FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Crea tus deseos para el 2018

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Octubre de 2017 11:30:00
AnkaTracker
Reacciones 641
Resultado : 11

Pobre hombre que tocará leer todas las propuestas xd
1. Free to play. Que las ogrinas sean para bonus de xp o drop o sets unicos o lujos como ya esta a un menos precio al actual para compensar que el juego fuese f2p
2. Mision de cazarecompensas denuevo en el juego
3. nivelacion de los personajes en 1v1 y pvm. claro que todos tienen un counter pero unas razas en 1vs1 estan muy fuertes en este parche
4. sets den stats de Prospeccion para motivar el pvm
5. control del mercado si compro un objeto que dure ligado x dias esto con el fin de que los ''revendedores'' no dañen más la economia
6. mas eventos para llamar nueva gente y que los que lo abandonaron vuelvan
7. sistema de logros menos recursos de recompensa
8. miosiones menos monotonas ir hablar acá luego en otro lado etc
9. menos tiempo de los turnos, que piensen mas rapidoque hacer los jugadores y las partidas sean mas dinamicas
10. que el tiempo abonado e invertido sea aparte de las recompensas con orgrinas por ejemplo para comprar nuevas cosas de la tienda como 7 dias de xp o drop x2 o set rolevivo 70% que hagan ofertas de verdad no 5% si compras 3 años ...

muchas cosas vienen para el 2018 y esperemos vuelva a la cima el juego de lo que era hace unos años

0 0
Resultado : 1367

Lo de la prospección podría llegar a ser un arma de doble filo, no crees? por una parte aumenta el dropp y claro, eso conlleva un interés extra, pero habría mucha más oferta de recursos y su precio y valor disminuiría, anulando el valor obtenido anteriormente.

0 0
Resultado : 4

La verdad que muy buena iniciativa, espero llegue bastante el mensaje.

1. URGENTE a mi criterio: Un sistema de banco de gremio.
Las casas nunca fueron un buen sistema para esto y si bien Ankama ya ha mencionado como reworkear los gremios y sus derechos es algo delicado, y claramente realizar algo como en wakfu es impensable a esta altura (Aunque los mercasacos muestran lo contrario)
Siento que un banco de guild es una feature increiblemente útil que tiene todo otro MMO y es bastante incomodo no poseerla.

2. Que el buscador de grupo de koliseo tome en cuenta factores de stats además de niveles. (Estoy al tanto de lo complejo que es hacer un sistema de matchmaking), y creo que en solo queue este problema no frecuenta mucho, pero fue bastante desmotivante los pocos koliseos que jugue anotarme con dos amigos solo para ser aplastados por gente con todos los dofus, 12PA, muchisimos PMs y mas de 800 de vida más que nosotros (junto a mejores resis). Estando nuestros sets perfectamente razonables para pvm a nivel 150~...

3. Una reforma de eventos antiguos como Vulkania (el cual la vez que lo intenté jugar se sentia masivamente outdated en comparación a las geniales nuevas zonas como picahari), esto se podria aplicar en menor medida a lugares como la isla de los wabbits (No estoy hablando de mejoras graficas), sino de lo tediosa que es la cadena de misiones de esa isla por ejemplo, al tener que ir de un lado al otro de la isla una cantidad increible de veces.
En su epoca era tolerable pero quiza en esta epoca no sea tan ideal.
A su vez zonas como Pandala y Amakna se sienten como zonas muy grandes con muy poco contenido en misiones.

4. (Si bien esto es imposible de deshacer), para mi el error que más arruinó el juego fue la facilidad con la que otorgaron recursos raros y de jefe en logros de mazmorras, es algo irreversible ahora pero deberia intentarse todo lo posible (Como es un intento las recetas de alquimista) para depurar la cantidad de recursos y subirles el precio. Siento que ese suceso realmente spoileó la economia del juego.
Honestamente (planeo empezar en el nuevo servidor monocuenta por salir) y desearía con todo mi ser que estuvieran algo retocadas las recompensas de recursos por logros. (No son eliminables por las recetas introducidas por alquimistas para objetos de cria e idolos), pero las recompensas actuales son una exageración. (Espero que la modalidad monocuenta logre tacklear el problema de bots y quiza no se devalua todo tanto)

5. Actualizar la página web con nueva información (Mulaguas, gifs de emotes de la tienda, etc)
Siempre me sorprendió como dofus en su epoca tenia una extensiva pagina web que brindaba información de todo el bestiario y sets. Justamente al ser eso así resulta chocante ver la falta de otras.

