FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Beta 2.44: bajo el signo de la monocuenta

Por [Genki] - ANKAMA - 06 de Octubre de 2017 17:30:00
AnkaTracker Noticias

¡La beta de la actualización 2.44 ya está en línea! Esta te propone testear en exclusiva la gran novedad de este parche: el servidor monocuenta.

Si bien la llegada de un servidor monocuenta a DOFUS no es la única evolución de la próxima actualización, es, indudablemente, la más importante o, por lo menos, la que suscita más preguntas y reacciones. Por cierto, por si no estuvieras al corriente: las primeras respuestas a las preguntas de la comunidad se publicaron hace unos días en nuestras FAQ.

A lo largo de esta fase de test, el servidor beta clásico será monocuenta. El servidor beta heroico, por su parte, no cambiará.

La beta presenta un "bug conocido" - las estatuas en Astrub se han ido. Si deseas ir a  Incarnam, pueden usar la estatua de Uginak

Pero dejémonos de monólogos monótonos. Es hora de descubrir: ¡los betatesteadores tienen, desde hoy, el monopolio del servidor monocuenta!

¿CÓMO ACCEDER A LA BETA?

1. Descarga el cliente beta en el foro.
  2. Prueba las novedades.
  3. Informa de los problemas que encuentres en la sección correspondiente.

Muchas gracias de antemano por los comentarios que nos hagas durante esta fase beta. Tus comentarios nos serán de gran valor. De todas formas, comprueba que tu respuesta no se encuentra ya en nuestras FAQ

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  WARRIOR500000

Reinicia la Cuenta o limpia el caché, tal vez así puedas solucionarlo.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 168
Resultado : 2000

el server 1 esta apagado

0 0
Resultado : 2923

Quisiera saber que más trae la actu, no me deja entrar a la beta.

0 0

tienes que tener certificada la cuenta

0 -1
Resultado : 374

Hay que estar abonado para estar en la beta?

0 0

No, tiene libre acceso mientras sale la versión definitiva.

Resultado : 371

Cuando se lanzara el servidor oficial monocuenta?

0 0

17 de octubre 2017

0 0
Resultado : 572

pero activen los 2 servidores

0 0

creo que el 2 server lo habilitan cuando lanzan la actu 

0 0
Resultado : 2337

Y que mas viene con la actualizacion?

0 0

master-buho
el nuevo server y el orbe, es una actu pequeña la grande viene para diciembre

0 0
Resultado : 214

Si juego con amigos en mi casa en la version Beta dan ban?

0 0

No puedes hacer múltiples conexiones bajo una misma IP.

Resultado : 214

[Leon-Amun]|06/10/2017 19:39:17
No puedes hacer múltiples conexiones bajo una misma IP.

gracias!
0 0
Resultado : 8

Mi pj se bugeó en una estatua, y de ahí no puedo salir, ¿cómo testear con tanto bug?

0 0

Reinicia la Cuenta o limpia el caché, tal vez así puedas solucionarlo.

Resultado : 2923

reybueno|06/10/2017 11:41:22
tienes que tener certificada la cuenta

estaba en mantenimiento.
0 0
Resultado : 1116

wow esos nuevos sets estan ops

0 0
Resultado : 4318

Que mas trae la beta, conecte y no vi nada novedoso (servidor monocuenta) ok y para los que no nos interesa la apertura de ese servidor¿

0 0
Resultado : 341

No Sirve El Koliseo,

0 0
Resultado : 281

Menuda actualización mas ridícula XD en fin.. Aun estamos esperando los hechizos al 6 y los 200+....

0 -1
Resultado : 433

Como por que lanzan una actualización, donde no hay actualizaciones, un server nuevo monocuenta no es una actualización ya que los servidores normales no caen en algo nuevo

0 0
Resultado : 1848

En serio... me encanta lo del server monocuenta y seguramente me meta en él pero... ¿Porque lo llamáis 2.44 si no habéis cambiado nada? Apenas un par de cambios normales que se pueden hacer en un mantenimiento cualquiera. No sé, parece más que el 2.44 es por márketing que por ser de verdad una actualización.

0 0
Resultado : 534

Si la beta es normal(?) xd

0 0
Resultado : 1227

Al fin, espero el día 17 para poder arrancar de la mejor manera, conociendo nuevas personas y llenando de vida este nuevo servidor. Basta de multicuentas, el juego ahora se disfrutará de otra manera. Gracias Ankama.

1 0
Responder a este tema