FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Modificación del funcionamiento del orbe reconstituyente

Por - ANKAMA - 04 de Octubre de 2017 15:00:00
Reacciones 128
Resultado : 938

Me parece mejor el sistema que tiene wakfu, respecto al precio, pues es un poco excesivo siendo también verdad que no es realmente necesario en el juego.
Mi pregunta es, es necesario ir al templo para resetearse, o será como una pócima? Deberían explorar el sistema de builds, y que se puedan comprar paginas permanentes en la tienda, o una suscripción a un precio mas razonable, teniendo en cuenta que de por si ya toca abonarse.
Se prometió versatilidad hace un año mas o menos, vamos a ver que pasa.

1 0
Resultado : 1127

-¿se puede usar en la fase de preparación para el combate?
- ¿dofus p2w?
-¿genki le comunicara a ankama la buena recepción de la noticia en nuestra comunidad?

0 0
Resultado : 3143

Esto es un chiste. . . Lo que mas necesitaba el juego en estos momentos lo transformaron en un puto servicio de juego F2P cuando DOFUS NO LO ES.
Esto me parece indignante y ridículo.

1 -1
Resultado : 85

Una rebaja y una función nueva, me parece bien.

2 -1
Resultado : -21

Justo en las ondas vitales :v de pobretones incapaces de pagar cosas asi :v

0 -2
Resultado : 45

Si Ankama anunciara que va a regalar la cura del cáncer habría gente que vendría aquí a quejarse porque era más importante curar otras enfermedades. En fin. Yo me alegro de que se favorezca el cambio de habilidades.

1 -5
Resultado : 5898

Desde cuando ankama tiene cuentas para defender las publicaciones que hacen sobre aus pobres decisiones de diseño y mercadeo? ohmy

6 -1
Resultado : 10088

Minimo pongan ese orbe ingame y que se pueda vender (busqueda de tesoros por ejemplo) aunque su obtencion lleve unos dias conseguirlo, estamos en un juego de pago en el que recuerdo muy bien que por el hecho de abonarte tenias acceso a todo el contenido sin embargo desde que existe el bazar esto no es asi, estan metiendo todo el contenido en el y no solamente eso, si no que encima suben el precio del abono via dinero y ogrinas  y sacan varias promociones por semana

0 0
Resultado : 427

Que verguenza seguir leyendo comentarios positivos hacia esto, como la gente puede dejarse estafar asi por ankama? Cada dia son mas ladrones, y nosotros con dos cojones seguimos en lo que a este paso se convertira en el unico juego de pago del mundo.

2 -1
Resultado : 45

Cuanta razón. De verdad, yo no sé a dónde vamos a llegar con esta manía que tiene la gente de ganar dinero por el trabajo que hace. De locos. Menuda estafa, ofrecer una diversión y pretender pagar por ello. A ver si paramos esta sinrazón. Yo voy a empezar por pedir que no me paguen en mi trabajo, que ya está bien de estafar a mis jefes.

0 -2
Resultado : 284

Tengo una duda nunca juego en beta hoy quiero probar en beta unas cosas pero los server están desconectados cuando entran en funcionamiento?

0 0
Resultado : 15485

Hay una errata en el título del tema, el funcionamiento del orbe no se cambia.

Hay otra errata en el autor del tema, Simsoft anuncia modificaciones que tienen que ver con el juego, este anuncio solo tiene que ver con la tienda.

Hay también una errata en todo vuestro compromiso con el esport y se plasma en este tema.

7 0
Resultado : 90

Pues yo espero que con este orden ilimitado se puedan distribuir los puntos de caracteristicas cuando estés en pelea si no (perdón por la expresion) una puta mierda gracias

0 0
Resultado : 2

Con esto solo se pierde mas el alma del rpg, la idea es escoger un camino y seguirlo hasta ser el mejor...

0 0
Resultado : 569

ESPERAMOS LOS DOS SERVIDORES DE LA BETA ON GRACIAS.

0 -2
Resultado : 341

COMO CUANDO Y CUANDO Y A QUE HORAS PIENSAN ABRIR LA PINCHI BETA?

1 -1
Resultado : 36

Dicen que se podra probar en la beta 2.44 pero... y para cuando lo arreglan?

1 0
Resultado : 3312

Lo que queremos los jugadores no es una orbe nueva, ni siquiera queremos optar por un método de redistribución de características. Lo que sí queremos es que las características no estén fijas, sino que puedan variar a libre albedrío del jugador, de esa manera un personaje puede usar un set personalizado de suerte y otro de agilidad, pero con las características del personaje adaptadas a cada uno de esos builds automáticamente. La idea es darle más versatilidad y libertad al jugador, en vez de tener que pasar mazmorras, hacer misiones o gastar en acomodar sus características.

Si quieren tener algo más que vender, mejoren el catálogo del bazar, coloquen más equipamientos estéticos llamativos, como en tantos otros juegos y demás plataformas. Coloquen colorbiontes que al asociarse al equipamiento le confieran la capacidad camaleón. Coloquen puntos de regalo y recompensas únicas para estos, y eliminen los paquetes de abono con "regalos" predispuestos por Ankama, regrésenle la libertad de elección al jugador y verán un cambio importante en el perfil y el hábito de consumo.

Slds.

3 0
Resultado : 121

no me gusta por que tengo un hiper mago multi y para hacer pvp lo necesito full agi asi que cambio en los dos estados y por un mes no me sirve lo necesito hacer siempre sin estar pagando cada mes aparte del abono.

