FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Crea tus deseos para el 2018

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Octubre de 2017 11:30:00
AnkaTracker
Reacciones 641
Resultado : 1

1- liberar mas terreno F2P
2-siste de busqueda de grupo para mazmorras
3-mas variedad al drop
4-mas pjs como tanques o healers
5-quitar alianzas o reformar
6-reforme de mascotas y monturas
7-mas sets y cuando digo mas sets digo mas sets a niveles muy bajos y muy altos hay muy pocos sets
8-mas eventos y publicidad la comunidad debe crecer como en los viejos tiempos
9-reformar clases olvidadas y restablecer la gloria de otras que nerfearon de mas
10-que me pongan atencion:v

0 0
Resultado : -11

Oigan una pregunta que pasa para abonarse pais colombia hasta cuando lo van a arreglar ni claro, ni tigo,ni movistar

0 -1
Resultado : 98

lo unico que pediria de verdad es que pusieran una forma accesible de abonarnos desde aca de venezuela  ya que tengo desde que quitaron los sms sin jugar y de verdad quiero jugar de nuevo

0 0
Resultado : 870

Trabaja en el juego, es algo tedioso, pero en un mes, puedes sacar 880kk para el abono; las ogrinas las puedes comprar mas baratas haciendo una oferta en la bolsa, busca el tutorial en YouTube, y aparte busca la guia de misiones diarias-semanales que te dan kamas y el listado de ofrendas, a la semana puedes sacar entre 30-50kk (en ofrendas)de recompensas con ella, asi resuelves parte de las kk invertidas en el abono.

0 0
Resultado : 2

se me ocurrió una muy buena, que será atractiva para jugadores de nivel bajo, DIA GRATIS DE ABONO A LA SEMANA, sí, bueno no es dar completamente gratis el juego, pero 1 día gratis! a la semana a los jugadores nivel menor a 100?, 150? esto jalaría para NUEVOS JUGADORES, la idea es tan buena que solo busqué este tema para compartirlo, BUEN DÍA

0 0
Resultado : 2
PARA MEJORAR DOFUS, un sistema de notas en el juego (limitado a "prestigio de veracidad") todos los jugadores comienzan con 1 por día, sería algo como dejar una NOTA, en un mapa del juego, esas notas legibles por moderadores, programadores y así, por ejemplo si alguien dejó 1 nota que al final resultó en una corrección del juego positiva (tipo un error gramatical, hasta un bug), se le da otro punto! entonces puede dejar 2 notas otro día (esta limitante es para evitar demasiadas notas) obvio con prioridad de lecturas, algo así como POSTICKS, De parte de los jugadores para los desarrolladores, es que he visto errores de gramática en el juego y la verdad que pereza abrir el foro para dar un mensaje, sería más fácil dejar un "postic", aquí aplica la frase celebre "AYUDAME A AYUDARTE", [genki] Dime que lo leiste, trabajo programando así que entiendo lo que es posible de desarrollar y lo que no y la verdad esto es de ALTO IMPACTO Y relativamente sencillo de realizar.
0 0
Resultado : 13

lo mas importante primero
1- Juego F2P
2- Cambiar como es el estilo de juego, no se si me estoy expresando bien pero digo que no sea moverse por el mapa haciendo click en los lados de la pantalla sino que moverse por el mundo
3- cambiar modo de lucha que no sea por turnos y que los hechizos tengan enfriamiento, y haya que escoger un estilo de pelea para nuestro personaje por ejemplo estilo de fuego y tengan habilidades de fuego etc y haya mas estilos a medidas que se sube de nivel para que sea mas amplia la variedad de hechizos
4- reformas al aspecto de las clases
5-reformas mascotas
6-reformas apariencia de dragopavos
7- mejoras graficas para pc´s mas potentes
8-nuevos efectos de hechizos
9-cambiar los oficios
10- que se encuentren como dofus por el mapa que sean de distintos niveles y si los destruyes tengan equipamiento,recursos etc y posibilidades de dar un dofus  y cambiar las caracteristicas de los dofus

0 0
Resultado : -12

Solo una cosa pongan el juego sin abono de una vez por todas!! puede ser como el touch y pagar por pack para tener mas xp, aun conservara micropagos y de esta manera no solo volverán personas que ya no juegan, si no que personas nuevas vendrán al juego, los servers se llenarían de nuevo.