6. Agregar más logros que den cosas unicas como emotes, items para merkasaco (interactuables mejor), items cosmeticos en lugar de recursos raros y genericos.

7. URGENTE: Reworkear la IA de las criaturas respecto a las trampas del sram...
Soy de la epoca en donde el Sram ponia trampas en linea recta y los jalatos caminaban directo a ellas.
Si bien esa IA no me parece la deseable en absoluto (aunque quiza si para jalatos tongue), creo que el sistema actual es horrendo y desmotivante.
Un amigo (el cual intenté reclutar) terminó abandonado el juego por la mala experiencia que era que los monstruos rodearán de toda forma posible sus trampas. Si bien leí que no "ven las trampas" sino que hacen un montón de calculos respecto a rangos y probabilidades. Me parece que el sistema si bien es asombroso, no es apto para la inteligencia artificiales de monstruos.
Al final los srams terminan usando sus trampas para bloquearle casillas disponibles a las criaturas y explotar la avanzada inteligencia artificial en lugar de como se disfrutaba jugar antes al personaje...

8. Es triste que HispaÑia se haya deteriorado de tal manera considerando la gran comunidad que era. Cosas como la unión de servidores son pasos en la dirección correcta, sin embargo es urgente para el juego mejorar la retención de players que tiene. Volver más facil a jugadores reclutar amigos y poder progresar con ellos (Quiza togglear on/off el bonus de xp en la misma cuenta), y definitivamente invertir más dinero en eventos publicitarios fuera de Francia.

9. Reforma de las mascotas.

10. Reformar mazmorras de nivel bajo para hacerlas un contenido más divertido y que se sientan menos una "piñata".
No estoy pidiendo mecanicas complejas como las geniales de las mazmorras de nivel alto.
Pero sí algo que haga las peleas más unicas. La mera idea de ir a bulbas, un lugar donde los monstros son tan resistentes que apenas reciben daños. A Kwaks (Donde si el boss retira sabiduria el combate final ni da experiencia), o a mazmorras donde el final boss es una bolsa de papas (Si bien está bien que estas existan como Jalató, Chafers y Campos), que muchas sean así hace que se sientan poco unicas y no atractivas para retener jugadores.
O inclusive otras de nivel más alto como guarida de daigorobo...
A mi criterio la mayoria de mazmorras divertidas empiezan a partir de nivel 80-120, y no es muy atractivo para new players tener que esperar tanto por mecanicas únicas en combates (Como lo que es frigost y otomai).

0 0
Resultado : 9

1-10(Son mis 10 peticiones)Hacer Dofus 100% Free To Play(No, no solo en astrub).

0 0
Resultado : 286

Mis 10 deseos para dofus 2018 son:

1.- Incrementar la capacidad de almacenamiento en los cercados, uno como criador se ve muy limitado al solo poder guardar 250 monturas provocando que tengamos los inventarios llenos de pergaminos haciendo que algunos con el tiempo incluso se hagan no validos, los criadores dedicados poseen aproximadamente 1000 o mas monturas así que seria bueno colocar una capacidad mas alta al menos 750+ o 1000, considero que es una cosa básica que no afecta en si el juego y no implica un cambio drástico que lo haga imposible de hacer.

2. Revalorizar el PvP general del juego desde alineamiento hasta guerra de Alianzas y gremios, esto generaría una verdadera competencia en el juego, por ejemplo hace años ser de un alineamiento representaba un orgullo real ya que podrías defender a capa y espada ese honor por representar una ciudad.

3. Hacer misiones que impliquen cambios en su desarrollo y recompensas, dependiendo las decisiones que se tomen en estas. le pondría mas emoción al juego y generaría un sin fin de situaciones haciendo que alguna mision sea mas complicada o mas simple de lo normal. Obviamente modificando estas periódicamente para evitar que el uso de guías simplifique o facilite dicho funcionamiento.

