FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Los servidores se fusionan!

Por [Genki] - ANKAMA - 15 de Mayo de 2017 18:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 835
Resultado : 2

alguien que me ayude tengo 6 pjs me conectan 4 bien una pj queda cargando el server y otra queda congelado en la parte cuando uno escribe la contraseña y me dice la pagina que no existe y tenia un yopuka full armado que pasa?

0 0
Resultado : 125

porque no puedo abrir mi ocraaaaa

0 0
Resultado : 17

Que tal a todos, tengo un pequeño problema con mi cuenta de dofus, ya que tenia mucho tiempo que no la utilizaba, cuando entre de nuevo para poder jugar, de escogiendo el servidor no me pasa, me eh creado otra cuenta y esa si sirve bien, pero que puedo hacer para no perder mi otra cuenta ya que ahi tengo todo lo que habia invertido si alguien puede ayudarme, saludos y gracias

1 0
Resultado : 6

realmente no se que pasa osea tengo 2 cuentas uno de lvl bajo muy bajo pero otra de lvl 145 en donde tenia otros pj de lvl 100 para arriba .... que pasa ¿? .... pues al conectarme en la cuenta de lvl alto aparece atcham y rubilax si bien escojo atcham y mis personajes ????????? me aparece la cuenta vacia .. apenas clickeo el server me manda a creacion de personaje ... en otras palabras mis pj mis kamas mis cosas se perdieron .......... y en la de lvl bajoo pues se queda congelado en el inicio y no responde mas de hay ..... espero esto lo arreglen ..... que volver a empezar desde 0 es un coñazo literal >:C #Genkihelp

0 0
Resultado : 3

hola no he podido ingresar con mi cuenta ya q se queda en la pag de inicio no me carga, y en la pagina del juego me sale q tengo 0 personajes por favor arreglen esto ya que es una falta de respeto de ustedes como compañia proveedora de entretenimiento no poder brindar un optimo desarrollo de sus servidores para el gusto de sus clientes

0 0
Resultado : 25

Viejo no puedo entrar a mis 3 cuentas las 3 quedaron en rubilax y mas encima inicio sesión con ellas en la pagina de Dofus y sale que tengo 0 pj en las 3 cuentas ......

0 0
Resultado : 233

viva !! todo esta bien controlado!!
"En general, no tienes que hacer nada en particular para prepararte para la fusión. Nuestros equipos se encargarán de transferir los bancos, las casas, los personajes, los inventarios, los gremios, las alianzas y las monturas de todos al mismo lugar."

0 0
Buenas noches, alguien sabe como puedo loggear una cuenta con los personajes respectivos, es que no me deja conectarla. 
0 0
Resultado : 6
Blue-Luna|2017-05-24 05:59:35
Buenas noches, alguien sabe como puedo loggear una cuenta con los personajes respectivos, es que no me deja conectarla.
ha mucha gente le esta pasando lo mismo hay que esperar y tener la minima esperanza de que lo arreglen para mañana o el miercoles
0 0

buenas el nombre de mi personaje es buxxy eni 199 antiguamente de buhorado resulta y sucede que el día de hoy 23-05-2017 entre a dofus a jugar pero no me carga el personaje a que se debe esto después de la fucion de los servidores ??? espero pronta respuesta y que me solucionen el problema gracias

0 0
Resultado : 5

no puedo iniciar sesion

0 0
Resultado : 145

tengo 4 cuentas y solo deja conectar 2 ya vacie cache y a desistale el juego y nada que hagooo alguien sabe que pasa
???

0 0
Resultado : 145

asiii lo nombres son Tz-Reaper y Tavodawa ojala lo solucionen rápido que pero abono ni siquiera abono el otro pj por eso mismo ..... no quieren conectar le metes la contra y se quedan ahí

0 0
Resultado : 39

Tengo un problema después de la actualización no he podido ingresar a mi cuenta se queda en la pantalla de ingresar Nombre de usuario y contraseña y de ahi no avanza

0 0
Resultado : 104

Espero que compensen los dias de abono, porque eso si, el abono te lo quitan apenas llega el dia, pero lo que esperamos de mas?

