FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Crea tus deseos para el 2018

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Octubre de 2017 11:30:00
AnkaTracker
Reacciones 641
Resultado : 374

1, Que genki lea algún post, lo responda y sea útil. 

0 -2

Los leo todos y respondo en los que se necesita mi respuesta.

Resultado : 825

Buena Genki, buena iniciativa, de antemano saludos y ojala estés bien, sin mas preámbulos mis deseos no son utópicos como algunos que he leído por aquí:
1. De una vez por todas arreglar el bug que hay en sombreros en algunas razas, ejemplo sombrero rolevivo nivel de apariencia 1 y gorro parabiotico nivel de apariencia 1 en selotrop mujer no cuadra.
2. ¡Que vuelva en nawidad la Amakna con nieve!
3. Que den una respuesta a ¿por qué han quitado el servicio de sms en algunos países?
4. Que vuelva Ankama a visitar países y hacer eventos
5. Que renazca el foro de Dofus
6. Que saquen escudo objevivo, escudo rolevivo, etc...
7. Que nazca una comunidad de Dofus HispaÑica en Discord activa, como en su tiempo lo fue la comunidad de TeamSpeak, ¡wuah!, que recuerdossleep
8. Sí o sí una reforma gráfica a las ciudades y zonas de Astrub, Bonta, Brakmar, Pandala, Frigost (Burgo), Frigost (Pueblo Sepultado)
9. Mas variedad en las recompensas de los años de veteranía 
10. Muchas mas cartas de ToT hacia la comunidad

0 0

Te respondo la 3

Ankama trabaja con una empresa que se encarga de los pagos de SMS para todo el mundo, si esta empresa no tiene convenio o ha salido de algún país entonces se deja de prestar dicho servicio. Países en el mundo son muchos y no se puede contratar una gran cantidad de empresas para prestar el mismo servicio en cada país. Solamente se cuenta con los países a los que dicha empresa presta el servicio.

sad mi plan de telefonía ya no sirve para nada
[Genki]|03/10/2017 14:49:37
Te respondo la 3

Ankama trabaja con una empresa que se encarga de los pagos de SMS para todo el mundo, si esta empresa no tiene convenio o ha salido de algún país entonces se deja de prestar dicho servicio. Países en el mundo son muchos y no se puede contratar una gran cantidad de empresas para prestar el mismo servicio en cada país. Solamente se cuenta con los países a los que dicha empresa presta el servicio.
0 0
Genki, pero dame tu opinión, dime los deseos que tu esperas para el 2018
0 0
Resultado : 10162
  1. Reducir de forma muy considerable las ofertas de consumo del bazar mientras dofus no sea gratuito, tal vez aumentar las ofertas de compra de paquetes de ogrinas.
  2. Reformar completamente el sistema de conquista de alianza (algo mas parecido y directo a lo de bonta vs brakmar que bastaba con petar el prisma y ''tener alas abiertas un rato'' ganaba quien mas gente tenia en la zona al pasar pocos minutos y no 3 dias como ahora para una zona) y meterles restrinciones al numero de gremios que puedan tener
  3. Devolver los dones de alineamiento brakmariano/bontariano
  4. Que las recompensas de los logros por mazmorra, apliquen a la cuenta en general y no al personaje y que te den 1 ficha para coger 1 pieza de set ligada a la cuenta (esta ficha podria ser dropeada por un % bajo en la mazmorra)
  5. Añadir un sistema de reportes ingame, esto de tener que sacar capturas..
  6. contratar personal en soporte el tiempo de respuesta deberia ser menos de 3 dias sin necesidad de enviar el numero de tiket
  7. Den mas importancia a los gremios
  8. Incluir un foro interno debe el boletin a las alianzas y gremio (esto lo tiene muchos juegos de navegador de estrategia sin embargo dofus tiene un sistema cutre)
  9. Añadir un sistema de voz sin necesidad de programas externos
  10. Dejar cambiar las musicas de dofus y pongan las de 1.29 como opcion segundaria de base.

