FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Crea tus deseos para el 2018

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Octubre de 2017 11:30:00
AnkaTracker
Reacciones 641
Resultado : 10

1. Sistema de mazmorra: Eliges una dung y cuando hayan 4 inscritos te teletransportas a esa mazmorra con los demás. Básicamente parecido al sistema de koliseo, lo que en vez de llevarte a un pvp de koliseo, te lleva a una mazmorra.
2. Eliminar las zonas restringidas entre alianzas para que podamos usar dichas zonas al 100%
3. Seria genial que al igual que en wakfu, Dofus tambien implementara las transiciones entre dia-tarde y noche
4. Poder modificar el color de los objetos vivientes
6. Reformar a los pavos/Mascota.. desde que llegaron las mulaguas se han quedado muy atras
7. Una nueva clase que sirva de tanque o traba pls
8. Cambiar denuevo a que el compañero siga viviendo incluso si tu mueres.. en el pasado eso me salvo la partida muchas veces pero ahora ya no me sirve para mucho
9. Mas ropa base a la hora de crear un personaje
10. Y que vuelvan esos tipicos eventos donde invadian astrub etc.. era divertido

0 0
Resultado : 20

1. Sistema de búsqueda de mazmorras mejorado, tipo matchmaking que una vez encuentre los jugadores, les notifique un momento antes (para que cada quien termine de hacer lo suyo), y luego les envíe al punto de entrada.
2. Inclusión de efectos climáticos (tipo Wakfu), que pueda ser día-tarde-noche, que llueva con o sin relámpagos, que haga frío y que los personajes interactúen del tal manera con el ambiente, por ejemplo si llueve, que se tapen la cabeza, se hagan charcos y los ríos crezcan, etc…
3. Que algunos mobs se vean afectados por el cambio climático, digamos que las arañas, chafers y demás sean más fuertes de noche, y por el contrario otros monstruos serían débiles en la noche.
4. Que exista un breve sistema de ligas ligado a tu Cota; que tenga Rangos (de cualquier tipo), Logros, Ornamentos, Mejoras estéticas, etc... para enriquecer aún más el interés en el PvP en toda la comunidad.
5. Mejora del actual Sistema de Alianza, por ejemplo, limitar a un máximo de 5 o 10 Gremios por Alianza, para así hacerlo más competitivo, con eso más Alianzas disputan más, por mejores recompensas (ej: Conserva un territorio por más de 72 horas = 50.000 pepitas); Ya que en el Sistema actual los mejores Gremios se unen en una (o dos) Alianzas y ya, esa es toda la competencia (salvo alguna que otra); con eso se aumentaría la Tensión y necesidad por conectarse frecuentemente (regulado, no digo 3 o 4 veces al día), además se eliminaría la actual hegemonía que ejercen éstas Alianzas. Recordemos que la competitividad aumenta el interés de muchos más usuarios.
6. Merkasako interactuable, sería interesante si por ejemplo uno pudiera sentarse a comer algo en la mesa, o acostarse en la cama, ir al baño etc...
7. Unido al punto anterior, sería increíble que nuestros Logros nos dieran "Trofeos" o "Símbolos" que podamos utilizar como decorado en el Merkasako (para lucir). Y no sé si sería una buena idea un Ladder de Merkasakos mediante votación, y que para votar deban ser cuentas certificadas o por ejemplo, 4+ meses de creación o lvl 80+ etc...
8. Más eventos en todo el mundo (de los doce), que atraigan más jugadores, como lo eran los encuentros entre Jiva y Djaul, no digo que sean iguales, pero sí que generen la misma atracción; algo como: “Kerubim salió y ahora está perdido, ayuda a encontrarlo”, y que con el paso del tiempo vaya dando algunas pistas, ej: “Veo una gran roca”, etc… Esto ligado a buenas recompensas, NO Caramelos de Lotería ni Sets inservibles…
9. Para no hablar del F2P, mejor sería agregar más contenido a zonas de no abonados, actualmente un jugador nuevo que baja de Incarnam, no puede aspirar a conocer más que una simple cueva de Chafers o en su defecto las Crujibolas, lo que lo conlleva (de manera casi obligada) a buscar una manera de abonarse para “más contenido”, cuando lo que ha visto ni siquiera le calzará una muela (llenará de suficiente interés) como para querer continuar y por lo tanto le llevará a abandonar el juego cuando no ha conocido ni lo más mínimo del mismo . (-.-)’’
10. Por último y complementando el punto anterior, Ankama solo está dependiendo de los jugadores viejos, a mi concepto deberían buscar la inclusión de MUCHOS pero enserio MUCHOS jugadores nuevos, jugadores que ayuden a regular lo llevado que está ahora el mismo Dofus. Ahora último he visto más publicidad del juego (que incluso me ayudó a volver), pero repito si yo soy nuevo y cuando entro lo que veo no me convence ¿para qué vuelvo?
Para esto yo propongo: Mucha publicidad (dar a conocer más el juego), más zonas para no abonados (de nuevo), objetivos que generen más y más interés en seguir jugando al empezar, posibilidad de un mentor de mayor nivel, cuando alguien que conoce el juego te guía, te apropias mejor del mismo (puede ser una interfaz, en la que haya consejeros y aspirantes interesados), créeme juego desde 2008 y sé lo que es subir sólo, no tener nada, ser ayudado, conseguir tus cosas y retribuir ayudando a personas que necesitan tu ayuda.
Sé que me extendí bastante, pero como jugador viejo y experimentado decidí enfocarme en lo que para mí son los mayores errores en el juego, si leíste todo sabrás que me refiero al sistema de emparejamiento y sobre todo al de extensión de la comunidad (inclusión de nuevos jugadores), sin más, lamento lo extenso pero espero sea tenido en cuenta.

