FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Crea tus deseos para el 2018

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Octubre de 2017 11:30:00
AnkaTracker
Reacciones 641
Resultado : 18

1.- Modificar el consumo de mi abono, es decir si pago 7 dias que me vaya descontando OLO LAS HORAS QUE ESTOY ONLINE.
2.- Reforma de alianzas
3.- Dar opcion si quieres entrar a la dung version dificil (con recompensa alta) o dung facil (con recompensa muy baja )
4.- Erradicar Lag.
5.- Revisar sistema de Resistencias, ahora todo mundo va 50% resis
6.- Dar algun descuento en el abono si abonas mas de una cuenta.
7.- Si en verdad quieren que la gente juegue en equipo deben revisar las mecánicas para que varios jugadores puedan ir a dungs difíciles sin estar demasiado acostumbrados a jugar juntos previamente.
8.- usar multicuentas como si fueran multimanes.
9.- QUITAR EL COBRO POR USAR EL MERCADILLO, ES DESESPERANTE DAR 20 VUELTAS VIENDO MERCADERES EN PUEBLO. mejor que todo este a la vista del publico en una sola interfaz.
10.- Agregar mas hechisos a todas las clases, son muy pocos por cada personaje.

1 0
Resultado : 1200

Que las botas y cinturón se vean en el pj XDDD

0 0
Resultado : 1518

1-Reforma a los oficios

2-Sistema de Día y noche, seria interesante ese sistema tanto los cultivos, como para el pvm "De noche los mobs son más fuertes en cuento a fuerza física, De día los mobs tienen más % de resistencias, en lluvia tienen una mayor probabilidad de GC y un aumento del 5% de mida máxima, y cosas así.

3-Implementación de animaciones en el juego, se que no es así ni de cerca pero, para poner un ejemplo, a tu personaje cambiarle el .jpg por .gif, siento que cuando juego Dofus, estoy viendo una imagen, ya que no hay nada de animaciones, si es por el tema de que muchas pcs no correrían el juego, que creen algo como un "sistema de elección de calidad gráfica" Baja, normal, alta y ultra, u algo así.

4-Aumentar el lvl máximo, pero no eso que dijeron de "Si subes a lvl 201 te dan logros, ornamentos, títulos, y cosas guays, no, quiero que se aumente el nivel como si dijieramos "A lvl 225 te dan un nuevo hechizo" 

5-Rebalanceo a la subida de lvl, *SI SE LLEGA A HACER LA 4*. Obviamente tendría que haber una reforma de la subida de lvl, ya que el lvl 200 dejaría ser el lvl máximo, pues hacer una subida más balanceada.

6- Inclusión de pasivas, básicamente lo mismo que en Wakfu, que hayan unas especies de "habilidades" que te aumenten el poder digamos "Una pasiva que te da 50% más de vida, 1 PM y un malus de -25% de daño.

7- Reforma a las mascotas, No hay mucho que decir, una montura es por mucho mejor que una mascota "¿Para qué quiero una mascota si las monturas son objetivamente mejores?" Por lo único que me gustan son por lo estético.

8-Reforma de las animaciones de hechizos Pandawa (?) 2011 llama pidiendo devuelta sus animaciones :@

9-Bonus de Alineamiento, digamos, Si soy Brakmariano me dan un bonus de potencia y un pequeño resistencias fijas, si soy Bontariano me dan un bonus de resistencias % y un pequeño bonus de golpes CaC y DD (Dmg Distancia *Parece que en dofus no se usa mucho esta abreviasión*) Ambos darían bonus similares, pero un aliniamiento potenciaría más uno y menos otro.