*PD: ya que pusieron el servicio de cambiar los personajes de cuenta deberian poner tambien el de heroes como en wakfu)
0 -1
Resultado : 155
  1. Dofus F2P (Free To Play).
  2. Posibilidad para marcar celdas con otro color en modo táctico (sirve para marcar celdas antes d e una jugada por ejemplo con xelor para telefrag, o marcar una zona dónde la probabilidad de que haya trampas es alta).
  3. Servidor PVP que simule exactamente las mismas condiciones de un servidor de torneo (para entrenar para los e-sports de dofus y futuros torneos).
  4. Organización de torneos in-game (esto es un cambio grande pero puede ser bueno a futuro).
  5. Eventos de torneos pvp en vivo y en directo para la comunidad española.
  6. Nuevos trajes.
  7. Que los otros personajes de una misma cuenta se puedan usar como compañeros.
  8. Calificación de compañeros en koliseo (Que se pueda dar una calificación de buen jugador al final de cada koliseo) así será más fácil la búsqueda de grupo para torneos.
  9. E-sports zonales (ej: Torneo latinoamericano, Torneo europeo y finalmente el mundial o DWS), así logramos mayor acceso en cuanto a horarios.
  10. Que se pueda inscribir koliseo con 2 pjs y el tercero se busque de manera aleatoria. (si mal no recuerdo creo que antes si se podía).

Saludos.
0 0
Resultado : 9418

Es inviable la creación de torneos que vayan en función de la zona geográfica. Actualmente dofus no tiene tantos jugadores como para que eso sea viable.

0 -1
Resultado : 8276

1. Mas sistemas de Abono para Latinoamerica, si quieren mas jugadores preocupense de que tengan forma de que ellos puedan pagar.

2. El sistema de Heroes de Wakfu. Para aquellos que somos monocuenta ese sistema seria una bendicion aunque sea al coste de pagar multiples abonos en una sola cuenta.

3. Junto con lo anterior, amaba poder darle items a mis compañeros en Wakfu, asi podia potenciarlos a falta de otros personajes.

4. Reuso de personajes olvidados. Hay personajes en la Lore del Krosmos que serian muy utiles, pero pareciese que nadie en ANKAMA los recuerda.

1 0
Resultado : 10162

La propuesta nº2 aunque no estoy en contra de ella, va contra los ideales de un monocuenta y pedir un sistema asi es como si no se fuera monocuenta, que conste que a mi tambien me gustaria (gasta menos recursos de pc, mas comodidad y tiene la misma funcion que ser multicuenta

0 0
Resultado : 1

1- vuelvan los codes a chile

2-vuelvan los codes a chile

3-vuelvan los codes a chile

4-vuelvan los codes a chile

5-vuelvan los codes a chile

6-vuelvan los codes a chile

7-vuelvan los codes a chile

8-vuelvan los codes a chile

9-vuelvan los codes a chile

10-vuelvan los codes a chile

smile

0 0
Resultado : 759

para que algunos sigan llenandose los bolsillos ilegalmente a costa de una empresa. No gracias.

