FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Crea tus deseos para el 2018

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Octubre de 2017 11:30:00
AnkaTracker
Reacciones 641
Resultado : 22

1.- Que los mobs no agredan a pjs menores al nivel de dicha zona

2.- La vuelta de las chapas en pvp de alineamiento

3.- Que se disminuya la cantidad de objetos ligados a una cuenta

4.- Que el precio de las ogrinas en kamas tenga un limite diario en relacion al promedio, por ejemplo que un dia el valor de la unidad no pueda superar las 1.000 kamas

5.- Aumentar la probabilidad de drop del dofus vulbis

6.- Que los recaudadores no puedan obtener el dofus vulbis en drop

7.- Añadir una dimension de amakna del pasado

8.- Pistas sobre el dofus ebano

9.- Implementacion de un tercer alineamiento, como los mercenarios

10.- Zonas especificas para la agresion pvp de alineamiento en donde se gane un bonus extra de honor

0 0
Resultado : 2988

1. Y darles vía libre a los bots? Mejor que todos los feos agredan de noche :v
3. No entiendo este punto, si es porque ocupan espacio en el inventario, los puede guardar en el banco.

0 0
Resultado : -10

Solo pido una cosa
1 Dofus free to play (F2P)

0 -1
Resultado : 22

Y lo mas importante, mejorar la atencion al cliente

1 0
Resultado : 1524

1.- Diseñar y aplicar un modelo F2P efectivo, que brinde suficientes ingresos a la compañía y suficiente libertad al jugador como para poder prescindir del abono (o del beneficio que propongan con dicho modelo). Bien podría ser un contenido complementario dedicado al ámbito competitivo (E-Sport, como Skins especiales o animaciones) o bien, mejoras en la experiencia y el dropeo como en Wakfu (dije mejoras, no me parece correcto que multipliquen x3 o mas la xp necesaria para subir sin beneficios).

Hablando de lo competitivo:

2.- Interfaces y mecánicas dedicadas a los E-Sports. A todos nos conviene que Dofus se vuelva un juego competitivo y muy jugado, por lo que me parece lógico que creen contenido dedicado al mismo. (y que vuelvan accesible el juego para atraer mas jugadores a este ámbito, véase el punto 1)

3.- Volviendo a lo importante, que es el juego en si: modifiquen el sistema de logros. Háganlo mas armonioso con la economía del juego. Se han propuesto muchas soluciones al caos generado por los mismos en los fotos franceses e hispanos, pero estoy seguro que el equipo de diseño puede llegar a una solución efectiva que quizá ninguno de nosotros hemos contemplado.

4.- El balance de clases es un concepto que no le queda claro al equipo de diseño, pero para nada claro. Quizá esto ya es terreno imposible, pero si por favor, por favor, pudiesen balancear de forma que les den roles definidos a los personajes sin necesidad de que un Ani deba igualar en daño a un Yopuka créanme que harían muy buen trabajo. Los personajes dedicados a UNA sola labor, pero bien diseñados para ella, son mas atractivos que tener 18 personajes con las mismas habilidades pero distintas condiciones.

5.- Crear contenido pensado para jugadores que no llevan 8 cuentas en su misma PC. Con esto me refiero a una queja muy común entre la comunidad de como, en su completamente comprensible afán de crearnos contenido complejo para no aburrirnos, el equipo de diseño accidentalmente hace contenido tedioso e inaccesible para personas monocuenta. Incluso yendo con amigos las mazmorras son muy difíciles pues la coordinación debe ser tal y tan rápida que el contenido lejos de ser interesante se vuelve una pesadilla.

Solo pondré cinco pues son los cambios que considero mas relevantes y urgentes

Aunque se que quizá suene como que tengo problemas con el equipo de diseño y su Lead Game Designer, la verdad es que le tengo mucho cariño a Dofus y a los contenidos de Ankama y me duele que dichos contenidos se estanquen o no se desarrollen de la mejor forma, por lo que tengo mucha fe en que, si bien no presten atención a mi petición, ellos mismos presten atención a los otros juegos actuales y vean que decisiones podrían tomar par mejorar el producto actual.

