FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Crea tus deseos para el 2018

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Octubre de 2017 11:30:00
AnkaTracker
Reacciones 641
Resultado : -26

yo solo quiero un deseo y me parecen que todos quieren el mismo deseo, que vuelvan las chapas eso ayudaría mucho al juego

0 -3
Resultado : 3

Mis 10 deseos serían:

1. Abono por dias: hay jugadores que solo pueden jugar los fines de semana y abonarse por una semana y usarlo dos días no creo que sería justo.

2. Reforma en logros de mazmorras: que pudiera escoger la parte de un set de cualquier mazmorras (solo una por cuenta) (sería bueno en el servidor donde no habría multicines)

3. Que vuelva la guerra de Bonta y Brackma.

4. Las mazmorras con las reformas quedaron muy fácil me gusta el morbo de las anteriores

5. Que los moobs que hay en una zona de prisma (no importa si son pios) agredan a personajes neutral o de guerra. Llama la atención de haber más guerra.

6. Un cambio de color hasta el 5 de enero.

7. Los oficios para personas no abonadas sería hasta lvl 60

8. Con la Copa dofus se lucieron me gustaría que hubiese más para el próximo año.

9. Cada mes evento de mazmorras.

10. Títulos de mazmorras.

0 0
Resultado : 8042

Mis 10 deseos:

1. Mejora del servidor para que no suframos tantas desconexiones.
2. Métodos de compensación a grupos de mazmorras formados por jugadores diferentes (comprobación de IPs).
3. Creación de una nueva zona que de miedo, basada en monstruos como Alien, Pennywise, etc.
4. Retorno de la búsqueda de grupo para misiones/mazmorras.
5. Mejora del Authenticator para que nos notifique los intentos de conexión y se efectúe o no según se acepte o cancele dicha notificación (a la manera que funciona el Autenticador de Battlenet).
6. Modificación de los hechizos que dan invulnerabilidad a un monstruo que dé pistas de su desactivación).
7. Mejora de los tiempos de respuesta del soporte.
8. Inserción de un buzón de comunicación dentro del juego que permita anexar las capturas de pantalla fácilmente para por ejemplo denunciar bots.
9. Método para intercambiar monturas de los que se posea certificado sin necesidad de ir al cercado.
10. Sistema de sustitución avanzado de dofus/trofeos pudiendo seleccionar cuál cambiar si todos los huecos están ocupados.

0 0
Resultado : 292

MIS 10 DESEOS SON
1. QUE ME REGRESEN A MI CUENTA YAOZITHA QUE VAN PARA 5 MESES SIN DARME OPCION ALGUNA Y NO QUIERO PERDERLA UYA QUIE VA DESDE EL 2009 ESA CUENTA Y ESTA ABONADA HASTA EL 2018.
2.- QUE LOS GMS, PMS, MODERADORES Y DEMÁS ESTEN MÁS PRESENTES Y LOS CMS DE IGUAL FORMA SEAN MÁS RAPIDOS O HAYA MÁS.
3.- NUEVAS GRAFICAS PARA LAS ZONAS PRINCIPALES.
4.- QUE BRACKMAR Y BONTA SE REGRESEN COMO ESTABAN ANTES, AGRESIONES, PVP Y DEMÁS.
5.- LAS ALIANZAS MODIFIQUEN LAS REGLAS O ELIMINENLAS YA QUE AL FINAL BRACKMAR Y BONTA, SUMALE ALIANZAS NO TIENBE SENTIDO TODO ESO, APARTE DE QUE HAY MILES DE ALIANZAS AHORA Y SOLO UN PUÑADO PUEDE CONTROLAR ZONAS.
6.- QUE ME REGRESEN MI CUENTA YAOZITHA.
7.- QUE ME REGRESEN MI CEUTNA
8.- QUE ME AYUDEN A QUE NO ESTE BANEADA MI CEUNTA
9.- QUE ME AYUDEN PARA QUE MI CUENTA ME LA REGRESEN
10.- QUE POR FAVOR DE VERDAD NECESITO MI CEUNTA QUIERO BVOLVER A JUGAR CON MIS 4 CUENTAS :'(