4 0
Resultado : 62

Mis deseos 2018:
1.- lo mas importante, dofus F2P, manteniendo los micropagos por objetos esteticos
2.- reforma a el sistema de alas, honor, brak/bonta, y un nuevo alineamiento
3.- que el mapa sea estilo wakfu y no tener que ir clickeando mapa a mapa para explorar se hace muy pesado
4.- creacion de mas trajes y objetos muy guapos en cuanto a estetica, con la tematica de dofus tienen par hacer muchas cosas guapas
5.- mas eventos para las comunidades en general, en los cuales regalen objetos/titulos unico
6.- que el sistema de logros no sea tan multicuenta dependiente, un jugador en solitario es muy duro obtener logros :/ ya que algunas misiones son bastante duras estando monocuenta, asi como los mobs cambian de tamaño/cantidad por el tamaño del grupo, que las misiones sean similares dependiendo del tamaño del.grupo
7.- creacion y actualizaciones con nuevo contenido.para mantener a los jugadores metidos en dofus... con 1 clase cada nose 7 meses o mas no basta para que el.jugador mantenga la atencion en dofus, que un jugador tenga mas chances a la hora de los quehaceres en el juego, alfinal solo te limitas a masmos/misiones/koli, siendo poco para un juego con un lore rico
8.- si no lo hacen f2p, que almenos el dinero q uno este pagando en verdad se note en el juego, añadiendo mas zonas donde el dinero valga la.pena pagarlo
9.- mas moderacion en el server para evitar los botss y personajes ilegales en el juego, a su vez una forma de contacto directo con ellos
10.- porfavor leer a la comunidad con atencion porque este juego se esta muriendo y todos lo saben y cada una de las personas que comentamos aca les estamos ayudando a ustedes para que cobre vida, tienen que tener una vision y actualizacion a lo nuevo estamos en 2017, la cantidad de juegos f2p que hay son 100000veces mas que dofus y tienen mucho menos años de trayectoria, almenos hagan que pagar una cantidad ( que no es poca) de dinero valga almenos la.pena para jugar, porque todos pagando abono no se refleja para nada en el juego por ejemplo en moderadores para evitar los bots que te mandan link y robarte...

0 0
Resultado : 24

1.- mas personalizacion de personajes, asi como arreos y trajes
2.- reforma de zonas de lvl bajo o que metan mas contenidos para la gente que no cuenta con abono
3.- hacer mas interactivos los merkasakos y casas
4.- mejora de los compañeros, que permitan equiparles set y mejorar sus daños
5.- nuevas dimensiones divinas
6.- mejora de equipamientos existentes, ya que algunos se han vuelto inutiles
7.- reforma de mascotas
8.- quitar las restricciones de algunos equipamientos
9.- mejores artículos en la tienda
10.- agregar mas animaciones y vídeos en las misiones y mazmorras

1 0
Resultado : 1995

Lo del punto 6 deberían ser necesario para recetas de nv alto
ejemplo: para crear el sombrero tengu gelifux necesitaras en la receta un sombrero jalamut real y 1 sombrero roble

0 0
Resultado : 291

Bueno no ya seriamente y teniendo en cuenta lo que dije anteriormente:
1. Dofus F2P
2. El sistema de chapas.
3. Implementación de nuevos trajes.
4. Vulkania como zona permanente.
5. Sistema de paso de montura a mascota con el fin de permitir la visualización de las animaciones en pelea.
6. Reformar el sistema de logros, ya que el actual a devaluado demasiado los objetos en el mercado.
7.El sistema de alianzas hay que cambiarlo, prefiero el viejo sistema por alineamientos, o pensar en una reforma.
8. Sistema de grupo para mazmorras donde este conforme grupos de jugadores que se inscriban y los envié a una mazmorra aleatoria para el nivel  de estos, al terminarla recibir una recompensa acorde.
9. Permitir el drop de objetos y sets en zonas de nivel bajo, por lo menos hasta nivel 50, con esto se motiva a lo nuevos jugadores.
10. Reformar mascotas y dragopavos, muchos de estos son inútiles actualmente.

0 0
Resultado : 150

mis propuestas son:
1.- un dofus F2P (como wakfu, teniendo todo desbloqueado y teniendo la posibilidad de un boosterpack solo para mejorar la exp de juego)

2.- una reforma de hechizos (similar a wakfu con sus hechisos elementales, pasivos, etc)

3.- mas encarnaciones ( quedaron de cierta forma abandonadas mucho tiempo, no an sacado nuevas)

4.- reforma de las armas fab'huristas ( que otorgen un hechizo extra al tenerla elquipada, que este cambie la aparciencia y te de un bonus de stats dependiendo del arma (algo asi como el set vampyro que otorga hechizo gultificacion))

5.- mas trajes, arreos, mascoturas y la personalisacion de las mascotas y mascoturas.

