FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Crea tus deseos para el 2018

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Octubre de 2017 11:30:00
AnkaTracker
Reacciones 641
Resultado : 1383

¿Te herí  el pa

0 0
Resultado : 5

Usar el mismo sistema de abono que en wakfu

0 0
Resultado : 16

Mis 10 deseos son:
1-Reformas gráficas de zonas como astrub,amakna,pandala,otomai, bonta, brakmar,ect
2-Sustituir las alianzas o reformar
3-Cambiar recetas de nv alto que pidan objetos de nv mas bajo como sombreros capas anillos ect,sombrero pide sombrero y así respectivamente
4-Eliminar que las multicuentas tomen los espacios de mercadillos zapp pueblo
5-Mas trajes ,arreos, compañeros, encarnaciones,merkasakos, emotes/actitudes que se obtengan por misiones o logros que sean destinadas en zonas mas olvidadas
6- Reforma de dupeuls, hacerlos mas desafiantes
7-Sets con mejor prospección
8- Un sistema de remates de objetos creo que en wakfu tienen algo parecido donde pongas a vender un objetos x tiempo y el que de la oferta mas alta se lo lleva
9-Reforma a los dragopavos, mascoturas y mascotas
10-Reforma precios de mercas.

1 0
Resultado : 556

El punto 3 debe hacerse si o si en la proxima actualizacion este seria genial para la economia se moveria una gran cantidad de recursos estancados+ 100000

0 0
Resultado : 298

Mis 10 deseos para dofus 2018

1.- Nuevos compañeros multiman o implementar sistema de heroes.
2.- Liberar más zonas para no abonados.
3.- Incrementar las zonas de transporte de la Diligencia de astrub o eliminar condiciones de alianza para sistemas de transporte de salteadorillos y pewfowadowas.
4.- Desligar la ganancia de xp de la sabiduria y establecerla de acuerdo al nivel y zona (para revivir un poco las zonas olvidadas).
5.- Incrementar el número de arreos, merkasakos (merkasakos para cada clase) y trajes, que se obtengan por medio de logros y ogrinas.
6.- Reforma a las casas, que se pueda hacer compatible el cofre y el tema de la casa con el del merkasako y viceversa o algo que le devuelva el valor a las casas, ya casi nadie se interesa por adquirir una casa.
7.- Reforma graficas para brakmar, bonta y demas zonas.
8.- Añadir un sistema donde podamos ligar los objetos a nuesta cuenta por "x" tiempo (dado que algunos desearíamos proteger aun más algunos objetos que consideramos valiosos).
9.- Reforma de los sets en el bazar y equipamiento estetico, sería bueno que tengan la misma funcionalidad que los sets de veterania.
10.- Contraten a personas para que realizen la moderación en los servidores; son pocos los que realmente hacen bien la moderación (leon-amun eres el más chingon moderador sigue así) en rubilax ai mucho bot en busqueda de tesoro y los moderadores de este server casi no se aparecen.

0 0
Resultado : 132

1- Una Nueva clase
2- Dofus F2P
3- nuevas zonas para niveles bajos
4- una nueva dimencion
5- Reformar los dragopavos, ya quedaron un poco obsoletos en comparacion a las mulaguas
6- pagina de ogrinas para el servidor heroico..
7- mas eventos con la comunidad, premios un poco mas decentes y exclusivos
8- Modificar algunos echizos de clase, hay bastantes que poco se usan o casi nunca... mejorar su funcionamento estaria bien
9- reduccion en el coste de las ogrinas
10- una masmorra para cada mes del año, como la de haluin que es de octubre, o nawidad de diciembre.. estaria bien una zona especial para cada mes del año en el que se celebre algun acontecimiento importante...

