FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Crea tus deseos para el 2018

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Octubre de 2017 11:30:00
AnkaTracker
Reacciones 641
Resultado : 3655

1. Dofus deje de ser PW2.
2. Dofus F2P o BTP
3. Ventas en la tienda de solamente cosmeticos.
4. Mas intensivos de Dofus en Twitch.
5. Que realmente comienzen a escuchar los jugadores.

0 0
Resultado : 393

-Ampliar la zona de no abonados.
-Remodificar al sacrogrito y ponerlo como estaba antes.
-No inventarse tanta isla y nuevas zonas tan infantiles.
-Vender mas el juego, por redes sociales y demas, por que todos sabemos que hay menos jugadores que antes.
-Facilitar aun mas el desarrollo de los oficios.
Y como conclusión molaba más el dofus de hace 4 o 5 años

1 0
Resultado : 886

-Facilitar aun mas el desarrollo de los oficios.

+1

Te invito a leer mi idea que está un poco más abajo ^^

0 0
Resultado : 29

El abono deberia de consumirse a medida que la cuenta este activa... hay quienes solo pueden jugar horas en la semana, como yo, como muchos q estudian y trabajan.

2 0

Dofus F2P y listo.

0 0
Resultado : 704

Estoy muy molesto y me gustaría que alguien me ayude ya que no se donde poner esta queja. Y es que eh estado jugando bastante tiempo dofus pets tenia ya 5 mascotas y estaba criando otra más casi 1000 diamantes pero resulta que la nueva mascota me decía que debía dormir cuando ya estaba llena de energía y ahora me dice que tiene hambre y que le de de comer cuando entro me sale el tutora para jugar y me doy cuenta que ya no tengo ni los diamantes ni las mascotas y que perdí meses de jugar dofus pets para nada. Por favor que alguien me lo solucione

0 0
Resultado : 2579

1. dofus free to play
2. nuevas zonas de nivel 150 o menos que no sean de relleno
3. alguna nueva dimensión, podría ser con un nombre como ocrania, osapotamia o yopukamelot
4. nuevos veteran reward que premien al jugador por estadía en dofus y no por el abono consumido
5. nuevas zonas unicas como un pueblo subterráneo, el interior de un enorme monstruo, una gran torre ubicada en la nada o hasta una nave alienigena que permita viajar a la luna
6. monstruos y jefes gigantes
7. una nueva clase con apariencia de ave o reptil humaniode
8. que le den mas libertad a Genki de hacer su trabajo
10. un modo alterno de hacer kamas, algo así como un modo arqueología que te permita encontrar reliquias para vendérselas a un npc.

2 0
Resultado : 555

Osapotamia es lo mas original que leí el día de hoy likewink

0 0

No daré 10 ideas por falta de tiempo, pero daré una porque en verdad lo veo necesario, no sé qué opinen ustedes (ojalá lo tomen encuenta >.&ltwink

#1: Dofus F2P (ya es redundante en el tema :V)

#2: Reforma a las runas y a los oficios (again): Sólo hace falta darse un paseo por las minas que antes de las 2.29 siempre estaban llenas para ver que ahora hay cobre, hierro, bronce, en fin, hay lluvia de minerales sin ser tocados. Y esto pasa incluso después de la unión de los servidores (cuando se supone que la competencia es mayor). Los 100 de hierro están costando incluso menos de 2.000 kamas. Creo que ni 1.000 y me arriesgo. Es absurdo tener que hacer objetos del mismo nivel del oficio (por ejemplo, sastre) para subir 1 nivel solito. Para subirlo, simplemente o compras todo y haces 199 objetos, o dropeas (sí, claro. Sólo los multicuentas, y los que están MUY aburridos). Me atrevo a decir que el 80% de los sastres, zapateros, joyeros, herreros y escultores subieron su oficio a 200 antes de la 2.29.

Obtener runas también es absurdo, ¿cuándo una runa de PM costó 14.000 kamas? o incluso un exo típico golosón/golosona cuándo costaron incluso 5mk, y hasta 7 uno bonito.