10-  Nuevas dimensiones divinas, Al menos 2, par el año que viene, es que el juego dudo que dure mucho más, yo le doy 6 años más, y apenas llevamos 4 dimensiones :@ Me gustaría que hubieran varias más. *En especial la pandawa <3*

0 0
Resultado : 2

1: que los anutrof puedan manejar la pala el cofre y mochila por que la verdad son un poco estúpidas solas
2: que arreglen el lag que se ha generado con la unión de servidores
3: poner taller de fabricantes en bonta y brakmar 
4: poner mas kamas en las misiones por que hay unas misiones muy duras y con poca recompensa
5: koliseo 2vs2 
6: Dofus F2P7: transicion de dia y noche seria mejor el juego con esa forma de juego
8:que las cuentas que tengan shield puedan entrar en pelea con grupo 
9: nivelar los personajes y hechizos hay clases que pegan duricimo
10: nuevas zonas pero con moob faciles

Gracias 
ATT: Master-Ruel 
Servidor: Rubilax

0 0
Resultado : 1

1- que vuelva la pvp por alineacion y recompensa con chapeupes
2- eliminar el sistema de alianzas y q vuelvan las conquistas por alineacion
3- un balance en el pvp por koliseo q sea mas parejo en los niveles
4- mas equilibrio entren las razas ahi algunas rotas
5- el sistema de idolos no deberia de funcionar en arena para asi hacer el levelo mas motivador

Para mi eso seria todo creo que el resto esta bien solo me motivaria seguir jugando continuamente dofus si esto llegara a pasar smile

0 0
Resultado : 99

Mi lista de deseos es la siguiente:

1. Dejar por un tiempo limitado invulnerable un prisma que ha sido recien atacado, asi se da tiempo de a) recolectar pepitas y b) no ser automaticamente atacado o saboteado cuando recien se defiende en ava

2. Que no se pierda automaticamente toda la energia cuando se muere en un ava, deberia quitar igual o quizas un poco mas que cuando mueres en batalla pero no toda la energia.

3. Que los trajes sean adaptados para los cuerpos de pjs femeninas, se ven horribles con esos trajes, parecen machos, o crear trajes tematicos limitados para ocasiones especiales como navidad, halloween, verano etc.

4. Que el modo miniatura pueda diferenciar los pjs masculinos y femeninos, ejemplo si hay dos gatos, uno masculino y otro femenino que las femeninas traigan un moño, o el miniatura se adapte al color del pj, gatito azul, ocra rosa etc. asi seria mas facil diferenciarlos en batallas.

5. Que en batallas de ava, percos, prismas y desafio limiten y baneen momentaneamente a una persona que sea muy grosera, uno no debe aguantarse esas personas ratas y esos deberian sacarlos de la batalla si son asi de groseros.

6. Hacer torneos o el koliseo en ligas, es decir, que durante una semana se active torneos pvp o koliseos que segun el rango (bronce, plata, oro, diamante) se gane una recompensa general segun la liga en que se queda (no se ganaria kolichas por batalla sino al final del evento segun la liga correspondiente), esto ampliaria mas el pvp.

7. Hacer Dofus Pet para pc, eso ayudaria mucho a los que no tienen un movil con mucha capacidad o integrar el dofus pet en el juego, asi desde el juego puedes hacer que evolucione tu mascota para darle mayores usos.

8. Mejorar el rol de centinela en avas, a decir verdad nadie usa ese rol se le podria dar un mejor uso.

9. Que se genere un registro del pj cuando de sabotea o administran los modulos de prisma, asi como cuando se cambian las horas de vulnerabilidad de un prisma.

10. En defensa de percos o prismas sea mas facil reemplazar un pj en ves¿z de dejar el cupo vacio para que otro entre, asi si un pj 180 entra a deferder pero hay un 200 disponible este ueda reemplazarlo sin problema.

Esta es mi lista de deseos, no es muy compleja pero de seguro son cosas que ayudarian mucho a los lideres de las alianzas y a los pj en general, gracias. smile

0 0

- Eliminar el abono, se puede sustituir por juego de compra, lo compras una vez y ya, no cada mes.
- Ajuste de balances a ciertas razas, sadida por ejemplo, con la hinchable, puede ser que cure al que sea que este al lado de un arbol, eso solo a compañeros esta muy op.
- Reforma a las mascotas.
- Mas sets de agi y suerte, me cuesta mucho armar mis pjs de esos elementos.
- Mas hierro, subir el minero a nv bajo es un infierno xd.

Eso y ya, no se me ocurren mas

0 0
Resultado : 759

Mas hierro todavia? jajajaj, fuera de la zona de abonados, hay hierro por todos lados.