0 0
Resultado : 556
1 Dofus F2P  o mejor acceso al juego

2 Revisión del sistema de logros e idolos

3 Niveles 200+ para jugadores y para los mob 
 esto si supondra un nuevo desafio para todos y frenara un poco el farmeo

4 Niveles modulares en mobs

5 Mejoras en las  busquedas de tesoros ejemplo incluir mas objetos comerciables por rosas, de los cuales estos se requieran para recetas en TODOS los niveles ( nivel 20 +). Nuevas busquedas legendarias de las cuales se obtengan recursos para craft

6 Un mejor sistema de destrucción de equipos hoy en dia los sets se empolvan en los mercadillos al no haber suficiente poblacion que los use, motivar a los que jugamos a romper objetos 160- moveria bastante el flujo de kamas y recursos, esto serian un incentivo a los jugadores de bajo a nivel a craftear para su beneficio y no solo para "subir de oficio"

7 Koliseo pvm  3 personajes al azar se enfrentan a monstruos creados solo para esta arena en dificiles combates, tambien se puede agregar la modalidad de 1vs1 para los que gustan de los solotages. De recompensa se puede agregar otra ficha distinta a la kolicha. La misma comunidad se puede encargar de "crear" a los mob en una interfaz dedicada donde se pueden modificar TODAS las caracteristicas del mismo e incluir una recompensa especial al equipo que logre matar a los mob mas dificiles

8 Hacer algo por el amor de Dios con los desafios comunitarios

9 Mejores recompensas en koliseo  deberia ser posible que un jugador desde el nivel 20 pueda mantenerse o ayudarse bastante tan solo con las recompensas del koliseo, implementar un sistema de ligas ( no es lo mismo pelear contra un lvl 200 con capa klim que con uno con capa indescriptible) ornamentos y títulos temporales asi como subir las alas de alineamiento mediante el koliseo 1vs1 

10 Unir Atcham y Rubilax con servidores internacionales cada vez menos gente en los server, mas la apertura del servidor monocuenta y los servidores tradicionales quedaran vacios yo soy en gran medida monocuenta pero no quiero comenzar desde cero para poder tener una experiencia agradable en el juego, tengo el derecho de poder disfrutar desde mi actual servidor con todo lo que construí hasta ahora, pero cada vez hay menos poblacion en el juego. 

1 -1
Resultado : 879
Un saludo a todos, me considero un jugador semi activo del juego, quizás algunos de mis deseos sean del interés de algunos. Trataré de ser breve:

1. Emparejamiento de las razas con los niveles de prestigio:
No pediría nunca que todas las razas jugaran igual, pero es muy visible hoy en día que en PVP hay unas razas que están muy por encima de otras, sin contar que para muchas razas es imposible pasar algunas mazmorras si no tiene otras específicas dentro de su team, ahora mucho más imposible conseguir algunos logros, y por ende, recursos. Con el tema de los niveles de prestigio y las variantes de hechizos, sería muy buena idea que todas las razas accedieran a un arsenal de hechizos con efectos similares a los hechizos de otras, no con el fin de modificar su rol dentro del juego, sino garantizar las mismas posibilidades de victoria y avance de cada personaje en el juego, respecto al modo PVP (No pongo ejemplos porque me extiendo, pero ya cada uno imaginará a lo que me refiero).

2. Modificación de los bonus de algunos sets, limitar su posibilidad de exomagueo temporalmente y/o regular el equipamento de Dofus con prendas exomagueadas:
Sé que te habrás asustado con lo que acabo de decir, pero...
Si bien sabemos que cada día salen zonas y mazmorras más difíciles (en mi opinión), es normal que los bonus de los sets de estas zonas sean más llamativos, pero considero una falencia que a este tipo de equipamento sólo tenga fácil acceso el oligopolio de multicuentas, porque se llenan los bolsillos de recursos con los logros, y que además tengan la facilidad de exomaguear dicho equipamento, convirtiéndose en una élite de jugadores que fácilmente pueden dominar tanto el PVM como el PVP, y siguen llenándose los bolsillos porque son la única opción de muchos jugadores, para lograr conseguir al menos uno de los logros de cada mazmorra, y poder cumplir una misión o recursos para vender y poder abonarse.
De la mano con mi primer deseo, en este lo que deseo es que se limite la posibilidad de exomagueo de una prenda (nuevas obviamente), hasta que se alcance una cantidad específica de dicha prenda dentro del servidor. De esta forma, los pioneros en portar sets u objetos nuevos, tendrán un "tiempo de gracia" hasta que otros personajes puedan lograr también portarlos, y lograr un emparejamiento respecto a los bonus de set tanto en PVP como en PVM. Esto llevaría a los personajes a optar por nuevas estrategias de equipamiento mientras puedan acceder a exomaguear sus objetos. También puede considerarse limitación, portar sólo 3 tipos de exomagueo en un set (por ejm PA, PM y Al, sin poder tener exos de vita, o GC, invo y Al, sin exo PA o PM).
Si no fuera posible lograr esta restricción, entonces que se limite el equipamiento de exos con Dofus o ciertos trofeos, hasta que se alcance la cantidad especificada de la prenda en el servidor.
Cuando hablo de exomagueo no hablo sólo de PA, PM o Al, sino toda característica que sobrepase los límites ya estipulados en una prenda nueva, ya que esto convierte una prenda con bonus muy poderosos, en prendas súperpoderosas por así decirlo.

