FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mesa redonda: detrás de cámaras

Por [Genki] - ANKAMA - 13 de Octubre de 2017 18:00:00
AnkaTracker
Reacciones 139
Resultado : 2654

Veamos si realmente sacan esta semana la encuesta

0 0
Resultado : 2654

Aunque no estoy seguro vamos xDD

0 0
Resultado : 82

Llevad Dofus al mercado chino. Ellos sabrán reflotarlo.

1 0
Resultado : 25

Yo solo espero ver las chapas de vuelta. El PVP como solía ser, el antiguo cazacabezas que a tantos nos gusta.

0 0
Resultado : 319

una solución es que la recompensa del koliseo 1 vs 1 sean nuestras anciadas chapeveus y que no tenga mapas fijos, 100% de todos los mapas de dofus, te ahorra la casería y tendría su propio mercado.

0 0
Resultado : 1

por fin algo bueno.... se les aplaude con fervor.... al igual que se les critica.
saludos desde colombia

0 0
Resultado : 4

Me parece perfecto , asi integran un poco mas a la comunidad, seria ideal mejoramiento para volver a disfrutar del juego en su totalidad .. atte, von

0 0
Resultado : 4

pridehardcore|17/10/2017 05:01:36
Me parece perfecto , asi integran un poco mas a la comunidad, seria ideal mejoramiento para volver a disfrutar del juego en su totalidad .. atte, von

saludos de chile
0 0
Resultado : 36

1. reformar Feca Vs Sacro.
2.El Dofus De Gultar = Esmeralda Debería dar almeno 400 de vitalidad, ya que es la cara del juego, pues  200 de vitalidad y ese poder de armadura no bastan.
3. Dofus de los Hielos= Que difícil es conseguirlo para que te de solo 25 daños ...

0 -3

apoyo lo del esmeralda, solo ver su valor actual para ver que es un dofus primordial inútil 1.5mk por un dofus patético, reformas normal ambas reformas fueron correctas y si eres un jugador experimentado sabrás adaptarte, hielos no es un primordial y no te da 25 daños como dices te da 25 daños por cada elemento que no es poco suma la cantidad de daños a ver cuanto te da, al 200 la mayoría de razas tiene 2 o mas ramas elementales.

0 0
Resultado : -4

Me parece una buena iniciativa comenzar a escuchar realmente a los jugadores y usuarios. Bien ahí Ankama, se están encaminando de buena manera.

0 0
Resultado : 54

yo solo quiero que vuelva el sms para chile :unsure:

1 0
Resultado : 127

Un cordial saludo

Me parece muy bien que ankame games se dé cuenta de que existimos y que ellos viven bien por nosotros mira la reforma de los sacro eso a nadie le gusto conozco a amigos que dejaron de jugar eso es perdida para ankama eran multi cuentas y generaban buena plata para ustedes igual mente los osa yo tenía un osa y lo borre porque lo cagaron y no tomaron en cuenta a la comunidades para hacer esta reforma a hora han notado que han perdido mucho usuarios y quieren incluirnos.
Cuando comencé a jugar dofus fue en el 2007 y era el mejor juego online pero a veces cuando intentas arreglar algo demasiado lo dañas!
Espero que hagan la mejor elección y que dofus tengo el mismo éxito o mayor éxito que el que tenía antes, me despido

0 -3
Resultado : 412

A mi me gustó la reforma del sacrogito, entonces ya no es a "nadie"..

Que fácil es contar cuentos y exagerar wink

1 0
Resultado : 7

Que haya más lore de Dofus en Krosmaster, que el online de Krosmaster esté más integrado con la Tienda de Dofus. Que haya algunos desarrolladores más en Krosmaster de los que hay, y así los principales juegos de la compañía tengan por un lado u otro mayor alcance e impacto.

0 0
Resultado : 12

lo que mas pidio la comunidad fue el F2P y para nada se asoma en su lista, ankama escuchando a la comunidad de jugadores, si claro como no

0 0
Resultado : 11

¿ya has visto la lista? ¿dónde está?

0 0
Resultado : 88

Menos 2018 y mas 2017 hace dos horas no puedo entrar a jugar se calleron los servidores o nose que paso

3 0
Resultado : 15

nos van responder por el abono o que? hoy todo el maldito dia no deja conectar mis cuentas hagan halgo.

2 0
Resultado : 29

q pasa con el juegooooo, toda la mañana intentando entrar, hagan algo.

0 0
Resultado : 331

Parece que las chapas no van a volver, otra oportunidad de realzar dofus perdida.

Por lo demás, sólo se han quedado con las propuestas superficiales, seguramente lo que querían oír.

0 0

lisler|15/10/2017 16:51:45
Aca no lo aprovechan porque solo es un compañero, pero el de aca es mejor en el aspecto de que no es necesario ponerle un set y powerlevearlo

seria interesante poder poner set a los compañeros, solo piensa en q si quieres tener variedad de compañeros bn equipados no sera solo tener la señal, sino conseguir un set para su lv que progresa segun el nivel del pj principal, me parece q wakfu le saca bastante provecho a los compañeros gracias a esto, la mayoria de compañeros son monoelementales por lo q opino modificar los compañeros para mas versatilidad.
0 0
Resultado : -11

que vuelvan las chepeuvepes y que los cambios de chapas den mascoturas o cosas buenas
aumentarian el pvp aunque existe el koli 1 vs 1 pero las agresiones volverian :b

0 -1
Resultado : -12

sentir que el pvp ya haya sido olvidado es duro no me gusto la actualización de los sacros ojala volviera a ser como era antes los sacros que valían la pena

0 -1
Resultado : 6052

Claaaaro, los sacros abusivos con muchos pa y pm que te mataban y se curaban en el proceso, super divertido (para el mugriento sacro). Además el pvp como tal no ha muerto, aun puedes ir y hacer koliseo en sus 2 variedades. Lo que murió fue el protagonismo de las dos ciudades (bonta y brakmar) en el pvp, y todos quieren que vuelva por un factor de nostalgia que aun no logro comprender, como les podia gustar ganar pvp sin mayor esfuerzo con pjs rotos? Adicionalmente, creo que tambien se debe a que muchos conseguian kamas con las chapeuvepes, eso no rendiria con la economia que existe actualmente, tendrian qie ser recompensas demasiado op para que la gente deje de hacer otras cosas para dedicarse al pvp exclusivamente...

0 0
Resultado : -12

atencion al dofus 1.29 porfa nunca hacen nada para ese

0 -1

amigo cuando se creo el servidor 1.29 fueron muy claros, no es una prioridad, se abrió por petición de un grupo de jugadores que se negaron a la actualización, pero ankama dejo claro el juego no se actualiza mas pues es una versión ya prácticamente descontinuada, de hecho no quiere imaginar el tiempo que soporte se toma para darle una respuesta a usuarios 1.29

0 0
Responder a este tema