FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dungeon Rusher MAXXX Sidimote

Por [Genki] - ANKAMA - 27 de Junio de 2017 17:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 215
Resultado : 8

No me gusta la recompensa final para un evento,deberían poner algo mas mono, igual pasare las dung por diversión. Continúen con mas eventos eso fomenta a la gente a jugar

0 0
Resultado : 221

Que basura de regalos los que da esa caja no vale la pena pasar esas dung por Esos regalos tan malos

0 0
Resultado : 45

Po el que no tenga pa abono que no juegue. Más eventos así.

0 0
Resultado : 621

tomando en cuenta que nos pides bworker ugah y la nueva mazmo nivel 200 los premios son bastante bajos recuerde que solo el ugah nitas un grupo si o si para pasar a la final

0 0
Resultado : 621

deberian dar arreos para mulaguas o dragopavos eso si seria un incentivo pero anda la espada esa ni dios la quiere

0 0
Resultado : 1126

Ojala cambien las recompensas.....

0 0
Resultado : 70
kevinyoyito|2017-06-27 17:55:38
ArteUrbano|2017-06-27 17:23:04
MARABRE|2017-06-27 17:17:15
Primeramente todos queremos saber que tienen las cajas. Para saber si vale la pena el evento. Porque las ogrinas están caras y el lag de manejar varias cuentas esta descomunal últimamente.
Como cuando los jugadores hacen el evento por interés y no por jugar y divertirse rolleyes
El abono esta muy caro amigo yo no voy a pagar 1.5 mk por 1 semana de abono mucho menos dinero real.
Y desde cuando dofus en f2p? si no quieres gastar kamas o no quieres gastar dinero, pues no juegas y punto.

No es por quejarme, pero en el evento que hicieron la vez pasada habían premios muy buenos, donde en los raros te podian salir arreos en estos no hay nada bueno, la verdad bajaron mucho el nivel de las recompensas de las cajas.
0 0
Resultado : 3197

Y si en vez de la espada del espadachin se consigue mínimo la varita del bandido hechicero? Ya tengo espada, arco y bastón.

0 0
Resultado : 10

:v

0 0
Resultado : 91

En el foro francés ya actualizaron el premio. Se quita la espada y van a dar otra caja.

La espada del bandido espadachín se sustituye por el cuadro de misterio del guerrero de oro.

Contiene los siguientes elementos:

- Conjunto de Ninja Negro
- Megaman Set
- Set Goldobrak
- Tocado Gúltar
- Tack Dragopavo Conductor
- La utilización de las Muldo Sufokien
- Psycho Actitud
- Golpe letal Iop
- Kougnard

Buena suerte a todos!

0 0

hola chicos

El premio final será

La Caja misteriosa del guerrero de oro

Esta caja contiene:

• Set de ninja negro
  • Set Megaman
  • Set Grandaiser
  • Sombrero de Gúltar
  • Arreos De Dragopavo De Carreras
  • Arreos De Mulagua Sufokeños
  • Actitud Psicótico
  • Golpe de gracia Yopuka
  • Mortiélago

Un saludo
Resultado : 4472

Ese premio sí está mejor.

0 0
Resultado : 37

Si alguien puede conectar y jugar que lo disfrute A mi El juego no me pasa de login es una basura ultimamente

0 0
Resultado : 7478
Genki|2017-06-28 16:42:29
La Caja misteriosa del guerrero de oro: Set de ninja negro, Set Megaman, Set Grandaiser
Pues lo mas valioso seria el sombrero GULTAR (por precio exagerado) ... ARREO MULAGUA + MORTIELAGO ... ACTITUD + GOLPE GRACIA ... pero meter 3 sets comunes puede ser lo que obtengan xD
Hubiera sido mejor que den ambas cajas pasando cada dung...así habrían mas posibilidades (probabilidad) de conseguir algo bueno...no todos van a poder obtener por la dificultad de algunas dungs
1 -1
Resultado : 437

Excelente premio, la verdad es que lo que pensaban dar era muy obsoleto y poco llamativo para un evento smile algo bueno hacen

0 0
Resultado : 360

Una pregunta, en la publicación no especifica objeto común o raro ¿Todos tienen el mismo %?

0 0
Resultado : 7

Que genial !!! les falta arreglar ese maldito la en los servers y queda OP dofus!!

0 0
niverrrr|2017-06-28 18:53:33
Una pregunta, en la publicación no especifica objeto común o raro ¿Todos tienen el mismo %?
No, tienen un % diferente, apenas tenga los datos lo publicaré

Un saludo
Resultado : 1126

Me alegro de que hayan escuchado a la comunidad y mejoraran el premio.

0 0
Resultado : 469

Contenido de la Caja misteriosa Sidimote*

Comunes
Set murciego
Set de Lonn
Set de Noke
Poco comunes

Mascota Tofuma
Mascota Lubesado
Raro

Willy, el Plasta