FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Servidores MonoCuenta: Primer día

Por [Genki] - ANKAMA - 18 de Octubre de 2017 17:30:00
AnkaTracker
Reacciones 94
Resultado : 1

Soy de Colombia y cuando intento ingresar en algunos de los servidores monocuenta me sale un mensaje en francés lo cual entiendo debo de ingresar mi numero de celular en gestión de cuenta y no me deja entonces no se como podre ingresar a jugar ????' alguien que me solucione 

0 0
Resultado : -6

Me gustaria que fusionasen todos...

0 0
Resultado : 161

todo bien en fraktal hasta hoy :v server lleno y GG ajsdhajskdajajajj me fui a otro no mas

0 0
Resultado : 3751

Por favor aprovechar esta situación para separar a las diferentes comunidades en distintos servidores. Podría ser un servidor francés, otro hispano y otro internacional.

Gracias

0 0
Resultado : -338

Dejen a los franceses en solos en varios servers y las demas comunidades en 1 solo server. La verdad esto debió ser separado, es muy incómodo jugar con gente q no habla tu lengua

0 0
Resultado : 172

Mis ganas de jugar, como los cupos de los servidores se estan agotando, hice un pj en Fraktal, despues en Dramark y ahora que no puedo entrar a Dramar tuve que hacerlo en Lacrima y pienso: Sera una odisea subir oficios los cuales bien o mal ya iba avanzando en los otros sevidores y aunque muchos dirían que subir oficio no lo es todo, me temo que si lo es; hay misiones principales que te piden cierto lvl de oficio (Esmeralda, Nebuloso), para fabricar piedras de alma, misiones de alineamiento, etc,basicamente todo el juego se basa en eso y como se pretende llegar a ello cuando la comunidad Hispana esta fragmentada, las minas, los bosques y lagos parecen llenas de bots y la incertidumbre de muchos sigue creciendo con cada nuevo servidor. Buenas intenciones Ankama, mala logística.

0 0
Resultado : 2058

¿Entonces los de Ily y fraktal simplemente nos fastidiamos y ya jugaremos otro dia?

0 0
Resultado : 148

Fraktal y ily son imposibles de entrar, hasta dramak también tiene lista de espera, queda lacrima o nevark, yo ando en este último, ay bastante gente

0 0

Hola chicos,

Muchas gracias por sus comentarios sobre lo que sucede en nuestros servidores, esto nos sirve para trabajar en mejorar el funcionamiento de los mismos.

Un saludo

Resultado : 1517

ferreo|18/10/2017 19:31:47
Hombre, penoso porque todo lo hecho ayer no puedo continuarlo hoy. La solución pasa por irme a hacer un nuevo personaje a otro server o no jugar. ¿A ti no te parece penoso?

me paso lo mismo pero ya estoy y tengo casi lo mismo de ayer :/
0 0
Resultado : 1515

Es el momento perfecto que Ankama debe aprovechar y volver a la antigua gloria de Dofus, pero deben mejorar esos errores tan básicos, ser más rápidos en atención al cliente en el caso de soporte, en los balanceos de razas y arreglos de bug, no pueden seguir tomandose su tiempo como si fueran una empresa de garage.

0 0
Resultado : 3

Y si en vez de abrir 5 servers no hacen uno por comunidad?

0 0
Resultado : 996

el 90% de los jugadores de los 5 servidores son franceses, si abrieran uno por comunidad solo los serv franceses tendrían población y los demás estarían vacíos

0 0
Resultado : 17

Me gustaría saber si podrían poner que la entrada sea por ip del computador y no del Internet así poder jugar con mi hermano porque no deja ingresar con mi note :c

0 0
Resultado : 996

de esa manera seria muy fácil burlar la seguridad, esta perfecto como esta, ankama es consciente que para personas que viven en una misma casa les sera imposible, pero en realidad era la única forma que podían hacerlo, posiblemente en futuro le den solución a esto mediante soporte, pero toca a ver que dice ankama

1 0
Resultado : 1

Disculpen, existen 3 slot de servidor vercion 1.29 que podrian usarse... hay mucha gente que nos seguimos abonando en esa primera version. cuando volveran a abrir otro servidor 1.29?  atentamente, de un clasico jugador de Dofus...  Gracias   smile

0 0
Resultado : 4

Terminen con eso de fusionar servers...
Desde q fusionaron el juego se laguea demaciado y son muchísimos los q juegan conmigo q me dicen del mismo problema desde q fusionaron.

0 0
Resultado : 98

ARREGLEN ERROR PARA CONEXIÓN DE SERVIDOR DE ACTUALIZACIÓN!!!!!! CÓDIGO DE ERROR U04020024....

0 0
Resultado : 417

estaría bueno que se fijen porque me parece raro que el primer día había una persona vendiendo ballenotas y hoy vi una fotobdecuba persona lv 200 en fraktal

0 0
Resultado : 45

Probarlo? con una comunidad tan pobre, ademas quitaron los SMS en Chile... Cuando vuelvan los sms vuelvo a jugar

0 0
Resultado : 51

es aburridor tener q andar con el traductor siempre, cada q quieres hablar con alguien resulta ser frances o aleman o algun otro. voto por la comunidad hispana y jugar comodamente. a nadie le interesa jugar con las demas comunidades, a vecs es un problema en la comunicacion durante un combate

0 0
Resultado : 71

Me parece genial la soloución que habeis encontrado, yo al principio estaba en illyzaelle y se petó el server y ya no pude entrar... Pero no me dio mucha pereza volver a empezar y ahora estoy en Lacrima. Me encontré a una gente muy simpática y estubimos hablando por discord y todo! Echaba de menos la colaboracion entre jugadores tongue

0 0
Responder a este tema