0 0
Resultado : 393

Mis deseos:

1•Un balance para todas las clases.
Se que es difícil siquiera pensar esto, e incluso utópico. Pero creo que hay clases que han quedado obsoletas, mientras otras se han vuelto casi imprescindibles. Los equipos para ciertas mazmorras están compuestos siempre de los mismos personajes, lo cual es segregativo con los demás jugadores que no estén entre esas clases. Hay que pensar más en la diversidad de la comunidad. Además con el objetivo de los Esports me parece algo que no se puede pasar por alto.

2• Un sistema de suscripción mediante paquetes de beneficios que sustituya el abono.
Así como en dofus touch, que no se pida abono para el total acceso al mundo de dofus, con una xp algo disminuída en ciertas zonas, que se pueda incrementar con paquetes de %xp.

3• Mejorar el sistema de monturas en cuanto a pergaminos y garantías.
Mulaguas, siendo más específicos. Su obtención y cría es más delicada en comparación a los dragopavos, sin embargo sus precios andan por el piso. Pienso que se debería incorporar el sistema de garantías con mulaguas abierto a todos los jugadores para obtención de alichas, esto sustentaria un mejor mercado y favoreceria a los jugadores que participan en misiones de alineamiento.

4• Personalización libre para el jugador.
Una de las cosas más llamativas de los juegos de rol, además del lore, es la oportunidad de personalizar un personaje y qué mejor si existen más posibilidades. Apariencias en edad niño/adolescente/adulto. Según el jugador elija al momento de crear al personaje. Variedades de complexión delgado/medio/robusto,
alto/bajo, ¡Acaso los xelor nunca han deseado ser altos! No me mientan.

5•Más trajes.
Un poco ligado al punto anterior, esto permite al jugador disfrutar más la experiencia de personalización. Trajes de bonta, brakmar, frigost, moon... etc.

6• Búsqueda de grupo en koliseo más versátil.
A quién no le ha pasado que esta con algún mejor amigo/a y ambos quieren hacer koliseo pero falta una tercera persona. En estos casos sería más cómodo que ambos pudieran inscribir en el mismo grupo y que el tercer personaje fuera aleatorio.

7• Modificar el sistema de alianzas actual.
Me parece que el "poder" en ciertas zonas importantes, está concentrado en un grupo muy determinado de personajes y gremios, por no decir los mismos de siempre. En resumen si quieres acceder a ciertas zonas para misiones ya sea de dofus primordiales, vete despidiendo si eres nivel bajo o no estás bajo el "predilecto" puñado de gremios que controla la zona.

8• Búsqueda de grupo para mazmorras.
Esta bitácora se me hacia muy útil. Aún me pregunto por que la han sacado.

9• Cambios de día y noche en dofus.
En dofus siempre es de día, y la noche sólo existe en brakmar y lugares lúgubres. OK, esto es un cambio meramente estético hasta innecesario, pero se me hace muy original.

10• Último pero no menos importante. Más presencia de moderadores dentro del juego, que estén atentos a resolver dudas y problemas. Como dijo un jugador arriba, él deseaba que la comunidad fuera mejor. Yo digo que la comunidad la hacemos nosotros, si cada uno pone su grano de arena podemos lograr hacer de Dofus un espacio mucho más agradable. Pero sin que Ankama deje de lado a sus jugadores. ^^

0 0
Resultado : 58

Saben gente como dofus volveria a la vida , primero que todo que sea cuando se paso de el 1.29 al 2.0 hubieran dejado el dofus en el 2.0 y crealas que mucha gente no se hubiera ido , quitaron las de agresion , chapas , segundo lo que pegan los personajes a hora a comparacion de cuando se estaba en la 2.0 recientemente , es un asco , pegar 1200 0 1500 con poderes basicos o con armas es un asco en realidad , los que pegaban eso y si mucho era 1000 eran los sacrogitos con castigo , y los yopucas con ira o destino , realmente que lo maten a uno en dos turnos es un asco , todos los docientos pegan de 700 hacia arriba , escasamente antes uno pegaba 800 o 700 y eso porque salia critico era una bestialidad , y si te pegaban un mortal de un sram de 800 se quedaba uno asustado , pero ahora no te pegan con una arma y te pegan 1200 y con un hechizo normal 1200 o hasta 1500 enserio es un asco esto ahora

