FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Los servidores se fusionan!

Por [Genki] - ANKAMA - 15 de Mayo de 2017 18:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 835
psiol|2017-05-15 19:59:34
snoze6|2017-05-15 19:43:05

¿Genki acaba de confirmar que la fusión será Alma-Aguabrial-Buhorado-Tinieblas (los cuatro servidores más antiguos) y Bolgrot-Nomekop-Edass? Una lástima, no me llevo con nadie de estos servidores... Pero bueno, a ver si nos hacemos amigos... ABRACHITO!
Sospechosa esa respuesta de Genki, pone que uno tendrá 4 servidores antiguos y no ''los más antiguos''. Todos son antiguos XD, también porque que yo sepa se pondrán en función de la población de cada servidor, y no creo que edass esté más poblado que Alma por ejemplo. Igual por mi espero que sea así, pues quiero que mi sv esté con 3 más, y no con 2 más XD, así más variedad.
jajajajaja, Dios, están hilando muy delgado chicos. Cuando dije antiguos lo dije por la razón que ahora tendremos nuevos servidores, no porque se unan los primeros servidores con los últimos o viceversa.

Mañana mencionaré en esta misma noticia cuales son los servidores de Rubilax y Atcham

Un saludo
Yamato2014|2017-05-15 20:10:38
Tanto que nos emocionamos eligiendo los nombres de los servidores y nos tocaron los que balen berg...
Hola

La elección fue de la comunidad, se dejaron los servidores con mayor votación en nuestra comunidad y decidí respetar la opinión de nuestros jugadores.

La votación de nuestra comunidad quedó así: El 54% ha seleccionado a Rubilax, mientras que el 48% a seleccionado a Atcham.

Y sí, sé que estarán diciendo que eso no suma el 100%, aquí la respuesta.

Un saludo
Resultado : 990
Genki|2017-05-15 20:13:11
psiol|2017-05-15 19:59:34

¿Genki acaba de confirmar que la fusión será Alma-Aguabrial-Buhorado-Tinieblas (los cuatro servidores más antiguos) y Bolgrot-Nomekop-Edass? Una lástima, no me llevo con nadie de estos servidores... Pero bueno, a ver si nos hacemos amigos... ABRACHITO!
Sospechosa esa respuesta de Genki, pone que uno tendrá 4 servidores antiguos y no ''los más antiguos''. Todos son antiguos XD, también porque que yo sepa se pondrán en función de la población de cada servidor, y no creo que edass esté más poblado que Alma por ejemplo. Igual por mi espero que sea así, pues quiero que mi sv esté con 3 más, y no con 2 más XD, así más variedad.
jajajajaja, Dios, están hilando muy delgado chicos. Cuando dije antiguos lo dije por la razón que ahora tendremos nuevos servidores, no porque se unan los primeros servidores con los últimos o viceversa.

Mañana mencionaré en esta misma noticia cuales son los servidores de Rubilax y Atcham

Un saludo

0 0
Resultado : 9849
Genki|2017-05-15 19:32:51
IIBelerofonte|2017-05-15 19:17:45
Ojala fusionen a edass porque ese server es un pueblo fantasma
Hola,

La fusión es para todos. Un server tendrá 4 antiguos servidores y el otro tendrá los 3 restantes.

osea que a bolgrot los juntan con 2 servidores tecnicamente nuevos y poco desarrollados y los otros 4 de poblacion media y evolucionados los juntan. bien, buen balance.
0 0
Resultado : 172

Apuesto por: un server estarán Bolgrot - Tinieblas - Alma y en el otro Edass - Aguabrial - Buhorado - Nomekop. B-)

0 0
Resultado : 639

Ojalá los de Buhorado nos trasladen a Rubilax, si no; me mato a cachetadas :s

0 0
Resultado : 282

0 0
Resultado : 1116
0 0
Resultado : 8176

Estaría genial que adelanten cosas de el evento del finde,al menos el horario para que uno se pueda organizar con su trabajo/estudio/vida social 

0 0
Resultado : 826

Me parece un poco egoísta por el servidor que se llevara tres servidores y no cuatro. O sea, todos queremos estar dentro del server que va unir a cuatro no?
Deberian de haber unificado los 7 y ya. El proximo año terminan uniendo los 7.....

0 0
Resultado : 33

Por fin la fusión espero que Aguabrial este en Rubilax smile

0 0
Resultado : 23

tengo una duda he leido los blogs viso los videos noticias pero no he logrado resolver esta duda si hace poco cambie de nombre de mi gremio y por casualidad ese nombre lo tiene otro en otro server pero mi gremio tiene mayor antiguedad, ql que mantiene el nombre seria el que tiene mas antiguedad con el nombre?

0 0
Resultado : 5718

A mi me gustaria Aguabrial/Alma/Buhorado. Igual alguno más para que seamos 4.

0 0
Resultado : 188

Por Fin Ojala Junten A Buhorado y Alma PLOX

0 0
Resultado : 1116
VS
1 0
kakashimdv|2017-05-15 21:07:57
Estaría genial que adelanten cosas de el evento del finde,al menos el horario para que uno se pueda organizar con su trabajo/estudio/vida social
Hola

Será todo el fin de semana, desde las 00:01

Un saludo
Resultado : 491

Me parece genial esa actualización pero tengo una duda va a haber dos servidores Atcham y Rubilax que serán de habla hispana? o esos dos servidores serán los unicos que habran en todas las hablas?

0 0
el-pirata12|2017-05-15 21:10:51
Me parece un poco egoísta por el servidor que se llevara tres servidores y no cuatro. O sea, todos queremos estar dentro del server que va unir a cuatro no?
Deberian de haber unificado los 7 y ya. El proximo año terminan uniendo los 7.....
Hola

No se podían seleccionar los 7 en 1, así que lo más practico era 3 y 4. El número 7 no es par, así que no se puede dividir en igualdad para cada lado. Teníamos que tener 3 y 4.

Un saludo.
Galensora|2017-05-15 21:35:36
Me parece genial esa actualización pero tengo una duda va a haber dos servidores Atcham y Rubilax que serán de habla hispana? o esos dos servidores serán los unicos que habran en todas las hablas?
Únicamente de HispaÑia.

Un saludo.
Resultado : 2

Segun mi opinion la manera mas equilibrada seria:
-En un sv: Edass , Nomekop , Tinieblas
-En el otro::Bolgrot , Alma , Buhorado , Aguabrial
O como sea que queden no importa , con tal de mejorar la actividad de los dos servidores es una gran idea , saludos.

0 0
Responder a este tema