FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La isla de Kaskarina ha llegado

Por [Genki] - ANKAMA - 31 de Marzo de 2017 17:00:00
AnkaTracker Noticias

Los «betaventureros» ya han pisado la tierra de una nueva isla y quizás saben algo más acerca de su propietaria, la denominada Kaskarina… Los demás han tenido que esperar algunos días más para descubrir las novedades de la actualización 2.41, ¡pero ya está en línea!

Para que todos estén en igualdad de condiciones antes de descubrir los contenidos, la mejor forma de estar al tanto es consultar la página de la actualización, así como la noticia correspondiente y los devblogs dedicados a los tres temas principales de esta nueva actualización:

Tic tac, tic tac… Llegó la hora. La actualización 2.41: ¡La Bella y las bestias está en línea!

Reacciones 44
Resultado : 18770

"Tic tac, tic tac..." me siento como un xelor esperando la actualización.

(Alguien haga el chiste xD)

---

0 0
Resultado : 236
Ey toxip quita esa firma, laguea mucho angry, me encanto el video esta actualización se ve prometedora n_n (PD: no probé la beta pero seria bueno tener un escudo invisible y para asi poderlo hacer mimiobionte con otros escudos y de igual forma una mascota invisible, ya que a muchos nos gusta andar sin tanto ornamento y barroco por todo dofus n_n, algo asi como la capa invisible y el sombrero invisible) muchas gracias por leer smile
0 -1
Resultado : 26

O.o

0 0
Resultado : 397
"Tic tac, tic tac ..." los discipulos de Zurcarák ya hemos puesto los ojos en alguna que otra avecilla que hemos visto por ahi ph34r

Saludos! biggrin 
0 0
Resultado : 6267

No entiendo porque tenemos que tener un video doblado por [Izmar] CM de la comunidad Internacional... Porqué no puede hacer el audio nuestro propio CM?
Esos detalles que no parecen importantes pero si lo son.

También hay que mencionar que el video en francés dice que la actualización sale el 4 de abril, y en este video no veo que salga mencionado.

Corrección: Si está en el video, pero en los subtítulos no.

0 0
Resultado : -11
elcaidoo|2017-03-31 17:48:12
Ey toxip quita esa firma, laguea mucho angry, me encanto el video esta actualización se ve prometedora n_n (PD: no probé la beta pero seria bueno tener un escudo invisible y para asi poderlo hacer mimiobionte con otros escudos y de igual forma una mascota invisible, ya que a muchos nos gusta andar sin tanto ornamento y barroco por todo dofus n_n, algo asi como la capa invisible y el sombrero invisible) muchas gracias por leer smile
De que lag hablas? Estoy viendo este post desde un iPhone del 2012 y no me lagea._.
1 0
Resultado : 10517

He probado el koliseo 1 vs 1 y está bastante bien, veamos como irá la cosa.

0 0
Resultado : 2547
psiol|2017-03-31 18:16:44
Ojalá lo nivelen pronto, me sentí muy sucio después de quedar 11/14 el primer día de la beta:/ (Me tocó ver gente que abandona apenas se daban cuenta de que estaban peleando contra un uginak)
0 0
Anrupier|2017-03-31 18:07:03
No entiendo porque tenemos que tener un video doblado por [Izmar] CM de la comunidad Internacional... Porqué no puede hacer el audio nuestro propio CM?
Esos detalles que no parecen importantes pero si lo son.

También hay que mencionar que el video en francés dice que la actualización sale el 4 de abril, y en este video no veo que salga mencionado.

Corrección: Si está en el video, pero en los subtítulos no.

Hola

En Ankama se usan dos idiomas, el Francés para comunidad Francesa y el ingles para comunidad PT, DE, EN, ES, IT. Es por esa razón que se hace un video en ingles para todas las demás comunidades subtitulado en cada uno de los idiomas.

Ya hemos añadido en la noticia que la actualización será el 4 de abril.

Un saludo

Resultado : 519

Pero si es cierto, que estaria bien que implementarán audios en castellano y latino para las correspondientes comunidades, al igual que para otros paises, seria un buen avance.
Personalmente, me duele oir el audio latino en peliculas y en el caso de dofus... al crear personaje, y estoy seguro que a gente de sudamerica le ocurrira lo mismo con el castellano.
Una propuesta a los de arriba por parte de los GM para crear audios personalizados para actualizaciones, inicio de personaje, etc. podria estar genial.
Aparte de esto, la beta tiene buena pinta, y los escudos van a solucionar muchas dificultades con dungs, parece que esto va por buen camino.