3. Regular la obtención de recursos por medio de logros:
En pocas palabras, no poder conseguir los recursos de varios logros de una mazmorra de un golpe, sino que exista un plazo de entrega de dichos recursos, o que sólo puedas acceder a un logro de un jefe cada X días. Si bien hiciste los 4 logros de un jefe en un sólo combate, te será entregada la recompensa de cada logro periódicamente.
Este deseo, sería en primer lugar, de la mano de los anteriores, para evitar la producción en masa de prendas por parte de los "jugadores élite" del juego y promover un mayor comercio de recursos. En segundo lugar, se promueve permanentemente el paso de mazmorras por parte de diferentes jugadores, no sólo durante su período de apertura que los recursos están caros, y esto facilitaría el acceso a más jugadores a recursos de zonas y mazmorras nuevas.

4. Crear sinergias entre los Dofus primordiales y los demás:
Quizás penséis que estoy en contra de todo lo que se llame "personaje muy bien armado", pero lo que quiero es equilibrar y dar la misma accesibilidad al juego a todos los personajes, porque no todos somos tan pudientes....
Y sí, sinergias, como los ídolos: es muy diferente si la historia de los Dofus habla de un poder muy grande al equipártelos todos (por ahora Ocre, Turquesa, Esmeralda, Púrpura y Ébano, esto sería un poder considerable), pero no tiene sentido si lo comparas con un poder al equiparte primordiales y no (Turquesa, Púrpura, Hielos, Nebuloso, Vulbis y Abisal), y esto es lo que en gran parte, ha dotado a diversos personajes de un poder al que no se le llega ni a los talones. Esto pude comprobarlo en el servidor del Torneo, donde todas las prendas estaban con sus bonus al tope, además de contar con Exo PA, PM y Al, y podía equiparme estos dofus... era increíble poder sacar más de 6.800 en el tercer turno con un ocra (sin contar que el enemigo no me pegaba, o sea que no tenía el 10% de daños bonus del Púrpura), no se imaginaban cuando pegaba con un yop...
Sin más palabras, mi deseo es ese, crear sinergias entre estos dos tipos de dofus.

5. Suprimir o modificar el sistema de AvA:
Aquí basta con hablar también de oligopolios, además de la restricción de acceso a algunas zonas para los que no son de la alianza dominante en el servidor. Y anteriormente en otro tema mencioné lo inaccesibles que son, o no tanto inaccesibles sino, sinsentido, los ataques y defensas por parte de los niveles bajos, ellos también tienen derecho, y cuando era Bonta vs Brakmar, no tenían esta limitación (y mencionando de nuevo que casi siempre ingresan a atacar y defender las mismas razas, mostrando de nuevo el desbalance).

Ahora, dejando a un lado el PVP y las razas...

6. Más contenido accesible a todos los niveles, nuevas zonas:
Cuando digo contenido, no son sólo zonas y monstruos, se pueden sacar nuevos tipos de armas, nuevos oficios, nuevas misiones no hardcore para conocer más de la historia de Dofus. Que haya nuevas zonas para los no abonados, Astrub se volvió muy monótono.

