FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Servidores MonoCuenta: Primer día

Por [Genki] - ANKAMA - 18 de Octubre de 2017 17:30:00
AnkaTracker

¡Sabíamos que el lanzamiento del servidor MonoCuenta era especialmente esperado, y todos ustedes no lo han probado! Este es un breve resumen del primer día.

Finalmente no es uno sino más bien 4 servidores que vieron la luz ayer (Hoy ha llegado el quinto de nuestros servidores Nevark). En efecto, algunos minutos después del lanzamiento del primer servidor MonoCuenta Ilyzaelle éste se llenó rápidamente de nuevas almas frescamente encarnadas, hasta tal punto que no era posible más reunir más jugadores en un solo servidor.

Dada la multitud de jugadores que desean probar esta nueva experiencia, otros servidores se han abierto gradualmente durante todo el día.

¡Debemos ser realistas, no podemos acomodar a todos nuestros jugadores en un solo servidor, son demasiados! Nuestros servidores tienen capacidades de alojamiento limitadas para garantizar un rendimiento óptimo del juego.

Entonces, no tenemos más remedio que aumentar la cantidad de servidores de juego para distribuir la cantidad de jugadores. No nos imaginamos la cantidad de fila que podría existir delante del girasol hambriento, eso habría sido técnicamente imposible de realizar con un solo servidor.

Pero mantén la calma, la fusión de servidores es posible. Actualmente hay demasiados para jugar en un solo servidor, pero si vemos que en los próximos días / semanas / meses se puede combinar la población de varios de estos servidores, no dudaremos en fusionarlos.

Para los amigos que quedaron separados durante la elección del servidor, deseamos brindarle la posibilidad de unirse nuevamente. Pronto estará disponible una solución para cambiar de servidor gratuitamente de Ilyzaelle o Fraktal a los otros servidores 

El otro lado de la moneda

Mientras las audiencias Twitch impulsaron a DOFUS a la 19ª posición en los mejores juegos del mundo, con más de 12,000 espectadores transmitiendo simultáneamente todo el tiempo, tú estabas esperando pacientemente para unirte a un servidor.

Nuestro equipo se movilizó para reparar los problemas de sobrecarga encontrados por los servidores. La fila cuando un jugador intentaba conectarse al servidor MonoCuenta era tan grande que también evitaba las conexiones a servidores convencionales. Nuestros Cms mantuvieron informados a nuestros jugadores sobre la situación a lo largo del día en nuestros foros. Obviamente, lamentamos esta situación y esperamos poder realizar una compensación por ello. Sin embargo, nos gustaría asegurarnos de que la situación no se repita en los próximos días antes de dar a conocer una compensación.

Para aquellos que no pudieron tener su número de teléfono certificado, se detectó y corrigió el problema que afectaba a nuestro servicio de envío de SMS, lo invitamos a reiterar su solicitud.

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  dmc-juan

Hola

Hablar con Soporte, ellos te colaboran. 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 94
Resultado : 6708

Genial saber lo de la posible fusion y el traslado de server gratuito, una oportunidad perfecta para que los jugadores de Illizaelle y Fraktal que se quedaron sin sus amigos migren a otro server y ayuden a bajar las colas en estos dos.

0 0
Resultado : 889

Me alegra mucho leer esto : ) ¡¡Ha sido todo un éxito!!

Tenía años que no veía tanta gente jugando simultáneamente.

Espero que de ahora en adelante escuchen más a sus jugadores y no pierdan a la cantidad de personas que volvieron al juego.

Saludos!

1 0
Resultado : 103

Yo creo que por todos estos problemas ocasionados hacia nosotros, debería realizarse un rollback.
Por mi parte intente conectarme todo el día, y solo pude jugar a las 22:00 GMT -4 Chile, pudiendo jugar solo 2 horas, mientras que muchos otros ya van nivel 80 u 90.

0 0
Resultado : 8284

yo llegue del trabajo a mi casa, abri Dofus (aprox 1900 Hora Chile) y entre sin problema :v

0 0
Resultado : 8284

Ojala conserven Lacrima como uno de los server principales (AKA conserven el nombre), me agrada ese nombre.

1 0
Resultado : 29

viva willirex

2 0
Resultado : 1903

Yo quiero saber que va a pasar con la fuga de kamas de Ilyzael, como es posible que el primer día hayan comprado la Mansión Koalak?? =S
Eso debería ser un rollback si o si, no es justo.

1 0

No se hará rollback se identificaron los jugadores que aprovecharon el acceso a la bolsa de kamas, se retiraron y reembolsaron con ogrinas, la mansión está de nuevo en venta.

