FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Crea tus deseos para el 2018

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Octubre de 2017 11:30:00
AnkaTracker
Reacciones 641
Resultado : 1

1. F2P o por lo menos como otro comentaba: abono por ingreso de nueva IP, 1 mes, por ejemplo.
2. La mecanica del juego aunque sigue siendo la misma de siempre, mantiene lo aburrido de siempre, levear aunque sea un reto se mantiene igual de estatico que siempre. Los combates PVM, aunque son mi pasion ,sigue siendo lo mas aburrido del juego.
3. Nuevas y mejores armas: bastones, varitas, hachas, palas.
4. Reforma de mascotas.
5. Adquisición de kamas por PVM o algo que no tenga que ver con el comercio del juego, obviamente seria una ganancia en menor medida. Aunque están los logros, me refiero a que si quieres obtener 100kk, que no te sirven para nada en nivel alto, necesitas como 1000 combates para alcanzarlas, siempre me he preguntado de donde salen tantos mks, los bots mata moskitos?
6.Una zona de cacería, regresando así la clásica cacería, pero en una zona especifica o nueva, como un tipo de arena donde la estrategia, el escondite y otras condiciones puedan afectar el desempeño del combate próximo,
7. Mejorar el multicuenta, algo asi como los Heroes, pero gratis o barato, pero limitar las conexiones para evitar el FULL-MULTIACCOUNT y que se pierda la cooperación en el juego.
8. Optimizar procesos del juego que implique jugar menos tiempo, es decir, no hacer cosas innecesarias como gastar tiempo en crear objetos. 
9. Mejor optimizacion para pcs de bajos recursos sad 
10. Algo como una ruleta diaria con premios como kamas, mascotas, items, runas, consumibles, caramelos, experiencia (segun el lvl), etc.

0 0
Resultado : 1199

Que los objetas como las botas sean visibles en el pj XD
Que haya misiones de clase biggrin

0 0
Resultado : 9

1.-Juego F2P o Al menos un balanceo en este servicion como, bajar el numero de ogrinas.

2.-Volver a jugar el PvP por chapas y con el sistema de buscador de cabezas.

3.-Evento cada 1 mes donde den regalos exclusivos.

4.-Cambiar los nombres de los servidores a como estaban acordados, atcham para bolgrot, aguabrial y edass y rubilax para nomekop, alma y tinieblas.

5.- devolver la apariencia de los dofus a como antes.

6.-Que vuelva nebo y sirdal.

7.-Balance de las razas como los ocras y los sacros.

8.-Juego F2P.

9.-Juego F2P.

10.-Juego F2P

0 0
Resultado : 554
Que gran iniciativa para poder escuchar a los jugadores lo que nos gustaría como sueños en las futuras actus. y estas son mis ideas.

Pócimas de mazmorras
-Es algo que siempre quise que implementaran ya que en las viejas versiones
al buscar en mercadillo de alquimista salían estas pociones pienso que la receta
debería estar constituida por algún nuevo recurso lvl 200 para colector ya sea minero, 
alquimista, leñador o minero mas la llave de dicha mazmorra y una pócima de recuerdo.

Compañeros  nuevos y teams heraldos de clase
-Los compañeros o multimans deberían ser mejor implementados para aquellos mono cuentas.
Un ejemplo que me gustaría es tener a todos los multiman en una sola batalla y asi poder 
enfrentar mazmorras y misiones con ayuda de ellos cuando no encontramos aliados para pasar 
alguna mazmorra o misión aveces es muy frustante y los multiman serian un gran apoyo para 
aquellos mono cuentas, de igual forma no estarían solo guardados en el banco XD. así le daría mas 
posibilidades de introducir nuevos compañeros / a lo que me refiero con heraldos de clase es unos nuevos compañeros por cada clase en el juego  que se pueda conseguir ya sea por misiones nuevas relacionados a ellos o por medio de ogrinas como están algunos compañeros estos podrían tener hechizos similares alas razas de su dicha divinidad  pero sin ser abusivos como personaje real XD.