4. Mejorar la atención y servicio del juego así como el  acercamiento con los CM y Moderadores en el juego, muchas veces uno presenta un problema en el juego y es casi imposible localizar algún moderador que pueda ayudar o incluso mandando un mensaje vía ankabox aveces la respuesta es muy genérica y no confirman si el problema fue atendido o no. y en cuanto al servicio del juego mejorar los mantenimientos y guardados de datos ya que actualmente son demasiado largos haciendo que el abono se pierda por esperar.

5. Crear eventos que impliquen un verdadero desafió para la comunidad, últimamente los eventos son tan básicos que solo se limitan a ser de preguntas y respuestas o de buscar algún personaje en el juego. Seria bueno que los eventos representen un verdadero desafió. Como el enfrentar Monstruos legendarios o guardianes épicos del juego.

6. Hacer una mejor campaña contra los bots, aun a la fecha es increíble la cantidad de bots que se ven diariamente y por mas que se reporten siguen y siguen creándose, actualmente están los bots Enis con varita pitusa que los ves corriendo por todo dofus recolectando recursos y haciendo imposible a los jugadores el desarrollar sus oficios. 

7. Permitir el mejoramiento de casas o cercados mediante misiones, permitir que una casa sea editada y que quizás con misiones se incremente su almacenaje (Tener mas cofres) así mismo con cercados, por ejemplo: que un cercado de 15 pueda subir mediante logros a un máximo de 18 de almacenamiento, o uno de 21 a un máximo de 25. 

8. Poder vestir un personaje a gusto de cada uno. no solo que se note por set el sombrero y capa si no que tmb se pueda modificar pantalones, camisas, etc. que se adecuen a cada gusto permitiendo un sin fin de posibilidades y diseños.

9. Revalorizar recursos, recetas y premios de mazmorras, actualmente me parecen muy abusivas ciertas recetas, haciendo imposibles de realizarse, así como otras recetas que son muy simples o fáciles de hacer para el nivel que implican,  podría permitirse el ganar algunos recursos mediante misiones secundarias repetibles.

10. Mas dimensiones así como mas misiones propias de cada clase del juego. implementar periódicamente mas dimensiones, mismas que dependiendo si eres la raza de la dimensión tenga un premio, títulos u ornamentos exclusivos al final de los logros, esto haría que la gente se anime a crearse cierta raza para lograr obtener dicho premio.

A grandes rasgos son las cosas que mas me llamarían la atención que se mejoraran y/o agregaran, deseo que el próximo año el juego nos sorprenda de verdad y se implementen realmente muchas de las sugerencias que hacen los jugadores, es tiempo de escuchar a las comunidades para un mejor futuro del juego.

Saludos.

Chilakil
Gremio Elite
Alianza FENIX
Servidor Rubilax.

1 0
Resultado : -8

PUS
1.- Alguna manera en que los nuevos puedan conseguir cosas un poco mas facil 
2.- que las misiones no sean tan aburridad deben actualizar las misiones 
3.-Mas mazmorras para niveles bajos ayudaría para que no sea muy aburrido al principio y no sea los mismo de siempre ir a kanugros para ser nivel 50 y despues a frigost y hasta el 114, hacerse de pelea 
4.-Los koliseos necesitan recompensas nuevas como set's unicos y cosas asi. 
5.-Se necesita mas cosas para no abonados aveces se hace muy repetitivo lo mismo, cuando por ciertas razones no se puede abonar.
6.-Las mazmorras deberian de dropear objetos interesantes que deban llamar al publico.
7.- Implementar algo como para que la gente no se aburra como los desafios diarios del capitan amakna y el kerrubin algo asi pero mas llamativo que haga que la gente encerio quiera hacerlos.
8.-La tienda de la pagina podria vender mejores cosas que esos set's basuras que suele vender aun que este mal decirlo es verdad.
9.- No tiene nada que ver pero por que no poner ogrinas en 1.29? biggrin
10.- Mas razas? no se, mas habilidades? mas hechizos como la llamilla y eso? hay mucho de que hablar pero pues esos son los primeros 10 

0 -1
Resultado : 1

Dofus necesita un cambio grandísimo ya que yo lo dejé de jugar por que se vuelve aburrido de que siempre es lo mismo.
1. El mapa debería ser más grande y con nuevos mountruos y así pues nuevos set.