0 0
Resultado : 3318
  1. Reforma de las recompensas por logros. Sólo el primer logro debe dar recursos como recompensas, los demás deben dar un bonus porcentual a la experiencia y al drop. Y ambos bonus deben evolucionar inversamente proporcional al otro, logro a logro: Bonus de XP (+ ---> -) y Bonus de drop (- ---> +).
  2. Modificación y adición de recursos dropeables de un jefe de mazmorra. En las últimas zonas del juego los jefes de mazmorra sólo otorgan un recurso único, cosa que no sucedía con mazmorras antiguas como con el Minotot, el cual soltaba varios recursos y de diversas probabilidades de drop (pezuña, cuerno, cuero, lana, etc.). También hacer que algunos de esos recursos no sean obtenibles por medio de logros, únicamente por medio del drop, para que así se pueda volver a generar una oportunidad a partir del drop de calidad, donde se pueda comerciar tanto recursos comunes y abundantes, como raros y escasos; actualmente todo es común, todo baja de precio rápidamente y todos tienen exactamente los mismos recursos. El comunismo del drop no sirve para la economía sana de los servidores.
  3. Modificación de los recaudadores. Prohibir los recaudadores en mazmorras; limitar la cantidad de recaudadores por zona (por persona, gremio y alianza); agregar un bonus de botín para el recaudador según la relación que tenga con los personajes haciendo el PvM, es decir, si el personaje es del mismo gremio = Bonus de drop X4, si es de la misma alianza = Bonus de drop X2, y si es un personaje ajeno a gremio y alianza = Bonus de drop X1. De esta manera se incentiva a que los jugadores dropeen, se crean oportunidades nacidas a partir del drop (especialmente en franjas y zonas de niveles bajos), y se motiva a que el jugador que coloca un recaudador intente dropear en vez de dejar el recaudador abandonado.
  4. Revisar y enmendar las características de los equipamientos. Hace algunas actualizaciones los pesos de algunas runas disminuyeron (golpe crítico, curas, vitalidad, etc.) y esto ha generado un mayor desbalance en algunos artículos al ser magueados, haciendo que sea sumamente difícil y caro hacerlo, cosa que no sucedía antes de la modificación de dichos pesos.
  5. Reformar los criterios para diseñar equipamientos, sets y armas. Actualmente siguen agregando equipamientos muy poderosos y de características muy altas, pero que no poseen un contrapeso que permita al forjamago alcanzar el máximo de las características del ítem. A mi parecer, no tiene sentido diseñar un item OP que no puede aprovecharse al máximo. Por ejemplo, si comparamos los pesos de la Capucha del Ojo Putrefacto y la Máscara Quemaalmas, la capucha es trielemental como la máscara, pesa 47 puntos más que la máscara, pero posee 1 punto de alcance, lo cual hace que dicho item sí pueda acceder a sus características óptimas, mientras que la máscara requiere de una forjamagia y exomagia muy caras para conseguir el mismo resultado. 47 puntos de peso y 1 PAL que significan un diferencia enorme, por no considerar la utilidad del diseño. Yo personalmente invitaría a los diseñadores de dichos items que intenten maguearlos para que noten los errores de sus diseños.