Sets de clase nivel 200 o trajes de clase 
-algo que siempre me encanto en la salida de la isla de otomail fueron los sets de clase que te mejoraban los hechizos ya sea reduciendo pa o mejorando la habilidad de dicho hechizo, realmente me encantaría que saliera una actualización con sets nuevos de clase para niveles  200  con unas apariencias épicas y que incluyan un traje o ropa de clase nivel 200 para que el aspecto sea mas épico. 

Las misiones del dofus vulvis 
-muchos jugadores anhelamos esas misiones y desea riamos tener en nuestro poder tan poderoso dofus 

Reforma a las casas  
- si bien ahora son muy útiles con los cofres me encantaría que se pudieran decorar como los merca sacos así como obtener menas de algún recurso sin ser abusivo que se pueda colectar cada diversas horas nose con un intervalo de 6 horas podría ser ya que algunos recursos como la dolomita es muy escasa por las alianzas que conquistan y monopolizan esas zonas y los boots esto seria una gran ayuda. 

Una gran actualización como frigost por capítulos 
-me encantaría una nueva región exclusiva para algunos aventureros que merezcan esa nueva region que pida ser el guardián de los dofus por ejemplo y algunas misiones previas para que no sea zona sobre explotada de leveo.

La dimencion ocra o osomodas 
-son las dimenciones que les tengo mucho antojo 

Nuevas misiones en zonas olvidadas para niveles altos
-seria bueno que implementen nuevas misiones con logros como por ejemplo en astrub, pandala, otomail, etc. con historias nuevas como invasiones a esas zonas que recompensen a los jugadores como las kolichas, rosas de decierto o dopples. esto abriría un nuevo comercio que podría ser llamado mercenarios o Heros protectores y tener su propia moneda de recompensa (con actitudes y mascotas nuevas)  

Aspectos nuevos para las razas
-nuevos looks para las razas ya sean altos, enanos, gordos, musculoso etc. para agregar una mayor diversidad a la población.  

Nuevos logros para oficios 
-agregar nuevos ornamentos para los oficios. 

puff y muchas mas ideas que se me ocurren pero con al menos haber tenido la atención de leerlas me satisface  de antemano muchas gracias ATTE: Sharing 
1 0
Resultado : 24

Reforma pandawa:

1-) vertigo: que sea NO desechizable.
2-) la adaptación de incurables dentro de uno de los hechizos ya existentes.
3-) que la vasija cure sin necesidad de tenerla encima, a un rango de distancia por determinarse. (Como la curadora)

Otros temas:

1-) F2P
2-) reforma total de los dragopavos (fisica y funcional).
3-) hacer algo con el sistema de comercio y mercadillos (todos se devalúa muy rapido).
4-) Reparar los errores de conección y de lag que sufren los servers constantemente.
5-) sistema que permita cambiarle el color sin ningún costo a las partes de sets que llevamos (así acomodarlas de tal forma que se vea mejor nuestro pj).
6-) limitaciones a los selatrop a la hora de poner portales y a su vez su alto damage por golpe por portales (varias veces por turno).
7-) mejora al sistema de alianzas.

0 0
Resultado : -5

1-Transición día-tarde-noche.
----------------------------------------
2-Poder decidir entre la musica de dofus 1 y 2 
3- Una reforma a las casas para que puedan ser personaliza bles como los merkasakos.
-----------------------------------------
4-Nueva clase
que no sea como las ultimas con rol de daño y que hace de todo. Queremos una clase de traba, tanque o soporte (( con apariencia estilo Perco"recaudador" con 4 patitas e.e siempre me han gustado))
5-Nuevos hechizos generales
( hechizos universales. Como fulminación, llamilla,etc. ) 
 6-Mejora gráfica de todos los personajes:
 que se pueda personalizar aún mas cosas como vello  facial, pupilas, mas variedad de peinados, altura y contextura.
 7-Dofus Free to Play
( o por lo menos mas facilidad de abono para los países latinos) 
8-reforma de las armas fab'huristus
( que otorguen un hechizo extra al tenerla equipada, que este cambie la apariencia y te de un bonus de stats dependiendo del arma (algo así como el set vampyro que otorga hechizo gultificacion)
----------------------------------------9-Poner de una vez algo en la parte de abajo del inventario, donde antes estaba la pre visualización de objetos (parece que la reforma de interfaces se haya quedado a medias).-----------------------------------------
10-Agregar mas contenido de nivel bajo. 