0 0
Resultado : 204

Me gusta la idea pero creo que deberían tomar mas medidas como hacer poder tener mas de una ramas de características al mismo tiempo guardadas, que se pueda cambiar entrando a tus características simplemente, claro que no ilimitadas, con dos ya seria de gran ayuda para gente que tiene razas con mas de una rama: curar/daño - tanke/daño - vida/resistencias - o simplemente pvp/pvm... o bien para aquellos que tiene mas de un set (a mi hay veces que para maximizar los daños de un set me reseteo las características y luego hay armas de otros sets que ya no puedo usar porque me falta algún stat que tuve que bajar.

Creo que seria un buen implemento al juego, podría ser algo que se consiga por medio de misiones y hacerlo temático, como tener que ir a entrenar con algún maestro de tu clase perdido en quien sabe que dimensión y derrotarlo para adquirir tal conocimiento de los elementos jajaja, no se algo así. eso saluddos :v

0 0
Resultado : 1198

Yo ya no entiendo de qué se queja la gente xDDD pueden ir con Otomai o comprar el normal a mitad de precio, nadie los está obligando a comprar el nuevo XD

1 -4
Resultado : 7729

No se quejan de que coloquen un orbe nuevo, en parte se quejan de los tratos inescrupulosos que le esta dando Ankama, haciendo de Dofus un P2W al poner  ofertas que solo funcionan en un juego F2P.

Ya se que dirán Ankama es una empresa y como tal necesita ingresos, pero no lo hacen bien y gracias a eso los jugadores abren mas los ojos y ven como realmente es Ankama, aclaro que no me quejo por esto, pero prefiero apoyar mas a los jugadores que apoyar a un empresa que hace las cosas mal.

0 0
Resultado : 3002

felipexDD0113|04/10/2017 21:03:28
te quejas por todo he viso tus comentarios por el foro y no te agrada nada. Eres una persona problemática que quiere todo gratis y que la empresa se mantenga por la obra divina del espíritu santo. Si en wakfu es mas económico y  es F2P. No sera por sus grandiosas ventas, es gracias a dofus 2.0. Es que ustedes no piensan, no razonan viven en un mundo de niños de 10 años que piensan que hacer un juego es dibujar, escribir 3 cosas en un pc y listo funciono.  Como ya dije wakfu y todos los juegos, touch, dofus pets, dofus pogo, tactile wars. entre otros son F2P gracias a dofus 2.0. mantener los programadores, diseñadores, instalaciones, precios de programas (que no son para nada económicos), series, película, artículos entre otros gastos, como luz, instalaciones, centros de atención, hardware y software de punta. Eso multipliquen por las comunidades existentes y juegos. Ustedes piden imposibles de  ankama.
Dofus 2.0 nunca sera F2P a menos que pasen el abono a dofus 3. seria liquidar la empresa y enviarla a bancarrota en menos de un año. ustedes creen que los packs de servicios de touch y wakfu de xp junto con otros plus los vuelven millonarios, siquiera alcanzan un porcentaje que causaría gracia si lo comparamos con las ganancias el abono y cosas que venden en dofus 2.0. Si quieren lo de características gratis para que los multicuenta abusen de estos, que cobren. Me alegra que no sea así. y si quieren cambiar de stats sin gastar, recurran a oto y dejen de ser facilitas.

Viejo si ankama realmente hiciera eso que tu dices (mantener a los demas juegos por medio de dofus) seria una desicion de negocios tan estupida seria como estar tirando dinero directamente al caño.

Ensima igualmente aun si fuera cierto no seria justo que los jugadores de dofus 2 estemos pagando para que los otros juegen gratis (ensima pagando un servicio que falla, y que cuando te quejas y pidas un mejor servicio te suelten en la cara "el sentido comun les dira que hacer con un servicio con el que no estan conformes")

Tal ves no este deacuerdo con psiol en todo o en esto, pero esa actitud que tomas es conformista.

Parece que Ankama solo pide feedback para ver a que le puede exprimir dinero, yo entiendo que es una empresa pero esta es la misma Ankama que luego te pide ayuda para financiar una S3 de Wakfu.
1 -1
Resultado : 740

Te respondo con un ejemplo para tu comprensión. Si en tu casa tu papá se gana mil dolares, tu madre 300 dolares y tu 100 dolares. ¿quien es el que mantiene a la familia?. Asi es tu padre. Ahora bien aquí el papá es dofus 2.0, y eso no quiere decir que lo que se ganan los otros juegos no sirva, hablamos de una empresa, la cual nunca puede desaprovechar un activo por mínimo que sea. No soy conformista, las cosas deben ser justas. Si quieren un juego F2P adelante actualmente dofus es asi. el abono es posible gratis, los stats se cambian gratis, y los objetos si esperan a eventos ankama los da gratis caso de suskrofa, arreos, macotas, actitudes entre otros. Que yo veo aqui, ustedes quieren trato premium gratis xD descarados. ESO NO LO VAN A ENCONTRAR EN NINGUN JUEGO. Si quieren sigan jugando y dejen de ser tan toxicos y si no con mucho gusto pueden tomar un pedazo de queso e irse a insultar a LOL. Esta es una comunidad que esta luchando porque el juego mejore, personas toxicas y descaradas sobran aquí.

0 -2
Responder a este tema