FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

#DWS: ¡DOFUS World Series!

Por [Genki] - ANKAMA - 26 de Junio de 2017 18:15:00
Reacciones 118
Resultado : 4

yo ire a participar con mi xelor y quiero ganar xD, esta genail el torneo

0 0
Resultado : 645

Son demasiadas peleas por día y demasiados días de pelea, incluyendo de semana. Complicado participar.

0 0
Resultado : 378

Por fin hacen sets que se ven bien matones, y se dejan de donas o tazas de cafe en la cabeza XD asi si se lo piensa uno para comprar.

0 0
Resultado : 4718

Me gusta que se hayan realizado algunas de las recomendaciones que dio la comunidad sobre la Copa Dofus para que este torneo Dofus World Series sea mejor, como que los combates inicien de forma automática si todos los participantes están conectados aunque seguimos con la prehistoria de llenar formularios lo cual se presta para errores, retrasos y bugs. Esos formularios de combate deberían siempre llenarse y enviarse de forma automática.

A demás me preocupa un tema que nos ha asaltado durante el ultimo mes y que posiblemente se vea en este torneo y es el Lag. En la Copa Dofus el Lag era descomunal, debido a la cantidad de jugadores que tenían que participar en pocos mapas(dejando la mayoría de los otros mapas vacíos).

Pero lo que de verdad me molesta es que tengan que volver a recurrir a las clases pilares/dúos prohibidos como medida para evitar el desbalance en los equipos. Un desbalance de clases que ustedes mismos crearon con sus asquerosas reformas. Porque no es casualidad que las 5 clases pilares(Osa, Ani, Feca, Xelor y Sacro) son también las ultimas en recibir reformas(a demás de sadida) y son también las 5 clases con el mayor promedio de cotas en el ladder de koliseo 3vs3. En Marzo advertimos ese desbalance tan colosal en la Copa Dofus que se prestaba para peleas casi infinitas de muchísimas autocuras sumadas al que en su momento estaba OP dofus esmeralda propiciando un meta de combates largos y aburridos. Un desbalance de clases que pudieron haber reparado en estos meses ya que este sería "el año del PVP" y a penas hicieron unos pocos nerfeos miserables.

0 0
Master-Buho|2017-06-26 19:38:48
Una pregunta, ¿Por que el pack completo cuesta mas que comprar cada objeto independientemente?
Me refiero a la pagina para Colombia, en Europa te economizas 8 Euros comprando el pack completo.

Carpe Diem.!
No muero, entro en la leyenda.!
Este costo ya fue reportado.

Un saludo
Resultado : 2342

Y cuando lo arreglan? Porque últimamente todo lo queda en ser reportado y nunca arreglado como el problema de conexión.

0 0
Resultado : 10730
MARABRE|2017-06-26 20:23:20
Me gusta que se hayan realizado algunas de las recomendaciones que dio la comunidad sobre la Copa Dofus para que este torneo Dofus World Series sea mejor, como que los combates inicien de forma automática si todos los participantes están conectados aunque seguimos con la prehistoria de llenar formularios lo cual se presta para errores, retrasos y bugs. Esos formularios de combate deberían siempre llenarse y enviarse de forma automática.

A demás me preocupa un tema que nos ha asaltado durante el ultimo mes y que posiblemente se vea en este torneo y es el Lag. En la Copa Dofus el Lag era descomunal, debido a la cantidad de jugadores que tenían que participar en pocos mapas(dejando la mayoría de los otros mapas vacíos).

Pero lo que de verdad me molesta es que tengan que volver a recurrir a las clases pilares/dúos prohibidos como medida para evitar el desbalance en los equipos. Un desbalance de clases que ustedes mismos crearon con sus asquerosas reformas. Porque no es casualidad que las 5 clases pilares(Osa, Ani, Feca, Xelor y Sacro) son también las ultimas en recibir reformas(a demás de sadida) y son también las 5 clases con el mayor promedio de cotas en el ladder de koliseo 3vs3. En Marzo advertimos ese desbalance tan colosal en la Copa Dofus que se prestaba para peleas casi infinitas de muchísimas autocuras sumadas al que en su momento estaba OP dofus esmeralda propiciando un meta de combates largos y aburridos. Un desbalance de clases que pudieron haber reparado en estos meses ya que este sería "el año del PVP" y a penas hicieron unos pocos nerfeos miserables.
Discrepo con tu comentario en cuanto al desbalance. El balance perfecto no existe y es normal que haya combinaciones superiores a otras combinaciones, es como piedra papel y tijeras y es inevitable. Algunos comparan las restricciones con el lol, y eso sinceramente me parece absurdo, son juegos completamente diferentes.
0 0
Resultado : 53

Interesante, esperemos que esto llame mucho la atencion, y en especial de patrocinadores.

