FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Los servidores se fusionan!

Por [Genki] - ANKAMA - 15 de Mayo de 2017 18:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 835
Resultado : 18

Buenas como estan, les escribo para comunicarles que tengo 3 cuentas las cuales se me borraron los pj que tenia en el servidor edass como me pueden solucionar eso hace mucho tiempo no llevaba conectado pero decidi volver a jugar y solo me quedaron los pj de tiniebas.

0 0
Resultado : 2

Perdi todas mis cosas, cuando paso esdta fusion como hago para recuperarlas?

0 0
Resultado : 49

gracias por crear un super servidor mega poblado rubilax wink

0 0
Resultado : 39

Hola, desde el 4/11/2016 (7 meses aprox.) que no juego y me gustaria volver a jugar con este cambio que hicieron, pero mis personajes del servidor buhorado ya no estan, me gustaria que me den una solución, muchas gracias.

0 0
Resultado : 5838
FrancoENANO|2017-06-07 16:08:50
Hola, desde el 4/11/2016 (7 meses aprox.) que no juego y me gustaria volver a jugar con este cambio que hicieron, pero mis personajes del servidor buhorado ya no estan, me gustaria que me den una solución, muchas gracias.
Haz clic aquí

Ahí te solucionan el problema. Leete las instrucciones
0 0

Es muy mala la conexión mas repetitivos mantenimientos creo que deberían modificar y ampliar la gama de tecnología para sus servidores porque así irán perdiendo gente que se abona para poder explorar y comprender todos los retos y desafíos por descubrir el mundo de los doce
Gracias por leer y ojala atiendan mi queja ankama

0 0

yo solo tengo una pregunta a los que les borraron los personajes se los pueden recuperar tenia un sacro niv 199 y una ocra del mismo nivel

0 0
Resultado : 33

Tenía un personaje en Nomekop y después de la fusión me lo borraron. Que puedo hacer en estos casos?

0 0
Resultado : 5

Buenas conecte hace poco para volver a jugar pues no jugaba desde octubre del año pasado por motivos de salud y hoy conecte y mis personajes no estan que podra ser ?

0 0
Resultado : 5

Buenas noches, Al fusionarse se borraron los personajes, ya que me quede sin ninguno.

0 0
Resultado : 4

Esto es en mi opinión lo mejor que le ha pasado al juego en estos últimos años, es como una estrategia para revivir una comunidad que ya estaba dispersa y casi extinta, me alegra volver al juego y ver gente corriendo por incarnam y astrub. El juego no está mal solo pienso que ha sido descuidado en cuanto a atraer nuevos miembros y en cuanto a la atención de los moderadores y administradores hacia los jugadores. Recuerdo que hace tiempo aparecían los administradores y moderadores en los servidores y hacían mini eventos o simplemente se paraban allí y todos se acercaban a ver, esos pequeños detalles unen a nuestra comunidad y le da al usuario confianza y seguridad de que no han sido abandonados y de que tienen una administración que los toma en cuenta y están al pendiente, creo que ya no tienen excusas para no pasearse por los servidores (que son sólo dos) a ver como van las cosas y ver que es lo que realmente nuestra comunidad necesita, ya que de una manera u otra para eso les pagamos. Un poco de dinamismo y emoción no le caería mal al juego a ver si se revive esa esencia que nos atrapó hace años y nos hizo aventureros del mundo de los 12.

0 0
Resultado : 25

No aparecen ninguno de mis pj

0 0
Resultado : 3

como cuando llevas tiempo sin jugar y te borran el personaje

0 0
Resultado : 131

no me deja conectar dice que el servidor tiene problemas, soy de rubilax

0 0
Resultado : 3135

Ay, mijo. Inocente criatura. Bienvenido a Externam. Andamos allí desde hace meses.

0 0
Resultado : 2446

Como encuentro mis pjs?

0 0
Responder a este tema