0 0
Resultado : 1199

5. Fue una broma hace algunos años XD dijeron que saldrían pero era 1ro de Abril :v así que no creo que lo hagan XD... además has imaginado un recaudador en una montura? :v

0 0
Resultado : 2

a

0 0
Resultado : 47

MI ÚNICO DESEO ES QUE VUELA EL SISTEMA DE ABONO POR MENSAJE DE TEXTO :C

1 0
Resultado : 2

1 . Misiones mucho mas llamativas para jugadores nuevos, mas rudas.
2. Deseo que no abandonen el 1.29 , que le permitan actualizar, nuevas dung, ogrinas , nuevas razas, pero a su rumbo, un rumbo distinto al 2.0 como lo planteo Sir-Dal
3. Si no se puede el 2 pues que dofus normal tenga una interfaz para jugadores que quieran jugar con gráficas así sea parecidas a las de 1.29 junto a la musica de 1.29.
4. hacer de las peleas algo mas activo, deseo que comiencen a contar con habilidades asi sea minimas o pasivas que tengan que ver con el time real mas no los turnos, por ejemplo que si un hechizo mio nuevo sea pasivo y lo que hace es darme bonus de algo durante 4min, no importa si se acaba durante mi turno o no , o si lo puedo lanzar en mi turno o no, eso haria de la batalla algo mas activo.
5. que dofus aunque sea original le de mas roles a sus clases , que cada clase tenga si quiera 2 o 3 especializaciones a escoger por ejemplo, que si soy ocra y escogo especialización de defensa, pues mi hechizos lejanos naturalmente no pegaran tan duro , pero naturalmente mi ocra tendra un bonus en resis o en reduccion de daños de hechizos o algo parecido. que le de mas posibilidad de juego a cada jugador , algo asi sucede en Wow.
6. Deseo que hagan hechizos mas agresivos, no mas complejos en graficas , si no solo,, mas agresivos , si soy yop y ataco con una espada pues que se vea que la espada lo atravesó , no tiene que verse sangriento como tal, solo mas agresivo, mas real .
7. que implementen mas misiones que valgan la pena, que te ayuden a subir de nvel y a conseguir dinero, como sucede en casi todos los juegos de roll, desde que juego nunca he subido casi nada con misiones y mucho menos he conseguido buenas kk con misiones porque no rinde , y eso las hace ser misiones NO interesantes para hacer.
8. que dofus tenga si quiera hasta lvl 100 o 120 zonas gratis sin abono, que uno si quiera pueda cnseguir las suficientes kk para pagar un abono, porque mucha gente lvl bajo deja de jugar por lo mismo.
9. Que las agresiones debrak o bonta tengan mas valor , reconocimientos distintos a koliseo , y no solo de imagen como las alas.
10. Deseo que dofus se tome la tarea de observar porque otros juegos (de roll) son tan famosos o interesantes , y algunas cosas implementarlas en el dofus a su manera original.

0 0
Resultado : 71
Mis 10 Deseos para 2018 !!

