FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Servidores MonoCuenta: Primer día

Por [Genki] - ANKAMA - 18 de Octubre de 2017 17:30:00
AnkaTracker
Reacciones 94
Resultado : 990

.

0 0
0 0
Resultado : 3

Hola buenas, quiero poder jugar en el servidor pero no me deja certificar mi numero de telefono, soy de colombia, me pueden ayudar?

0 0
Resultado : 528

Me lleno de nostalgia ver incarnam repleto como en 1.29 esperando a poder coger un moob para completar misiones y que quién lo cogiera dejara entrar a los demás

0 0
Resultado : 97

jaja solucion nada solo sigo en la fila y ni abanasa ajajaj
server pa lso hispanos y listo mijos solucionado

0 -1
Resultado : 53

¿En qué server intentas entrar? ¿Fraktal? Ilyza sigue igual. 3600 y pico de cola y no baja.

1 0
Resultado : 1

Un Servidos solo para hispanohablantes por favor, es imposible jugar y tener una buena experiencia, voy regresando despues de años y no he podido acceder de manera correcta. gracias

1 -1
Resultado : 414

Una experiencia grata lo de ayer; volver a ver Incarnam lleno de gente buscando grupo para tal cosa, intercambiando partes del set aventurero y a los camperos en los diversos recursos fue... genial.

0 0
Resultado : 5

No es posible entrar ni a Ilyza, ni a fraktal y ahora tampoco a dramak, osea que por ahora ya perdí mi personaje en fraktal, mi duda es, ¿me creo otro en otro server?, para que cuando salga y me intente meter de nuevo no pueda tampoco, amigos de ankama a este paso, van a tener 200 servidores multicuenta, ya se dieron cuenta que la idea es buena y miren la de gente que esta jugando pero, solucionen esto plis, ya iba a comprar el abono de 1 año y paso esto jajaja, apuren plis haber si ya puedo empezar a jugar bien.

0 0
Resultado : 1622

jajajajaja305|18/10/2017 20:55:36
No es posible entrar ni a Ilyza, ni a fraktal y ahora tampoco a dramak, osea que por ahora ya perdí mi personaje en fraktal, mi duda es, ¿me creo otro en otro server?, para que cuando salga y me intente meter de nuevo no pueda tampoco, amigos de ankama a este paso, van a tener 200 servidores multicuenta, ya se dieron cuenta que la idea es buena y miren la de gente que esta jugando pero, solucionen esto plis, ya iba a comprar el abono de 1 año y paso esto jajaja, apuren plis haber si ya puedo empezar a jugar bien.

Estamos en las mismas compañero... 
0 0
Resultado : 261

¿Es gratuito o igual hay que abonarse?

0 0

Sin abono no se puede entrar. Bueno, con abono ahora mismo tampoco :unsure:

2 0
Resultado : 414

jajajajaja305|18/10/2017 13:55:36

Estoy en la mismas, primero un personaje en Ilyza, como es posible entrar me hice un personaje en el tercer servidor Dramak, jugue tranquilamente toda la tarde de ayer y ahora intento conectar, siendo que el servidor no esta completo es imposible conectar.

Deberian priorizar a la gente que ya tiene un personaje en un servidor y luego si es que quedan cupos abrir para los nuevos, o que los nuevos del servidor entren paulatinamente para tener un flujo constante de nuevos jugadores.  Pero ahora que queda, hacerme un tercer personaje en un tercer servidor y tirar todo el tiempo gastado anteriormente a la basura? Espero que propongan una solución luego o un cambio de servidor rapidamente, el tiempo del abono sigue corriendo.
0 0
Resultado : 6

otra vez tarda mucho y no conecta

0 0
Resultado : 261

ferreo|18/10/2017 15:13:25
Sin abono no se puede entrar. Bueno, con abono ahora mismo tampoco :unsure:

Muchas gracias por contestar, solo preguntaba a ver si vuelvo a jugar ya que me interesa que tenga esa receptividad que tenia antes dofus, aunque el problema del abono en mi país sé que no me dejará, espero que en unos años más venga free o que renueven el sistema de abono por sms para Venezuela. 
0 0
Resultado : 87

Yo solo pido una cosa, los servers son internacionales verdad? Se podría regular de alguna forma que en los canales generales se hablara en inglés en lugar de francés, ya que es una molestia no poder comerciar o reclutar ya que hablan todos en francés por canales públicos, y eso que yo recuerde no debería poder hacerse. Gracias

0 0

al ser internacional se puede hablar en cualquier lengua sin problema alguno, para hablar con personas que hablen tu idioma esta el canal comunitario donde depende en que idioma selecciones (te viene el idioma que esta el juego por defecto) hablaras con gente de tu misma comunidad, todo para mejorar la comunicación en el juego, no puedes prohibir a alguien hablar su idioma solo porque tu no lo entiendas, ellos tal vez no entienden tu idioma de igual manera y tal vez no les disgusta

1 0

Chuck Norris consiguió entrar en Ilyzaelle esta tarde.

1 0
Resultado : 6330

Y eso que el tiene instalado el 1.29

2 0
Resultado : 1687
"Los jugadores tendrán un cambio de servidor gratuito para poder enviar sus personajes entre los servidores lanzados ( Desde Ilyzaelle o Fraktal a los otros servidores MonoCuenta) como una forma de reunirse con sus amigos, compañeros de gremio y demás."

¿Como? Por favor, me arrepiento de haber entrado en Fraktal, es un dolor de huevos que para entrar dure lo mismo que un capitulo de Wakfu...
0 0
Resultado : 149

Nosotros los Uruguayos, seguimos con el problema del celular en la página.. alguna solución?

0 0
Resultado : 3

porque no deja el servidor mono cuenta gratuito? sin restricción a la hora de explorar en el juego si ya han visto la gran cantidad de jugadores que poseen

0 0
Resultado : 149

Con que saquen el número de cel en la página ya hacen bastante, eso esta generando problemas, a nosotros los uruguayos, somos muchos que queremos entrar a jugar pero no se puede porque no poner el número en la pág T_T'

0 0
Resultado : 127

EL PROBLEMA ES CUANDO CREAN 5 PJS CADA CUENTA ENTRAN 1000 PERSONAS SON 5000 SE PEGA EL SERVIDOR LUEGO CREAN UNO COMO NO ENTRAN AL PRIMER SERVIDOR HACEN LO MISMO 600 PERSONAS X 5 PERSONAJES COMO 3000  ASI SUCESIVAMENTE SERVER HISPANO ADEMAS SON POCOS LA MAYORIA SON FRANCESES E PORTUGUES

0 -1
Resultado : 1687

¿Traducción?

1 0
Responder a este tema