FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Los servidores se fusionan!

Por [Genki] - ANKAMA - 15 de Mayo de 2017 18:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 835
Resultado : 153
bolitaxxx|2017-05-19 19:50:23
ilovo|2017-05-19 19:42:40
qué tiene de bueno que los servidores se fusionen? Por qué la gente se ilusiona tanto?
y que tiene de malo? por qué la gente se queja tanto?
buena respuesta señor jajajj
0 0
Resultado : 60

que asco no puedo crear ofertas de kamas por esta mierd...
tengo que esperarme hasta al el martes para comprar 1.100 ogrinas
cuando perfectamente podia comprar las 1000 y no las 1.100
QUE ASCO VAYA MIERD..... PRACTICAMENTE LO OBLIGAN A COMPRAR LAS 1.100 .l.

0 0
Resultado : 10354
aksukicp|2017-05-19 22:24:35
que asco no puedo crear ofertas de kamas por esta mierd...
tengo que esperarme hasta al el martes para comprar 1.100 ogrinas
cuando perfectamente podia comprar las 1000 y no las 1.100
QUE ASCO VAYA MIERD..... PRACTICAMENTE LO OBLIGAN A COMPRAR LAS 1.100 .l.
Por estos comentarios es cuando aveces le doy la razón a Ankama en cuanto a no tomar mucho en cuenta a la comunidad XD
1 0
Resultado : 3

ey
pero cuando abren el server

0 0
Resultado : 40

dejen jugar de manera gartuita este fin de semana con el fin de que los novatos disfruten y se motiven a jugar despues de la fusion.

0 0
Resultado : 4549

El evento de invasión de este fin de semana no incluye a los mobs de mazmorra? Como Brazor, Magamaño, Arpo, Reina del azar o Melenutrof?

0 0
Resultado : 3442

.

0 0
Resultado : 10354
MARABRE|2017-05-20 00:03:59
El evento de invasión de este fin de semana no incluye a los mobs de mazmorra? Como Brazor, Magamaño, Arpo, Reina del azar o Melenutrof?
Ankama todavía no conoce a sus jugadores, por eso el juego está como está.
0 0
Resultado : 3586
MARABRE|2017-05-20 00:03:59

En el video de Humility se veían Melenutrof y Brazor, pero tampoco he visto alguno en los mobs, limpiando tampoco.

Oh... tampoco hay nada de Zurcalia... vaya pena sacaba ornamento.
0 0
Resultado : 212

Lo más emocionante son los defensores de recursos, todos lvl bajo, ninguno alto. vaya evento XD.

0 0
Resultado : 146

Hace 4 años no juego, ojala me vuelva a encantar Dofus jaja

0 0
Resultado : 1869

Quizá empieza flojo y a medida que pasa el finde van poniendo mobs mejores aunque de la misma zona. Al fin y al cabo es una invasión, las invasiones van por etapas, cada vez más fuertes.

0 0
Resultado : 2

Excelente la fusión de alma con nomekop y me gusto el nombre ya que vote por ese (Rubilax) ^^

0 0
Resultado : 54

Muy buenas noches, espero que este sea el sitio correcto donde publicar esto y que no esté tan repetido, (no me dio tiempo de leer todos los comentarios pues anduve esquilando jalatos).
Anoche, charlando sobre la fusión en la taberna Pankemante con un viejo amigo y compañero de mazmorras; (mi querido Rim) entre una y otra cerveza, el tuvo una fantástica idea!.. que los participantes del evento sean (seamos) premiados con un super escudo respectivo de cada servidor, en nuestro caso un escudo Bolgrot, sería una muy bella y distintiva manera de recordar a nuestro querido server. Ojalá lo tengan en cuenta, y que el evento esté genial!
Saludos

0 0
Resultado : 2797
AngieChan|2017-05-20 02:50:17
Muy buenas noches, espero que este sea el sitio correcto donde publicar esto y que no esté tan repetido, (no me dio tiempo de leer todos los comentarios pues anduve esquilando jalatos).
Anoche, charlando sobre la fusión en la taberna Pankemante con un viejo amigo y compañero de mazmorras; (mi querido Rim) entre una y otra cerveza, el tuvo una fantástica idea!.. que los participantes del evento sean (seamos) premiados con un super escudo respectivo de cada servidor, en nuestro caso un escudo Bolgrot, sería una muy bella y distintiva manera de recordar a nuestro querido server. Ojalá lo tengan en cuenta, y que el evento esté genial!
Saludos
Es la mejor idea que he visto!!
0 0
Resultado : 1950

vamo a ser felices los cuatro (8)

enhorabuena por la fusion xd

0 0
Resultado : 5

jajaj mejor ni hablemos de 1.29 vdd?? ahi ya no actualizaran nada ni moveran nada :c cierto??

0 0
Resultado : 231

476 comentarios y contando xD ya hacia falta que pasara algo así

0 0
Resultado : 1197
elDanLG|2017-05-20 08:25:35
jajaj mejor ni hablemos de 1.29 vdd?? ahi ya no actualizaran nada ni moveran nada :c cierto??
Exacto, ya se repitio un montón de veces biggrin 
0 0
Resultado : 2474
AngieChan|2017-05-20 02:50:17
Saludos
Me encantaria esto!
0 0
Responder a este tema