0 0
Resultado : 8398

Me pegunto si algún día volveremos a conseguir emotes o trajes como recompensa de misiones y/o logros, siento que es algo que motivaría a muchos jugadores a hacer misiones o explorar el contenido que está siendo olvidado.

0 0
xavierutox|2017-03-31 18:20:01
psiol|2017-03-31 18:16:44
Ojalá lo nivelen pronto, me sentí muy sucio después de quedar 11/14 el primer día de la beta:/ (Me tocó ver gente que abandona apenas se daban cuenta de que estaban peleando contra un uginak)
El uginak es una raza de pegar y la gente no tiene tantas resis, es ''normal'' pero a medida que tienes más cota más difícil se te pondrá la cosa.
0 0
Resultado : 933
giyes|2017-03-31 18:48:52
Me pegunto si algún día volveremos a conseguir emotes o trajes como recompensa de misiones y/o logros, siento que es algo que motivaría a muchos jugadores a hacer misiones o explorar el contenido que está siendo olvidado.
Pero como dices si algún día volveremos a conseguir emotes o trajes como recompensa de misiones... Justo estos ultimos 15 dias he estado jugando con un grupo de amigos solo para realizar todas las misiones y los logros de picahari para sacar traje y ornamento.

PD: En cuanto a los emotes era chevere armar un grupo para pararse en las baldosas y poderlo sacar, pero ahora hay muy poca gente (y poco colaboradora) para hacer cosas de ese estlo... "es casi imposible encontrar 1 solo pj para realizar mision de alineamiento"
0 0
Resultado : 3

Ojala tengan encuenta tambien, las superpoderosas de los sadidas ya que si por ejemplo tiene 3 superpoderosa en combate, y te ponen un arbol a ladon todas 3 te dejan sin pm y asi nunca se podra ganarle a un sadi.

0 0
Osita-glamurosa|2017-03-31 19:01:45
Ojala tengan encuenta tambien, las superpoderosas de los sadidas ya que si por ejemplo tiene 3 superpoderosa en combate, y te ponen un arbol a ladon todas 3 te dejan sin pm y asi nunca se podra ganarle a un sadi.
Las invos se pueden matar.
0 0
Resultado : 4
Genki|2017-03-31 17:00:00
Los «betaventureros» ya han pisado la tierra de una nueva isla y quizás saben algo más acerca de su propietaria, la denominada Kaskarina… ¡Los demás solo tienen que esperar algunos días más para descubrir las novedades de la actualización 2.41!

Para que todos estén en igualdad de condiciones a la espera de descubrir los contenidos, la mejor forma de estar al tanto es consultar la página de la actualización , así como la noticia correspondiente y los devblogs dedicados a los tres temas principales de esta nueva actualización:

La isla de Kaskarina;
El JcJ 1 contra 1 en el KIS;
Las nuevas reglas de uso de los escudos.

Tic tac, tic tac… La cuenta atrás ya ha comenzado. Nos vemos el 4 de abril en la actualización 2.41
MALISIMO LOS SUBTITULOS......... NO SE LEE NADA...
0 0
Resultado : 2547

u.u la isla en la versión inglesa se llama "animatopia" (referencia a zootopia). ¿Por que no tenemos un equipo de tradduccion como ese en hispania? Tengo envidia :C

0 0
Resultado : 448

Lo de los escudos superbien, pero eso de seguir sacando zonas nuevas antes de corregir tantas cosas que en los foros se pide como una necesidad básica es desalentador , solo se están poniendo el pie ustedes mismos porque cuando sea hora de hacer caso a la comunidad, tendrán que corregir todas las zonas biggrin , es como escupir hacia arriba y no quitarte

0 0
Resultado : 254

estannnnnnnnnnnn hablando en inglessssssssssss gente esto esta mas jodido de lo q pensavamos dofus ya se esta volviendo la propiaa bueno mejor no digo las palabras como van hablar en ingleeeeeeeeeees yo se ingles pero no me gusta el castellano es el mejor idioma del mundo y el español , oseaaaaaaaaaaaaaa el latin latiiiiiiiiiiiiiin , que es esto

0 0
Responder a este tema