2. Más dinámica el los koliseos es decir que haya 1v1 2v2 3v3 4v4 y hasta 5v5.
3. Nuevos modos de juego algo así como los kolis pero algo como horda o algo así (un modo de juego nuevo)

4. Más personalizacion en el personaje, yo quiero que mi personaje sea único no quiero ver a un clon.

5. Más animaciones.

6. Chat de voz.

7. Quitar el abono y financiarse con publicidad, donaciones o comprar el juego ya que mucha gente deja de jugar este juego por que te obligana hacerlo y deja de ser divertido.

8. Si no quitan el abono al menos quite lo por unas horas al día y así atraerían más público a jugarlo.

9. Crear torneos de Dofus en los diferentes países y hacer una especie de mundial de fútbol pero de dofus ya que la competitividad anima e impulsa a jugar.

10. Que implementen Dofus en el celular pero que sea el mismo de PC para poder seguir jugando mientras trabajas o estudias.

0 0
Resultado : 121

1 - sistema de mazmorras con dificultad para mono cuentas, de esta forma se pueda pasar una mazmorra level 200 solo o con un buen compañero pero sacrificando la cantidad de drop que sea muy poca así los multi cuenta seguirán pasándolas o los que van realmente en grupos.
2- compañeros o multi-man realmente útiles al nivel de una clase 200 o que se pueda contratar mercenarios que sean clases reales por una pelea así se prueba la clase y seria muchísimo mas util en todo en dofus.
3 - dofus con características realmente buenas se supone que son los dofus las cosas mas importantes de el juego y son superados por trofeos y así mismo si son tan únicos que no se puedan vender asi las personas estarán obligadas a sacarlos como debe ser y que valga la pena usarlos y ser reconocido por tenerlos equipados.
4 - no perder honor y ganarlo de mas formas como en busqueda y captura de moobs las personas temen pelear por no perder honor.
5 - si la persona gusta mas del pvp que tenga trofeos realmente buenos para estar al nivel de el contenido de pvm.
6- clima, dia tarde noche etc.
7- reforma de mascotas pavos y mascomonturas solo se usa kram y mulaguas.
8- reforma en cantidad de items para fabricar objetos ejemplo x cosa te pide 60 de algo y la única forma es matando 60 moobs con la posibilidad que no te de el item se vuelve demasiado aburridor.
9- bajar la prospección existen items que solo con anutruf y multi cuentas pueden dropear.
10- banco para vender cosas por kamas así sea pocas o intercambiar por items afines que si necesitemos en el momento tenemos bancos llenos de cosas que no usamos.
volvi y lo puse por que no vi mis deseos sorry si esta repetido.

0 0
Resultado : 9583

Dofus es un juego para jugar en equipo, crear mazmorras monocuentas no pega con este juego. Además hay que tener en cuenta que cada raza es distinta y que la dificultad siempre será distinta dependiendo de que raza seas por lo que no es factible, ya que algunas razas estarían por encima de otras.

0 0
Resultado : 121

1 - sistema de mazmorras con dificultad para mono cuentas, de esta forma se pueda pasar una mazmorra level 200 solo o con un buen compañero pero sacrificando la cantidad de drop que sea muy poca así los multi cuenta seguirán pasándolas o los que van realmente en grupos.
2- compañeros o multi-man realmente útiles al nivel de una clase 200 o que se pueda contratar mercenarios que sean clases reales por una pelea así se prueba la clase y seria muchísimo mas util en todo en dofus.
3 - dofus con características realmente buenas se supone que son los dofus las cosas mas importantes de el juego y son superados por trofeos y así mismo si son tan únicos que no se puedan vender asi las personas estarán obligadas a sacarlos como debe ser y que valga la pena usarlos y ser reconocido por tenerlos equipados.
4 - no perder honor y ganarlo de mas formas como en busqueda y captura de moobs las personas temen pelear por no perder honor.
5 - si la persona gusta mas del pvp que tenga trofeos realmente buenos para estar al nivel de el contenido de pvm.
6- clima, dia tarde noche etc.
7- reforma de mascotas pavos y mascomonturas solo se usa kram y mulaguas.
8- reforma en cantidad de items para fabricar objetos ejemplo x cosa te pide 60 de algo y la única forma es matando 60 moobs con la posibilidad que no te de el item se vuelve demasiado aburridor.
9- bajar la prospección existen items que solo con anutruf y multi cuentas pueden dropear.
10- banco para vender cosas por kamas así sea pocas o intercambiar por items afines que si necesitemos en el momento tenemos bancos llenos de cosas que no usamos.