0 0
Resultado : 4

Me encanta esta iniciativa q toman y yo solo tengo 3...
1ro Me agrada mucho la idea de un comentario q he leido más arriba de q haya mas y nuevos compañeros (tengo todos y es mi pequeña colección dofus).
2do en la loteria del merkasako solo salen cosas de lvl bajo (cuando salen) podrían salir cosas de lvl alto...
Y 3ro la mayoría de las veces q hacen eventos o lo q fuera, casi siempre es para lvls altos y los de lvl bajo he visto en el chat general del juego como se quejan... creo q estaria bueno q cuando hayan eventos sean como vulkania: dividido x lvls para q todos puedan participar y los de lvl bajo no odien o insulten el juego cada vez.

Gracias Totales!

0 0
Resultado : -97

Buenas, estas son mis propuestas:

1. Deberían volver el sistema de pvp por agresiones o por chapas, creo que su existencia no estaría reñida con otras formas de pvp como koli grupal o individual, esto atraería más jugadores y sería otra opción más de juego que algunos podrían usar y el que no quisiera no se vería obligado.

2. Vuelta a la guerra bonta vs brank en pvp grupal.

3. Desaparición del sistema de AVA (no de las alianzas) o una reforma integral que acabe con el monopolio y no oblige a recurrir a ese sistema a los que no les gusta.

4. Creación de nuevos tipos de recaudadores, o posibilidad de elegir la forma de drop al colocar uno, sobre esto:

- Puedes colocar un recaudador que dropee con preferencia sólo en un mapa, así los que vamos dropear en vez de dejar un reca y esperar, nos veríamos compensados por nuestro trabajo pudiendo llenar nuestro reca. Esto también potenciaría el uso de team con razas combinadas, ya que con el cambio de posiciones en los mapas fijos, ese tipo de drop sería mas eficiente que el facilismo o spam de razas, esto sería una forma "fiscal" de fomentar el uso de teams con distintas razas.

- Puedes colocar un reca para que dropee de la zona completa (como hasta ahora), en cambio no dropeará de los mapas en los que haya recas con drop preferente en un mapa.

5. Que se quite el coeficiente de destrucción de runas, ya que esto ha inutilizado los oficios y ha arruinado los precios de los recursos bajos, esto acabaría con la regresividad del sistema y volvería a permitir el crafteo masivo de objetos aumentando los precios de los objetos bajos , que en el fondo es la sangre que discurre por la economía de dofus.