Resultado : 2

Abran arreglado lo de la certificación de sms pero no me deja usarla hasta dentro de una semana, y en el foro no me responden, de que me sirve que lo arreglen si tengo que esperar hasta la semana que viene para INTENTAR que funcione, mientras ¿Que hago? tengo el abono pero me abone esta cuenta para jugar en el nuevo server, no tengo ganas de jugar a los otros, y lo único que estoy haciendo es pasarla mal por un error "que ya arreglaron" pero igual me perjudica todavía

0 0

Hola

Hablar con Soporte, ellos te colaboran. 

Resultado : 2

en el Soporte*

0 0
Resultado : 129

DEBERIAN DE HACER UN SERVIDOR MONOCUENTA PARA LAS DIFERENTES COMUNIDADES TODAS ESTAN LLENAS DE FRANCESES QUE HACEN PURO STREAMING UNO QUIERE JUGAR TRANQUILO Y SIN PROBLEMAS Y SOLO SE ENCUENTRA CON LAGG YA SOMOS COMO 6 QUE NOS DIO PEREZA POR LA CANTIDAD DE LAGG EN 6 HORAS SOLO A 36 SUBI UN SERVIDOR HISPANO ES DIFERENTE SI QUIEREN HACEN 2 INTERNACIONALES Y EL QUE QUIERA JUGAR CON LAGG QUE JUEGE CON LAGG PERO NO ES FATIBLE

0 -3
Resultado : 2971

6 horas para llegar al nivel 36? qué hacía solo buscaba grupo para lvl?

0 0
Resultado : 1016

Lo ideal seria que dejen un servidor solo para comunidad Hispana.

3 0
Resultado : 16

Porfavor no hagan un server solo de comunidad hispana... no quiero ver como se pudre

1 0
Resultado : 55

Venga, entonces los que tenemos pjs en illy y queremos pasarlos de server, como hacemos si ni podemos entrar D:

0 0
Resultado : 1

No se puede entrar a ninguno!

0 0
Resultado : 3

No! porfavor dejen el juego de manera internacional, luego pasaran unos meses y si el server es solo de habla hispana quedara vacio, como siempre.

0 0
Resultado : 17

Ayer comence a jugar en fraktal cree mi pj lo subi a 34 y hoy que voy a entrar me sale completo y no me deja entrar, es en serio? alv

0 0
Resultado : 54

Saludos a todos.

Yo llevo jugando desde ayer. Tuve la suerte de poder entrar cuando abrieron (suerte, aunque también hay que considerar que llevaba desde las 9 más o menos atento a la apertura prevista para las 10 y al final entré a eso de las 14).

A los que dicen que mejor dejar el server internacional cabe dos opciones, o que sean francoparlantes y además muy buenos, con conocimiento de argot, lenguaje sms francés y cómo se llama cada objeto y personaje del juego en ese idioma, o no imaginan lo que supone. Puedo entender que se haga internacional pero en el anuncio se dijo textualmente: Intentaremos crear canales comunitarios adicionales para las diferentes comunidades. Pero no hay tal cosa y resulta penosísimo que hasta para hacer un intercambio de objetos tengas que ponerte a mirar cómo se escribe cada cosa.

Para colmo sacan montones de servidores sin avisar, que hubieran podido servir para organizarnos un poco. La suerte que tuve ayer ha devenido (ya me estoy afrancesando) en mala suerte porque son pocos los hispanos que entraron en Ilzayele y ahora tengo la disyuntiva de volver a empezar de 0 en fraktal o quedarme más solo que la Une.

En fin, a todos los que se metan en Ilza tengo un enu que no sé si seguiré jugando o abandonaré por aburrimiento, que se llama Saga. Anda por el nivel 42. Allí os veo al menos hoy.

Por mi parte, tirón de orejas a Ankama a la que se le ha ido por completo de las manos este servidor monocuenta. La ilusión cuesta recuperarla meses pero se puede perder en un día. El de ayer, fue ese día para muchos.

0 0
Resultado : 55

soy aniripsa 40 en illy, pero no puedo entrar asi que gg xD

1 0
Resultado : 54

Por cierto, ahora mismo imposible entrar en Ilza. De verdad, penoso.

0 0
Resultado : 2971

Porqué penoso, eso significa que el servidor esta lleno y hay muchos intentando ingresar a ese servidor.

0 0
Resultado : 1434

Con  esto tal vez me anime   a jugar otra vez,  me recuerda cuando comencé siendo osamodas (sin nada  de multicuenta a lo duro) ...lastima que no sea  free 

0 0
Resultado : 1850

Genial, habéis propuesto justo la solución que quería. Si alguno nos hemos quedado separado, cambio de server gratuito entre los servers monocuenta.

0 0
Responder a este tema