¿Para qué sirve el minero aparte de pararse todo el día en Fuegodala para recoger dolomitas y hacer las famosas llaves cil (que antes eran golosotrón)? ¿Y el resto de los minerales qué? Épocas en que 100 cobres costaban hasta 50kk eran los buenos tiempos <3.

Bueno, eso sin incluir que ahora los tronquitos de álamo temblón valen una fortuna de la noche a la mañana (me pareció una buena iniciativa por Ankama para intentar valorar los oficios).

En fin. Reforma a las runas y oficios. Punto :3

0 0
Resultado : 64

Muy buena iniciativa ankama, la verdad la mejor idea que han tenido en mucho tiempo tanto que participare en ella.
Mis deseos para el 2018 son:

1. Que el juego tenga la posibilidad de ser Free to play como wakfu con un bazar mas completo ofreciendo skins objetos monturas etc etc para sacar mejor provecho mas gente jugando y mas gente comprando.

2. Estaria bien una reforma a las monturas como los dragopavos, y excelente si digamos hubieran algunos arreos o formas de volver mejor tu montura con misiones.

3. Que se modifique un poco el sistema de lvl ya que no es como antes que era un reto subir, ahora vas a frigost o a arena y subes al lvl 200 en un par de dias.

4. Crear una especie de sistema competivivo pvp en los koliseos, como ligas o una forma de decir ese tio es bueno en koliseo y este no tanto tanto en el 3vs3 como en el 1vs1.

5. Modificar el sistemas de alianzas, un poco mas equitativo estaria bien, y no solo una alianza que domina todo.

6. Estaria bien una reforma estetica a lugares muy antiguos como astrud bonta pandala etc.

7. Estaria exceltente una forma de ayudar a los multi cuentas no solo a los mono cuentas sacandoles un servidor si no tambien pensando en el bienestar de ellos ya que es un poco tedioso manejar varias cuentas desde distintas pestañas, estaria bien una especie de vinculacion cuando se habran y desde una misma pestaña al pasar los turnos salga el otro pj que debes utilizar sin necesidad de cambiar de pestaña.

8. Añadir mas trages y cosas que personalicen un poco mas a tu personaje ya que esto esta excelente.

9. Podria ser que suban el lvl maximo con nuevas zonas de nivel mas alto mas contenido y misiones o que a partir del nivel 200 se pueda subir con misiones interesantes que te manden a nuevas zonas de mayor lvl.

10. Mayor contenido en los merkasakos puesto que es una idea muy buena pero poco explotada.

1 0
Resultado : 1

Dofus F2P, sé que de algo tiene que vivir la empresa pero tambien se pierden muchos jugadores (como es mi caso) llevaba jugando desde el inicio del 1.29 hasta el 2.0 a mediados del 2014 y es muy caro mantener el abono de tus personajes casi cada mes y lo que aburre es eso.

0 0

1: volver el juego un F2P pero con unos bonus de pago llamativos
2: reformas visuales en zonas olvidadas
3: nuevas misiones en zonas olvidadas 
4: tienda más llamativa
5: mejor sistema de compañeros
6: mejorar la conexión
7: que las misiones diarias vuelvan a dar kamas
8: nuevas zonas para lvl más bajo, ya todo lo nuevo es para los 200 :'v
9: misiones de clase
10: eliminar las zonas restringidas para alianzas

0 0

-Mas areas accesibles F2P, pueden ser algunas existentes o crear nuevas, pero que tengan mucho que ofrecer de todos modos.
-Mejoras las formas de obtener kamas siendo F2P, obviamente manteniendo la ventaja del abono.