6. Revalorización de las mazmorras, los jefes de mazmorra de todos los niveles deberían dar recursos únicos y valiosos.

7. Un sistema para acuñar kamas, por parte de los pjs, con determinados recursos, esto permitiría aumenta la masa monetaria y controlarla por los mismo jugadores.

8. Sistema de lvl 200+ épicos, que avance por "especialidades", con nuevos conjuros y/o bonos pasivos, pero que éstas sean elegibles por cualquier raza, entre ellas implementar los elementos luz y oscuridad dependiendo de la especialidad elegida por la raza.

Los pjs podrían cambiar en cualquier momento de especialidad perdiendo esos niveles y subiendo los de otra, aunque tendrían un bono de experiencia para recuperar esos niveles.

Este sistema acabaría con el facilismo, crearía mayor flexibilidad, y permitiría a la larga ir implementando nuevas especialidades según ankama fuera decidiendo.

Ejemplos: sram lvl 200+10 de caballero de luz, ocra lvl 200+ 10 de caballero de luz, yop lvl 200+ 10 de guardía de la ocuridad, sram lvl 200+10 de defensor de la orden de lo que sea (las especialidades serían diferentes dependiendo del rol que quieran dar los creadores).

9. Sistema automático de búsqueda de grupo para mazmorras, similar a koliseo, y bastante pedido en este mismo post.

10. Aumento de la zona de free to play hasta el lvl 100, esto ayudará a la entrada de nuevos jugadores y les dará el tiempo suficiente para poder conocer el juego y valorar las ventajas de jugar a dofus y no a otros juegos. Esta propuesta la ha presentado más arriba otro jugador que he leído (creo que otlatoni) y la aplaudo.

Por lo demás, espero que esto sea de ayuda.

0 0
Resultado : 929

5. Que se quite el coeficiente de destrucción de runas, ya que esto ha inutilizado los oficios y ha arruinado los precios de los recursos bajos, esto acabaría con la regresividad del sistema y volvería a permitir el crafteo masivo de objetos aumentando los precios de los objetos bajos , que en el fondo es la sangre que discurre por la economía de dofus.

EXCELENTE, ya somos dos que apoyamos en nuestra lista de ideas la reforma a las runas y oficios!

0 0
Resultado : 1

Aqui dejo mi listado :

1ª Ampliar la zona de juego de los F2p, es muy triste que solo se pueda realmente jugar pagando, no ampliar la zona en si solamente, pero dar una mayor jugabilidad a quien no puede pagar siempre

2ª Cambiar el sistema de guerras, dando mayores recompensas tanto en kamas como en xp. algo que valga la pena realmente

3ª Crear un nuevo personaje, con una función distinta, algo nuevo para diversificar el juego un poco

4ª Mas recompensas al final de las mazmorras, cualquier cosa que haga a los jugadores cumplirlas

5ª Cambiar el hechizo de los sadidas de invocación del arbol, que el arbol salga del suelo en vez de aparecer como una invocación normal de osamodas

6ª Cambiar el hechizo de los sadidas "arbol de la vida" de clase por algo mas funcional, aquello nunca se usa porque no sirve de nada,

7ª Hacer mas funcionales los mapas

8ª Permitir que jugadores jueguen en cualquier comunidad :/ (vivo en españa pero juego en la comunidad de Brasil porque vivia alli, asi que solo puedo jugar pagando P2P )

9ª Volver a permitir grupos de 2 para Koliseo (con otro jugador aleatorio)

10ª Y por ultimo, otra vez, que los arboles del sadida salgan desde abajo jaja no me gusta que aparezcan como si hubieran sido invocados, si controlamos la naturaleza deberian salir de la tierra ,,, gracias

Enhorabuena por la iniciativa

0 0
Resultado : 1073

Amigo, tengo un Sadi yo también y Árbol de Vida no es un hechizo para nada inútil, ni en individual y mucho menos en juego cooperativo.