0 0
Resultado : 4829

1.- Variantes de hechizos
2.- Correccion de bugs (el de las casas me traia loco, me desconecto en mi lindo hogar y cuando me conecto estoy fuera de otra casa al azar, he aparecido en otomai, brakmar, canopea, etc)
3.- Dofus pocket (donde podias alimentar a tus mascotas desde el celular), incluyendo el control de los cercados (aunque sea publicos), control de mercadillos y algun chat.
4.- Sistema de subastas
5.- Sistema de desafios con apuestas (tipo koli 1 vs 1 pero los jugadores pueden apostar por el ganador y llevarse unas buenas kk) 
6.- Sistema de pago de servicios (por ej. leveo, drop, dungs) 
7.- Personalizacion de merkasakos y casa util (no solo cambiar el piso, agregar algun taller o algo) tambien sigo esperando poder cambiar el piso debajo de mi cofre y de la maquina
8.- La feria troll exige un rework mas util (en ella se puede incluir el punto 5 en la arena que hay ahi)
9.- Seleccion de los mapas de koliseo conforme a las razas seleccionadas (sobre todo en 1 vs 1 que desde que comienza el combate los pj de daños a distancia tienen cierta ventaja sobre los demas)
10.- Mejora en la modificacion de la IA (ultimamente me pasa que invoco a los jalatos en cac al enemigo y no lo atacan por su % de resistencias cuando en ocasiones la utilidad esta en el efecto secundario que provocan)

0 0
Resultado : 1898

1- Ya que decimos deseos no esta de mas decir el F2P o ampliar la zona de no abonados.

2- Reformar /Mejorar mascotas.

3- Actualizar stats dragopavos (como en un tema que hice).

4- Poner mas compañeros.

5- Mas dimensiones.

6- Un listado de las misiones que hay en cada zona (hay muchas misiones que no están en logros y son difíciles de encontrar, por lo menos tener una pista de donde pueden estar por ejemplo, Astrub: 40 misiones, 35 completadas).

7- Tablón de peticiones (¿Quieres pedir algo? Pon un anuncio en el tablón de los ¿mercenarios? Puedes o no dar una recompensa a cambio algo a cambio ya sea físico como servicios al completar tu petición por ejemplo pasar una mazmorra, ayuda en alguna misión etc. en algún otro comentario pusieron una sugerencia similar en mazmorras).

8-  Continuar con los minieventos que ha habido últimamente ya sea ingame o en el foro como el "Quien me conoce sabe que...", a mi personalmente me gustaron mucho un punto positivo para Ankama! +1!

9- Algo relacionado con los alineamientos, alguna función nueva, ¿Guerra de ciudades 1 vez a la semana o al mes? Incluso podrían incluirse otras ciudades o reinos como Sufokia, Astrub, Amakna...

10- Posibilidad de cambiar solo el modo táctico de dofus, sin tener que descargar una mascara completa, no he podido hacerlo D: (si alguien lo sabe ankabox o responde abajo <3).

Dizza 

0 0
Resultado : 1262

Solo tengo 3 deseos:

1) mejora de apariencia grafica a modo de que el juego tome un camino menos infantil, ya que la mayor comunidad de dofus varia entre 15 y 30 años de edad, me gustaria que los sets y las mascoturas entre otras cosas dieran apariencias mas rudas e imponentes.

2) El poder intercambiar pavos, monturas o mascotas sin necesidad de ir a
establos

3) Poder ejecutar unicamente de manera visual ciertos hechizos de clase fuera de combate!!