0 0

1- Las alianzas son un dolor de cabeza no tiene sentido otorgar el poder a unos pocos y los demás ajustarnos a sus reglas
2-Mejorar el apartado visual del juego con mas movimiento en los escenario ,se ven muy planos
3- Nivelar los pavos con las mulaguas ya que los primeros quedaron casi obsoletos
4- hacer mas grande la zona F2P

0 0
Resultado : 410
Primero que todo buenos dias mi apodo de cuenta es OSSSMOSIS yo juego a dofus desde que tengo como 11 años y esta cuenta es la mas nueva.
después de pensar voy a poner mis manos a trabajar, el día de hoy presento 10 cosas que siempre quise que dofus añadiera a su extensión.
Deseos para el 2018 Dofus.
1. Deseo que añadan una nueva tierra otro continente donde podamos explorar los mas antiguos, con nuevas familias de monstruos nuevos lugares que recorrer, nuevas misiones laberintos y mazmorras.
Pd: se que esto cambiaría la dinámica del juego y que ya hay dos continentes en dofus pero es que ya voy llegando al final de frigost, añado que ya llegue con otras cuentas, simplemente es que ya me aburre tener que hacer las mismas misiones para llegar a donde el conde y que mas la actualización de la heroína de Bonta fue genial aun no he echo las misiones mas que todo por falta de tiempo, pero me parece genial que se decidieran por fin a sacar el dofus que casi todos esperábamos.
2. nuevos tipos de monstruos para la mazmorra del dragocerdo, cambiar toda la mazmorra de adentro para afuera, que la zona de los puerkazos no sea tan pequeña yo le veo potencial a esas criaturas pero el jefe es muy fácil de derrotar después de nivel 100 y todo mundo ha olvidado esa legendaria mazmorra que en algún momento nos saco canas a los mas antiguos, ahora es tan facil como esperar dos turnos y darle una maldita paliza de tres cuartos de nariz a ese pobre dragocerdo que ni se lo merece, incluso ahora soy tan rápido que me puedo boostear completo antes de que el dragocerdo lance su primer ataque.
3. cambiar la forma de la mazmorra del peki, últimamente he notado que dofus se ha centrado en las mazmorras que pasa mas gente por esos lugares, pues la dung del peki una que nos sacaba mas canas que un hijo donde moríamos hasta perder toda nuestra energía y teníamos que ir al fenix de pandala para poder reactivar nuestro personaje en el mundo de los vivos, ahora es un chiste con unpar de niveles 140 y un par de 160 con ayuda de un sacro o un zurka no la pasamos mas facil que la masmorra de diagoboro.
4. añadir nuevos monstruos a pandala y quitar las restricciones a acuadala fuegodala tierradala y airedala, estas zonas que en mis tiempos mozos se podían acceder si ninguna restricción ahora presentan un problema y es que como no soy de la alianza a la que pertenecen esos territorios no puedo continuar con las misiones que se presentan en la isla de pandala para poder acceder de forma libre a muchas cosas que en su tiempo si podía.
5. ya dejando de lado el tema de los territorios y las masmorras me centrare mas en las misiones mas fuertes del juego (los Dofus), están bien puesto que cada una tiene su dificultad de acuerdo al nivel y lo que dan, pero seria bueno poder usar un poco de ayuda en los combates como por ejemplo el dofus turqueza el cual fue un martirio ya que no tenia grupo y me fue prácticamente imposible conseguirlo hasta el punto que me rendí, la pelea contra bolgrot fue un maldito martirio hasta que por fin pude vencerlo con mucha estrategia e inteligencia, que al final es de lo que trate el juego, me vi forzado a ver tutorial por Internet, y eso ya es un martirio todabia mas grande, #graciasalrincondelcejotas, por ultimo y no menos importante no quiero decir que cambien todo lo de los dofus pues estos son difíciles en cuestión de lo que son y la historia detras de ellos pero porfavor la mision del esmeralda de recolectar todos los mobs del juego, carajo eso es imposible casi improbable, solo alguien muy desocupado y sin vida social podría lograr tal hazaña ese dofus termina valiendo un ojo de la cara en el mercado negro hay gente que lo vende por códigos de abono funcionales, y no estoy hablando de 1 code hablo de que lo veden por mas de 20 codes, es una locura.