0 0
Resultado : 990

1) Dofus F2P 
2) mejor sistema antibot, el actual no sirve
3) reforma a dragopavos mascotas y mascoturas, las mulaguas han dejado a casi todos obsoletos mas que contadas mascotas como los piotines o mascoturas tales como kram, seamos realistas, nadie utiliza las demás mascoturas por sus stats, o dime para que uso un dragillado que da 50 de pot si el kram da 50pot y 5 resis a todo? o para que usar un crum si la mulagua me da 11 resis a 2 elementos 100 vit y 1pm...
3) que al colocar de mimobionte un objeto que da una actitud/titulo esta actitud o titulo pase al objeto, para seguir teniéndolo, y que esto sea acumulable (que se puedan poner tantos como sea en el mismo item) 
4) terminar tantos proyectos buenos que dejo ankama a medias como los trajes, compañeros dimensiones (que ni colocaron pueblos conquistables en xel y zurk) etc etc
5) cambiar stats en fase de preparación de combate (aunque piensen cobrar por esto) 
6) cuando se utilice de mimobionte un objeto de encarnación que este igual te transforme pero sin posibilidad de utilizar los ataques de encarnación 
7) creación de nuevos formatos de armas
8) NO colocar el vulbis por misión, eso seria una gran cagada
9)Sacar a briss del equipo de desarrollo, el es la razón del buff sin sentido de muchísimas razas y dinámicas que han hecho disminuir la cantidad de personas en dofus 
10) Buff zobal esta raza esta bastante olvidada y actualmente es muy poco útil en pvp o pvm en comparación con las demás razas (y si pueden buff ocra también <3)

0 0
Resultado : 29

-Sustituir las alianzas o reformar /Regular las alianzas buscando un equilibrio en las mismas con la finalidad que haya un verdadero conflicto/Admitir el fracaso del sistema de Alianzas y remplazarlo completamente por un sistema inclusivo para todos los jugadores del servidor.

-Mas trajes ,arreos, compañeros, encarnaciones,merkasakos, emotes/actitudes que se obtengan por misiones o logros que sean destinadas en zonas mas olvidadas.

-Poder ponerte avisos o alarmas dentro del propio juego, en plan como avisos de ankama que te salga un texto en medio de la pantalla que te diga: Haz la ofrenda.

-Reforma de las mascotas.

-Transición día-tarde-noche.

-Vuelta a la música original de Dofus 1(Opción a elegir entre Dofus 2 y 1)

-Reformar la feria de Trool como se debería: por ejemplo ponerle minijuegos, fichas que te permita obtener recompensas como consumibles, kamas, un traje ,emotes, mascotas como el Kuakua, etc.

-Recompensas de gremio. Algo así como bonificaciones por subir de nivel el gremio.

-Personalización en la vestimenta de cada uno de los personajes

-Misiones de clase, ya sea cualquier recompensa por estas tipo: ornamentos,títulos distintivos para cada clase.

0 0

1. Mejorar recompensas de misiones.
2. Misiones de clase.
3. Que hagan más eventos.
4. Nuevos items para diferentes niveles.

0 0

-A mi me gustaria que colocaran el día y la noche en Dofus
-Que se puedan usar varias armas en combates. Por ejemplo Si yo tengo un arco, dagas, y bastón, depende la situación poderlos usar a los 3, es decir; decidir en el turno que arma uso porque a veces las peleas se vuelven aburridas, en donde el que pega con arma aca cuando va perdiendo se va, alargando la pelea, o el que pega con arco es placado y no puede hacer uso de su arma. 
-Diferentes apariencias de los personajes: cara, tamaño, vestido. 
-Los koliseos nivelarlos en 1 vs 1 que no te salga alquien con marfil, nebuloso, abisal y tú con un simple dofawa...
-nuevas mascoturas como por ejemplo: titanes, ciclopes, dragones voladores (que de verdad vuele) 
- Una nueva isla en el cielo con monstruos innovadores

0 0
Resultado : 17

Aquí mi listado de deseos:
1.-Vuelta sistema abono SMS en países en el que se eliminó, al menos en mi caso y conozco también el de muchos, abonarse ahora se ha vuelto una odisea. (Chile).

