FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Servidores MonoCuenta: Primer día

Por [Genki] - ANKAMA - 18 de Octubre de 2017 17:30:00
AnkaTracker
Reacciones 94
Resultado : 183

Cuando actualicen pongan la hora en que termina la actualizacion porfavor

0 0
Resultado : 84

No os alarmeis tanto que estas colas desaparecen en nada. Es mas, bien se han portado que van a dar un transfer gratuito.
A mi lo unico que me parece una pifia como un templo es no haber puesto servers por comunidad: X franceses , un par hispano , otro internacional y arreando. La interculturalidad y toda esa mierda esta muy bien pero j*** Ankama que tu 80% de poblacion es francesa...

0 0
Resultado : 55

1. "Las colas desaparecen en nada". Eso es falso. Ayer estuve toda la tarde (horario español) sin poder entrar en Ilyzaelle. Hablamos de horas. Y lo dejé por imposible. No hables de lo que no has experimentado, por favor.

2. El transfer es una promesa, aún no se sabe ni cuando ni cómo ni nada de nada al respecto. Y lo de "bien se han portado" es como si un niño tira el plato de comida en la cocina y encima hay que darle las gracias porque recoge los restos y los echa a la basura. Han metido la pata y están intentando solventarlo, mientras por cierto, nuestro dinero para abono se va por el retrete salvo que quieras volver a pasar incarnam por cuarta vez, a ver si este server por fin es el bueno o también se colapsa.

1 0
Resultado : 39

uno para comunidad hispana por favor

0 0
Resultado : 87

y Colombia acuérdense de nosotros que también jugamos Ankama

0 0
Resultado : 218

cualquiera que pidan server solo para hispaña, esta buenisimo jugar con personas de otro lado. para mi es lo mejor, aparte de que los servidores asi siempre va a tener gente y no van a estar desolados ( que es seguramente lo que pasaria con un server solo de hispaña)

0 0
Resultado : 4

con estos servers se dispararon las ogrinas y se cayo la economia en los otros servidores xd

0 0
Resultado : 1

¿Y los que pagamos abono para entrar a un servidor, y con ese personaje completamos los 5 hábiles, y ahora no se puede entrar al servidor? ¿Perdemos el abono? 

0 0
Resultado : 4

Tan bonita la cuestión y todo pero abrieron demasiados servidores básicamente deshabitaron los demas servidores yo soy monocuenta pero no tenia planeado lo que habia logrado ya en Atcham para irme a un nuevo servidor pero ahora basicamente espero lentamente a que se me acabe el abono nadie compra nada y hasta los que son multicuentas se fueron para alla mataron los servidores normales

0 0
Resultado : 6419

Si se abrieron tantos servidores fue por la demanda de la gente para entrar a ellos, a partir de ahora o pasan dos cosas, se calman las cosas y mucha gente regresa a su servidor normal o todos se quedan en los monocuenta y ankama se da cuenta que llevaba haciendo las cosas mal muchos años y vuelcan el juego hacia esos servidores.

0 0
Resultado : 74

No se alarmen gente, la apertura de nuevos servidores fue mas que necesaria despues de tremeno hype y respuesta positiva de la cominudad.
Ahora, esperar si el flujo de jugadores sigue igual de alto para tomar desiciones de fusionar servers..

Ah y estoy de acuerdo en que haya un servidor dedicado solo apra hispañia

0 0
Resultado : 5

Puse la transferencia a ganymede gratis, cuando me transfiero?

0 0
Resultado : 6419

Si lo acabas de solicitar tu pj pasa de server el próximo martes en el mantenimiento semanal.

0 0
Responder a este tema