0 0
Resultado : -9

1. El regreso de la música de dofus 1.9

2. Mas variedad en los skins de los personajes

3. eliminación de las alianzas

4. modificación o eliminación de los desafios

5. reanudar el conflicto de brakmar vs bonta con las carceles

6. nivel 201

7. eventos para gremios

8. modificación de la animación de hechizos que no han sido cambiados

9. reforma de mascotas (nadie las usa)

10. INGRESARNOS LA MÚSICA DE DOFUS 19 POR FAVOR

0 -1
Resultado : 4

aqui van mis 10 deseos:
- -Mas vida y resistencias para las bombas d elos tymadores
- Mas clones en tymadura
- -1 turno dde espera para lanzar tymobot (e.e)
- F2P
- Resis a las bombas
- Resis a las bombas
- Resis a las bombas (ya cualquier pj de daños criticos las matan muy facil, pierde el sentido el uso del personaje)
- masmo en grobe
- mas presencia de moderadores debido a los jodidos bots
- No pido mas smile

0 0
Resultado : -86

Bueno compañeros, me he sentido como todo un Genki leyendo las 21 páginas que van hasta ahora. (apenas termine y ya son 23 paginas)
Primero que todo un agradecimiento a Genki por leer todas y cada uno de los deseos
(aunque hay algunos que pasaran sin desearlo, como el vulbis por misión, nuevas dimensiones, nuevos trajes, ¿reforma de mascotas y pavos (ejemplo el perforabil ¿ya quien usa esa cossa?)? entre otros).
Segundo, mis deseos.
1. Reintegrar la búsqueda de grupo.
creando un buscador que al llegar a límite de 4 personajes los 4 se teletransporten a la mazmorra.
2. Personificación de personajes en apariencia gráfica.
Mas rostros, agregar una forma para modificar el cabello, la altura, incluso las ropas si fuese posible.
(desearía que mi sacro pudiera usar el cabello de Edass el Aguafiestas)
3. Que el abono sea para mejorar el juego, más no un requisito para jugarlo.
Me explico, que con solo el 1er abono que hagas tengas acceso a todos los mapas, y que después de esa semana o mes, año, etc. tengas que abonarte, pero para beneficios, estética, bonus premium que no anulen la jugabilidad (como en Wakfu) pero que sin abono puedas luchar y caminar por todos los mapas.
4. Que vuelva el PVP.
que vuelva el caza cabezas, en serio creo que más del 50% de los jugadores lo queremos, era lo más atractivo del juego, y ustedes han notado que tanto el koliceo, como la guerra de las alianzas no lo puede ni lo podrá reemplazar nunca. (si quieren agreguen líderes de alineamiento como en wakfu, o algo más loco, agreguen otro u otros alineamientos, en dofus no hay solo 2 ciudades).
el caso es darle utilidad a esas alas.
5. Equidad/igual entre las clases.
es decir que en serio cada pj tenga posibilidades de matar otro por su forma de jugar, no un simple juego de piedra, papel o tijera. Con mi sacro, cuando era de ida (antes de su asquerosa y horrible reforma yo era capaz de matar osamodas (incluso con esa reforma super OPÉ que les hicieron) yo les gana, hasta que me reformaron a mí, creí que con la implementación del Dofus Marfíl iba a tener tal vez más posibilidades y ni así, igualmente los osas que me han matado ni siquiera tienen el marfil ahora imagínense la (perdón la palabra) violada que me darían si lo tuvieran.
por ejemplo, el Uginak es como la piedra a la tijera cuando se trata de gatos, o el gato es la tijera al papel cuando se trata de srams… ETC.
6. Acabar con los bots.
esas cosas me están jodiendo, incluso en zonas bonadas están todo el día minando Oro, Obsidiana, Dolomita entre otros minerales, incluso hac poco descubrí un sacro que llega a los Olmos justo cuando se regeneran, lo odio :’(
7. Mejorar los gremios.
Como sabemos en el mundo de los 12 (16 y sé que seremos más) hay muchísimos gremios, pero que tal si los regulan un poco, o otra cosa que puedne hacer es darles misiones a los gremios…
-ya existen desafíos comunitarios que pueden ponen para que solo el gremio participe
- ¡TU CALLATE POCO NIÑO!
Como decía antes de que me interrumpiera, algo como Feary Tail, es decir que un jugador pida al gremio misiones y pague por ello, por ejemplo si un jugador necesita pasar Duo o Trio en una dimensión que lo solicite a un gremio y que un jugador acepte la petición y al cumplirla reciba sus kamas (todos sabemos que algo parecido pasa en el juego, solo pido regularlo)
8. Reformar sets antiguos.
Los sets antiguos son muy guapos, pero definitivamente sus bonus ya se han ido viendo inútiles frente a los nuevos sets, que, aunque son del mismo nivel (hablo en el caso de los sets 199-200) la diferencia en los bonus es increíblemente abismal, el único objeto que ha sobrevivido a lo largo de los años es la única y hermosa Velo de Tinta la cual no ha sido reemplazada ni por oscura que es ha sido sombre de alguna otra capa.
9. Mazmorras por meses todo el tiempo.
Mi idea es que siga abierto Vulkania o Nawidad durante todo el año, (haluin también y si es posible agreguen más mazmorras a cada mes) pero que solo en u mes se llene de monstruos su isla-escenario, es decir, que yo pueda entrar a las 3 dungs de nawidad (es molesto esperar 1 año para un logro en mis pjtas nuevos) pero no hay monstruos fuera de la dung, igual con vulkania e inventen más islas seria genial (a estas islas y las dimensiones podrían dejar su paso exclusivo para los abonados y dejar el resto de los mapas a los que no, esto iría ligado a mi deseo numero 1)
10. de no cumplir ninguno de estos 10 deseos, por favor ankama cúmpleme este, mándame una pc para jugar wakfu con 8 cuentas, porque en serio cada día me cuestiono más porque juego dofus aún.