Pd: me lo ha contado un amigo ;v
6. cambios en el zurkarak, yo tengo un zurka y he estado viendo de que esta muy en desproporción en contra de los demás personajes, si eres un zurka de tierra con mas de 800 en fo es genial porque puedes literalmente arrasar con todo lo que se te acerque a mas de 3 casillas, pero queda muy dificil lvl rápido y se vuelve un martirio no poder distribuir bien tus puntos de evolución si lo que deseas es que tu pj llegue rápido al 200 que no es mi caso porque disfruto ser nivel 169+ pero me imagino al pobre que quiera lvl a un zurka desde el inicio con fo ademas el alcance esta muy en desproporción con los demás, y solo se puede luchar cómodamente contra un sram del mismo nivel,.
7. inteligencia de los mobs, no hablo de hacer a los dragopavos los seres mas inteligentes del juego pero si que estos precintan cambios a mitad del combate que vuelen para evitar un ataque mortal o que yo que se que le de algo mas de vidilla a juego.
8. recomienzas por pasar las mazmorras, por ejemplo en el dragocerdo la marranargola (uno de los mejores mobs de la dung) precentan un trofeo que es un pergamino que te enseña esa cosa de la madrecilla que se te pega al zapato, algo así en algunas de las dungs mas difíciles no estaría mal, un emoticono que represente que te haz pasado la dung con todos los honores que esta representa, o algo así :3 mientras mas fuerte la dung mas dificil el premio de esta.
9. mascotas en combate, seria interesante añadirle a las mascotas una función en el combate, algo así como que si esta tienen un boost en fo pues que te lo presten a ti y luego desaparescan a tu inventario, o que si tienen daños pues que te ayuden a pegarle al mob y bajarle todo lo que puedan antes de desaparecer algo como eso que no sean simples compañeras de viaje que te sigana  todo loado como un perrito faldero.
10. cambios en los dragopavos y las mascoturas, ultimo  pero no menos importante los cambios mas radicales seria la manera de la obtención de las mascoturas, como por ejemplo el dekarbon y su misión de nawidad, puesto que ultimamente para tener una mascotura dofus se ha sacado la mano del bolsillo ya dicho pagarme por el mejor contenido del juego, así sacando muchas mascoturas cuya obtención es solo por medio de packs de abono o comprándolas directamente, añadir una mascotura para casados, unas mascoturas que solo puedan obtener los que estén casados con otro personaje y que cuando se separen estos de su matrimonio la misma se separe quedando la mitad con su dueño hombre y la otra mitad con su dueña mujer el resto pueden imaginarlo, y los dragopavos los dragopavos, tengo un gran problema y es que los dragopavos no tienen el ofisio de ganadero y por tanto no puedo hacer mi oficio de ganadero mas fructifero, digamos que yo hago mis crías conforme a un patron de nacimiento y me sale una con una capacidad pues como no saben que soy ganadero experto me impiden ayudarles a criar sus pavos, cambios en el sistema de crianza de los dragopavos es lo que pido, y añadir un oficio de ganadero.
0 0
Resultado : 330
1. Hacer el juego F2P para atraer a más jugadores.
2. Arreglar la conexión a lo servidores.
3. Poder entrar al mercadillo y banco desde cualquier parte, así como dofus touch.
4. Aumentar los recursos de recolección de nivel alto, hay muchos personajes para tan poco recursos.
5. Un sistema de divisiones para koliseo para desbloquear ornamentos y titulos.
6. Facilitar el cambio de raza, ya que en los torneos se necesita saber usar todas las razas.
7. Cambios a las alianzas, reducir el numero de gremios por cada alianza.
8. Poder fabricar objetos de apariencia asi como los objevivos.
9. Quitar los pergaminos de hechizos.
10. Ornamentos según los años acumulado de abono, asi como los sets de veterania.