7. Disponer de una baraja de temas musicales:
Ya tenemos el tema de las interfaces, ¿qué tan complicado sería disponer de una baraja de temas musicales?, muchos extrañamos viejas melodías, otras nos disgustan, y otras simplemente nos gustaría dejar de escucharlas seguido. No hay que explicar mucho aquí.

8. Mejoración de las animaciones:
Actitudes más que todo, sé que en algún momento dijeron no, pero cuando se usa una mascotura o mascota como mimobionte, debería transmitirse también sus actitudes, y no dejarlas obsoletas, mejorar los efectos durante el combate, agregar PNJ's que también lleven a cabo ciertas actividades cotidianas como en Wakfu, que en Dofus vuelva el anochecer, e incluso agregar climas en diferentes zonas, etc.

9. Mayor presencia, visible, de los animadores y moderadores dentro del servidor:
No se diga más biggrin, eventos, mensajes, charlas, dudas e inquietudes.

10. Que sigan prosperando y trabajando por ofrecernos a nosotros sus jugadores, la mejor alternativa de juego biggrin:

Me enganché hace mucho, y aunque avanzo paulatinamente, he podido aprender mucho en el juego, acceder a mucho contenido y pocas veces he tenido que hacer algún reclamo. Muchos éxitos para Dofus y Ankama en el 2018 tongue
0 0
Resultado : 1

1.- juego libre de abono
2.-mejor mantenimiento (mas rapidos)
3.-mas cosas, como trajes arreos etc
4.-mas variedad de razas en koliseo
5.- mas y mejores eventos

0 0

Que actualicen krosmaster, con esa me conformo

0 0
Resultado : 74

Hola, estos son mis 10 deseos
1. Mas variedad en arreos y trajes
2. Crear ligas en koliseo o en su defecto cambiar la diferencia de lvl de 50 a 20
3. Mas mascoturas y compañeros
4. Mas comodidad pa monocuentas en dungs
5. Mas packs de abono
Y eso es todo ¤μ¤

0 0
Resultado : -73

mis 10 deseos son : 
1 : que la bolsa de kamas y originas sea controlada , de tal forma que se pueda abonar tranquilamente el lvl  bajo que recien empieza hasta el 200 que es kamamillonario 
2 : dimensiones para las razas que no tienen: los srams zurcas anutrofs y xelors tienen sus dimensiones  seria genial que las demas razas tambien lo tuvieran 
3 logros por jugar con amigos 
4 mayor control a los multicuentas que agreden percos  y/o prismas con sus 5 cuentas 
5 que saquen el dofus ebano 
6 mejorar los servidores 
7 renovar  las misiones de vulcania cada año para que la gente cada año no haga lo mismo 
8 un evento en navidad para reunirnos con todos nuestros amigos , no solo la isla de nawidad como tal sino crear un dia en que se reunan los players que terminaron con grandes amigos gracias a dofus 
9 eventos en los cuales tengas que trabajar con otros players 
10 paz mundial xdd

0 0
Resultado : 5

1- Mejorar los dopeuls como sus hechizos, vida, características, etc... Que se vuelva un hechizo más adecuado para el nivel que pide.
2 - Siguiendo con el tema de dopeuls, ir a cada uno de los templos es tedioso, yo propongo una zona especial dedicada a los templos para que sea más divertido hacer la misión diaria.
3 - Que el llavero funcione también en dimensiones divinas
4 - El sistema de búsqueda de grupo para mazmorras no fue una mala idea, el sistema de búsqueda puede llegar a ser muy útil teniendo en cuenta la idea del servidor monocuenta
5 - Más niveles para subir, no hace falta ganar más estadísticas (puntos de hechizo, características), que se puedan obtener más ornamentos y títulos
6 - Que las mazmorras de nivel 200 tengan una dificultad mayor a la actual, pero, que sea elegible por el grupo que se la quiera pasar (Modo normal, épico y legendario), y que se obtengan los correspondientes logros (Este cambio no necesita ser implementado en las actuales, sino en las próximas)
7 - Personalización más detallada de los personajes (como el pelo, robustez del cuerpo, etc...)
8 - Que todos los objetos se puedan distinguir en un personaje y no sólo la capa y sombrero.
9 - Elección de la música del juego entre la del Dofus 1 y 2
10 - Nuevas monturas como autos, aviones, motos, globos, etc... algo más moderno que solo bestias 