Tercero y último, en serio cúmplanme el deseo 10 si ninguno de los 9 anteriores pasa a ser tenido en cuenta.

0 0
Resultado : 304

Mis deseos serian los siguientes
1-Dofus f2p, no entiendo que esperan...yo cada vez que voy a Wakfu casualmente, compro el pack oro solo por tenerlo, saber que puedo ir a todos lados pero tener esa sensación de que dropeo mas y gano mas exp es...sencillamente llamativa
2-Nuevas armas, a mi parecer tendrían que existir nuevas armas para darle mas versatilidad a las razas, x ej una lanza que tenga alcance de 3 en linea recta o un bumerang que sea como dagas bumerang pero cada casilla que se aleja del centro pierda 25% de daño llegando a las ultimas 2 a pegar 50% del daño
3-Que se escuche a los jugadores respecto a la modificación de las razas o x lo menos que se hagan encuestas en todas las comunidades para que sepan cual es nuestro punto de vista respecto a las modificaciones 
4-Seria bueno que no metan tantas actualizaciones relleno...
5-Deseo que traten de cumplir el calendario que nos muestran y no que algo se retrase un año (todos sabrán de que hablo(?)
6-Un mejor sistema de alianza, vamos...son consientes de lo mal planteado que esta y no lo cambian todavía?
7-Espero minimamente 3 dimenciones nuevas
8-Ornamento para los que ya leveamos todos los oficios(?
9-Un sistema de intercambio. Ej: busco alas kutulu y ofrezco joyas nidas, en ese sistema pongo las joyas nidas y espero que alguien ponga las alas kutulu y esos objetos se mandan directamente al banco 
10- Recompensas estéticas y de exp o drop directo, no que solo se le pueda aumentar al perco