0 -2
Resultado : 81

Primero que todo no todos los usuarios de Dofus son usuarios de windows, por lo tanto mi principal deseo es para el 2018 que se mejore y se compatibilice de manera definitiva Dofus 2.4.. para linux, ya que es muy poco estable en linux, es más, he preguntado varias veces por el foro y no hay solución concreta todos los problemas que presenta Dofus en linux.

0 0
Resultado : -273

1) Dofus sin abono
2) Que el Dofus en navegador funcione
3) Retirar la recompensas de veteranía (antes era feliz siendo pobre con mis parabióticos y ahora no lo soy porque uso miaumbrero para ocultar sombrero porque no tengo kamas)
4) Aumento de la velocidad de aparición de recursos
5) Que se puedan inscribir dos pjs a koliseo y el otro salga al azar
6) Mejores recompensas o compensaciones por los errores que comentan
7) Eliminar todos los bots
8) Eventos más divertidos
9) Que se vean mas partes del set que uno lleva puesto (cinturón por ejemploj
10) Que los pj digan una frase de victoria al pegar el golpe de gracia ("¡Recibe mi castigo!" por ejemplo).

0 -1
Resultado : 284

Hola soy Dark-bladem del servidor Rubilax y mis 10 deseos son:
1) Que haya mas gente en dofus.
2) Que al estar en un gremio y te asignen un rango que te den un emote por dicho rango.
3) Cambiar pose de pelea , siempre cuando nos encontramos en pelea con cualquier mounstro queda con la misma pose ,que se pueda adquirir igual como los emotes.
4) Mas idolos con mayor dificultad
5) Que los sistemas de trajes tengan hechizos o habilidades pasivas.
6) Que la arponera del steamer no le pegue a los aliados.
7) Que el zurcarak , se pueda transformar igual que el uginak.
8) Mejorar la reaparicion de mobs de busca y captura.
9) Mejorar los daños del dopeul
10) Que al lanzar hechizos siempre se golpea 2 veces en el pecho el personaje , que cambie ese movimiento por cada hecvizo que lanze.

0 0
Resultado : 3

Hola creo necesario escribir mis sueños o peticiones para dofus 2018 que son las siguiente

1* Mejora a los Anutrof ya que pegamos poco y solo somos retira y namas .
2* REGRESO DE PVP BONTA VS BRACKMAR :;smile
3* QUE dofus siga siendo el juego mas divertido
4* Que los Gms sean mas amables X)
5* NUEVA MENTE PVP POR MISIONES CAZA CABEZAS POR FAVORRRRR !!!!!!

0 0
Resultado : -12

Alguien quiere pensar en 1.29?

0 -1
Resultado : -182

La 1.29 es algo que nunca va a cambiar mas, se quedo asi ya por mucho tiempo y ese fue el trato acordado, la 1.29 seguiría activa para poder jugándose pero sin modificaciones grandes ni mejoras. 

0 -1
Resultado : 89

1.- Dofus F2P.
2.- Servidores en Latino América (menos latencia).
3.- Poder separar amigos en grupos , ponerles notas , etc.
4.- Eliminar agresión de moobs.
5.- Poder observar los logros durante combate (En curso, No cumplido) .
6.- Mas devblogs para la cominudad , con mejor explicación de nuevos moobs/mazmorras .
7.- Mascaras (temas) oficiales de ankama o al menos aprobados por ellos.
8.- Mejor descripción en las misiones , que te diga si requieres de alguna otra misión para avanzar o requerimientos especiales de misión.
9.- Evitar elitismo de clases en mazmorras/logros/pvp/misiones.
10.- Y un dragón mascotura para mi amada

1 0
Resultado : 2037

los puntos 4,5 y 7 me encantan 

0 -1
Resultado : 58

Muy buena idea equimo de Ankama... mi lista de 10 deseos en la siguiente.

1. La más importante: Implementar el "Sistema de héroes" en dofus. (sistema que permite jugar a la vez con más de 1 personaje por cuenta)
2. Nuevas áreas para personajes de nivel medio (100-150)
3. Una nueva isla smile
4. Torneos 1 vs 1 o 2 vs 2 para todos los niveles
5. Misiones con recompensas más importantes de XP y Kamas
6. Retomar el antiguo sistema de "chapas" en agresiones PVP
7. Una nueva serie de misiones principales, que enriquezcan la historia del juego, y que no estén tan difíciles de realizar como las misiones de los dofus, para que todo jugador pueda divertirse con ellas. 
8. Mas actividades que escuchen a la comunidad de jugadores
9. Eliminar o reformar el sistema de alianzas.
10. POR FAVOR, que se cumpla el primer deseo.