0 0
Resultado : 70

La música del 1.29

0 0
Resultado : 7

1- Hacer Dofus Free to Play y cambiar el sistema de ogrinas
2- Reintroducir el. sistema de misiones de las aleaciones para reforzar el pvp
3- Cambiar el sistema de oficios y hacerlo mas entretenido
4- Mas capacidad de personalizacion en los personajes
5-Mas participacion de los MODS en la comunidad, haciendo eventos
6-Introducir un nuevo elemento en el juego( un poco dificil, pero si cuela xD) como por ejemplo:Electricidad

0 0
Resultado : 47

Hace mucho que había pensado en unas ideas/deseos que me gustaría que existieran el dofus, y alfin existe la oportunidad de expresarlas. Mis deseos para el 2018 son:

1- Modificar el abono: Desde ahora, una vez cumplidos  360 días de abono acumulado en la cuenta (tanto abono por dinero real como ogrinas) ya no se necesitara del volver a abonarse para acceder a la totalidad del contenido del juego
Esto haría que muchos jugadores veteranos regresen al juego 

2- Si se llega a cumplir el deseo 1, los packs de abono seguirían igual respecto al precio, pero ahora darán un bonus de xp, drop y acceso anticipado de una semana a la ultima zona agregada al juego(esto es para que se sigan comprando el abono y haya un flujo contante de ogrinas).
La recompensas a la veterania siguen igual pero mejores y por menos dias.

3- Logros de mazmorras: Solo el logro de pasar por primera vez una mazmorra dará objetos de la mazmorra, los demás logros darán la xp y kamas respectivas, pero para compensar, el drop de los objetos dentro de la mazmorra es mayor(tanto del boss como esbirros).

4- Nivelación de la xp: Agregar una formula que dependiendo del % de turnos vivo, ganes mas o menos xp( esto es para nivelar la abismal xp que ganan los pj de sab, y así fomentar a que al menos, intenten vivir y no solo pasar).

5- Objetos: Agregar Corazas y Hombreras como en wakfu, que den buenos bonus, y se puedan conseguir mediante un nuevo oficio, pero que sean objetos caros y difíciles de conseguir, ya que usarian otras partes de equipo que van relacionadas a las corazas/hombreras (ej: receta de coraza del jalato: casco de jalato, capa de jalato, martillo de jalato,..).
Pero las corazas/hombreas no tienen bonus de set ni afectan a un bonus de set ni nada por el estilo, al menos las relacionadas, a sets ya existentes, como con los escudos.

6. Mejoras gráficas que permitan aprecian tanto botas, cinturón y (si se cumple el deseo 5) corazas y hombreras.(ojala, si fuese posible, que estuviera la opción de desestabilizar esto gráficas para el que le incomode)

7- Tienda: De cumplirse el deseo 6, se agregarían a la tienda nuevos objetos estéticos (como objetivos o sets de nivel 10 pero bonitos) que les permitan a los jugadores ocultas/modificar la apariencia de corazas/hombreras y ademas de incrementar el valor de los objetos viviente de botas y cinturones
Esto haría que la bolsa de ogrinas tuviera un gran movimiento y así compensar el deseo 1.

8- Nivel 200+: Solo espero que de llagar a los niveles 200+, no se saquen objetos como (sombrero, capa, anillo,... partes de equipo ya existentes) que sean de nivel superior al 200, eso haría que los pecios de objetos nivel 200 se desestabilicen. Únicamente existirán corazas/hombreras sobre en nivel 200

9- Recompensas/logros: Se debería agregar uno logros en los que te den kamas/objetos esteticos por cumplir cierta cantidad de xp acumula en un mismo pj así mismo que se den días de abono por cientos logros(se se cumple el deseo 1)

10- Zonas: Que las nuevas zonas con mazmorras que saquen, tengan cierta condición para poder acceder a ellas ya sea misiones o haber pasado otra mazmorra.