1- Dar más peso al lore en el inicio del juego. Especialmente relacionado con la raza que cada uno juega. Se podrian hacer misiones específicas dadas por cada dios que se podrian empezar en incarnam, en la estatua o en los templos
2- Reforma de incarnam similar a la de Dofus Touch. Sigue siendo demasiado complicado para alguien que no ha tocado nunca un MMORPG como Dofus.
3- Volver a implementar la búsqueda de grupo y que funcione de manera similar a los koliseos; teletransportándote en la primera sala para que no se use solo como transporte y que aporte recompensas como doplones, cofres como en las búsquedas, etc...
4- Nuevos hechizos generales. Debería haber más hechizos como fulminación, llamilla, martillo moon, zana... pero más balanceados y que hubiera para todos los elementos porque por ejemplo los de suerte se quedan cortos
5- (Aunque están trabajando ahora en un servidor monocuenta creo que van tarde) Poner un modo "solo" en todas las mazmorras End Game, no para que sean fáciles para pasar sino para que sea posible pasarla con un y solo con un personaje.
6- Facilitar misiones de baldosas para monocuentas. El PVM es solo para los multicuentas y aquellos que no disponemos de varios personajes o de suficiente tiempo para coincidir con amigos en el juego no podemos hacer según que misiones o mazmorras.
7- Diferenciar sets de PVP y PVM con alguna característica única diferenciada una de otra
8- Cambiar el sistema de cota de koliseo por alguno más ambicioso como el sistema de ligas. No hace falta que sea como en el lol de bronce, plata, oro... sino con nombres únicos del juego, y que al final de las temporadas se recibirian recompensas a corde con la posición de cada uno
9- Que implementen eso de que todos los hechizos al nivel 200 suban directamente al 6 y que por cada pergamino de hechizo te den las kolichas correspondientes y que con ellas se pueda comprar equipamiento solo dirigido al PVP
10- Que arreglen el lader en la página de cada personaje XD
2 0
Resultado : 368

1 y creo que mas importante, dofus 3.0, ya es hora de que mejoren graficamente el juego para nuevas tecnologias, asi llamaria la atencion de mas gente ya que la mayoria de personas que No lo quieren jugar es por que dicen que se ve feo (a mi si me gusta el estilo)
2 algo que quiero yo particularmente es una raza de conejos que adoren al wey wabbit xD
3 sistema de pago como dofus touch, pero que no sea tan malo como el de wakfu que nonpuedes ir a los lugares nuevos, simplemente cosas esteticas y de bonus de xp
4 misiones de historia, yo se que cada quien hace su historia en este mundo pero una historia por la cual luchemos me llamaria la atencion
5 mas personalozacion de personajes
6 mejores recomepnzas entre juegos, que si juegas wakfu te den algo, o un evento en krosmaga que te de recompenzas en dofus por ejemplo asi harian que un jugador que juegue dofus, se aventure en sus demas juegos y no solo probarlos al inicio y luego dejarlo
7 mas iniciativa para el fanart, el fanart de dofus murio y no lo digo yo solamente si no muchas personas
8 raids, mazmorras especiales para un grupo mas grande, de un grupo del doble de tamaño para poderse hacer, que sean como dungeons de gremio o cosas asi podria estar muy bien
9 una mascotura que vuele, como el ataque vuelo de pokemon para no tener que usar zaaps
10 darle mas importancia a las misiones, literalmente solo hacemos unas cuantas como la de desbloquear pandala por que es necesario, pero si no solo te conectas para ir a subir de nivel, koli, etc pero las misiones deberian ser mas importantes para darle mas trama al juego

0 0
Resultado : 39
Estas son 10 razones por las que jamas he llegado a
nivel 200 en Dofus:

1: Me gustaría que las misiones te expliquen con total
exactitud lo que debes hacer para completarla, sin
acertijos, directo al grano y todo marcado en el mapa.

2: Adaptaría los mods y las mazmorras a 1 solo jugador,
cuando entras en grupo se aumentan los enemigos, la
experiencia y el loot y si entras solo pues todo esto
se adapta a 1 solo jugador, lo suficiente para
necesitar ciertos requisitos pero no necesitar de
grupo para superarla.

3: Las profesiones se han convertido en algo difícil de
subir, sobretodo cuando te toca buscar materiales que
no son de tu profesión, esto frena el progreso desde
el punto de vista del roleo, al final necesitas mucho
dinero para subir una profesión.

4: Las alianzas se han convertido en algo que si estas
dentro eres rico en cuanto a recursos y si no, ni te
acerques a nuestro territorio, me gustaría que nadie
pudiese reclamar totalmente los recursos de un
territorio.