0 0
rcred|2017-06-26 20:13:13
Son demasiadas peleas por día y demasiados días de pelea, incluyendo de semana. Complicado participar.
En dofus cup habían más peleas por día, además este año LOS ABANDONOS NO ELIMINAN AL GRUPO como en la dofus cup. También los clasificados podrán tener un suplente.

Está mucho mejor organizado, salvo por el simple hecho de que las pausas solo son en las peleas de los clasificados.
0 0
Resultado : 4718
psiol|2017-06-26 20:33:48
MARABRE|2017-06-26 20:23:20

Discrepo con tu comentario en cuanto al desbalance. El balance perfecto no existe y es normal que haya combinaciones superiores a otras combinaciones, es como piedra papel y tijeras y es inevitable. Algunos comparan las restricciones con el lol, y eso sinceramente me parece absurdo, son juegos completamente diferentes.
Claro que es completamente normal que hayan unas combinaciones de clases mejores que otras. Pero esto es otro nivel, son cinco clases que siempre están arriba en cotas. Es demasiado absurda y abusiva la facilidad con la cual jugadores de Osamodas y Aniripsa alcanzan superar los 4500 de cota en el grupal en contraste con las demás clases. Y no aplica la tesis de que "hay mas jugadores de Osas y Anis" porque no es cierto.
0 0
Resultado : 48

op

0 0
Psychoholick|2017-06-26 19:50:13
PrincipeIngenioso|2017-06-26 19:01:21
El set solo es sombrero y capa? si venden por separado el escudo, porque en la imagen de promoción del set aparecen las 3 partes?

Hola!

Pueden aclarar esta duda por favor??

Saludos!
El set enzodiacado es capa+sombrero+escudo (cuando le das al pack pone set enzodiacado+actitud gladiador, por lo que se entiende que el escudo está en el set (también sale en la imagen del set enzodiacado)), no sé por qué ponen el escudo aparte (supongo para los que quieren solo el escudo pues no hay objevivos de escudo)
0 0
Resultado : 10443

El set toma en cuenta los colores del personaje?

0 0
Resultado : 40

callate y toma mi dinero!!! jajaja esta genial todo

0 0
Resultado : 5677

peleas domingos y lunes? no era mejor sábados y domingo sad no todos tenemos vacaciones

0 0

Los colores que dais en la imagen del yopuka son distintos a los que están en el juego xDD, en la imagen brilla como si fuera de metal o algo similar, en el juego parece que es de madera.

¿Por qué no lo cambiais como sale en la imagen? La gente se está llevando un chasco cuando lo compra

0 0
Resultado : 326

.

0 0
Resultado : 126

Hola como he visto en la noticia de ese evento yo creo que si se trata de dinero real como Euros que es la moneda de España sinceramente no le hago caso a cuando dicen que darán 10.000 euros cuando en teoría un sueldo en España anda por los 600 a 1.500 a 2.000 el mas pagado en empleo y que lea esta noticia y me digan que me darán 10.000 euros no me lo creo porque nadie regala nada en ese mundo y menos dinero esa es mi opinión acerca eso ya que últimamente veo que todo los servicios algunos son pagando dinero real y ahorita me viene 1 evento y dice: recompensas 10.000 euros y me quedo como ¿Que? en fin Hasta Luego

UN Saludo.

0 0
Las-Maravilosas|2017-06-26 21:32:47
Hola como he visto en la noticia de ese evento yo creo que si se trata de dinero real como Euros que es la moneda de España sinceramente no le hago caso a cuando dicen que darán 10.000 euros cuando en teoría un sueldo en España anda por los 600 a 1.500 a 2.000 el mas pagado en empleo y que lea esta noticia y me digan que me darán 10.000 euros no me lo creo porque nadie regala nada en ese mundo y menos dinero esa es mi opinión acerca eso ya que últimamente veo que todo los servicios algunos son pagando dinero real y ahorita me viene 1 evento y dice: recompensas 10.000 euros y me quedo como ¿Que? en fin Hasta Luego

UN Saludo.
No te lo están regalando, te lo dan si ganas el torneo. Es algo normal en los juegos de hoy en día. En el fútbol hay gente que gana millones de euros por jugar con 1 pelotita y nadie dice nada.
0 0
Resultado : 12

El set es como cualquier set de veteranía, como un para, un obje, role.. se entiende bien.

0 0
Responder a este tema