6.- un sistema de caracteristicas como en wakfu ( añadir daños monoobjetivo, zona, etc) para que tenga mas variedad un personaje.

7.- mejorar los merkasacos y las casas ( que las casas se puedan editar añadiendo muebles, talleres, alfombras, etc. los temas para casas se compren en la tienda de la pagina y otras creadas por el oficio manitas) esto lo propongo ya que los merkasacos y casas se me hacen que se desaprovechan mucho sin esto.

8.- eliminar las llaves para entrar a una masmora y añadiendo a esta masmorra niveles de dificultad ( como en wakfu y su sistema de stasis) y añadiendo el sistema de fichas y cupieres

9.- nuevos logros por pasar una masmorra utilizando encarnacion contra el jefe final (que todo el equipo lleve puesta una encarnacion)

10.- el sistema de heroes y compañeros que tiene wakfu ( eso de poder agregar personajes de la misma cuenta al equipo) ya sea añadiendo este servicio a los packs de abono o poniendolo como servicio extra.

0 0
Resultado : 6238

Jajaja, mejor te vas a jugar wakfu XD. 

1 0
Resultado : 77

1- Introducción al modo F2P.
2- Transición día-tarde-noche e interacción mas viva de npcs .
3. Mas contenido acorde a la época o festividad. Ejemplo: vulkania lleva años sin arreglos o cada vez es mas dificil lograr abrirla deberían considerar algún cambio
4. Reforma a las mascotas llevan tiempo sin cambios y a mi parecer debería tener un premio mantener viva a una y bien alimentada.
5. Mejores ventas en tienda por ogrinas o dinero real y a buen precio.
6. Con el punto de arriba agregar diferentes trajes por clase o tipo de 'skins ' para diferenciarnos seria algo novedoso y llamativo. Cada destacar que en peleas ya ni diferencias clases.
7. Mas moderadores atentos al juego .
8. Cambio urgente en alianzas y gremios, reforma de pepitas y logros por gremios. Se podria colocar un sistema de pvp, misiones grupales o algo mas interesante que ir a matar un prisma o juntar gente para ganar un terreno.
9.Mejoras en koliceo agregar alguna liga, logros o titulos por ganar muchos combates(personalmente no participo pero seria interesante para la gente que se dedica 100% a esto).
10.Mas participación activa de la comunidad y dejar de quejarse tanto. :3

1 0
Resultado : 9418

Yo añado una 11, aunque más que una sugerencia es una queja con pregunta.
"El Community Manager de la comunidad se encargará de mirar cada una de sus ideas y leer los comentarios que se crean sobre ellas, para así tener el 12 de octubre un listado general de los deseos de nuestros jugadores"

11 ¿POR QUÉ EN ESTA COMUNIDAD ES EL COMMUNITY MANAGER QUIEN ELIGE LOS MEJORES COMENTARIOS Y NO LOS JUGADORES COMO EN LA COMUNIDAD FRANCESA? ¿A QUÉ VIENE ESA DESIGUALDAD EXTREMA? En la comunidad francesa hay 9 jugadores que eligen las sugerencias, mientras que en la comunidad hispana es el Community manager quien las elige.
Me parece indignante, todos sabemos que no es lo mismo que un community manager elija las sugerencias a que jugadores elijan las sugerencias.

Me parece una falta enorme de respeto hacia la comunidad hispana, además de no ser igualitario ni equitativo. 

1 -1

Hola

No sé si lo viste, ya que al parecer solo hablas de Francia. Así es para todas las comunidades excepto la francesa, ya que en dicho país se seleccionaran a unas personas para ir a la oficina y plantear estas ideas. En los otros casos es complicado ya que no hay manera de enviar a los jugadores de los diferentes países del mundo a la oficina para presentar ello. Por tal razón, YO, como CM de la comunidad así como el CM de las otras comunidades, se encargará de seleccionar un gran listado de las ideas de los jugadores para exponerlas en la reunión que se tenga con el equipo encargado.