0 -1
Resultado : -9
Deseos para el 2018

-Cada raza pueda dar instrucciones al dopeul.
Todas las razas al lvl 200 invocan dopeuls pero solo los osamodas puede controlarlos, yo creo que seria genial que cada PJ pueda dar instruccion al dopeul sobre a quien atacar o cuando atacar.
-Posibilidad de aprender el arte del magueo.
Asi como pudimos recibir instrucciones en icarnam con el anciano berbe ternauta, podamos recibir consejos con algun no se, ogam ternauta y nos de consejos de como maguear y pues en otras palabras un guia.
-Poder editar los colores de un set.
Ankama cuando realiza sus promociones que "abonate x tiempo y recibiras a cambio el set X" en la foto se ve bien porque es del mismo color que la raza que modela el set pero si pudieramos editar el color de trajes a nuestro gusto propio todo seria mas cool, imaginense un set jalato de color negro o un sombrero secular rojo con negro seria mas elegante, porque imaginar un pj con colores amarillos verdes naranjas con set de color rosado azul y rojo seria como un payaso xD
-Pocima para que no te agredan.
Alguien menciono algo sobre esto y me parece genial pero es un abuso en parte asi que seria interesante que saquen una pocima de estas pero que funcione de la siguiente forma: hay una pocima para convertirte en mob pero digamos que no quieres que te agredan golosotes, entonces te conviertes en golosote y no te agredirán pero si atacas se va el efecto, piénsenlo por favor biggrin.
-Reforma de los templos
Un cambio en toda la estructura de los templos no quedaria mal ohmy
-Ofrenda a la Raza
Esos dioses del almanax no son dioses de raza y les damos ofrendas a ellos y a los nuestros no, podrian implementar algo como ir al templo de raza y tener una mision de ofrenda tambien todos los dias cuya recompensa sea un recurso necesario para armar el set de raza y al finalizar el set, sea algo como ornamientos por hacer esa ofrenda siempre igual al almanax.

0 0
Resultado : 2070

Así como el menú donde se visualizan los retos, uno similar para logros…  soy un cabeza dura y ayer me pase nidas en “Estatua” … la sorpresa que me lleve al final. ohmy

Desde ya gracias

0 0

1. mejorar la plataforma de pago a la hora de comprar  ogrinas
2. mas trajes
3. nuevas misiones con buenas recompensas (mas kamas, títulos, ornamentos etc...)
4. nuevos mapas para lvl bajo
5. descuentos en ogrinas, abono ... entre otros
6. mas mazmorras para lvl bajo 
7. mas misiones de clase
8. recompensas que den ogrinas
9. nuevos ornamentos y títulos 
10. VOLVER CON LOS EVENTOS DE ANTES (COMO CUANDO INVADÍAN ASTRUcool

0 0
Resultado : 9851

mi principal sugerencia seria la reforma de la formula de experiencia, es uno de los motivos por el que tanto contenido del juego no  se explota, te haces de sabi te suben los niveles a velocidad de rayo y se acabo la diversion.

tambien que los logros no otorgasen experiencia, he visto que con un par de idolos subes 30 niveles de golpe en lvls bajos y en lvls altos algunos logros ya te dan casi media barra de nivel.

0 0
Resultado : 269
1. Que el juego vuelva a ser F2P, como era al principio, y Ankama haga dinero con otras alternativas (venta de objetos exclusivos solo con ogrinas, mazmorras que se abran con una llave exclusiva que solo se pueda comprar con ogrinas, o incluso un tipo de koliseo con premios exclusivos de objetos que solo se puedan conseguir ahi y que la inscripcion para participar sea solo pagando con ogrinas, por poner algunos ejemplos, hay muchos mas obviamente). Siempre va a existir un monton de jugadores que tienen mejor economia en la vida real que en el juego y que se van a dedicar a comprar con ogrinas lo que mas demanda los jugadores y a venderlo por kamas, asi que siempre tendreis gente comprando ogrinas.

