FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Los servidores se fusionan!

Por [Genki] - ANKAMA - 15 de Mayo de 2017 18:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 835
Resultado : 400

Que conveniente hacer gastar dinero para poder loguear al servidor por una supuesta "limitación de ingresos a personajes NO abonados".

0 0
Resultado : 2

llevo ya bastante tiempo jugando DOFUS y estoy en desacuerdo con la fusión de servidores ya que a consecuencia de que se encuentra mucha gente jugando genera un LAG como llamamos nosotros y nos desconecta de la cuenta en combates y el servidor esta muy lento para mi punto de vista veo que han desmejorado el juego. ojala arreglen pronto el problema ya que no soy el único que opina así muchas gracias por su tiempo

0 0
Resultado : 12

regreso de casi un año XD jaja y ya se fusionan servers XD

0 0
Resultado : 3

e perdido todos mi pjtas de mi cuenta y ankama no me responde por eso

0 0
Resultado : 2

que pasa con los que jgamos 1.29?

0 0
Resultado : 59

quien seria tan amable de decirme porque desaparecieron mis pjs y mis cosas porfavor.... Gracias.

0 0
Resultado : 64

que cancer dios

0 0
Resultado : 229

Este es el link de:
Mantenimiento Servidores Rubilax y Atcham
Creado por Genki.

Haz clic aquí

Ahi es donde esta respondiendo algunos post, aqui ya se olvido.

0 0
Resultado : 35

Por que no me deja entrar??? Desde que pusieron la mierda de actualizacion no va bn el juego....

0 0
Resultado : 62

Hola que pasa? aquí es la fila para reclamar algo¡¡

0 0
se-la-hize|2017-05-24 20:18:01
no conecte algunas de mis cuentas antes de la fusión que paso con los personajes q me eliminaron ??? puedo recuperarlos ??? aiudaaaaaaaaa
Hola

No se ha perdido ningún personaje, todos los personajes de tu Cuenta están en el servidor correcto. Tu ultima conexión fue en marzo, debes entrar al juego para ver tus personajes.

Me aparece que no tengo ninguno de mis cuatro pjs en mi cuenta y en el servidor me sale conexion denegada. alguien me puede dar respuesta de si solucionaran? Soy de edass actual rubilax.

0 0
osa-mortal|2017-05-24 21:29:52
Al fusionarse los servidores tenía kamas en espera en 3 de mis cuentas y ahora no puedo cobrarlas, a alguien más le pasa lo mismo?

Tampoco puedo escribirle a un moderador porque no funciona el ankabox, es plata real que tengo perdida ahí...

No alcanzó por no poder entrar por un día a mis cuentas sino que ahora tampoco puedo retirar las kamas que conseguí con mi plata real...

Saludos, Selkero.
Hola

¿Donde tenías las kamas? ¿En la bolsa de kamas? Si es así debes contactar a Soporte, nadie más te puede colaborar

Un saludo
spartan-jhon|2017-05-25 02:40:58
e perdido todos mi pjtas de mi cuenta y ankama no me responde por eso
Tus personajes Cortino está en Atcham, Spartan-cesar está en Atcham, Super cesar está en Atcham y Super Spartan está en Atcham

NicoGB|2017-05-25 03:47:01
que pasa con los que jgamos 1.29?

Nada, los de 1.29 no tienen nada que ver en este cambio.
alfixxxx|2017-05-25 04:04:35
quien seria tan amable de decirme porque desaparecieron mis pjs y mis cosas porfavor.... Gracias.
Tus tres personajes aparecen en Atcham y abren sin problema.

sk8edu|2017-05-25 15:17:16
Por que no me deja entrar??? Desde que pusieron la mierda de actualizacion no va bn el juego....
Si, desde la fusión se generaron problemas para entrar, solo ten un poco de paciencia al entrar.

Un saludo
MayorGabriel|2017-05-25 23:40:39
Me aparece que no tengo ninguno de mis cuatro pjs en mi cuenta y en el servidor me sale conexion denegada. alguien me puede dar respuesta de si solucionaran? Soy de edass actual rubilax.
Hola

Es imposible decir que no te aparecen los personajes si no pudiste conectarte. Debes contactarte en el juego para ver a dichos personajes, ¿me puedes dar una captura de pantalla del error?

Un saludo

Genki gracias por tu pronta respuesta dure mas de 3 horas intentando entrar no se que has hecho pero a funcionado. entraron mis cuatro cuentas perfectamente con sus items. e posteado en varios lugares este mismo problema, has caso omiso pues ya se a solucionado. Espero se le de pronta solucion a todos los compatriotas de rubilax que tienen el mismo problema. Buen dia y saludos

0 0
MayorGabriel|2017-05-25 23:54:25
Genki gracias por tu pronta respuesta dure mas de 3 horas intentando entrar no se que has hecho pero a funcionado. entraron mis cuatro cuentas perfectamente con sus items. e posteado en varios lugares este mismo problema, has caso omiso pues ya se a solucionado. Espero se le de pronta solucion a todos los compatriotas de rubilax que tienen el mismo problema. Buen dia y saludos
Perfecto, me alegra saber que todo está correctamente con tus personajes
Resultado : 5

Desde que fucionaron los servidores algunos les anda bien y a otros mal..
De ves en cuando se me desconecta el juego a mi.

0 0
Resultado : 132

Entre a Eco y Atcham y solo me dan la opcion de crear personajes, donde estan mis personajes ya creados?

0 0
Responder a este tema