FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El Caskornudo está trabajando para la cruz roja

Por [Genki] - ANKAMA - 27 de Septiembre de 2017 20:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 62
Resultado : 529

Pues dado q la Cruz Roja ayuda en todos lados es bueno pensar que el importe de esta compra de cierta forma también ayudará a mi México lindo y querido =3
Ankama me uno a los nos paramos de pie y nos quitamos el sombrero para aplaudir esta acción =D

0 0
Resultado : 7197

A donar pero veo que no era solo el coste semanal sino todo el pack mensual
Espero se de todo lo recaudado (100%), nada de quedarse con parte del dinero

1 0
Resultado : 2750

¡¡Esto es una iniciativa de 10!! Me alegra ver que Ankama apoya a este tipo de causas ^^

Me gustaría hace hincapié en un par de cosas que han dicho:

1 - Hacer algo parecido para ayudar a México (no sólo porqué tengo amigos que son de allí en Dofus sino por lo grabe de la situación que ha ocurrido en ese país).

2 - Ver la cuantía recaudada. Tal como dice EnLasEstrellas eso realmente sería un puntazo y personalmente también me gustaría verla.

Un cordial saludo, Dore.

0 -1
Resultado : 904

Quisiera saber si es como el set gladiador porfavor me quiero comprar 1 pero quiero saber si es como los de veterania así estilo ser gladiador

0 0

-Dorefus-|28/09/2017 13:14:04
¡

1 - Hacer algo parecido para ayudar a México (no sólo porqué tengo amigos que son de allí en Dofus sino por lo grabe de la situación que ha ocurrido en ese país).

Hola

Créeme que al conocer la noticia lo primero que pedí fue lo de México, pero lamentablemente no se ha podido hacer una comunicación directa con la cruz roja México para hacer la donación y el tiempo apremiaba para sacar la noticia. Por ello por ahora solo será para los afectados del Huracán. 

Y gracias a todos por colaborar con la causa, de verdad es una muy bonita causa a la que todos nos hemos sumado.

Un saludo
Resultado : 904

Quisiera saber si este sombrero es como los de veterania porfa para así comprarlo

0 0
Resultado : 49

No es como veterania hay que usar mimobionte 

0 0
Resultado : 3

Uff me suena un poco a aprovechamiento politico, porque solamente el dinero recaudado de esta compra, porque no podria Ankama solo donar por donar, no veo necesario el echo de que la gente interesada en un objeto, coopere. Si vamos a cooperar, que sea de corazón, no por interes.

0 0
Resultado : 5696

Bueno, sea por interés o no, estamos ayudando

0 0
Resultado : 155

Genki soy de mexico , no encuentro el apartado para pagar con tarjeta de credito

0 0
Resultado : 32

el casco esta excelente y mas para mi iop, eso si toca usar mimobionte xD no es un objeto de veterania.

0 0
Resultado : 733

No puedo usar tarjeta de crédito o débito en mexico?
ancama pls

0 0
Resultado : 1

El sombrero sirve como mimo? es decir lo puedo asociar por ejemplo con un sombrero mizz? o tengo que ponerle un mimo para poderlo asociar a mi sombre?

0 0
Resultado : 698

es como un casco normal es decir que debes utilizar un mimo

0 0
Resultado : 5

que les pasa  yo pense que era un objeto viviente por lo menos pongan las caracteristicas de semenjante objeto tan basura, y por el precio de un mes de abono y con la excusa de ayudar personas  mas bajo no se puede llegar.

1 -1

Tú no lees los comentarios... Verdad?

1 0

y esta bugeado arreglenlo por lo menos.

0 0
Resultado : 698

y cual es el bug ?huh

0 0
Resultado : 36

Felicidades! ya mismo aportare.

0 0
Resultado : 250

Buena iniciativa e intencion por parte de ankama.
Para los que estan interesados en el item aqui dejo link con sus stats
https://www.dofus.com/es/mmorpg/enciclopedia/equipos/18898-caskornudo

0 0
Resultado : 38

buena aporte
pero quiero saber si el casco esta bugeado o es asi por que mi anu cuando esta de frente se ve todo el casco completo pero cuando esta hacia atras se le ve solo las antenas del casco se le ve todo la cabeza y todo del anu :blink:

0 0

El casco sólo protege de golpes frontales

0 0
Resultado : 103

Consejo para Ankama.
Poned tambien estos sombreros a un precio mas elevado en ogrinas tambien. Pasa que habemos quienes queremos comprarlo aunque sea con ogrinas

Me parece linda la iniciativa y venderlo a 5 dolares esta bien, para los que quisieramos comprarlo por ogrinas podrian a darlo a 6000 ogrinas y dado a la naturaleza del evento no habria por que quejarse de ese precio.

y las ventas se podrian dividir entre las que se hicieron con dinero real y las que se hicieron con ogrinas. al final para cuadrar por efectos fiscales.

Muy buena promocion solo tener consideracion de esos aspectos en el futuro.

0 0
Resultado : 103

para lo que no sepais como funcionan las cosas de este evento.

digamos en mi pais lo dan a 5 dolares americanos (USD)
primero que nada, ankama le cobran impuesto dado que esta es una venta. Independientemente como lo veas

por lo mismo 5 dolares costaria
digamos que el banco cobre un 5% de impuesto por lo de la transferencia de tu tarjeta a la cuenta de ankama y que el gobierno de francia cobre un 20% + impuesto de transferencia internacional digamos un 2%

tenemos:
5 dolares(USD) de venta
impuesto transferencia por la tienda ecommerce (5%) = 0.25 (USD)
impuesto de venta por gobierno de francia (20%) = 1 (USD)
impuesto por transferencia bancaria internacional (cruz roja) (2%) = 0.10 (USD)

Al final ankama terminaria transfiriendo como 3.65 (USD) a la cruz roja despues de toda la cantidad de impuesto que le ha sido efectiva por dicha transaccion.

Tengamos en cuenta que ninguna empresa podra donar la totalidad por cuestiones fiscales. y para que lo tengan en cuenta por si alguna vez han tenido duda acerca de este tema.

2 0

la gente cree cualquier basura que se invetan las empresas. Y que arreglen esos malditos cascos que estan bugeados no nos roben de frente por que el agua llena el cantaro hasta que se rompe.

0 0
Resultado : 4

Hola buena tarde, ya es imposible conseguirlo ahora?

0 0
Responder a este tema