Adicionalmente puedes ver las ideas de cada jugador y encontrarás muchas similitudes entre las peticiones de cada uno, así que ten por seguro que por nuestra comunidad saldrán las mejores ideas y obviamente las más pedidas.

Te recuerdo que esto son solo ideas de los jugadores para nuestros desarrolladores, más no quiere decir que las X cantidad de ideas que se manden de HispaÑia se harán en totalidad. 

Un saludo.

Resultado : -11

1- mas torneos de pvp de cualquier formato, adentro de cada server
2- mazmorras lvl 200 casi imposibles con muy buenas recompensas
3- una nueva dimension
4- lvl 200+
5- variantes de hechizos 
6- mas hechizos generales
7- nerfear de alguna manera las combinaciones autowin en mazmorras 
8- reforma de mercadillos
9- reforma del pvp con honor
10- una nueva raza 

0 -1

El 4 y 5 punto están programados para Diciembre.

Resultado : 1848

1. Retomar los compañeros (que parece que los dejaron de lado), con una reforma y la implementación de nuevos (el sistema de compañeros de Wakfu está muy bien y tienen algunos increíbles, y que en Dofus los Atormentadores sean encarnaciones no es excusa para no ponerlos como compañeros también, que son la leche)
2. Nuevas dimensiones divinas, como la Osamodas que se planteó y se acabó dejando.
3. Sacar el ornamento que falta en Vulkania.
4. Poner de una vez algo en la parte de abajo del inventario, donde antes estaba la previsualización de objetos (parece que la reforma de interfaces se haya quedado a medias).
5. Plantearse seriamente el modelo F2P con abono opcional.
6. Reformar el sistema de alianzas y poner en práctica algunas de las ideas que mencionasteis cuando lo sacasteis (como lo de que iba a haber ciertos edificios que podrían poner o controlar las alianzas*)
7. Reformar los derechos y rangos de gremio (también se habló de esto cuando salieron las alianzas)
8. Reforma del funcionamiento de los recaudadores y medidas de protección para gremios sin alianza o de alianzas pequeñas (pócimas de un solo uso para quedar protegido 24h, por ejemplo)
9. Reforma del funcionamiento de los pueblos de conquista (limitan demasiado el acceso a recursos y ni siquiera los que lo tienen conquistado lo aprovechan, podrían sacar pases de entrada 1 vez al día que se comprasen a un pnj en la puerta y que se pagasen con pepitas que se repartirían entre los prismas de la alianza que controla la zona)
10. Reforma del equipamiento, más espacio para objetos nuevos (hombreras, chalecos, etc...) o espacio específico para Dofus (6) separado del de los trofeos (3).

* · " Construcciones novedosas: nuevos prismas o pequeños edificios que se colocarán en un área de defensa reforzada y así obtener mejores bonus o que tengan características adicionales (por ejemplo, el teletransportarse).

· Más destrucción: algunas construcciones poderosas pueden requerir una cantidad significativa de recursos, por ende el destruir un edificio da un movimiento continuo de estos recursos y así generar una economía dinámica. (Nebo: una alianza de mineros que se dedican a destruir edificios para vender sus recursos… okno: )"

0 0

En realidad muchas cosas de las que pido son cosas que o se dejaron a medias, o se abandonaron, o se dijeron y nunca se hicieron realidad (y me gustaban todas ellas).

0 0
Resultado : 160

1. Pandala está olvidada, deberían reformar la
2. Más contenido para niveles medios
3. Los niveles arriba del 200
4. Reforma a las clases que llevan mucho tiempo igual
5. Otomai, otro islote que tampoco han tocado hace mucho
6. El dofus Ébano
7. Que los niveles de oficio sea colectivo para todos los personajes de una misma cuenta
8. Más zonas de eventos periódicos tipo Vulkania y Nawidad
9. Reforma a los dragopavos, ya casi nadie las usa
10. Más trajes, hay sólo 3 y sería chévere uno por alineamiento por ejemplo

0 0

La 1 dijeron que sería la siguiente zona reformada, la 3 está planeada para Diciembre. La 4 se va haciendo poco a poco y con las variantes de hechizos que saldrán en Diciembre habrá bastante por un tiempo.