2. Que haya alguna pagina DECENTE por parte de ankama con documentacion y guias oficiales suficientes como para entender el juego a la perfeccion, ya que hay muchisimos jugadores que solo conoce parte del juego, y otra ni sabe como funciona, y no quiero ni hablar del tema de la forjamagia, que cada vez que sale informacion util es por parte de los jugadores que han destinado tiempo a investigarlo, no pretendo que rompan los secretos del juego, sino que los jugadores puedan organizarse para jugar y mas eficiente, sin tener que recurrir a comprar objetos exomageados porque no saben hacerlo, o cosas similares, se que la suerte forma parte en gran medida de muchas cosas, pero al menos, den un conocimiento suficiente como para que la suerte sea la unica parte que no pueda controlar el jugador.

3. Un MUCHO mejor servicio de soporte por parte de Ankama, soy jugador de dofus desde hace años y años, practicamente desde que se creó el servidor Alma, probablemente le he dedicado mas horas a este juego que a ninguna otra cosa en mi vida (a veces incluso quitandome horas de dormir o otro tipo de cosas importantes), y el resultado de todo eso ha sido ver alguna de mis cuentas baneadas con el tiempo y esfuerzo (y dinero que muchas veces he comprado ogrinas con dinero real), y mucho mas frustrante que el baneo de mis cuentas, el hecho de que soporte no lo solucione o aun peor no me de ninguna prueba o razon de que hice algo ilegal y se quede todo en que "hice algo ilegal" sin saber el que, ni como, ni cuando, en dofus creo que me conoce bastante gente, y todos saben que soy un jugador legal, entre otras cosas porque lo ultimo que haria seria fiarme de abrir en mi pc nada que conlleve a hacer algo ilegal en dofus, jamas haria algo donde tenga que dar datos de mi cuenta, ni aunque solo fuese el nombre dentro de dofus, llevo jugando tanto tiempo que ya he visto el robo de cuentas en amigos, etc. Desde mi humilde opinion, le he dado mucho a dofus, y dofus me ha dado poco, en soporte son bastante blandos con algunas cosas (no voy a recordar el bug con el que algunos jugadores clonaron objetos caros y consiguieron miles millones de kamas sin que Ankama lo solucionase ni banease a todos los que lo aprovecharon ni se hiciera una gestion DECENTE con ese tema que no dejase en un lugar injusto a los que jugamos de forma legal al juego), y son bastante duros con otras cosas como con el tema por el que banearon mi cuenta, que aun lo desconozco y tambien desconozco pruebas o algo que valide que hice algo mal. Durante mucho tiempo lo que compartiamos todos en dofus era que el soporte era bastante malo. A dia de hoy tengo 2 cuentas baneadas, me gustaria algun dia saber por que, e intentar recuperarlas.

4. Que haya una forma de acceso facil a todas las misiones que el jugador puede hacer (diarias, semanales, repetibles, no repetibles, etc, etc), recuerdo que la mayoria de las veces que queria hacer misiones diarias para ganar algunas kamas extras tenia que ir a buscar en paginas no oficiales las misiones que habia para hacer (no exactamente la forma, sino la existencia de dichas misiones y donde ir al pnj para empezarlas), y misiones para gremios, no solo para jugadores, sino por ejemplo una pestaña dentro de la interfaz de gremio donde aparezcan algunas misiones a hacer en un plazo maximo de X dias, entre estas misiones a mi se me ocurre algo como "completa X mazmorra (una mazmorra que el jugador pueda pasar teniendo en cuenta su nivel etc) con jugadores que no hayas jugado en las ultimas 24 horas" para potenciar por ejemplo que los miembros multicuentas de un gremio no hagan siempre todo su dia a dia en el dofus con sus otras cuentas, o misiones como "mata X (1 o los que querais poner) recaudadores en batallas emparejadas" (donde "emparejada" significaria maximo permitido de atacantes VS maximo permitido de defensores) para potenciar las peleas de perc que hace bastante tiempo era una de las mejores cosas que tenia dofus y con el tiempo se fue perdiendo (nose si llevais estadisticas sobre eso pero imagino que a dia de hoy hay muchas menos peleas de percs que antes), cuando habian peleas de percs emparejadas lo que le faltaba a uno era palomitas y algun refresco para estar como en el cine porque eran epicas, recuerdo los llamados por chat de los jugadores en plan "tremenda pelea de perc, inmortaliz contra nightfall!" etc, no importaba la duracion de la pelea, cuando terminaba te encontrabas a 20 o 30 personas en el mapa viendo una pelea realmente divertida no solo de jugarla sino tambien de verla, por no decir que muchos de los espectadores eran de los 2 gremios que estaban peleando y en cuanto terminaba la pelea de perc de agredian a muerte unos con otros durante un largo rato.