De hecho, esa seria una buena opcion 6.- Analicen el mercado actual, ha cambiado bastante en estos 10 años.

Edeon Saint.

0 0
Resultado : 1

Mis 10 deseos para el 2018:

1. Poder decorar las casas así como se pueden decorar los merkasakos.
2. Poder vender cosas dentro del merkasako como en wakfu.
3. Que los set de ragalo que dan por los abonos, tengan mas utilidad que solo coleccion.
4. Otra oferta del set fab'huritu.
5. Mas trajes.
6. Reforma de mascotas.
7. Pagina para organisar sets.
8. Un ornamento por cada dofus terminado.
9. Mar merkasakos.
10. Mas compañeros.

0 0

2. No creo que lo apliquen, según el lore del juego, los merkasakos desaparecieron debido al caos de ogrest y en la era wakfu alguién los volvío a sacar y los mejoro agregandoles varias opciones que no estan presentes en la era dofus.
9. Merkasakos o temas?

0 0
Resultado : 1200

Mis ideas son estas:
1. Una nueva dimensión, y hace tiempo que no salen y da curiosidad saber más de los Dioses xDD (En especial saber como son físicamente).

2. Una nueva clase tal vez "adoptada" de alguna de las otras, como ya se ha hecho, que requiera cierta estrategia (para que no pidan nerfeo luego luego XD) y que sea dedicada a curas o tanque o cosas así.

3. El dofus ébano (o al menos el establecimiento de un camino hacia él XD como una serie de misiones que de pistas sobre ello)

4. Más trajes por misiones, actualmente sólo está el de Picahari por misiones y es algo que llama la atención y en lo personal me gusta. Podrían agregar más (incluso arreos)

5. Mejoras gráficas como comentaron antes, como lo de la transición de día y noche

6. Una cierta reforma a los hechizos, sé que se eliminarán los puntos de hechizo (o algo así entendí) en próximas actualizaciones, pero me refiero más a quitar o agregar otros, por ejemplo, en lo personal creo que la invocación de Dopeul a nivel 200 es algo que casi nadie usa (por lo menos en mi experiencia), siento que no es muy útil. Podría ser reemplazado por algo más emblemático de la clase y que sea más útil XD. Incluso he imaginado que sería aún mejor si te dieran un hechizo al nivel 150 (no sé si sea viable, pero aliviaría un poco la trayectoria de 100-200 XD)

7. Inclusión de talleres en el merkasako (como en Wakfu), obviamente no serían fáciles de conseguir, para que sólo algunos las tengan xD tal vez misiones de oficio ohmy

8. Un sistema en el que puedas ocupar todos los pjs de una misma cuenta en una misma sesión, no sé si sea difícil, pero sabemos que muchas personas son multicuentas, tal vez esto facilitaría en cierto grado las cosas. Obviamente con ciertas limitantes para que no se pierda el carácter social.

9. Una idea más antigua que tenía es que, como ahora en dofus pets, los personajes cambien su apariencia dependiendo de que características tengan subidas. Por ejemplo que si tienes subida fuerza tu personaje sea más musculoso XD o que si son de sabiduría les crezca la barba o cambien su ropa principal o cosas así XD y por si hay problemas con el PvP cuando no quieran saber de que elemento son, que sea algo opcional activar esta función o que sea visible una vez iniciado el combate XD

10. Mejora a Pandala, Otomai u ambos xD siento que se están quedando un poco en el pasado, en especial Pandala

0 0
Resultado : 20

Mi único deseo es que implementen el Dofus Ebano xD

0 0
Resultado : 1200

Veo que muchos piden lo de las misiones de clase en la que sepas usar tu clase al 100% la verdad es que sería hermoso XD