  6. Re utilización de equipamientos obsoletos. Re utilizar los equipamientos obsoletos (pre Frigost) como un recurso de una nueva receta. Por ejemplo, Sombrero Roble Blando + 7 recursos = Máscara de Roble Blando. Debido a que existen equipamientos y sets obsoletos en todas las franjas de nivel con esto se generaría una oportunidad muy importante; al re valorar dichos items, se puede volver a comerciar con ellos y con los recursos adicionales de la receta, se agrega mayor variedad de equipamientos en todas las franjas de nivel, y se invita a que los jugadores participen activamente en diversas actividades del juego (PvM, PvP, búsqueda de tesoros, AvA, etc.)
  7. Agregar una sala extra a las mazmorras antiguas. Por ejemplo, al matar al Bworker te ofrecerían 2 opciones: salir o proceder al sgte. jefe de mazmorra (parecido a lo que ocurría antiguamente con el Ancestral y el Roble Blando). El nuevo jefe de mazmorra tendría que aportar algunos recursos nuevos que permitan la elaboración de nuevos equipamientos, y la mecánica de la mazmorra debe respetar los mismos criterios de la mazmorra, evitar los estados invulnerables y únicamente aumentar un poco la dificultad de los monstruos. La idea es invitar al jugador a que vaya a esas mazmorras abandonadas, no porque tenga que hacerlo debido a una misión o un logro, sino porque es interesante y rentable.
  8. Reforma integral del bazar y del sistema de recompensa por las compras realizadas. Actualmente, Ankama diseña un paquete o una promoción, donde ellos han elegido el regalo que el jugador va a recibir por sus compras; sin embargo, desde que esto sucede, el jugador carece de la capacidad de elegir el regalo que le gustaría recibir y eso limita el costo de oportunidad tanto del jugador, como de Ankama. Agregar 2 catálogos extra donde el jugador pueda encontrar items intercambiables únicamente por puntos de regalo, uno de ellos destinado a los jugadores que gastan dinero (aquellos que compran paquetes de ogrinas) y otro, a los jugadores que gastan kamas (aquellos que compran las ogrinas del mercadillo). El sistema debe ofrecer como regalo una cantidad de puntos de regalo ($ ó K) por cualquier tipo de consumo del bazar, y el jugador podrá decidir si junta sus puntos de regalo o los gasta inmediatamente en algún item de esos catálogos. Al igual que antes, los puntos de regalo deben tener un período de vigencia similar a las ogrinas (3 meses si no me equivoco).
  9. Agregar mayor variedad al catálogo del bazar. En este caso, no sólo se debe buscar agregar una mayor cantidad de items, sino también debe mejorar la calidad de los mismos. Abundan items como el set del Patito Feo, mientras que los sets como el del DWS son muy escasos, y es ese tipo de estética lo que buscamos, algo muy atractivo, épico y bad-ass. Diseños podrían agregarse muchos, si Ankama no tiene ideas que se las pida a la comunidad como con este tema, diseño a diseño, en la variedad está el gusto. Y finalmente, agregar un COLORBIONTE, item que asociado a cualquier equipamiento podría permitir que dicho equipamiento posea la capacidad camaleón (Asociable también con mimobionte).
  10. Valorar a los jugadores veteranos. Hace algunos años que las medidas y los cambios hechos por Ankama se enfocan en facilitarle el acceso a los jugadores novatos, pero a expensas de los veteranos. Ankama no puede beneficiar a unos y perjudicar a otros, simplemente porque unos sean mayoría y otros minoría. Los equipamientos de veteranía sinceramente no significan nada si al final de cuentas Ankama se dedica a menospreciar el esfuerzo, el tiempo y el dinero invertidos por los jugadores veteranos para llegar a donde han llegado.