2.-Tutoriales especiales para cada raza, aparte del que se hace al iniciar en el juego, este lo pondría como opción al momento de elegir la raza que te crearás, donde te deje probar el personaje con todos los hechizos habilitados, donde aparte te enseñe a usar los hechizos y algunos combos sencillos de la raza.

3.-Sistema de chat de VOZ para koliseo, donde puedas comunicarte con tu equipo, sin la necesidad de estar perdiendo tiempo escribiendo (obviamente disponible solo entre compañeros de equipo), esto creo yo que haría más entretenido el koliseo y promovería la interacción entre jugadores.

4.-Más zonas para F2P, que nos habiliten zonas que nos permitan al menos a llegar al lvl 50 en un tiempo relativamente razonable, sin la necesidad de tener xp X4, yo habilitaría por ejemplo Amakna, o los templos de raza, para luchar con dopeuls y así aprender un poco más de cada raza y como jugarle, considero que eso sería positivo para los novatos y también para que la gente no se aburra de jugar tan rápido.

5.-Mejora de los hechizos de clase, mismos que da el set de clase sin la necesidad de portarlo, que estos sean añadidos a un nivel 7 de hechizo (utilizable solo a lvl 200) pero que no se consigan con puntos de hechizos, si no que con un desafío en tu templo de clase (difícil obviamente), donde con cada desafío que superes, te van otorgando estas mejoras.

6.-Más personalización de tu personaje, que se le pueda añadir cambio de corpulencia y de vestuario, por ejemplo que este la opción de utilizar los vestuarios de WAKFU, al menos a mi los diseños del osamodas y del steamer en WAKFU son hermosos, desearía verlos también como utilizables en DOFUS.

7.-Que las batallas sean animadas 100%, no solo cuando se vaya a realizar un ataque.

8.-Sets dropeables a nivel 30-40 para F2P, el set aventurero que te puedes dropear al lvl 10 en incarnam se queda corto, yo pondría un set un poco mejor que el aventurero al menos que te de 20+ en cada elemento y 1 PA dropeable matando los monstruos de astrub y alrededores .

9.-Nivelar koliseos, reducir la diferencia de niveles a 20, esto haría más justo el koliseo para los niveles más bajos.

10.-Más relevancia a los alineamientos, los alineamientos creo han pasado a solo ser un par de ornamentos para hacer más llamativo tu personaje, considero que deberían hacer eventos donde tanto BONTA como BRAKMAR luchen entre si, por ejemplo que hayan días en el que sea obligatorio tener activadas las Alas de alineamiento para lvl 100+.

0 0

Ya había hecho dos ideas antes. Sin embargo se me olvidó una muy importante que a su vez mejoraría la economía.

#3. Habilitar "Ofertar" en los mercadillos de forma automatizada

No es nada difícil de implementar, es idéntico a la bolsa de kamas: un copy/paste del sistema. Por ejemplo, yo creo mi oferta "Compro ala de Vórtex (X Cantidad) por 100kk c/u". Y que salga el nombre de quien oferta, por favor, así se le puede comunicar por MP si desea negociar. Si un jugador que las tiene está interesado, que haga clic, me las venda, y las alas lleguen a mi banco ^^

Para equipamientos épicos puede ser un poco complicado (pueden comenzar implementando ofertar sólo con recursos si se hace muy cuesta arriba). Pero éste se puede arreglar porque en la oferta aparece el nombre del pj ejemplo Compro Sombrero de Lonyon (oferta de Restin10).
Ó simplemente que salga: Compro Sombrero de Lonyon que contenga las siguientes características: 320 a 350+ vitalidad, 65 a 70+ fuerza, etcétera. Si no cumple con las condiciones de venta, no se le puede vender automáticamente. Que el vendedor contacte por MP al comprador y negocien.

Y si no quieres publicar tu nombre al ofertar, ¿por qué no habilitar opción de ofertar como Anónimo?

Pues mi planteamiento no es más que una idea principal, ¡queda de su parte inventar otros factores que hagan más versátil el uso del mercadillo ^^! Disculpen si me extendí mucho :3

0 0
Resultado : 990

si se implementa eso, para que quedaría el canal de comercio?