0 0
Resultado : 326

1. Restat
2. ilimitado
3. mediante
4. páginas
5. de
6. características.
7. Muerte
8. al
9. orbe.
10. Gracias

2 0

Jajajaja. 

0 0
Resultado : 222

Yo me conformo con solo 3 deseos pero bien hechos...

1: Una nueva Dimensión Divina - (La del Osamodas por favor xD)

2: Al igual que los rostros para las clases podrían también dar la opción de elegir otras ropas similares pero con algunos detalles que la diferencien para que sea mas personalizable tu personaje. (De paso corrijan algunas posturas de los personajes donde su puño choca contra la cintura en mi opinión se ve horrible esa postura xD)

3: Por último pero no menos importante creo que deberían reformar las alianzas para que no se llegue a ese punto de monopolizar el mercado, creo yo en mi humilde opinión que se deben limitar de alguna forma y maximizar los beneficios que genere la guerra para los ganadores ya sea los que defienden o los que ataquen.

1 -1
Resultado : -0

Ya han dado muchos puntos de lo cuales estoy de acuerdo, pero ahora solo daré 3 puntos los cuales siento que son prioridad.

1. Reforma de los bonus que entregan los dragopavos y mascotas: Con los nuevos bonus que han ido apareciendo, han dejado obsoleto los bonus más antiguos.
2. Un sistema de subastas.
3. Más accesibilidad a las mazmorras para todas las razas. Lo cual se podría hacer cambiando el modo de juego con de acuerdo a las razas que ingresen a la última sala, es decir, si ingresa un yopuka/eni/anu/selotrop que el moob final se comporte de cierta manera y se le quite la invulnerabilidad con de acuerdo a estas razas, en cambio sí ingresan otras 4 razas cambie el comportamiento del moob final. Quizas es muy dificil abarcar todas las combinaciones de dofus para ir cambiando la jugabilidad del moob final, pero se podrian hacer sub-grupos de clases, es decir si el grupo tiene ocra/eni/yopuka/gato/selotrop/zobal/sram (no me refiero a todos necesariamente, sino combinaciones entre ellas) el comportamiento de la sala final sea de cierta manera, o si son otro sub-grupo de clases cambie de acuerdo a estas.

1 0

La 3 es una propuesta que seria larguisima de implementar. Piensa en todas las mazmorras que hay en el juego, imagina cada boss acomodandose a todas las posibles combinaciones de clases que existen. No es una propuesta realista.

0 -1
Resultado : 49

1-Dofus F2P.
2-Podria haber una introduccion a la forjamagia ya que puede ser algo compleja y dificil de entender.
3-Mejora de mascotas, mascoturas y dragopavos, por los dragopavos se podrian agregar nuevas generaciones para que puedan hacerle un frente a las mulaguas y no quedar tan "olvidados".
4-Acceso al 100% de las zonas del mundo de los doce sin tener que estar en un alianza especifica para entrar en los distintos pueblos conquistables.
5-Dofus por mision, que sean incluidos todos los dofus por mision ademas de implementar el Dofus Ebano.
6-Misiones de clase, ya sea cualquier recompensa por estas tipo: ornamentos titulos, ejemplo "Orgullo de Yopuka" o cosas por ese estilo.
7-Reforma graficas de zonas, como otomai y pandala.
8-Que las zonas de "eventos" siempre estén abiertas para asi completar misiones, logros, subir mascotas etc.
9-No olvidar a los jugadores nuevos y que tengan muchas mas cosas que hacer en la zona como astrub.
10-Mas variedad al personalizar los personajes, mas trajes, arreos, objetos de apariencia tipo de veterania pero mucho mas accesibles.

0 0
Resultado : 1995

Del punto 2 tambien se podria hacer breves  introducciones a la crianza de dragopavos/mulagua y mascotas

0 0
Responder a este tema