1 0
Resultado : 122

1- Sistema de heroes (Wakfu)
2- Sistema de heroes (Wakfu)
3- Sistema de heroes (Wakfu)
4- Sistema de heroes (Wakfu)
5- Sistema de heroes (Wakfu)
6- Sistema de heroes (Wakfu)
7- Sistema de heroes (Wakfu)
8- Sistema de heroes (Wakfu)
9- Sistema de heroes (Wakfu)
10 - Que todo sea gratis, exceptuando las dimensiones y frigost, esa mierda que se para abonados. Es deprimente ir a isla de otomai y no ver a nadie :,c

0 0
Resultado : -0

Anrupier|04/10/2017 00:24:07
La 3 es una propuesta que seria larguisima de implementar. Piensa en todas las mazmorras que hay en el juego, imagina cada boss acomodandose a todas las posibles combinaciones de clases que existen. No es una propuesta realista.

Creo que no me entendiste lo último que puse.
0 0
Resultado : -0

Anrupier|04/10/2017 00:24:07
La 3 es una propuesta que seria larguisima de implementar. Piensa en todas las mazmorras que hay en el juego, imagina cada boss acomodandose a todas las posibles combinaciones de clases que existen. No es una propuesta realista.

Creo que no me entendiste lo último que puse del punto 3
0 0
Resultado : 6194

1. Añadir más cinemáticas a Dofus, así como por ejemplo cuando uno viaja en escaeroplano o por el globo de Frigost.
2. Mejora visual en los hechizos de todas las clases.
3. Tener la opción de cambiar de clase, cara y colores en Incarnam hasta el nivel 30, como las características
4. Nuevas misiones que requieran de estrategia personal y no batallas grupales.
5. Corregir errores de la interfaz de sonido
Actualmente cuando cambio constantemente de zona la música para o no suena la que debería, especialmente en batalla. Es bastante molesto
6. Añadir imágenes actualizadas al globo de "alguien te sigue", siguen habiendo imágenes del antiguo Dofus
7. Algún tipo de mimo camaleón que permita que los colores de un objeto se adapten a la del personaje
8. Actualizar o sacar nuevos contenidos para los eventos de Dofus, sea haluín, nawidad, etc. Podrían crear trajes, arreos o compañeros referentes al tema.
9. Aunque pedir Dofus sin abono suena utópico, se podría hacer algo similar: Expandir las zonas para no abonados, podría extenderse hasta Tainela, pichis, etc.
10. Añadir mapas en los subterráneos o que el punto nos indique, así cuando se marque un punto en éste no nos confundamos y nos vayamos para arriba (hay bastantes zonas subterráneas que no nos indican que lo son).
Ej. Se ha añadido el punto (x,x) al mapa de la mina de astrub.

0 0
Resultado : 6

a mi me pasa algo entro a mi cuenta le doy a cualquier de mis personajes y entra pelo le doy a uno en especifico y no pasa solo se queda cargando lo curioso es que es el mas importante y el que tiene prácticamente todas mis cosa y que pueda entra 

0 0
Resultado : 1898
  1. Poder tener más de una casa por personaje
  2. Que vuelvan las kamas de recompensa por la búsqueda de villanos sad
  3. Poder insertar hipervínculos en los boletines como "haz click aquí" en vez de que salga toda la url
  4. Que haya un mercadillo de solicitudes donde se puedan hacer ofertas de kks a cambio de recursos
  5. Que la feria Trool vuelva a tener mini juegos y peluches intercambiables por fichas
  6. Carpetas para organizar ítems en el inventario
  7. Que los aceites de frostizz sirvan para algo o que me devuelvan el cereal con el que los hice
  8. Un traje de cazador para poder cazar, en vez de la runa a las armas
  9. Saludos
  10. Gracias por su atención XOXOXO
  11. Saludos a todos mis fans, nunca cambien
0 -1

1. No me agrada, así los kamillonarios se harían con las casas más grandes para ellos solos :/.
8. Me agrada esta.

0 0
Resultado : 20

mis 10 deseos :v
1-que algunas misiones se puedan repetir o anular
2-que hallan eventos para no abonados 
3-(esto es para las cuentas) que las cuentas se puedan vincular 
4-que halla como una guía en el juego sobre los set, como los oficios 
5-si es posible que hallan misiones diarias, después de un día desaparecen y aparece otra
6-que se cambie la textura astrum según la fecha Ej: navidad, pascua, etc.
7-que los ataque cambien según la fecho (como lo escribí antes)
8-que se pueda cambiar la vestimentas de la razas como los rostros 
9-que halla día y noche 
10-que hallan climas

