FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Los servidores se fusionan!

Por [Genki] - ANKAMA - 15 de Mayo de 2017 18:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 835
Resultado : 7903
MURDER-OF-GODS|2017-05-18 17:39:03
Saben si las cosas que tengo en mercadillo se borraran o puedo estar tranquilo dejando las hay?!!!
Ayudaaaaa
Se irán a tu banco (no se sabe si se devolverán los impuestos pagados aunque lo mas probable es que no)
0 0
Resultado : 3395

.

0 0
Resultado : 152

★[Genki]: (All) Queremos sacar a la luz varios de los nuevos monstruos que llegarán al Mundo de los Doce. ¿Nos ayudas? Visita nuestro Twitter y RT la imagen @ES_DOFUS.
Genki dando informacion por via in-game, esto no puede ser Dofus, o es el comienzo del Ragnagok? D:

0 0
Resultado : 185

Pense que todos esos servidores que estaran en Atcham y Rubilax quedarían en uno solo

0 0
Resultado : 119
Sr-ddark|2017-05-18 18:19:02
Pense que todos esos servidores que estaran en Atcham y Rubilax quedarían en uno solo
Yo hubiera preferido que fuera uno sólo, porque realmente quiero jugar con gente, extraño los tiempos en el cual los chats estaban petados.
Ahora la gente se dedica a estar en el Zaap de Astrub viendo las musarañas...
0 0
Resultado : 26

"ojala la unión de servidores sea exitosa ya que mucha gente se queja por bobadas No entiendo esa gente que no le gusta el servidor Atcham y prefieren quedarse en Rubilax
-- yo soy del servidor buho y meda igual donde quede seremos mas gente activa mas posibilidad de hacer algo en grupo o como mucho hacen buscar grupos para lvl ---
para mi Atcham es un nombre Normal no le veo nada de raro con el tiempo usted se conformaran y si hay mucho problema)smiley no aceptar ese nombre pues cámbiese de servidor no die los esta atando hay ....¿ por que algunos yotuber dicen que feo nombre ?usted les hacen caso y ellos los invitan a cambiarse para jugar con ellos pues vamos a ver si es verdad lo que dicen.///// Yo estoy Feliz donde me toco. ojala ///// saludos para todos esas personas llorones XD chalupa. esperando el Evento, XD :>

0 -1
Resultado : 38

Estaba jugando recién y me surgió una duda.
Los que estén en modo mercante van a ser sacados de modo mercante en la unión no?
Tal vez parezca algo lógico pero preferiría tener una respuesta oficial biggrin

0 0
Resultado : 9593
Nick1694|2017-05-18 21:36:10
Estaba jugando recién y me surgió una duda.
Los que estén en modo mercante van a ser sacados de modo mercante en la unión no?
Tal vez parezca algo lógico pero preferiría tener una respuesta oficial biggrin
¿Acaso crees que van haber 24 mercantes en 1 solo mapa?
0 0
Resultado : 337

Tal vez así regrese

0 0
Resultado : 51

¿Por qué 2 servidores y no todos en 1?

0 0
Resultado : 3

ey pero cuandoo abren el nuevo server de dofus 1.29?

0 0
Resultado : 282
eequinox|2017-05-18 23:05:07
¿Por qué 2 servidores y no todos en 1?
en pocas palabras esto pasaria :V

0 0
Resultado : 1151
quinteronoob|2017-05-18 23:20:35
ey pero cuandoo abren el nuevo server de dofus 1.29?
¿Cuando se hablo sobre un nuevo servidor de 1.29?:wacko: 
0 0
Resultado : 4

porque no puedo descargar dofus

0 0
Resultado : 4

cuando le doy en descargar el dofus me sale este link alguien me ayuda!! Click here

0 0
Resultado : 3318
psiol|2017-05-18 14:56:18

Estoy de acuerdo con lo que dices (salvo a la tremenda importancia que le estás dando al recaudadores), pero no vas a solucionar nada con esas propuestas. Los % de los recursos siempre han sido los mismos, y ya no hay nada raro debido a los logros.

Las ideas que propongo tienen como objetivo crear una mayor cantidad de oportunidades de mejora especialmente para los personajes de niveles bajos, los cuales en sus respectivas franjas de nivel no tienen como mantenerse abonados y/o mejorar. De esa manera, los jugadores de nivel bajo podrán encontrar más actividades rentables dentro de las zonas y mazmorras destinadas a esos niveles. Y con ello volveremos a ver jugadores de niveles bajos poblando las zonas que les corresponden sin tener la necesidad de apurarse en subir de nivel para encontrar actividades rentables.

No olvidemos que la base de nuestra economía depende mucho del drop, especialmente de los recursos que deberían ser abundantes y que cuyo origen yace en las zonas y mazmorras de niveles bajos, las cuales están hace años abandonadas. Y están abandonadas ya que si los jugadores de nivel bajo notan que dichas zonas no son rentables, entonces se ven forzados a subir de nivel tan rápido como puedan y/o optar por algo más (A veces incluso dejan el juego). Y ese es uno de los problemas que Ankama debe solucionar si pretende atraer nuevos jugadores y retenerlos, de nada sirve que el juego sea sumamente atractivo para un jugador nuevo, si llegado el momento éste se da cuenta que le es imposible mantenerse dentro del juego.