Atentamente.
Lypto

0 0
Resultado : 170

Bueno hoy me animé al leer esto y quiero participar a ver si alguna de mis ideas puede aportar algo a esta linda comunidad y también saber si seré escuchado.
 1. Implementación de bonus por zonas, algo similar al sistema de gobierno de Wakfu donde al estar en ciertas zonas recibes ciertos bonus como más daños, prospección, índice de droop, etc. 

2. Implementar Bonus a los gremios, ¿a qué me refiero? que por estar en algún gremio dándole exp y ayudar a subirlo obtengas algo a cambio y que los únicos beneficiados no sean el Líder y el Recaudador. 

3. Que les den más sentido a ciertas zonas del juego muy abandonadas. ¿Cuándo han ido a Montaña de los Crujidores por alguna misión divertida o para "levear" en ella? solo por poner un ejemplo cof* cof* Bosque de los Abraknidos... Cof* 

4. Implementación del modo Hardcore en Todas las Mazmorras y que sus recompensas sean Títulos y Ornamentos o fichas para desbloquear objetos visuales (como los de recompensa de veteranía) Ligados a la Cuenta o Personaje. 

5. Cambiar el sistema de estadísticas de personaje, llevamos muchos años con el mismo y al paso del tiempo siento que quedará obsoleto, una idea que doy sería agregar Habilidades "Pasivas" a los personajes, algo que suceda cuando se cumplan condiciones o que sucedan todo el tiempo pero que te quiten algo a cambio. 

6. Mejorar los dragopavos, mascotas y mascoturas. Sin más que decir sobre esto. 

7. Cambiar todo el sistema de los Multiman y permitir equiparlos como un segundo personaje. Nuevamente una idea de Wakfu, si Wakfu tiene muy buenas ideas que podrían quedar mejor aquí, tampoco pido que el Multiman tenga capacidad de Droop, Solo que nos permitan hacerlo más poderoso y más útil a nuestra manera. 

8. Que DOFUS pase a ser un juego F2P. Solo puedo decir que hay muchas formas de conseguir ingresos, si de verdad quieren conseguir más gente y poder tener más oportunidad de ingresos... Deberían considerar esa idea. 

9. Personalización e Interacción con más objetos y decorados en Casas y Merkasacos. Quiero que podamos literalmente darle sentido a gastar muchas Mks e incluso Ogrinas en estos 2 y no se sienta que fue un desperdicio. 

10. Sistema de Compra por oferta en los mercadillos. ¿Cómo es esto? Yo pongo en el mercadillo una oferta por ejemplo: "Compro 1 unidad de Sombrero Bwork por 50,000 K"  Sería posible elegir la cantidad que compras y el precio, obviamente te generaría una comisión por parte del mercadillo pero esto eliminaría un gran problema que hay en dofus, el estancamiento de objetos, muchas veces las personas no llegan a vender un item y tienen que acudir o a romperlo o a regalarlo casi con un revendedor. Como nota extra, el dinero se te descuenta primero antes de poner la oferta, si compras 100 unidades por 5, 000,000 K se te descuentan las 5, 000,000 K al momento + la comisión.

0 0
Resultado : 2037

el punto 10 me encanta también deberían poner un sistema de remate en los mercadillos

1 0
Resultado : -182

Buenos días¡

Primero de todo y mi primer deseo que pediría a ankama seria

1. Un arreglo del sistema de alianzas , en el sentido de ,por ejemplo, a la hora de sabotear un prisma o robar modulos de tt no se puede saber 100% hoy en dia quien ha sido el culpable de los hechos y si hubiera un sistema en plan que deja huellas el que toca un prisma o algo similar, al menos que hubiera mas pistas de algún modo para saber quien ha robado o saboteado un prisma estaría mejor. (URGENTE, MUY NECESARIO) 

2. Crear un sistema de gp para hacer dungs al igual que koliseo y que te lleve automáticamente a ellas con dicho gp en cuestión sin necesidad de ir andando si no tines tt y demorar un rato en llega etc.