0 0
Resultado : 536

1.- Reformar zobal
2.- equilibrar los mapas de koliseo, tengo una buena idea para esto, por ejemplo en mapas largos sabemos que los ocras y anutrof tienen ventajas (cuando sale esta combinación son casi intocables), es que el mapa en cierta zonas tenga estados y que estos estados de mapa vayan cambiando cada 3 turnos. que al estar en cierta zona del mapa reduzca los daños a distancia si los personajes pegan a distancia, que den pm para poder llegar rapido al enimgo o restar pm, que den agilidad,fuerza,inteligencia,etc; esquivas al pm o pa, que sea como la ruleta del zurca pero en ciertas zonas del mapa se apliquen estos bonus, para asi ser mas versatil el estilo de juego en pvp y no hacer tanta reforma de personajes y asi quitar la ventaja de algunos personajes en mapa específicos.
3.-Que baje el precio de abono con ogrinas ya que antes costaba 700 ogrinas abonarse solo una semana.
4.-Mejorar algunos bonus de mascotas, ya algunos bonus es tontos y basicamente esa mascota se usa de mimo.
5.- agregar ligas al koliseo para que asi podamos ir mejorando nuestras habilidades también para solucionar el problema el de equilibrio con gente que tiene experiencia y no.
6.-Habilitad la opcion de volver a dropear los set ya que antes esto era una esencia del juego.
7.- limitar el acceso a mazmorras a multi cuentas de la misma forma en percos, para que no se monopolice los recursos y asi para mejorar la interaccion entre los jugadores. por ejemplo que un multicuenta vaya como maximo con 3 personajes
8.-Aumentar el tiempo de espera del manojo de llaves para que rinda el oficio de manitas y que si se desea renovar antes el manojo tengamos que hacer alguna mision o pagar 100 ogrinas por renovar el manojo.
9.- quitar los set inservibles del bazar por cuales tenemos que pagar y poner cosas de calidad set que sean exclusivos de pago.
10.- que lean este comentario

0 0
Resultado : 536

11.- hacer koliseo de pvm, que nos junte con personaje aleatoreos y nos toque aguanta la cantidad maxima de turno que podamos :V

0 0
Resultado : 549

¿Grupos aleatorios y oleadas de mobs estilo dimensiones? ¿Un modo survival tal vez?

0 0
Resultado : 121

Solo pondré un deseo que me parece algo que agradecerá mucha gente:

-Sistema de aviso al fallar un logro en una dung. Es decir, igual que vemos cuando se falla o se mantiene un reto en una pelea, seria de agradecer poder saber si seguimos completando el logro o lo hemos fallado. Por ejemplo logro Bárbaro en dung de dimensiones y que en un turno sin darte cuenta lo falles, al terminar la dung has hecho la pelea para nada y has perdido el tiempo, además te toca volver a usar llaves.

0 0
Resultado : -4

Mis 10 deseos son:

1) Establecer en Astrub los mismos mercadillos que se encuentran en Bonta Y Brakmar (Animales, Documentos, etc.)
2) Realizar una renovación gráfica a la zona de Astrub, Cania y sus alrededores.
3) Permitir un cambio de raza por personaje a cualquier nivel.
4) Reformar, o volverle a dar vida al pvp Brakmar vs Bonta, volver a tener beneficios por agresiones ganadas; como que se vuelva un requisito para poder subir nivel de alineamiento.
5) Mejorar los dragopavos, ya que presentan cierto desnivel con las implementadas hoy día Mulaguas.
6) Implementar mas zonas en las cuales los moob agredan para que sea mas interesante.
7) Retirar la función de que los dragopavos puedan escaparse si permanecen mucho tiempo en el cercado (es bastante molesto)
8) Reformar la visualización de los zaap, ya que desde 1.29 son casi que idénticos.
9) Poder recibir logros de mazmorras aunque no tengamos el nivel, ya que de igual forma las estamos pasando.
10) Eliminar el llavero de las mazmos, anteriormente debíamos esforzarnos mucho para obtener las llaves de ciertas mazmos, pero ahora se volvió muy fácil, y le quita cierto picante.

0 0
Resultado : 697

Deja a Astrub tranquilo.