Luego, los porcentajes de probabilidad del drop han variado ya un par de veces para hacer que los recursos fueran más accesibles a todos los jugadores. Lamentablemente, sumando el impacto de las recompensas de los logros y ese aumento de probabilidad de drop, hemos llegado a una situación en la que ya no existen recursos raros y sus derivados, y ello es muy perjudicial para el juego, porque se genera un desbalance enorme en el comercio y se ralentizan los ciclos normales del mismo. Entonces, ¿para qué vamos a comerciar con esos recursos si es más fácil conseguirlos uno mismo?

Y finalmente, el sistema actual de recaudadores apoyado en el sistema de gremios y de alianzas, genera que muchos jugadores de las franjas de niveles bajos se ve vean obligados a optar por otras actividades más rentables en vez de intentar subir de nivel y dropear en las zonas destinadas para los mismos. Por ejemplo, un nivel 65 que desea hacer PvM en alguna de las pandalas notará lo siguiente: primero, no habrá espacios para colocar un recaudador; segundo, el sistema no lo beneficia para que pueda conseguir algún drop extra que le rinda; tercero, no puede optar por matar esos recaudadores por la diferencia de niveles; y cuarto, cuando desee vender algo de ese drop, encontrará en el mercadillo ofertas más baratas y con mayores cantidades de los dueños de esos recaudadores. Y en el largo plazo, cuando ya no hay jugadores en esas zonas, los recursos de las mismas se vuelven escasos y caros, cuando deberían ser abundantes y baratos.

Entonces, el sistema de recaudadores debe ser modificado de tal manera que se evite el abuso actual, se creen nuevas oportunidades, y también para que se motive a más jugadores para que si ponen un recaudador intenten llenarlos ellos mismos, y con ello se podrá volver a ver llenas aquellas zonas que actualmente están vacías. Por eso propongo limitar la cantidad máxima por gremio y zona (quizá hasta por alianza); agregar un bonus de drop y de xp según la relación entre el recaudador y aquellos que hagan PvM en dicha zona: mismo gremio x4, misma alianza x2, ajenos x1; mantener el sistema de drop zonal, y agregar una recolección automatizada para recaudadores con un máximo de 7 días y/o cuando los pods estén llenos. Con eso habría más rotación de recaudadores y mayores oportunidades para que los jugadores de niveles bajos también puedan colocar algún recaudador dentro de las zonas destinadas para ellos. Y acá cabe recalcar que muchos niveles 200 ponen recaudadores en zonas de nivel 40, 60, 80, etc. pero no intentan hacer PvM en esas zonas ni llenar sus propios recaudadores, y eso es contraproducente porque priva a los jugadores de esos de niveles de la oportunidad de disfrutar rentablemente de esas zonas.

Estas ideas pueden parecer simples, obvias y hasta innecesarias, pero lamentablemente en la mayoría de casos Ankama ha mostrado una carencia de visión y de criterio lo cual ha provocado que estemos tanto tiempo sumidos en una problemática y no podamos ver enmiendas y soluciones para que Dofus vuelva a ser lo que era. Y si Ankama no lo nota, entonces nosotros tenemos que hacerles notar los cambios que son necesarios hace mucho.

giyes|2017-05-18 17:00:40
También agregaría el crafteo de objetos de nivel alto a partir objetos de nivel bajo, por ejemplo que la receta de la capa y el amuleto del set de Nileza pidan partes del Set Muscario, que la receta de las Dagas Guerridas pida unas Dagas Malvadiscas o que los Sables de Atcham pida una Espada de Otomai y una Espada Língüe (la idea de esto es que un jugado tenga 2 opciones para aprovechar su viejo set que en este caso son venderlo o reciclarlo para su próximo set, para además aumentar la demanda de sets obsoletos).

Esa es una idea que la vengo dando desde antes de que se fuera Sir-Dal. La idea engloba el hecho de que desde la llegada de Frigost, existen muchos equipamientos, sets y armas obsoletos en todas las franjas de nivel, y son items que no sirven para nada desde la reforma del sistema de obtención de runas, simplemente porque no otorgan runas de una gran cantidad de características nuevas.

Entonces, si no hay formas rentables de uso o destrucción de esos items, pues terminan acumulándose en los mercadillos perdiendo cada vez más valor.

Y tómese nota de que los items obsoletos son aquellos previos a Frigost, aquellos no poseen ciertas características como huida, placaje, esquiva y retiro de PA/PM, daños y resistencias críticos, daños y resistencias a empuje, etc.

Además existen varios sets de 6 partes que podrían re usarse para crear 2 nuevos sets de 3 piezas cada uno dentro de la misma franja de nivel.

Slds.
0 0
Resultado : 1571

esta fusion hara que me quede todo el dia en mercadillo cambiándole el precio cada vez que lo bajen puff debido a que con esos logros hacen todo facil y ahora hay demasiados multicuentas xdd aunque mis utilidades seran extremadamente altisimas por lo que me suena la idea jejejje

0 0
Resultado : 1571

ummm lo unico es que ahora abra mucha guerra de perkos xdd aunque eso me conviene mientras pondre mi perkos en zonas que no sean muy "agresivas" por lo que considero que esta fusion traera muchos nuevos jugadores lo que significa mejor economia asi que creo que los precios mejoraran saludos

0 0
Resultado : 2

DEBERIAN CAMBIAR A ALMA POR EDASS O BOLGROT sad

0 0
Resultado : 12

Unan edass y tinieblas

0 0
Responder a este tema