FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dungeon Rusher MAXXX Sidimote

Por [Genki] - ANKAMA - 27 de Junio de 2017 17:00:00
Reacciones 215
Resultado : 62

No me ha llegado nada. Tanto que me tarde en hacer la ultima y nada mas nada. Quiero mi set de megaman y todo lo demas! sad sad 

0 0
Resultado : 2

esta es la hora y nunca recibi la premiacion y no me dejan enviar mensajes a q me respondan .__.

0 0
Resultado : 1

Jamas me llego nada, claramente tienen problemas, lo que no justifica la actitud de hacerse los zotas para ver si pasa de largo, haganse cargo sea lo que sea que haya sucedido, al menos asi conservan algo de credibilidad

0 0
Resultado : 23

mas de 1 mes del dichoso evento y solo me llegaron las cajas a 2 de  mis 4 pj  :/

0 0

celaos|06/08/2017 11:40:22
Jamas me llego nada, claramente tienen problemas, lo que no justifica la actitud de hacerse los zotas para ver si pasa de largo, haganse cargo sea lo que sea que haya sucedido, al menos asi conservan algo de credibilidad

Hola, me dicen que las cajas misteriosas están en tu Cuenta, por favor mira la web de códigos de regalo

ItAcHy-M|04/08/2017 18:32:17
esta es la hora y nunca recibi la premiacion y no me dejan enviar mensajes a q me respondan .__.

Hola, me dicen que las cajas misteriosas están en tu Cuenta, por favor mira la web de códigos de regalo

Eternalex|31/07/2017 22:13:11
No me ha llegado nada. Tanto que me tarde en hacer la ultima y nada mas nada. Quiero mi set de megaman y todo lo demas! sad sad 

Hola chicos

Por favor mirar la interfaz de regalos aquí, ahí deben estar sus cajas misteriosas.

Si después de mirar esto siguen sin aparecer, por favor escribe el nombre del personaje y el apodo de la Cuenta con el que hiciste dichos retos para verificarlo

Un saludo 

Resultado : 9

ST4P (Mitstop)
ST0P (Mitshure)
Personajes que, habiendo recibido La Caja misteriosa del guerrero de oro, al abrirla solo han recibido 1 regalo de entre los 9 prometidos

0 -2

Hola, las cajas misteriosas dan 1 ítem del listado, no todos los ítems.

Responder a este tema