FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización 2.44: ¡A por la monocuenta!

Por [Genki] - ANKAMA - 17 de Octubre de 2017 16:00:00
AnkaTracker

¡La actualización 2.44 está en línea! Finalmente podrás probar la gran novedad de este parche que te hace tilín desde que la anunciaron en el último Gamakna: el servidor monocuenta.

Si bien la llegada de un servidor monocuenta a DOFUS no es la única evolución de esta actualización, es, indudablemente, la más importante o, por lo menos, la que suscita más preguntas y reacciones. Por cierto, por si no estuvieras al corriente: las primeras respuestas a las preguntas de la comunidad se publicaron hace unas semanas en nuestras FAQ.

Otras las han facilitado los desarrolladores en persona en el vídeo «Pregunta a los devs»:

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies

¡Aunque a estas alturas la mejor manera de saber es simplemente jugando al juego y hacerte tú mismo tu propia opinión!

Edición:

• Se abrió un segundo servidor “Fraktal” para tratar la afluencia masiva de jugadores en el servidor.
  • Algunos de nuestros jugadores están experimentando problemas de conexión. Nuestro equipo está trabajando actualmente para resolver este problema.
  • Les agradecemos su paciencia y los mantendremos informado sobre esta publicación a medida que avanza el día.
  • Se abrió un tercer servidor “Fraktal” para tratar la afluencia masiva de jugadores en el servidor.
Primera intervención de Ankama

Hola chicos

Se ha creado el quinto servidor MonoCuenta Nevark.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 38
Resultado : 21

Que pasar con estos servidores secundarios? seran fusionados?

0 0
Resultado : -10

Buenas, en colombia no me deja certificar mi telefono celular y por lo tanto no me deja jugar en el server monocuenta, que puedo hacer???

1 -2
Resultado : 53

Llevo desde las 10 de la mañana esperando a entrar y cuando lo abren resulta que esta completo. Queria entrar a iliazelle y ahora resulta que esta lleno y han abierto 2 mas... bueno entoces me pregunto por que si han abierto 3 no han echo uno para cada lengua uno frances otro hispano y otro internacional? no entiendo las soluciones que ofrece ankama.

1 0
Resultado : 1725
  • Se abrió un tercer servidor “Fraktal” para tratar la afluencia masiva de jugadores en el servidor.

Error de nombre según el tema de servidores no es dramak y fraktal era el 2do?
0 0
Resultado : 53

Es todo un desastre. 

0 0
Resultado : 35

Algunos de nuestros jugadores están experimentando problemas de conexión. Nuestro equipo está trabajando actualmente para resolver este problema.
se me hace ridículo que si se supone que lanzan esto en el dofus version beta es para que no ocurran errores en el dofus version release y el tiempo de abono que se pierde mientras se arregla este problema no lo reponen algunos tienen que estudiar otros trabajar y nos quedan una o dos horas libres las cuales queremos enfocar a este juego que nos gusta tanto pero con esos errores y mas aun que no reponen lo perdido que ganas de jugar van a dar y como se espera que lleguen mas jugadores si con esto lo que hacen es crear una mala reputación que triste :/

4 0
Resultado : 50

tienes bastante razón, pero ten en cuenta, que no hay una porción demasiado grande de jugadores que tengan y jueguen la beta, por lo menos no a comparación del juego normal. Por lo tanto errores de este tipo son molestos y no deberían pasar, pero son bastante posibles.

0 0
Resultado : 7375

Ojala trasladen a todos los pjs hispanos en uno solo e incluso de otras naciones ajenas a FRANCIA...asi se evitan fusionar servidores...que los franceses se queden en el primero...porque veo muchos BOTS y multicuentas francofonos (abonados) que siguen haciendo de las suyas...haciendo lo mismo que en los servidores de la version 1.29 y no pienso volver a abonarme hasta que los retiren

1 0
Resultado : 41

Mas de 4h intentando loggear la cuenta y nada , mientras tanto va pasando el abono que es lo que les interesa

3 0
Resultado : 7

ya listo los monocuenta y los multicuenta? para cuando le daran un mejor uso a sus servidores...