5: Me gustaría ver mas misiones digamos que cambien de
misión de bondad o misión de maldad para subir tu
alineamiento al máximo sin tocar el pvp, como opción a
los que no les gusta pelear contra otros jugadores o
agredir.

6: Pienso que algunas misiones deberían darse por
cumplidas cuando ya han sido completadas con tu
personaje principal, otorgando así dicha experiencia a
los personajes nuevos que crees, esto ayudara a
niveles altos a ser versátil dentro de un grupo de
mazmorra cambiando de personaje dependiendo de la
mazmorra.

7: Creo que ya es necesario separar elementalmente los
hechizos de las clases, eligiendo los hechizos del
menos poderoso al mas poderoso de arriba a abajo, pero
 con las ramas elementales separadas, de este modo
habrá mas libertad a la hora de hacer un personaje
multi elemental o mono elemental de una forma rápida y
sin aprender ataques que no pretendes usar.

8: El equipo es una parte muy importante en la
evolución del personaje, pero requiere mucho dinero o
tener ya el equipo con otro personaje, creo que los
mods debería soltar menos materiales y mas equipo
aunque este siempre sea peor que otro que puedas
craftear tu mismo, como una versión lite de los tiers
que se consiga fácilmente.

9: Creo que si ampliáis la zona considerada free to
play muchísimo mas, digamos hasta el nivel 100, en mi
opinión atraería a muchísima gente, algo que el juego
necesita.

10: por ultimo y no menos importante la forma de vender
tus objetos estaremos todos de acuerdo que es muy
tediosa, tanto ir a la subasta especifica para cada
tipo de material como quedarte con tu bolsa en la
ciudad. Creo que ya es hora de copiar a Wakfu y traer
la subasta única, donde estén absolutamente todos los
objetos comerciables.

Perdón por el tostón y por explicarme como el culo.

1 -1
Resultado : 71

Me gustan mucho tus propuestas! Sobretodo la 2 ya que aportaria nuevos retos para los personajes y se limitaria un poco esto de que solo son fuertes los multicuentas

0 0
Resultado : 105

1. Que el juego Sea F2P
2. Que hayan admins regulando las estafas y permabanear, porque siempre estafan a los de lvl mas bajo
3. Mas cofres en la búsqueda del tesoro4. Que el juego sea F2P otra vez xd así habrían muchas mas personas jugando y se evitarían la lata de solo meterse a hacer unas kamas para abonarse
5. Mas variedad de set(Harta)
6. Nuevas dimensiones
7. Que los bandidos de kania no salgan cada 6 horas, encuentro que es demasiado por solo matarlos
 esos serian mis deceos  pero el que mas me importa es que el juego sea f2p es lo que todos queremos, para poder ser multicuenta sin necetidad de estar preocupados por las kamas de abono, algunos se abonan y juegan como 3 días y los demás los pierden por trabajo/estudios y eso

0 0
Resultado : -714

Deseo numero 1: sustituir y despedir al manager general de dofus... (estoy de broma).

Como ya han dicho, me gustaria reducir mucho la recompensa de los logros y aumentar el drop convencional seria lo mas importante para mi, para que no solo los jugadores poco experimentados se puedan beneficiar de ellos

0 -1
Resultado : 922

oh que bien 10 deseos, muerete de envidia genio de aladin.

1-un estante en cada merkasako donde coleccionar los libros de todo dofus. al menos no estaran tirados en cualquier cofre.

2-que el Burgo de Frigost tenga zappis y mercadillos. es una gran ciudad XD

3-equilibrar los dragopavos y mulaguas. no puede ser que una mulagua de G1 sea mas potente que un pavo G8.. tambien poder bautizar a mascoturas y mascotas.

4-que sepais lo que es una isla y lo que no. abres el zap y ves frigost como "isla de frigost" cuando en cualquier sitio se le llama el CONTINENTE helado, y buscas la isla picahari que es claramente una isla y la llamais simplemente "picahari". lo sencillo es cada cosa por su nombre. pero si os pones en plan bahias archipielagos etc, que es lo correcto, frigost no deberia ser isla de frigost, es como decir isla de australia o isla de america.

