FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Set fab’huvivo en los abonos

Por [Tienda] 16 de Agosto de 2017 11:00:00
AnkaTracker Noticias

Hasta el 20 de agosto incluido, estará disponible un set vivo en los packs de abono. Hazte con la capa fab’huviva y el sombrero fab’huvivo ¡y disfruta de su compañía durante tus largos viajes solitarios! 

Todos los aventureros se pueden sentir un poco solos durante sus travesías por el Mundo de los Doce. Acuérdate de aquel docero que se volvió medio loco tras perderse en medio del océano. Su único consuelo fue una jalabola que también quedó a la deriva y a la que puso un nombre tan extraño como ridículo: Güilson. 

No querrás acabar como él, ¿verdad? ¡Asegúrate una compañía constante haciéndote con un set vivo! Con el set fab’huvivo, no importa que no tengas ni un amigo en la vida o que seas totalmente asocial, ¡por fin le dirás adiós a la soledad!

• Podrás conseguir la capa fab’huviva al comprar un pack de abono de 3 meses o un pack especial.
  • Si te haces con un pack de abono de 6 meses recibirás el sombrero
  • Si obtienes 1 año de abono o un master pack, recibirás tanto la capa como el sombrero

¡Que los disfrutes! 

0 0
Reacciones 35
Resultado : 960

Extiendanlo hasta findemessss

1 0
Resultado : 1423

Estoy dispuesto a comprarlo pero ojalá lo extiendan a fin de mes para comprarlo que hay muy poco tiempo y me quiero abonar un año :'v

1 0
Resultado : 7552

Me abonaria...pero devuelvan los pagos correspondiente que merecen ser tratados en este tema
Aunque pensandolo...seguro pondran el set Fabhuvivo en la TIENDA a tan solo 10 mil ogrinas rolleyes

1 0
Resultado : 146

Aunque sale mas rentable abonar dos veces a 6 meses y vender dos sombreros ^^asi el abono del año resulta mas económico

0 0
Resultado : 1

mejor me compro abono de 6 meses consigo kamas y compro el set fab'huvivo

0 0
Resultado : 236

interesante smile

0 0
Resultado : 234

extiéndalo a fin de mes!!

1 0
Resultado : 52

ALGUNO ME PUEDE AYUDAR?
Llevo 2 semana esperando que algún moderador o alguien del foro me conteste, ya envié mensaje al foro y sigo esperando respuesta, he escrito en post del juego y tampoco nadie responde. Pague hace 2 semanas mi abono y el de mi otro pj de mi tarjeta débito, el dinero se débito pero el abono sigue sin llegar QUE MÁS TENGO QUE HACER¿? ,nadie me da solución ni nada, ni nadie me ayuda escribo en post relacionados con el tema y no recibo solución

0 0
Resultado : 3362

Escríbele primero al soporte y luego a @Genki o @Pancho a sus Ankabox para apurar tu reclamo.

Slds.

0 0
Resultado : -13

Extiendanlo a fin de mes porfavor... quiero comprar master pack pero con la oferta y hasta el 24 no puedo .... es para volver a jugar dofus...

0 0
Resultado : 162

amplíen el tiempo.

2 0
Resultado : 178

mmmm valdra la pena comprarlo? y si pierdo mis ogrinas como a muchos que les ah pasado? mmm... mejor no, no quiero perder mi dinero gratis :v

0 0
Resultado : 307

Alguno sabe si al comprarnos un abono del set fab´huvivo tendremos al fin los niveles 200+ que nos prometieron hace 1 año?

0 0
Resultado : 495

Y como abonarse si a uno lo estafan usando pagos con Payu. #ankamaestafa

0 0
Resultado : 73

Serán Putazos...

1 -1
Resultado : -13

Almenos extiendanlo al dia 24 XD

0 0
Resultado : 44

si lo que quieren es plata regresen el abono al precio de antes y les aseguro que mucha gente volverá y se abonara sin pensarlo

1 0
Resultado : 299

verdad en mi pais lo subieron al doble sad

0 0
Resultado : -1113

me abonaria,si uno pudiese abonarse DESDE CHILE

0 0
Resultado : 1578

Yo esperare a que el set completo sea destruido por la economia de tanta gente y cuando cueste 5mk, me lo comprare :3

2 -2
Resultado : 8426

NO MANCHEEEEEEEEEEEN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH biggrin

0 0
Resultado : 8426

Pensándolo bien, no desperdiciaré mi dinero mellow

0 0
Responder a este tema