0 0
Resultado : 20

bueno, yo también quería unirme 
1: el lógico que todos los jugadores queremos, poder jugar sin necesidad del abono, es decir free play.

2: que balanceen todas las clases, es decir no digo que todos puedan dar incurables, quitar pa, pm, no si no que no se haga una ventaja abismal entre una clase y otra, eso le quita lo interesante al juego y basa mucho las cosas en lo que lleves puesto y no en como juegues.

3: que en la tienda hayan muchos mas objetos interesantes, es decir el caskornudo esta genial, pero no me fije y ya se me paso la oportunidad de comprarlo, objetos así, créanme que hay jugadores que les gusta eso y pagan por ello, es decir yo lo haría.

4: una forma mas de personalizar los personajes y que no sea esa tan básica,  eso de estilizar al personaje es un vicio para muchos (me incluyo) y seria genial tener esa oportunidad, no se ponerle bello facial, el color de ojos, algo así aunque sea muy bizarro.

5: para mi la que mas me gustaría, que hubiera la opción de poner la música del 1.29 en la 2.0, no se si alguien de acá haya jugado Pókemon heart gold o soul silver, existía la manera de tener un objeto que te permitía poner la música de 8 bits de sus versiones antiguas de cartucho de gba, eso podrían articularlo en alguna opción de la interfaz, obvio hay lugares donde la música no se puede poner, puesto que no existían esos lugares antes, pero al menos en los lugares que aun se conservan y el que no los quiera poner, que simplemente desactive esa opción y asunto arreglado.

6: que en lo posible se puedan arreglar los bugs de desconexión o el problema del lag, se que es complicado pero es algo que quizá se pueda arreglar a corto plazo.

7: que los moderadores y gente con ese tipo de roll estén mas pendientes del juego, estoy seguro de que abra gente que solo les hable por el salseo o por molestar, pero también hay otras situaciones que se presentan y nunca hay un moderador cerca para poder a ayudar al jugador.

8: que exista la posibilidad de no infantilizar tanto el juego, es lógico que hay muchos niños que juegan esto, pero también hay muchos adultos y ellos son los que realmente dan dinero al juego, es decir no se, que el juego también tenga una apariencia un poco mas adulta, eso podría caer bien.

9: que se estilicen mejor los trajes, es decir mi personaje es una chica, y le quiero poner un traje y con el de gremio se ve horrible, con el de pica peor, deberían hacer algo para arreglar eso, es decir se ve muy mal, extremadamente mal, no tiene forma, en un personaje hombre se ve bien, pero en una mujer se ve asqueroso, seria estupendo que arreglaran eso, es decir que las curvas de la personaje no se pierdan y sean reemplazadas por tumultos ahí mal puestos, lo mismo con los escudos y los objetos que se ven en el personaje, se que toma mas tiempo, pero intenten adecuar las cosas para cada forma y figura de personaje, no se les cae nada y da una mejor apariencia, incluso podrían poner otro traje y que si se viera bien.

10: esta si es para los jugadores, no sean cabro...s si hay un jugador ayudenlo, dejen de cobrar por pasar una dung, por leveo, se que es una forma de hacer kks y es validas, pero se volvieron tan dependientes de ello que si no les das una mk no les ayudas en x o y cosa, debemos ser mas hermanos, y no hacernos los ignorantes con los que llamamos noobs, uds también fueron novatos, y también les ayudaron, no sean tan ... bueno, porque para pedir primero, también debemos dar, y ahí si todos ven los errores de ankama pero nadie ve los errores de los jugadores y en la gente toxica en la que nos estamos convirtiendo.

espero que quizá alguno de estos deseos se cumplan, Saludos y Suerte biggrin

1 0

La #10 desaparecería al ser F2P, estoy casi seguro de ello.