3.Reformar el sistema de cria de dragopavos y hacerlo un poco mas asequible para todos aquellos que quieran sacar esos tipos de logros de ganadería pues hay algunos que cuestan demasiado, pero a cambio añadir nuevas variedades de mezclas etc lo veria muy bien.

4.Hacer promocones, ofertas con respecto al abono con mas frecuencia, es decir, hacer ofertas o promociones decentes en plan si te abonas 3 meses te regalamos capa fabhourita, si te abonas 6 te regalamos sombre y si te abonas 9 ambas cosas.

5. Ampliar la lista de amigos pues mas de 1 vez me ha tocado eliminar a amigos "inactivos" para poder añadir a nuevos y yo pienso que una lista de amigos no debería de tener limite o si lo tuviera mucho mas amplio que el actual , ya que estando sin abono uno tienes aun mucho mas restringida la lista de amigos y no lo veo bien.

6.Igualar el precio del abono tanto como para españoles como para latinos pues la verdad no veo bien , me parece injusto que un latino que son prácticamente los que mas predominan en dofus tenga que pagar de media 1 mk de abono semanal para poder abonarse cuando en cambio un español lo puede hacer por 700 kk aprox, pediría una compensación, igualación de bolsas de kk y ogrinas para ser justos con todos.

7.Por otro lado y también muy importante pediría a ankama que durante el 2018 se realizasen mayor cantidad de eventos, concursos pero de forma física en España , me refiero , por ejemplo , elegir 3-4 ciudades de España para hacer exposiciones, convenciones, eventos y juntar a la gente de España mas de manera física yo pienso que estaría bueno al igual que se hace en bogota( con el sofá (Colombia) ankama convention) etc. También veo necesario los eventos via on-line ,es decir, presenciales en el juego pero por supuesto que yo en mi caso me refiero a los eventos en ciudades de manera física.

8.Otra de las cosas que yo cambiaria seria prohibir el atacar perco o prisma durante los 15 primeros minutos después de que haya vuelto a abrir el server después de un mantenimiento semanal pues hay muchos que aprovechan estos momentos para atacar prismas y percos y en cierto modo es jugar a juego sucio y hay que tratar de "pelear" , jugar en las máximas condiciones de igualdad posibles a mi parecer.

9.Arreglo de errores en fallos, bugs de misiones en general.

10.Por ultimo no veo mal la idea de tener un propio chat via micrófono, voz, en el propio juego en si dofus y no tener ke depender de Skype, team speak, etc, otros programas que pueden ocasionar lag a ciertas personas que no tienen buena conexión pero que les gustaría poder hablar para hacer asi mas ameno un juego en el cual la idea es jugar entre varios y ayudarnos mutuamente y pasar un buen rato juntos *.*

Muchas gracias por crear esta propuesta de proponer 10 deseos y por escucharnos, ojala alguno de mis deseos entre entre las propuestas,mejoras del 2018.

0 -1
Resultado : 31

Mis 10  deseos son:

1- la posibilidad de poner apariencia de mascoturas a mulaguas o que implementen algún arreo que te permita ponerle forma de alguna mascotura.
2- Mas trajes 
3-Poder obtener los objetos de la veterania de alguna otra manera o que pongan mas sets que se puedan quitar y poner a voluntad como el zodiaco
4-Mas eventos para obtener escudos tales como el de lonyon 
5-Que implementen mas de el nivel 200 que aunque no sea que te de mas stats que te permita hacer mas único a tu personaje 
6-Mas historia sobre los dofus los guardianes etc...
7-Eventos de peleas 8 vs1 super jefe como podría ser un guardián de algún mes o algunos eventos asi 
8-Mascoturas con stats útiles que ahora mismo solo sirven los hardos si vas mono elemento pq para lo demas tiras de mulaguas 
9-Mas de 4 logros en las mazmorras
10- Marcos como los de dimensiones pero en zonas de lvl mas bajo como f3, f4 

0 0
Resultado : 1686

1- Un sistema de abono satisfactorio, Ankama a menudo actúa como si fuese Pepsi o Coca-Cola, esa actitud pedante de exponer el abono como si fuese la última cena no ha contribuido a nada en más de 10 años, sería bueno ver que el abono realmente se sintiera como un premium y no como una subscripción a un servicio que hace mucho perdió su estatus de "Masivo"

2- Concerniente al abono, antiguamente el bum de Dofus se produjo por lo accesible que era, lo que atraía a grandes masas pues como juego tiene tanto que entregar que es difícil pensar en el como un juego poco atractivo, sin embargo la falta de medios apropiados y accesible a todos (Véase tarjetas en tiendas de juegos o sms) ha terminado por alejar a 3/4 de los jugadores.