1 0
Resultado : 1898

aww sí, apoyo 100% todas sus ideas

0 0
Resultado : 770

Mi deseo:
Vender abono de 3 días, a un precio económico, sin regalos, simple.
Si, lo sé, mucha gente se abonará solo viernes sábado y domingo, pero es mejor eso, a que no se abonen del todo porque es una lástima perder el abono de lunes a jueves.
Y si es un jugador 24/7, pues ese jugador comprará sin duda su pack de 7, no le afecta.

0 0
Resultado : 12

Mis 10 deseos son:
1- crear nuevas mazmorras para las islas de evento (vulkania y nawidad) y una nueva mazmorra de hallowen. Esto que incluya nuevos sets, monoelemental u duoelemental para niveles 180
2- modificar las ciudades bonta y brackmar, graficamente
3- rebaja en las ogrinas para cambio de raza para asi tener mas variedad y sea mas accesible
4- nueva tematica como trailer o algun videoclip para darle mejor intro al juego
5- mas logros en zona de mazmorras, ya sea por cumplir los 2 retos o usar ciertos idolos, etc
6- chat de comercio, reclutamiento sea para todos en astrub ( abonados como no abonados)
7- para la gente que recien se crea una cuenta ( nunca alla sido abonada) se le regale q semana de abono o bien beneficis como 3 dias de mayor exp y drop al abonarse
8- modificaciones en set de niveles altos ( que sea mas dificil, para que no alla una sobreproduccion)
9- que vuelva el evento dajul y jiva ( cuando se iba a atacar a bonta y brackmar y el ganador soltaban moobs en la arena)
10- alas de brackmar y bonta permanente, sin esconder para fomentar el pvp agresivo

0 0
Resultado : 269

Buenas Noches.
mis deseos son los siguientes:
1.- Ankama vuelva a hacer eventos presenciales en Barcelona Madrid y Latinoamérica.
2.-Que creen un canal oficial de Discord para los jugadores de Dofus 2, Dofus Touch tiene una y sirve para formar comunidad.
3.- Poder Tener una forma de intercambiar ogrinas por items y si después queremos vender las ogrinas poder hacerlo.
4.- Que Vuelvan las guías por video oficiales
5.- que los moderadores estén más accesibles en el juego
6.- Poder Tener notificaciones en el móvil, en plan Notificación nueva, Tranferemcia por la venta de ítem X por valor de X y que te llegará al móvil
7.- Tener un servidor temporal
8.- Que Vuelvan la gente que decía que volvieran las chapas... se les echa de menos
9.- Tener un Comuniti Mánager Más Guapo
10.- Que a partir de mañana me salgan los exos a la 1ra Runa.

Gracias,

un Saludo!

Att: ElMagoHispano.

1 0

9. Genki esta bien guapo wink pero lo que usted quiere es una CM, picaron :v

2 0
Resultado : 1367

Aquellos que piden que en las recompensas de los logros den menos, son aquellos que lo tienen todo, y que no quieren que las personas con menos experiencia estén en su mismo peldaño obteniendo dichos beneficios. Me parece una iniciativa egoísta y egocentrica.

0 0
Resultado : 9574

Las recompensas de los logros no han beneficiado ni siquiera a los monocuentas, ni a los pobres. Ya nadie te invita a mazmorras porque no vale la pena ir debido a que no hay ningun incentivo para ir, algo que sí había antes, porque podías dropear cosas para vender y así conseguir kamas. Ya no.
De todos modos tú si puedes tener todo porque basta con ir al mercadillo de recursos y comprar todo a 5 kamas.

1 -1
Resultado : 1

1-10 QUE VUELVAN LAS MISIONES CASA CABEZAS,hoy en dia es muuuuuy dificil subir el grado de las alas

0 0
Responder a este tema