0 0
Resultado : 142

QUE PASA NO TENGO NINGUN PERSONAJE EN MIS CUENTAS, QUIERO MIS PJS 200 Y MIS COSAS YA!

0 0
Resultado : 29

Excelente ankama, simplemente excelente, no puedo entrar a ninguna de mis cuentas, mis personajes mágicamente desaparecieron, ¿pero ustedes? pff se la sudan completamente, no dan respuestas, no informan sobre que esta pasando simplemente "tengan, llenen esta mierda que no sirve para nada y quizás hagamos algo", pff excelente, bravo ankama, cuando creí que no se podía ser mas inepto, BUM, me sorprenden con una nueva cagada épica......

0 0
Resultado : 4
Genki|2017-05-15 18:00:00
Estamos ante un acontecimiento planetario que pasará a la historia del juego. Por primera vez, varios servidores de DOFUS se fundirán en uno, ¡y tu servidor formará parte de este conglomerado en los próximos días! No te preocupes: te contamos lo que necesitas saber de esta novedad.

Dentro de poco, nuestros servidores se unirán a muchos otros para crear dos nuevos megaservidores. La fusión tendrá lugar oficialmente el 23 de mayo durante el mantenimiento semanal. Cuando se calmen las aguas, ¡nuestros servidores resurgirán unidos bajo los nombres de Rubilax y Atcham!

¿Quieres saber cómo estarán divididos los servidores? Mira este video

¿Debo prepararme de alguna manera para la fusión?

En general, no tienes que hacer nada en particular para prepararte para la fusión. Nuestros equipos se encargarán de transferir los bancos, las casas, los personajes, los inventarios, los gremios, las alianzas y las monturas de todos al mismo lugar. ¡Pero…! Pero hay algunos aspectos que queremos estar seguros de señalar.

Durante la fusión de los servidores, se eliminarán todos los prismas de alianza. Nótese que las pepitas guardadas en dichos prismas se destruirán en la fusión, así que asegúrate de que recolectas las tuyas antes de que empiece el mantenimiento de la fusión de servidores.
También te recomendamos que, como medida de precaución, no elimines a ningún personaje en la semana anterior a la fusión.

Además, es aconsejable volver a leer el devblog en el que se tratan los cambios que traerá el nuevo servidor, especialmente para quienes poseían casas en varios servidores antiguos.

Asimismo, puedes ver el vídeo de los desarrolladores dedicado al proceso de fusión de los servidores, en Gamakna #0, para obtener más respuestas. Y, por si se te olvidara dónde encontrar estos recursos, también existe una publicación sobre la fusión de los servidores en el CM Blog, que te será de ayuda.

Debemos señalar que no podrás transferir tus personajes durante toda la semana anterior a la fusión. Estarías malgastando un poco el dinero, ya que, al fin y al cabo, ¡todo el mundo estará en el mismo sitio dentro de poco! Por ello desde mañana, todos los cambios de servidor y cambios de nombre serán suspendidos hasta que estemos todos en los nuevos servidores.

Para finalizar, les quiero confirmar que el fin de semana nuestros servidores tendrán un evento especial de despedida. Así que nos vemos el fin de semana para tener épicas batallas y no olvidar a los servidores que se marchan.

Bueno y si no ha quedado muy claro en el video, aquí te dejamos como quedan organizados los servidores

Servidor Rubilax

Aguabrial
Edass
Buhorado
Bolgrot

Servidor Atcham

Tinieblas
Alma
Nomekop

Así que, ahora que ya estás al tanto de este tema, ponte cómodo y prepárate para el momento que les relatarás dentro de unos años a grupos de novatos embelesados: ¡la fusión de los servidores del 23 de mayo!
¡TENGO UN INMENSO PROBLEMA! luego de la fusion no e podido acceder a dofus, no me carga mi cuenta y mi personaje no aparece en el directorio, necesito una solucion, me e pusto en contacto con soporte tecnico pero aun no recibo respuesta
0 0
Resultado : 4

No me aparecen cosas que tenia en venta!!! soluciones porfavor!

0 0
Resultado : 7

Pensaba que era solo yo pero veo que no. No puedo ingresar a la cuenta de mi anu, aiudaaa!

0 0
Responder a este tema