5-que nos expliqueis vuestra politica de crear sets porque no la entiendo a no ser que me ponga a pensar mal de vosotros.

6-mas trajes y que los arreos salgan por igua en dragopavos y mulaguas.

7-que vuelva el mazmorreitor y los escudos trofeo.

8-abrir al mundo los pueblos de pandala elementales y crear una mazmorra en grobe con un "jefe fantasma" que no salga de la nada, sino que este muriese durante la historia de dofus y sea un personaje ya conocido.

9-dia, tarde y noche seria genial volverlos a tener

10- una "torre de babel" con infinitos niveles donde se mezclen monstruos de todas las zona, incluso mas de un jefe de mazmorra o enemigos de misiones, todo contra lo que eres capaz de pelear en el juego metido en un sitio donde ir subiendo y subiendo niveles hasta el ultimo que ha de ser un jefe de la repera

0 0
Resultado : 639

1-. Chat de voz integrado.
2-. Nuevos trajes.
3-. Actualización de mascotas.
4-. Implementación de niveles superiores al 200.
5-. Hacer algo con el sistema de alianzas. Nunca me cuadró el sistema de alianzas y sé que a muchos más tampoco.
6-. Una página estilo Dofus planner pero oficial.
7-. Actualizar las arma fab'hubivas, a pesar de que son muy roleras son super inútiles.
8-. Encarnaciones roleras.
9-. Quiero que vuelvan las chapas T_T (nostalgia).
10-. Quizá un CM más integrado con la comunidad, algo así como Sir Dal, no por nada muchos lo recordamos.

0 0
Resultado : 36

1. Arreglar el lag y problema con los servidores.
2. Balanceo de clases, mas que todo con los ouginaks (Es ilógico, se dan PM, se curan, se dan vitalidad, se dan daños, brincan, se dan escudo... Algunas razas quedan inutilizados realmente frente a estas características por mejor que se juegue)
3. Nuevas formas de adquirir Mimos.
4. Mejorar Otomai, visualmente y de bestiario.
5. Mejora a sets de clase, hacerlos útiles y mageables :3
6. Implementar eventos para todos los que no son jugadores "over", algunos tambien tenemos una vida por fuera de Dofus pero nos gusta jugar, seria bueno tener eventos para todos los lvls y razas, mas que por ganar, solo por disfrutar.
7. Una nueva raza que maneje características similares a Xelor, casi que cada clase tiene su contraparte o igual, el xelor no tiene un igual (ni que maneje el tiempo, PA o posicionamiento como lo hace)
8. Que regrese la búsqueda de grupo para mazmorra.
9. Mejorar adquisición de Vulbis.
10. Que vuelva la música de Dofus 1 :3 eso seria muy nostálgico y genial, al menos en ciertas zonas o en peleas.

Feliz Nawidad.. 

0 0
Resultado : 4

1.Que vuelvan los SMS a Chile
2. Que ankama se haga responsable por sus errores( antes del error de los SMS, pedí uno y justo los bloquean y aún no me responden)

3.setd que modifiqjen la apariencia al alcance de todos
4. Zona de no abonados más amplia
5. Abono a 700 ogrinas como los viejos tiempos
6.mas eventos y no sólo dungeon rusher
7.eventos presenciales ( osea en distintos países)
8. Que vuelvan los SMS X2 no es justo que los desactiven ya que yo así me abonaba y creo no ser el único
9.mejores drop al final de algunas mazmos ej: mejor drop en jalamurt real
10.que creen la noche en dofus, que después de cierta hira se ponga más oscuro y pongan farolitos

0 0

1.-implementar la posibilidad de usar dos personajes de la misma cuenta al mismo tiempo como ya se hace en wakfu.

0 0

Un Saludo ankama Games.
De mi Parte quiero decir que hagan lo qye hagan se la deccion que tomen no coloquen los graficos como la 2.0 eso fue lo q me hiso retirarme de dofus en la 1.29
 y consejo mas si Podrian colocar que el juego tenga cambios del el dia y la noche seria genial con sol y oscuridad.....................biggrin

0 0
Responder a este tema