0 0
Resultado : 3526

1. Rework a los pjs, que le cambien el diseño, su textura (que puedan abrir la boca para usar el emote reir o darles una apariencia nueva con nueva vestimenta mas guay)
2. Eliminad el AVA y volved al Bonta vs Brack con el mismo sistema de pepitas y conquista de territorio depende del tiempo que estén conquistando el territorio, podría ganar fichas o puntos de honor donde algún pnj te recompensara por esto, dándote un traje de bonta o brackmar por ejemplo. (las alianzas seguirían existiendo para darse apoyo entre gremios)
3. Que sea implementado el dofus Vulbis en logro (Queremos igualdad!)
4. Que el dofus Vulbis en realidad sea el dofus Ebano.
5. Nueva clase, al estilo, steamer con osamodas pero con Xelor: Búhos.
6. Rework al daño neutral: Eliminar los hechizos de daño neutral como intimidación y flecha venenosa y que todas las armas apliquen daño neutral, y que cada daño haga daño en relación a x elemento:
Ejemplo: Arco nivel 200 que hace:
16-20 daño neutral (En relación a aire)
16-25 daño neutral (En relación al fuego)
De este modo podremos dar uso a este elemento de forma mas eficaz.
7. La zona Caminos rocosos es muy basta incluso después del rework de cania, se podría dividir en 2 dando lugar a nuevos tipos de monstruos, por ejemplo: cebollas o melones mutantes
8. Los daños por empuje deberían volverse a innovar implementándose otro sistema mas eficaz para estos, que no se dejen en el olvido pudiendo dar a posible clase dedicada a los empujes y daños críticos
9. Las 3 misiones de Gultar exclusivas que se puedan coger (Por favor soy de hacer misiones, esto lo necesito).
10. Rework a las encarnaciones, me gusta coleccionarlos pero que sea útil para algo mas, y que los compañeros se pudieran usar en combates individuales de misiones.

0 0
Resultado : 1057

1) Creo que lo más importante es darle valor a esas zonas del juego que son extensas y nadie frecuenta. Prácticamente toda la zona de la Llanura de Cania a la que sólo se va cuando es necesario por misiones, buscar una dimensión o por las pocas mazmorras que hay; Sufokia son sólo casas, píos y una que otra misión diaria realizable, podrían incluirse más elementos interactivos o misiones; y las Calas de Astrub (al menos podrían hacer que con los recursos de allí se hicieran sets para nivel bajo, que no sólo se vaya por pasar la mazmorra Enarenada) así como otras zonas vacías que hay a día de hoy (Lo hicieron bastante bien con Sidimote, en otras zonas es necesario que funcione).

2) Zaapis en astrub. No tienen que ser tantos como en Bonta, pero ir de la estatua Zobal a la casa del consejo de Archi... ya te cuento

3) Lo han repetido mucho en los comentarios y lo reitero aquí. Más y mejores compañeros y que sean accesibles a una mayor cantidad de jugadores (véase el caso del Explorador Espectral), que se consigan por misiones (y no por logros) eso les daría más valor en la historia del juego (todo el trasfondo con Ereziah que vemos un poco en las misiones del Dofus Turquesa podríamos ampliarlo, por así decirlo, con la historia de cada multiman).

4) Inclusión de nuevas pistas (y revisión de algunas que son bastante complejas de encontrar) en la búsqueda de tesoro/portal. Ya aburre saber de memoria las mismas pistas de siempre, y el decorado de Dofus tiene muchas cosas más por ofrecer.

5) Transición de día/noche y que haya una distinción entre estos como por ejemplo misiones a ciertas horas del día, bonificaciones o malus para los mobs dependiendo del horario y, por favor, que cambiase el sonido de noche con respecto al de día, eso sería maravilloso.

6) Mejora del sistema de mercadillos. ¿Cómo? A día de hoy puedes poner cualquier precio. Sugiero que haya un porcentaje máximo y mínimo con respecto a los precios fijados en el mercadillo para que no bajen o suban de manera exagerada. Me explico, si en el servidor se maneja un precio de 50kk para X recurso en lotes de 10, que ningún genio pueda llegar a ponerlo en 25kk o por el contrario, subirle mucho el precio. Entre un 10% y 20% de variación estaría bien, la economía no sufriría tanto. Si alguien desea venderlo más barato o más caro, que recurra al comercio. 

7) Mejoras en las recetas de los equipos de nivel 200.