Espero que se cumplan algunos de los deseo, se que unos son mas posibles que otros, pero si suceden, volvería a dofus muy recargado y se que muchos mas lo harán.

0 0
Resultado : 106

1) Trajes y arreos nuevos inspirados/votados por la comunidad (como se eligió el osamoda en modo dragon).
2) Personalización de casas y merkasacos por medio de objetos que se puedan comprar con ogrinas o kamas.
3) Obtención de recursos mediante destrucción de equipo y armas (lo mismo que las runas pero que den objetos de su receta).
4) Sistema de subastas
5) Menos equipos basura, o que al menos sirvan para recetas raras de lvl alto (al estilo de la dofustadora de antes).
6) Logros y misiones únicas para cada raza, que se consigan ornamentos y títulos únicos de la raza.
7) Vulbis por logro o misiones
8) Que los escudos obtenidos por los eventos Dungeon Rush sean objetos de apariencia
9) Más compañeros con 1 o 2 hechizos mas
10) Más opciones de personalización para el personaje (cara, pelo, cuerpo, contextura física, altura).

0 0
1. Ligas de koliseo (bronze plata oro platino diamante etc)

2. Introducción al modo F2P. Ya sea Aumentar el Rango de actividades en el Modo NO abonado
.
3. Justo emparejamiento en Koliseos.

4. Interfaz de busqueda de Objetos y equipamiento segun los caracteristicas,

ya sea Inteligencia, suerte, Potencia Etc. Dentro del Juego.

5.Que No solo sea Visual la capa y el sombrero, en la apariecnia del avatar, Que los demas equipamentos se Puedan Observar.
6.Streams Oficiales para los E-Sports en Otros idiomas y no solo francés.

7.Un sistema de Ofertas(Proponer Kamas Por UN objeto con Dichas caracteristicas), Mejorar la Economia del Juego.
8.Mas claridad en los sistemas del Juego, O una interfaz Tipo Guia, No dejar al jugador Novato al Aire.

9.Más zaaps (para ir a los sitios más rapido).

10. Reforma de Mascotas.Mascotas con stats obsoletos.
0 0
Resultado : 17

No debería existir abono depronto algo de retos o almanx que dependiendo de misiones demás garanticen puntos que sirvan para abonarse o que bajen el precio en un 75%, SIGNIFICA HACER COSAS EN DOFUS QUE NOS AYUDE ABONARNOS Y EL JUEGO SE VUELVA MUY ATRACTIVO PARA NUEVOS JUGADORES Y PARA NOSOTROS LOS MAS VIEJITOS TENER MAS PJS. menos por el abonosignifica mas ganancias potenciales en proporcion de ingreso de nuevos abonados implemente asi como los rangos rangos de misiones y retos

0 0
Resultado : 7

Deseos :
1: Dofus Con Abono gratis, F2P.
2: Que la música del 1.29 vuelva
3: Una reforma a las Mascotas
4: devolver como jefe de masmorra en Incarnam al Minilubo albino !
5: que los eventos en latinoamericana sean mas recurrentes.
6: Implementar Estaciones y efectos de clima y avance de día y noche en el juego
7: Añadir nuevos eventos en las fechas especiales de NAWIDAD, BULKANIA y HALUIN
8: Modificar la beterania por Tiempo de creación de cuenta y no por Abono ( Véase deseo 1. )
9: Modificar Recetas de Objetos ( nerfear los objetos nesesarios :V )
10: Volver a estabilizar o valancear el sistema de dropeo/prospección

No se si me hice entender bien:V como 4 de 5 deseos estan bien la verdad el juego mejoraria mucho de ser asi como se pide :V

0 0
Resultado : 89

Hola a todos.