0 0
Resultado : 4

1. Mejorar graficos son algo como mario bross y parece q descuidan mucho astrud y otras zonas .
2.mejorar todas las masmorras antiguas casi nadie va a jalatos entre otras grandes masmorras.
3.incluir recursos de los mobs 1.29 con las recetas de objetos de 2.0 al menos asi no pierden valor .
4. Santos bajale al chocorroma hpta
5.mejorar esos reset de los lunes duran mucho lo peor es q ese tiempo no lo reembolsan en abono...
6.mejorar el tema de los daños en las razas ultimante le han quitado la esencia a los personajes todos tienen a ser de daños ya no cumplen sus funciones como tal.
7. Mejorar los dragopavos perdieron su valor ante las mulaguas.
8. Mejorar la prospeccion en los set dan asco los de la version 2.o.
9.regular las tasas del mercado de ogrinas aveces son un abuso; de hecho el abono deberia pagarce con 700 ogrinas esta caro en 1100.
10. Mejorar la accsesibilidad a ciertos mapas es muy tedioso pasar por zonas donde los mobs pasan agrediendo.

Atentamente : nathura servidor rubilax
Del 1000 veces glorioso gremio :moster eterna

0 0
Resultado : 6

1. Que el tiempo del abono solo corra cuando estás jugando
2. Página oficial para organizar sets.
3. Menos links muertos en la pagina de Dofus
4. Que el cofre del mercasaco sea el Banco, y no tener que ir hasta el banco para poder sacar tus cosas
5. Las monturas deberían poder equiparse siempre que uno quiera. Y si no vendan un arreo o elemento que permita realizar el cambio de montura sin tener que ir a un establo
6. Mejora gráfica de todos los personajes, que se pueda personalizar aún mas con cosas como vello  facial, pupilas, mas variedad de peinados, altura y contextura.
7. Recompensas de gremio. Algo así como bonificaciones por subir de nivel el gremio, aunque solo sean estéticas.
8. Mejores ofertas en tienda, sin tanta porquería inútil.
9. Que vuelva Ankama a visitar países y hacer eventos
10.Que los hechizos tengan más variantes.

0 0
Resultado : 17

1.Dofus F2P o que amplíe más el lugar de los no abonado.
2.que el set de clase tenga mas utilidad que no solo este hay. Yo lo que pondria es que el set de clase se pudiera sacar rasgos, nuevas habilidad y que tenga sus miciones para subirlo de nivel con uno.
3.un sistema de busqueda de masmorra pero al encontrar grupo lo teletransporte a la masmorra y no ir caminando a la masmorra.
4.cambie las recompensas de las misiones y que ponga partes de set para que la gente le guste hacer misiones se balla armando y no le quede dificil de lvl y de conseguir el set.
5.recompensa al las personas que se dediquen al pvp.
6.los koliseo de 3vs3 o 1vs1 que sea igualdad de lvl y set. Deveria que a ver que cuando entren a koliseo todos tenga la misma caracterisitica y de lvl para que no aya diferencia.
7.que el hechizo del feca Puñalada sea en línea recta no en diagonal.
8.igualdad de razas.
9.que aya ligas y que al final de las season aya recompensas por tener ciertas liga.
10.caracterizar más la personalización de raza.

0 0
Resultado : 3

1. la implementacion de un mayor numero de hechizos por clases y personalización de estos
ya que luego de un tiempo se vuelve repetitivo el uso de las mismas mecánicas y creación de estrategias similares, la implementacion de nuevo hechizos permitiría una mayor variedad de estrategias y combos nuevos, ademas la perzonalizacion de estos nos permitiría diferenciarnos de otros jugadores con mismas clases (no digo que sean únicas a lo que me refiero al decir eso es mayor daño o subir cierto stats o elegir el elemento
2. creacion de nuevos elementos
seria algo increíble ver otros elementos como la electricidad, luz, oscuridad, hielo, diferenciar el planta de la tierra y poder fusionarlos Ejemplo tierra mas fuego seria lava. o la implenetacion de tipos de elementos unicos por clase ejemplo bestia para osamodas, espacio para selotropes o valor para yopukas.
3.nuevas dimensiones
4.nuevas clases
las clases actuales me gustan pero podrían implementar cada cierto tiempo nuevas clases y con ayuda de la comunidad así podrían a los jugadores mas felices y ustedes tendrías mayores ideas
5. creacion de un jefe final
con respecto al jefe me gustaría la implentacion de un jefe( como ogrest en wakfu) accesible solo al tener los 6 dofus principales.
6. creacion de mayor numero de equipos, mazmorras, mascotas y zonas
7.posibilidad de adquirir ataques de otras clases o permitir las fusiones de estas
8.mayor elementos moviles en los mapas
9. implentacion del dofus ebano
10. por favor la posibilidad de que ya no sea necesario el abono
a mi en lo personal ese es el principal motivo por el que no e podido jugar este juego ya que no todos pueden pagarlo, si no avisar eventos a toda la comunidad en que 1 vez al año el mundo de doce este abierto para todo publico, o como se hace con wakfu quienes estén abonados tengan mayores beneficios pero no limiten demasiado a los no abonados ya que no e podido participar en sus torneos por esos motivos
GRACIAS POR SU COMPRENCION Y ESPERO QUE LO LEAN ( a lo menos cumplan el N°10 por favor se los agradecería)