5. Un trato mas cercano de los trabajadores de Ankama con los jugadores, en el foro y dentro del juego etc, nose si la solucion seria mas moderadores pero lo dudo, mas bien, mas presencia, no solo que esten ahi, sino que formen mas parte de temas del foro que tengan que ver con el juego y que se dejen ver en el juego de vez en cuando en las zonas mas frecuentadas.

6. Teniendo en cuenta que hay desarrolladores de juegos que han hecho miles de estadisticas y que una especial en la que concuerdan todos es en que en general todos los juegos evolucionan graficamente y con ello pierden jugadores por la simple razon de que al mejorar graficamente el juego pasa a pedir requisitos mas altos en cuanto al PC que lo ejecuta, les recomiendo trabajar en mejorar el juego graficamente porque es el camino normal, pero no olvidar tener y optimizar una configuracion de bajo rendimiento con calidad grafica mas pobre para los jugadores que no pueden comprar un pc nuevo para poder seguir jugando al juego. En general las animaciones que se repiten muchas veces en dofus terminan consumiendo una gran cantidad de memoria, una de las que mas consumen es la vagoneta de las minas cuando el jugador esta picando mineral y la apertuda del mapa a pantalla completa, la opcion de desactivar algunas animaciones o al menos quitarles calidad estaria bastante bien.

7. Un sistema regulador de la economia en dofus para que la economia del juego no se vaya al traste del todo (que ya esta a punto de pasar), algo como por ejemplo establecer un precio maximo y minimo para cada objeto en funcion del nivel del objeto, el nivel de la zona donde se dropean los materiales, y un conjunto de valores del objeto (si es un equipo el conjunto puede variar en funcion de si da mas cantidad de estadisticas o menos dentro del rango que puede dar de cada estadistica), esto no solo favoreceria que todos puedan ganar kamas y que la economia mas o menos se mantenga, tambien le daria un sentido a los que intentan vivir de sus oficios y evitaria a los tipicos jugadores que ponen en venta sus cosas restandole siempre 1 kama a la oferta que existe actualmente y los que ponen algun item sin valor a 1 millon de kamas o establecen precios con la misma cifra repetidas veces (111111, 222222, etc) para que le sea mas dificil al comprador contar rapidamente el numero de cifras del precio.

8. Una opcion en el desplegable del boton derecho del raton sobre un usuario en los chats que ponga "reportar jugador por este mensaje", y que os envie un reporte que podais guardar en vuestras bases de datos para revisar en cuanto podais incluyendo el nombre del jugador junto con el mensaje que escribio y la hora exacta en hora:minutos:segundos en el que se le dio click derecho para reportarlo, podriais si quisirais agregar algunas categorias que tengan que seleccionar a la hora de reportar para hacer mas facil la tarea a la hora de que tengais que ver los reportes de la razon por la que fue reportado un jugador (Trampas, Insultos, Spam, etc). Esto ayudaria bastante a acabar con un monton de jugadores que no solo utilizan trampas sino que ademas en algunos casos lo declaran abiertamente.

9. Que no se haga tanta diferencia entre los jugadores de los servidores franceses y los hispanos, que siempre van varios pasos por delante en todo, hay mas y mejores eventos alli. Podria mencionar que hay streams franceses donde se puede ver torneos importantes en directo, mientras que no los hay en español, por ejemplo, entre otras muchas cosas.

10. Equilibrio real entre las distintas clases, que no ocurra lo que paso hace tiempo, que el jugador mas poderoso del servidor 1v1 era un aniripsa, esta bien que un aniripsa de combate pueda pelear contra cualquier raza, pero que sea la clase mas potente cuando ha nacido como rol principal para hacer de soporte con sus curaciones... no era logico.