1.- Apoyo a la mayoria, Dofus F2P. Que solo se paguen las Ogrinas y se potencie la tienda.
2.- Tiene mucho que ver con el punto número 1, Variantes de personificación, Al comienzo cuando uno escoje su raza que se quede tal cual, solo poder cambiar colores de la ropa y la facciones de la cara. pero si potenciamos la tienda, y agregamos peinados, ropa distinta a la comun, mas facciones de rostros de pago, ser gordo o flaco, chico o grande y que todo esto se pague con Ogrinas.
3.- Darle mas útilidad a las Mascotas , una de 50% potencia de daño VS un kram kram no tiene oportunidad. mi idea es subir las caracteristicas y darles nivel, que suban del 1 al 200, por ejemplo una que de potencia al nivel 1 da 0%, al nivel 50 de 20%, al 100 de 40%, al 150 de 60% y al 200 de 80%.
4.- Algo que está muy de moda en estos ultimos año son las Ligas. por lo visto definitivamente las misiones de caza de brak/bonta no volveran, y una manera de potenciar mas el PVP es dandole clasificación a los usuarios (cuenta) y por Raza. con esto me refiero que aprovechando el Koli 1vs1 puedas clasificar en Bronce, Plata, Oro, Diamante, Platino o Master segun tu rendimiento con una cuenta (usando varias Razas) y ademas clasificandote como Raza, así podremos ver semanalmente en nuestros servidores quien es el mejor Yopuka o el mejor Aniripsa del servidor.
5.- Buscador de grupo. Muy útil para el servidor monocuenta o los monocuenta que juegan en otros servidores, que les cuesta encontrer grupo. ojala que no sea como el anterior que pusieron, que éste sea un NPC que esté afuera de la Dung y que al llegar un jugador pueda abrir una sala utilizando una llave de mazmorra y así invitar a los que esten disponibles y que quieran pasar esa dung. que el que crea la sala ponga las condiciones. si es con propina por proporcionar idolos y conseguir el logro, plantearse conseguir algun logro y si alguien la caga morir y entrar de nuevo, ect..
6.- Fin a pasar el mapa, hacer de Dofus un juego de mundo abierto. No mas recuadros. pero que se mantengan las coordenadas. he visto juegos de mapa abierto con coordenadas y no anda nada de mal, mueves el pj con el teclado o el mause.
7.- Agregar la función Seguir a un amigo, esto consistiria en transformarse en la sombra de un amigo, muy útil cuando tu amigo no se sabe algun camino o necesitan pasar por una zona en donde los agreden, con el boton izq al darle click a un amigo y estar en la misma casilla que el, se desplega la opcion de seguir. ésta idea iria muy bien con el punto 6.
8.- Reforma al AVA , lo que se podria hacer para mejorarlo es, 1.- Limitar el numero de Gremios que componen una Alianza. 2.- Restringir los niveles de los participantes, por ejm: Solo podran ir a AVA en Fuegodala aquellos pj que no superen el nivel 140, o No podran ir a AVA en CUNA (mazmo jalato) los pj que superen el nivel 50.
9.- Reforma a la Defensa de Recaudadores , propongo que las defensas de recaudadores solo las puedan hacer los miembros de ese gremio y como maximo podran defender X + 1 personas, ademas que si ataca un nivel 120 no pueda defender un pj que lo supere en 10 niveles. Ejm: Ataca un grupo compuesto por: Osamodas 120, Yopuka 114 y Xelor 115. Solo puedan defender 4 pj menores a nivel 130. De esta manera le damos mas protagonismo a peronajes de nivel bajo y mayores retos a los de niveles altos. (Los prismas que los puedan defender de cualquier gremio de dicha alianza, pero con la misma restricción de nivel)
10.- Agregar el Oficio de Constructor (o Carpintero), que? Si. modificar el oficio de manitas y evolucionarlo en algo mas grande. un oficio en donde se puedan hacer muebles, camas, adornos para las casas o merkasako. y el mayor atractivo de este oficio hacer torres de vigilancia para los prismas. que a los enemigos les cueste llegar a los prismas, y estos objetos de construcción sirvan de diversos modos.

0 -1
Resultado : 775

El punto 6 solo si permiten que las demas cuentas sigan al lider y en un modo que las cuentas esten en una misma ventana. Me imagino que eso seria el punto 7.

0 0
Responder a este tema