0 0
Resultado : 408

10 primeros deseos para DOFUS en el 2018, Genki espero lo leas, ya que solo tengo dos deseos para el 2018:

1. Que por favor el equipo técnico de dofus implemente una interfaz de mercadillo para comprar y vender cualquier cosa desde cualquier parte de dofus, esta interfaz la podemos ver en el dofus touch donde existe un botón  que permite elegir el tipo de objeto que queremos comprar o vender. Con esta idea se le da el valor agregado que estábamos esperando a las casas con maquinas de oficios ya que si queremos crear algún ítem o levear oficio no tenemos que dirigirnos hasta bonta o brakmar a comprar algún recurso, de igual manera tiene otros puntos a favor, como la posibilidad de comprar pan cuando estamos leveando, revisar precios desde donde estemos, comprar pócimas de entierro o de resurrección si estamos en algún ava intenso etc.
2. Los nombres de rango de gremio a idea propia,  esta idea se ve reflejada en muchos mmorpg donde podemos digitar nosotros mismos el nombre del rango que queremos, es decir si estamos en un gremio que se llame los reyes de dofus por dar un ejemplo, el líder puede digitar que los primeros puestos se llamen rey o reina, depues caballero oscuro o algo parecido, otra ventaja es en aquellos gremios donde existe mas de 1 solo líder como en mi gremio que somos aproximadamente 4 lideres con esta idea a cada uno se le puede colocar el rango de líder o colider según escoja la persona con el derecho para asignar rangos. 

0 0
Resultado : 408

10 primeros deseos para DOFUS en el 2018, Genki espero lo leas, ya que solo tengo dos deseos para el 2018:

1. Que por favor el equipo técnico de dofus implemente una interfaz de mercadillo para comprar y vender cualquier cosa desde cualquier parte de dofus, esta interfaz la podemos ver en el dofus touch donde existe un botón  que permite elegir el tipo de objeto que queremos comprar o vender. Con esta idea se le da el valor agregado que estábamos esperando a las casas con maquinas de oficios ya que si queremos crear algún ítem o levear oficio no tenemos que dirigirnos hasta bonta o brakmar a comprar algún recurso, de igual manera tiene otros puntos a favor, como la posibilidad de comprar pan cuando estamos leveando, revisar precios desde donde estemos, comprar pócimas de entierro o de resurrección si estamos en algún ava intenso etc.
2. Los nombres de rango de gremio a idea propia,  esta idea se ve reflejada en muchos mmorpg donde podemos digitar nosotros mismos el nombre del rango que queremos, es decir si estamos en un gremio que se llame los reyes de dofus por dar un ejemplo, el líder puede digitar que los primeros puestos se llamen rey o reina, depues caballero oscuro o algo parecido, otra ventaja es en aquellos gremios donde existe mas de 1 solo líder como en mi gremio que somos aproximadamente 4 lideres con esta idea a cada uno se le puede colocar el rango de líder o colider según escoja la persona con el derecho para asignar rangos. 

0 0
Resultado : 135

Dependiendo si se escoja brakmar o bonta al 200 se tenga un implementación de oscuridad o luz en los hechizos

0 0
Resultado : 135

Así se incentiva el alineamiento y que además para conseguir puntos de oscuridad o luz sea por pelea ganada

0 0
Responder a este tema