Nota: Nose si genki o alguien de ankama llegará a leer este mensaje porque es largo y esta fuera de la fecha hasta la que se dice que estos mensajes valdran para algo (12 de octubre de 2017), pero por si acaso, aqui queda, queria aprovechar que quereis por una vez escuchar los deseos de los jugadores.

Feliz año a todos, espero que este cargado de cosas buenas que borren todas las cosas malas que nos hayan pasado en este año y los anteriores,
Saludos.
1 0
Resultado : 2481

1- Sistema de busqueda de mazmorra automatizada a lo Koliseo.

2- Sistema dia y noche. Se que hay horarios distintos, pero Dofus se rige por un solo horario y es el del juego. 

3- Mas interaccion con los elementos del juego. Por ejemplo: Poder sentarse en bancas.

4- Emotes interactivos con otros personajes tipo abrazo, chocando los 5, chocando espadas. Etc.

5- Revalorizacion de Bonta y Brakmar. Darle mas importancia a la guerra

6- Mas personalizacion como trajes o pelucas que te cambien el cabello, por ejemplo.
* Añadir trajes de clase para dar mas variedad a las ropas. Puede hacerse poco a poco y venderse en la tienda.

7- Funcionalidades a las casas. Comprarles cosas, invitar amigos. Aunque ya con los Merkasacos lo dudo mucho.

8- Misiones de clase que cuenten una historia de esta y que den como premio el set de clase al finalizarla. (Set de clase algo revalorizado).

9- Habilidades usables fuera de combate. 1 por clase. Xelor puede levitar, por ejemplo o teletransportarse X distancia en un mismo mapa. Yopuka pueda saltar, etc. Con cooldown incluido, claro esta. O tipo emotes de clase como lo mencione arriba. Un emote que haga al Xelor levitar y mantenerse asi por... 10 minutos, cooldown de 15 minutos. 

Son mayormente cosas menores o interactivas, en mi opinion. mas bien como miscelaneos. Pero pienso que mas interaccion o personalizacion nunca esta de mas.  Pienso que Ankama quito muchas cosas "miscelaneas" que le daban un toque al juego por enfocarse puramente en level, drop, etc. en las cosas primarias. Cosas como las pocimas de invis eran cool. No afectaban el gameplay y uno las podia usar para divertirse. 

añadir cosas asi al juego seria un buen toque.

0 0
Resultado : -37

1.)que cada semana llegen 2 000 000 millones de kamas para todos los jugadores
2.)abono de 2 dias cada fin de semana 
3.)un abono de 1 año jejeje xD
4.)cada 5 dias que llegen a los jugadores 1 dofus esmeralda 1 dofus ocre 1 dofus ebano.
5.)100 000 000 millones de kamas 
6.)que  dofus nos brinde apoyo en lo que nesesitemos 
7.)mucha felicidad en el juego para todos
8.) Arreglar el lag, desconexiones, problemas de latencia, etc... que se generaron con la fusión
9.)Mejora gráfica de todos los personajes, que se pueda personalizar aún mas con cosas como vello  facial, pupilas, mas variedad de peinados, altura y contextura.
10.)que todos los jugadores disfruten el jjuego y les deseo una feliz navidad

0 -6
Resultado : 32

xp x 2 año nuevo

0 0

1- Primeramente se debería poner el sistema de héroes , como el de wakfu , en dofus ya que facilitaría el uso de varios personajes de una misma cuenta sin la necesidad de las complicaciones que conlleva tener varias pestañas abiertas y diferentes cuentas.
2- Que vuelvan las armas de encarnación de magik riktus y tal vez podrían hacerle una reforma de sus habilidades
3- Mas elementos de estética de personaje, mas caras o diferenciaciones de cuerpo entre uno y otro
4- Mas énfasis en el baneo hacia personajes spameando en el chat sitios de robo de cuentas
5- Que no solo enfatizaran en el contenido de lvl 200+
6- El prohibir la venta de los dofus primordiales y así que la gente se tenga esforzar un poco en hacer las misiones principales
7- Variación de dificultad en mazmorras, por ejemplo ponerle un modo difícil a la mazmorra del jalato real aumentando nivel, agregándole nuevos hechizos y drops (esto aplicable a todas las mazmorras)
8- Agrandar la variedad de cajas misteriosas
9- Pócimas o algún método de aceleración de aprendizaje de los dragopavos y mulaguas o pocimas de mejora como lo tienen las mascotas y mascoturas
10- Sistema de punto de tp en cualquier parte del mapa, por ejemplo tu poner un punto de tp en cualquier parte del mapa y desde algún zaap te puedas hacer tp hasta ese punto, la verdad ahorraría tiempo en estar caminando hacia varias partes que no tienen un zaap cerca