---

Con los cambios al bazar y los puntos de regalo se puede formar un mejor perfil y hábito de consumo, el cual eventualmente nos puede abrir las puertas del F2P.  Además al no haber las constantes promociones u ofertas de Ankama la especulación generada a partir de ellas desaparecería y el mercadillo de ogrinas se mantendría más estable, lo cual permitiría que los precios bajen gradualmente hasta estabilizarse más allá de los cambios abruptos que limitan a los jugadores novatos que gustan del juego, pero que no pueden continuar en éste debido a la barrera del abono. Con ello se abriría una posibilidad más grande de repoblar los servidores tradicionales.

Los cambios y reformas al juego permitirían generar mayor cantidad de oportunidades de prosperar en todas las franjas de nivel y para todos por igual. 

Existen otros cambios muy importantes que deben darse, como la reforma integral del clases para conseguir un verdadero balance entre ellas, limitar el acceso a características poderosas y limitar la dependencia de las vídeo-guías y los walkthrough. Sin embargo, me parecer prioritario enmendar el sistema para que se resuelvan algunos problemas que limitan la capacidad del juego para repoblar sus servidores.

Slds.
2 0
Resultado : 4

BUENA ANKAMA

REFORMA DEL ZOBAL

REFORMA DEL ZOBAL

REFORMA DEL ZOBAL

DOFUS EBANO

REFORMA DRAGOPAVOS Y MASCOTAS

0 0
Resultado : 268

Bueno, como jugador de Dofus del 2008 y siendo monocuenta, me expresaré, pero en pocas palabras.
1.- QUE EL JUEGO SEA FREE TO PLAY
2.-ELIMINAR EL SISTEMA MULTICUENTA, DESDE LA IMPLEMENTACIÓN DE LOGROS ESO LE AFECTÓ A LAS ECONOMÍAS DE LOS SERVIDORES.
3.- RETOMAR LA HISTORIA ORIGINAL DE LOS 6 DOFUS
4.- ELIMINAR O REFORMAR EL SISTEMA DE ALIANZAS
5.- DARLE MAS PROTAGONISMO A LAS CIUDADES ( BONTA , BRAKMAR)
6.- NO HACER MAZMORRAS 200 EXCLUSIVAMENTE DIFICILES PARA QUE SOLO 4 RAZAS LA PUEDAN PASAR.
7.- REFORMAR LAS MASCOTAS
8.- MÁS EVENTOS A LO VIEJA ESCUELA
9.- IMPLEMENTAR TRANSICIÓN DIA/TARDE/NOCHE (COMO EN EL 1.29)
10.- CREAR ZONAS CON MÁS CASAS Y CERCADOS

0 0
Resultado : 241

LO PRINCIPAL PARA MI SERIA TERMINAR LA REFORMA DE RAZAS AUN QUEDA EL ZOBAL

LUEGO TERMINAR LAS ZONAS QUE FALTAN COMO ASDRUB POR REFORMAR Y DEPURAR LAS COSAS QUE YA NI SE USAN
YO NO ESTOY DE ACUERDO CON AUMENTAR NIVEL 200 + MAS BIEN QUE SE PUEDA DESBLOQUEAR UNOS SUBNIVELES QUE TE DEN BOST TIPO WAKFU O MAS VERSATILIDAD EN LOS HECHIZOS QUE HAY

AHHH Y UNA NUEVA RAZA XD

0 0
Resultado : 7

Mi Lista de Deseos :v

1.- Que vuelva El pvp Bonta/Brakmar 
2.- Que Devuelvan El Brokle antiguo del Yopuka , Cuando daba un salto y golpeaba
3.-Un mayor Control en los gremios , en cuanto a derechos
4.-Un mayor Control en las alianzas para cada lider de Gremio en cuanto alas defensas
5.-Establecer limites en los Precios de los mercadillos, para no desvalorizar tanto algunos objetos
6.-Un mayor control en los precios de los Ogrinas de ser posible :c
7.-Mayor variedad de objetos para niveles altos en la tienda
8.-aumentar un poco el nivel para astrub en cuanto a moobs
9.-que las ofertas de las tiendas permanescan luego que se acabe la temporada 
10.-Arreglar el Lag en Rubilax

0 0
Resultado : -8

facil que regresen algunas musicas del dofus 1.29 o por lo menos la de bonta como minimo :'v

0 0
Resultado : 188

Yo tengo un solo deseo.