3- Un programa de supresión de bots bueno, no saben los incomodo que es que cada vez que me digo a volver debo reportar dos o tres bots, y eso es en los casos que los estén usando en monstruos libres, en las mazmorras a ratos he visto 3 a 4 grupos de bots por sala.

4- Un sistema de drop que sea equivalente a los requisitos del craft a bajo nivel, actualmente el juego a niveles bajos, véase -100 se sostiene solo por los bots, la falta de jugadores en general provoca que sean pocos a nivel bajo y gran número de los recursos son adquiridos por la compra en mercadillo los cuales tienen un precio bajo porque son sacados de a millón por bots.

5- Y aunque no me gustaría que al igual que el meme todas las ideas absurdas sean tomadas en cuenta y la idea más tonta considerada, hacen falta más trajes.

6- Un metajuego que encaje con lo que a muchos nos gusta, los combates.

7- Este es un deseo que me gustaría que se cumpliese antes de 2018 y es que vuelvan a incluir en el meta a los Zobal, su reforma se ha demorado tanto que nunca la ha habido, tiene hechizos de daños pobres en comparación a su coste, una mecánica aburrida y plana que no otorga ninguna estrategia al jugador sino más bien es un estorbo pues le hace perder pa por bloquear hechizos y ganar un boost que siendo sincero es una vergüenza.

7- *Deseo idílico* que vuelvan las búsquedas de recompensa.

8- Algunos arreglos menores al sistema de búsqueda de tesoro, principalmente que eliminen las pistas que no se entienden y las ambigüedades.

9- *Deseo Idílico* Dofus con el sistema de abono de Waifu.

10- Un solo servidor para todos los jugadores, no solo Hispania un solo servidor

0 0
Resultado : 1367

El punto 10 es inviable por temas de lag y colas de acceso, por lo demás propuestas bastante coherente.

0 0
Resultado : 98

En primer lugar enhorabuena por este tipo de propuestas.

1. Hacer de Dofus2 un juego F2P, tomando el sistema de abono de wakfu y obteniendo beneficio desde otras fuentes como por ejemplo: trajes o arreos nuevos en la tienda, escudos raros, objevivos nuevos, pócimas de exp o de drop, etc.

2. La modificación de los hechizos y de los pergaminos de hechizo.

3. Añadir mas funciones a los mensajeros y hacerlos interactivos al estilo Wakfu, pudiendo tener ahí cultivos propios y talleres donde invitar a tus amigos o clientes, agilizando así el crafteo de los ítems y evitando tener que abandonar el mapa actual para poder ayudar a otro jugador.

4. Reforma a los pavos y mascotas, ya que la diferencia de poder con las mulaguas es notable.

5. Añadir un chat de voz al chat actual, permitiendo así que los jugadores no tengan que usar programas externos que bajan el rendimientos de algunas maquinas y entorpecen el desarrollo del juego ( Siendo Dofus2 un F2P, podría cobrarse por este servicio aparte del abono de exp/drop).

6. Reforma a las casas para que sean personalizables y mejores que los merkasakos ya que actualmente solo las casas grandes o el palacio tienen alguna utilidad.

7. Incluir el sistema de koliseo 2vs2 e incluso 4vs4 u 8vs8, clasificándolos en 1vs1-4vs4 y 5vs5-8vs8, para que se pueda elegir en cierto modo la duración de la partida a jugar.

8. Poder entrar a koliseo sin tener el grupo completamente formado como antes ( poder ir 2 personas a un combate de 3vs3 ya que ahora es necesario ir de 3 si o si).

9. Modificar el sistema de regalos ( los caramelos y tal apenas sirven si no te salen de sab o pp), por no hablar de las hadas…

10. El sistema de DofusTouch donde siendo gratuito el juego puedes comprar en el mercadillo objetos a otros jugadores a cambio de gemas / ogrinas.

0 0
Responder a este tema