0 0
Resultado : 23

y supongo las compnsasiones terminaran siendo shiegalax

1 0
Resultado : 123

el tercer servidor que se abrió fue dramak, no fraktal. cosa terrible esto de los servidores, ni a los mono cuentas, ni a los servers normales deja conectar sta vrga, que sad...

0 0
Resultado : 990

quisiera saber al final si se darán los escudos primordiales? como van a hacer con los oficios como forjador escultor y sus magos los cuales tenían escudos separados? va a ser un escudo primordial por servidor o por todos los que abran?

0 0
Resultado : 51

SIMPLEMENTE A ANKAMA SE LES SALIO DE LAS MANOS... ME PARECE Q COMO EXPERTOS DEBIERON SUPONER Q JUGADORES Q  HAN DEJADO EL JUEGO IBAN A VOLVER, MAS LOS Q SOLAMENTE QUERÍAN PROBAR COMO ERA, Y MAS LAS PERSONAS Q QUIEREN INICIAR DE NUEVO. ES FÁCIL PREDECIR Q IBA A VER UNA MEGA DEMANDA DE JUGADORES ACTIVOS (LA MAYORÍA ESPERARON HORAS A Q SALIERA Y SER LOS PRIMEROS EN ENTRAR). claro tenían esos otros servidores adicionales bajo la manga por si algo así pasaba. sin embargo dejaron q todo se saliera de control. y muchos jugadores aun no han podido probar la monocuenta( q les costaba hacer servidores por comunidades).
todos nosotros entusiasmados esperábamos algo muy diferente a siquiera pasar de la elección de servidor.

3 0
Resultado : 1

Pienso lo mismo deberían hacerlo por comunidades

0 0
Resultado : 32

me parece injusto que con la llegada del servidor mono cuenta haya problemas de conexión eso lo entiendo pero que pasa con las personas que estamos abonado y no podemos ingresar ahí estamos perdiendo abono recuerden que nosotros merecemos mas respeto ....

2 0
Resultado : 18

perdiendo abono por no poder conectar

1 0
Resultado : 76

Lamentablemente, siempre dejan mucho que desear en temas de conexión de servidores... No estaría mal que dieran mejor prioridad a la conexión al juego... La gente es paciente y entiende que puedan suceder estas cosas... Pero todo tiene sus limites, y parece una tomadura de pelo.
Deberían recompensar con el abono perdido a todos y cada uno de sus clientes. Si es un día perdido de abono, que sea un día recompensado de abono. ES LO MAS JUSTO... El dinero no cae del cielo.

2 0
Resultado : 32

muchas gracias ankama tenia libre dos horas para jugar y acabo de ver que el problema es ustedes y no mi internet, imposible loggear, ya sera ir a trabajar con ira por su ineptitud.

2 0
Resultado : 1

una soucion Pronta llevo mas de 3 horas intentando conectar

0 0
Resultado : 18

Año tras año... siempre el mismo problema "CONEXIÓN" ...
Deberían recompensar a los jugadores con tiempo extra de abono en vez de poner recompensas sin sentido...
DÍA DE ABONO PERDIDO = DÍA DE ABONO RECOMPENSADO ( no hay compensación mas buena que esa) el dinero no se caga...

1 0
Resultado : 16

luego que pasara con las cuentas que estan abonadas  :blink:

1 0
Resultado : 2
Realmente es una lastima que la gente hoy pierda un día de abono solamente por la nueva actualización (servidor mono cuenta) siempre que meten algo nuevo en dofus tiene que dar fallo y casi siempre  con la conexión del servidor pido que nos recompensen con un cupón de 1 día de abono o que alarguen 1 día el abono de todos angry
0 0
Resultado : 1725
Eso ya a sucedido y esas cosas solo se ven 1 vez en la vida ademas que te hace pensar que podria ser solo hoy :T
0 0
Responder a este tema