QUE NO IGNOREN LA EXISTENCIA DE DOFUS 1.29, MERECEMOS SER ESCUCHADOS

0 0
Resultado : 40

¡Genial!. Mis 10 deseos son:
1. Que el juego sea más accesible, es decir Free To Play, que esas ganancias que obtienen por ese medio, sea de otra manera que no sea tan perjudicable ni para nosotros, ni para ustedes.
2. Poner un acceso directo de los mercadillos en el menú, algo así como en Dofus Touch.
3. Reformas gráficas de las zonas como Otomai, Pandala, y demás zonas que aún no han sido retocadas.
4. Sería genial, aunque un poco difícil, poner la opción de probarse equipo de mercadillos, de manera que se puedan ver los stats y saber si aumentan o disminuyen considerablemente.
5. Que podamos volver a ver los stats de un objeto en una ventana al seleccionarlo, me parece que eso no debieron cambiarlo.
6. Poner objetos exclusivos para personalizar el merkasako, que se pueda acceder a ellas también por medio de misiones o algo parecido.
7. Más mazmorras con acertijos, o con habilidades especiales, algo como las misiones de los Dofus (La pelea con el dragón Bolgrot, etc).
8. Más Dungeon Rusher, me ha gustado cómo la comunidad ha vuelto al PVM poco a poco gracias a estos evento, ya que hay gente que no sabe ni cómo llegar a Trankitronko.
9. Como he visto en los comentarios anteriores, la eficiencia por parte de soporte, entendemos que son pocos para la cantidad de solicitudes, pero se podrían organizar de tal manera de que puedan atender con más prontitud.
10. Y por último, y sería algo que me encantaría (a parte del FTP), sería que el nivel máximo de los personajes aumente, sería algo descabellado quizá, pero así alimentan la sed de poder de muchos, ya que cuando uno llega a 200 no sabemos qué hacer (hablo de los monocuentas).
Gracias por este espacio, y ojalá sea verdad de que tengan en cuenta la opinión de la comunidad. Saludos.

0 0
Resultado : 28
  • 1. Mas trajes! Trajes de clase! Trajes de Brak/Bonta/otomai/Amakna/dimensiones!
  • 2. reformas de las mascotas, para que dejen de ser solo adornos
  • 3. reformar el tema de conquistas de alianzas
  • 4. búsqueda de grupo incluida en puerta de mazmorras (con algún rework incluido, que se indique si retoma y en que sala)
  • 5. Que el botin de los logros no sea tan abusivo, devolver la escencia de pasar una dung varias veces para armar algo. (de paso darle algo de amor a la olvidada prospección)
  •  5.a. en lugar de dar el recurso del jefe de mazmorra directamente en cada logro, que al cumplir los 3 logros básicos(por ejemplo) se otorgue una caja con un drop aleatorio (en cantidad) del recurso del jefe de mazmorra.
  • 6. reforma de la interfaz de mercadillos, que tenga un apartado un poco mas analítico
  • 7. Terminen la reforma de interfaz!
  • 8. retorno del antiguo sistema de cacerias pvp, reformado claro está. De existir recompensas que estas no sean similares a koliceo.
  • 9. El usar un set completo te dé un bonux X en la zona a la que pertenece. Ej: set de 3 piezas te dan un 10% de resistencia a un daño elemental (aleatorio quizás) válido en la zona
  • 10. Reforma grafica de las ciudades bonta y brak, incluyendo misiones INDIVIDUALES de invasión (defender o atacar a la ciudad) y obtener alichas en cantidades pequeñas
0 0
Resultado : 734
  1. Realizar una análisis, prueba y balance de clases.
  2. Reforma a las mascotas y dragopavos en cuanto a sus bonus.
  3. Implementar mimobiontes mascota-montura, montura-mascota.
  4. Reforma de las mazmorras epicas para evitar la necesidad de clases o combinaciones de clases especificas.
  5. Reformar al sistema de alianza (AvA) y sistema de progrecion de gremios.
  6. Variedad de sets y de armas, por mas sets que existan en el juego todos siguen un patrón de diseño.
  7. Dofus Ebano,
  8. Mejora a la interfaz de usuario. agregar fluidez.
  9. Agregar mas objetos estéticos (que si esten bonitos por favor ankama rolleyes).
  10. Reimplementar o revalorar el PvP Bonta vs Brakmar con alguna mecánica nueva.
0 0

Lista de deseos:
1. “Mis hechizos” en dos ramas: una para pve y otro para pvp, así pueden equilibrar una clase sin dañar el pve.
2. Regreso de las misiones pvp.
3. Reforma de las alianzas.
4. Buscador de mazmorras aleatorio y que ofrezca recompensas para incentivar su uso.
5. Nuevas monturas domables.
6. Mercado negro, para comprar aquellas cosas de muy bajo drop y como método sumidero de kamas.
7. Mayor control a los bots e individuos tóxicos para la comunidad.
8. Sets con daños a las trampas, venenos y similares (como en los viejos tiempos).
9. Mas sets de agi/inte/gc (Noai 2.0)
10. Dimensiones divinas.

0 0
Responder a este tema