0 0
Resultado : 1600

1.mas recompensas  de koliseo 
2.que los logros no den recursos 
3.que las recetas de 199 a 200 consuman recursos de zonas bajas (se supone que es 200 debio explorar todo dofus)
4.recompensas de gremio esteticas
5.nuevos trofeos (vita,resis fija etc..)
6.nuevos linajes de dragopavos y nuevas mascotas
7.nuevo oficio (criador de animales)
8.mejoras en el sitema pvp 
9.que se pueda hacer equipo para las dungs como en koliseo 
10. nerf al osa de suerte y fuerza y al sacro de agi 

calibula-95|10/10/2017 04:31:21
Solo por curiosidad, ¿por que no te gustaría el dofus vulbis por misión?
Quiero decir, seria bueno una forma objetiva de conseguirlo, no todos tenemos años y años de tiempo libre para ir a intentar dropear eso, y menos para conseguir las kamas por las que lo venden, es ridículo para ese bonus tan... meh, por así decirlo, comparado con otros items...

si el dofus vulvis no se saca por mision su precio aumenta ademas es un items raro como ahora el escudo hispanico  que creo que ya no se puede sacar en los eventos 
0 0
Resultado : 60

1. me gustaría un especie de método como el caza y busca de las chapas o algo por el estilo que te haga poder desplazarte por el extenso territorio de dofus.
2.un sistema de héroe / villano, ya que normalmente en los textos de dofus se puede contestar varias cosas dependiendo de lo que contestes te de cierta reputación, y te den regalos cosméticos por subir de rango o tener mas honor o deshonor dependiendo de la circunstancia que elijas
3. que entre este sistema heroe / villano sea un sistema pvp en el que puedan combatir
4. una mejora grafica o revolución por asi decirlo, ya hoy en día todos tienen gráficas decentes y sigue siendo un juego flash, yo se que eso lo destaca del resto pero seria una idea a tener en cuenta para atraer a nuevos jugadores
5. server monocuenta (sueño cumplido)
6. espero que no dejen traspasar personajes o poner el mercado de ogrinas en dicho server
7. mejorar un poco el hud del juego ( esto es mas personal me resulta incomodo)
8. algún método de competición basado en ranking (plata, bronce, oro, como típico juego competitivo actualmente)
9 eventos de boss en epocas importantes, que se puedan unir a la pelea una gran cantidad de jugadores
10 me gustaría que hubiera una pestaña o una pagina donde tuviera parte de la historia de dofus, una especie de (universo lol , de league of legends ) pero de dofus ya que tiene un lore muy interesante y junto con las películas podrían conectar todas las historias o las mas importantes como la de Rykke, que normalmente la gente casi no lee in game, tal vez haciendo un vídeo y contando la historia llamaria a jugadores nuevos.

0 -1
Resultado : 3933

lo que me gustaria mucho es que hicieran una variante de dofus en el que pudieras crear un personaje pero tengas acceso a todos los sets y esas cosas, y lo unico a lo que te dediques es a pelear en pvp, yo realmente por un juego asi si pagaria no me importaria abonarme...

0 0
Resultado : 3933

retomando mi comentario seria un poco al estilo de dofus arena

0 0
Resultado : 3
Mi Unico deseo en este Mundo es Que pongan dofus sin abono que todos podamos ir donde queramos acer coliseos y mas etc asi el juego seria mejor y se aria mas grande la comunidad de dofus like a este comentario para que lo vean Gracias.
0 0
Resultado : 27

dofus está perfecto siendo Pay 2 Play. Si se hiciese gratis, el Pay2Win que ahora mismo hay, se haría muchísimo más grande con micropagos.

0 -1
Responder a este tema