8) Sistema de intercambio de piezas de mapa de búsqueda en la zona del Cofre del Tesoro. Sería interesante tener la oportunidad, por ejemplo, de cambiar dos piezas de mapa que tengas repetidas por una que te falte.

9) Inclusión de las variantes de hechizos.

10) Revalorización de los doplones. A día de hoy sólo sirven para sacar pergaminos de características, pueden tener un potencial mucho mayor.

0 0
Resultado : 456

1. Dofus Ébano.
2. Más variedades de ropa, arreos, set, escudos.
3. Implementación de otras dimensiones.
4. Reforma gráfica de Bonta, Brakmar, Astrub, Pandala , Isla de Otomai y otras.
5. Más misiones y logros.
6. Interacciones con objetos de merkasako (Ejemplo, sentarse en una silla).
7. Evitar "copy-paste" o "reciclaje" de diseños de monstruos o personajes de misiones.
8. Más compañeros.
9. Mejora para el motor de sonidos del juego. Nuevas músicas ambientales para zonas antiguas (remake de las viejas músicas) (AH! y saque esos tofus que bostezan, enserio que dan sueño).
10. Reforma de Dragopavos y mascotas.

0 0

1. DofusF2p
2. Lv200+
3 Mision del dofus vulbis
4 1 o 2 clases nuevas
5 Reforma del sistema de pvp grupal (alianzas)
6 Reforma de pandala y bonta
7 Balance en las clases que mas se necesitan
8 Reforma de los servicios de la tienda metiendo xp2 xp3 xp4 por pago rebajando el numero de ogrinas del cambio de clase
9 Reforma al sistema de caracteristicas (estilo pagina de maestrias de un juego de cuyo nombre no quiero acordarme xD)
10 Modificacion del sistema de hechizos al 200+

0 0
Resultado : 2690

[Genki]|03/10/2017 16:25:14
No entendí esta:
- Mejorar la atracción de la empresa, por ejemplo si existe una nueva ip que se adentra al juego, darle la oportunidad de un mes gratuito de dofus.

Lo de los logros está complicado, ya de por si, por los logros es que se hacen menos las mazmorras, no imagino si ya el boss final te da lo de tu set entero en recursos.

No Genki con lo del drop me refiero que por ejemplo si tienes un 20% de drop un bigote klim que pase a 75% de base algo así.
Y lo primero que dices es que se ayude a los nuevos jugadores reales, pero pensándolo es difícil porq la gente se puede aprovechar de ello, mejor olvídalo, pero si estaría bien ampliar la zona de abonados, escarahojas y tainela por ejemplo
1 0
Resultado : 2690

[Genki]|03/10/2017 16:25:14
No entendí esta:
- Mejorar la atracción de la empresa, por ejemplo si existe una nueva ip que se adentra al juego, darle la oportunidad de un mes gratuito de dofus.

Lo de los logros está complicado, ya de por si, por los logros es que se hacen menos las mazmorras, no imagino si ya el boss final te da lo de tu set entero en recursos.

Me refiero a aumentar el % de drop de los recursos ejemplo: subir el % de dropeo de los bigotes de klim de 20% a 75%
Y lo primero que has dicho mejor pensando poner un par de zonas más para no abonados, por ejemplo tainela y escarahojas, yo por allí en 2009 me volvía loco matando escarahojas con mis amigos intentando dropear el set biggrin
0 0
Resultado : 188

1.quiten las alianzas

2.que el tiempo de abono se descuente solo cuando estás conectado en el juego

3.reforma gráfica de bonta,brakmar,castillo de amakna,astrub y el pueblo de amakna.

4.Dofus ligados,que no sean intercambiables de la cuenta,por que cuando sacamos un Dofus nos convertimos en su guardián,y queda muy mal poder intercambiarlo .

5.nuevos trajes como los que hay en wakfu.

6.reforma *gráfica* para algunas clases.

7.reforma a los dragopavos,ya casi nadie los usa.

8.mas acompañamiento de los GM con la comunidad

9.Dos nuevos elementos como serían *Luz* y *oscuridad*

10.darle más poder a los *Dofus Primordiales*

0 0
Responder a este tema