0 0
Resultado : 12

Hola aquí desde Cali-Colombia compartiendo mis 10 deseos para el 2018. #Deseos2018

1- Una reforma gráfica en zonas como astrub y demás, por ejemplo hacerla mas grande y convertirla en una zona necesaria para todo dofus y no solamente un lugar para los no abonados (darle mas importancia a astrub.

2- Me encantaría como subzonas para las clases, como una pequeña villa o algo así y así poder compartir con ese tipo de clase entre si.

3- Que las mascotas obtengan mas interacción para con el player, no solo aplicarle un bonus y ya.

4- Algunas dimensiones que permitan el ingreso a jugadores de niveles no tan altos tipo 70-120 lv .

5- Tal vez poder modificar un poco mas el físico de tu personaje y evitar parecerse a otros.

6- Que aya por ahí de vez en cuando algún arma única y exclusiva que se dropee en un monstruo especifico o aleatorio, pero que no se repita, es decir que no la tenga nadie mas que el primero que la consiga y que tenga un bonus propio también.

7- Lo mismo que el deseo 6 pero con un set o una prenda, exclusiva.

8- Que al montar un drago pavo o otra clase de montura, no solamente agregue aptitudes o emojis al jugador, si no que también agregue un ataque Especifico para cada clase de montura.

9- Agregar otra clase de recursos ( ya se que esta es muy complicada ya que tendrían que cambiar algunas recetas y agregar nuevas pero me gustaría que se pudiera hacer).

10- Pues que agregaran una zona donde aya como locales para usar como tienda en ves de ponerse en modo tienda en cualquier lugar que te apetezca. (por poner un orden al reguero de vendedores que aparecen en diferentes zonas) .

Y eso es todo gracias, también agradecería que el admin que esté leyendo este comentario lo comentara así sea con un emoji para saber que lo leyó.

0 0
Resultado : 41

1)F2P
2) que ankama deje de cagarla en Dofus
3) la nostalgica musica del dofus 1
P.D solo pido esos 3 deseos por que fuese asi volveria a ser como antes Dofus Petado de Gente y no como lo vacio que esta ahora

0 0
Resultado : 549

[Leon-Amun]|03/10/2017 11:52:56
El 4 y 5 punto están programados para Diciembre.

Listo, chao, gracias Amun, ésto era lo que quería saber desde hace meses.
0 0
Resultado : 554

Interesante que en el foro frances lo que menos se demande sea dofus F2P en cambio aqui la historia es otra...

0 0
Resultado : 1987
  1. Mejor moderación en los servidores, todavía se reciben mensajes del gultarminator.
  2. Cambio más constantes a los packs de abono(mensual no estaría mal) o mejores ofertas, hacer más atractivo el hecho de abonarte.
  3. Las casas con más apoyo para el jugador que cofres/mesas de trabajo.
  4. Un balance y mejora en el bazar hay objetos que se encuentran bien en el bazar tipo: encarnaciones, cajas, mascotas, pero otros como las actitudes(el precio) y sets(que resulta más barato encontrarlo en el juego y poco atrayentes).
  5. Un NPC que se encargue de juntar todos los ítems de una plaza mercante para venta(solo disponible en las plazas).
  6. Revalorización de recursos, creación de nuevas receta o métodos de consumo(más que los actuales). Aunque sean para artículos estéticos nada más.
  7. Cambio a las zonas de evento, cuánto tiempo llevamos con la misma Vulkania/Nawidad.
  8. Hacer misiones posibles, a veces requerir x cantidad de personajes en una etapa es difícil, creación de interfaz, posibilidad de pasar esa parte o etapa al tiempo, bonus por ayudar(para motivar) entre otros.
  9. Esas búsquedas del portal, cambio al método utilizado para encontrar el portal.
  10. Compañeros, encarnaciones y mascotas en definitiva necesitan un cambio.

Excelente iniciativa el tema, gracias.
0 0
Responder a este tema