FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Los servidores se fusionan!

Por [Genki] - ANKAMA - 15 de Mayo de 2017 18:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 835
Resultado : 782

uuuufff los reaños q no escribo por ak--- una simple pregunta; ahora si valdrá la pena volver cuando están por sacar dofus 3 y sabemos q el futuro de dofus 2 será el mismo q el del dofus 1???
no c quiero saber haber si aguanta abonar si quiera 6 meses 3 cuenticas...
gran y éxitos

0 0
Resultado : 9655
Mr-alejo|2017-05-20 16:42:59
uuuufff los reaños q no escribo por ak--- una simple pregunta; ahora si valdrá la pena volver cuando están por sacar dofus 3 y sabemos q el futuro de dofus 2 será el mismo q el del dofus 1???
no c quiero saber haber si aguanta abonar si quiera 6 meses 3 cuenticas...
gran y éxitos
Dofus 3 es otro juego, no tiene nada que ver con Dofus 2. Ni siquiera se llamará dofus 3.
0 0
Resultado : 15523

La invasión no ha sido muy bien recibida porque prácticamente lo que han hecho han sido ahorrarnos un zaap para ir a las zonas donde están los monstruos, no traen nada muy nuevo...

¿Les puedo sugerir algo? Ya que pueden poner un grupo de monstruos de servidores de lo indecible y de divinutrof en mapas adyacentes... ¿Por qué no unen estos grupos de monstruos en uno solo? Imagínense una pelea contra un Levitrof, un Mie-Do, una Sota Afortunada, un Droseral, una Arraca, un Terristocrata, una Deisktrak... todos en el mismo combate. Yo les lucharía solo por la emoción de probar un combate diferente a lo habitual e único.

Pueden hacer muchas combinaciones de grupos de monstruos, no dudo que serán más atractivos que un grupo de monstruo que podemos encontrar en cualquier otra parte cualquier otro día.

0 0
Resultado : 4

buhodorado en rubilax porfa

0 0
Resultado : 3400

.

0 0
Resultado : 4

¿Hasta que llegue la fusión los servicios de la tienda están cancelados? Por que no puedo revivir a un personaje y sospecho que es por ello.
Alguien resuelvame esa duda por favor.
Gracias

0 0
nega-sparda|2017-05-20 17:48:33
¿Hasta que llegue la fusión los servicios de la tienda están cancelados? Por que no puedo revivir a un personaje y sospecho que es por ello.
Alguien resuelvame esa duda por favor.
Gracias
Ese servicio sí, joven.

ALUCARD-NION|2017-05-20 17:40:14
Que asco, que GONORREAS como van a unir a Bolgrot con tremendas mierdas de servidores, pfff y ponen los 3 mas chetados juntos, se cagan todo a lo bien como si bolgrot fuera un server malo no piensan o que hptas?
Un respeto que en Buhorado hay una leyenda.
0 0
Resultado : 3

que bien por fin abra mas de 1pj por mapa!

0 0

Bueno lichen ha confirmado que en Echo han regresado bastantes jugadores pues la cantidad de conexiones es superior a la que había antes de la fusión, a ver si en HispaÑia pasa lo mismo. Aunque en Crocabulia (servidor portugués) las conexiones son las mismas.

0 0
Resultado : -182

Bueanas tardes¡

Como bien dice savier foster y en mi opinion pienso que le falta un poco mas de virilla a este evento de despedida de servers, en mi caso de eddas.

Si me lee algun mod o genki les pediria que traten de animar un poco mas este evento apareciendo en algun mapa de dofus de forma visible y animando con texto y haciendonos mover por el mundo de los 12 o algo.

Muchas gracias y 1 saludo

Click here

1 0
Resultado : 211
psiol|2017-05-20 18:01:20
Un respeto que en Buhorado hay una leyenda.

Gracias. no tenias que ser tan modesto.
0 0
Resultado : 320

Rubilax = Modo leyenda, titanes del ganso dorado alv :v

Atcham = Modo fácil con tutorial en dibujitos jijijiji :v

on: Lastima que aguabrial no estuviera con alma, puesto que de allá procedo y tengo a muchos amigos que son grandes jugadores.

0 0
Resultado : 31

TENGO UNA DUDA IMPORTANTE!! ¿cómo serán distribuidas las casas y cercados ? puesto que podrían acumularse más de un propietario en un mismo sitio. Por favor, quiero saber si tengo que hacer algo con eso, o ¿lo resolverán? y de que manera.

0 0
Resultado : 1151
doned|2017-05-20 18:54:17
TENGO UNA DUDA IMPORTANTE!! ¿cómo serán distribuidas las casas y cercados ? puesto que podrían acumularse más de un propietario en un mismo sitio. Por favor, quiero saber si tengo que hacer algo con eso, o ¿lo resolverán? y de que manera.
Te ahorro el problema, simplemente no hagas nada, no perderas casa/cercado.
Si quieres informarte, puedes ver el video referente a la fusión, o el mismo tema creado en el foro.
0 0
Resultado : 50

[20:15] Empieza el último evento en nuestro servidor, el próximo martes llega la fusión de servidores y con ello Atcham y Rubilax! Para conmemorar este momento, estamos invadiendo Amakna con monstruos sensacionales para que sea una fiesta de despedida memorable. ¡Esperamos se diviertan!
CLARO QUE SERA UNA DESPEDIDA MEMORABLE, TODOS RECORDAREMOS QUE EL ULTIMO EVENTO DEL SERVER FUE UNA COMPLETA PERDIDA DE TIEMPO Y QUE NO MOTIVA A NADA IR AL PUEBLO SOLO A LLENARSE DE HADAS Y DE PODS INECESARIOS.
INDIGNACION CON ANKAMA AL 100% POR OTRO LADO FELIZ POR LA FUSION ESPERO QUE PASE RAPIDO ESE EVENTO FAKE DEL CUAL SE SIENTEN TAN ORGULLOSOS (PARTIDA DE MEDIOCRES)
LINDA TARDE. ADIOS.

0 0
Resultado : 50

QUE MISERIA DE EVENTO

0 0
Resultado : -216

Gennkii me parece muy mal evento para despedir un sever que lleva con nosotros hace tanto tiempo, que malgasto de tiempo no me parece juzto ese evento para despedir mi servidor ..............

LIKE SI ESTAS DE ACUERDO xd........

2 0

Amigos he creado un tema para que compartamos nuestras experiencias en el evento
Haz clic aquí

0 0
Resultado : -0

Hola Ankama me parece de un mal gusto lo de la bolsas de ogrinas este fin de semana no me pude abonar lo cual muchos pjs en nuestros server tratan de robar con vender codes, ya me ha pasado varias veces y creo que no soy el unico sad

0 0
Resultado : 214

QUE EVENTO MAS VERGONZOSO! A ESO NO SE LE PUEDE LLAMAR EVENTO DE POR DIOS SE LES OCURRE UNAS IDEAS DE MI*** que asco de "evento" si entre comillas porque de evento no tiene nada.

0 0
Responder a este tema