FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Variantes de hechizos 2.45

Por #[Briss] - ANKAMA - 10 de Noviembre de 2017 10:00:00
Reacciones 380
Resultado : -0
son permitidos los bots en el servidor mono cuenta me acabo de encontrar unos no se donde reportar o si son validos los bots
0 -1
Resultado : 55
a mi lo unico que me molesta es que recien termino de entender a mi sacro y termine de comprar un set que no fue nada economico
0 -2
Resultado : 116
esto se va a descontrolaaaaaaaaaaaaar!biggrin aiudaaaa!:blink:
0 -3
Resultado : 3
soy el único que le parece poco el cambio de los yopukas?
0 0
Resultado : 15147
Nop, yo también veo poco. Casi todas las variantes las hicieron hechizos de agi o agua, esperaba más variedad
0 0
Resultado : 218
Muy interesante
0 0
Resultado : 6856
Y la pregunta clave... ¿Cuando estará disponible la beta?
Seria bueno saberlo,la espera es bastante molesta si no se sabe hasta cuando hay que soportarla...
0 0
Resultado : 9936
la semana que viene, osea en la que entramos.
0 0
Resultado : 71
Viendo las variantes para los selotrops y el gran nerf respecto a Insulto y Aflicción, tienen que pensar un poco más respecto a los Selotrops; realmente de lo nuevo que se aporta nada es lo suficientemente convincente y bueno como para tamaño nerf.
0 0
Dijeron que varios efectos de hechizos que se aplicaban solo si el objetivo estaba en estado portal se aplicarían ahora usando los hechizos por medio de los portales... no sé, pero si dejan, por poner un ejemplo, parásito con el veneno si se pega a través de portal, o el retiro de pms de insulto si se pega a través de portal (que vamos, un selotrop si o si hará eso...) creo que si se justificaría. 
Aunque, deberían de ponerle un efecto secundario a cambio de perder la cura... ya veremos con que sale Trollkama...
0 0
Resultado : -13
que asco con el sram, primero lo cagan con la inte y ahora con el agua, no mamen....
0 -4
Como lo "cagaron" con la inte? por quitar esa trampa solapada de fuerza de 1 sola casilla que no servia sino para hacer infinitos los pvp de sram de fuerza?
Además si no te convencen los hechizos de suerte, puedes ignorarlos completamente.
Malditos quejumbrosos...
0 0
Resultado : 1168
Aunque me cueste confiar en ankama, espero que las nuevas pasivas sean mejores que los castigos...

Pta que sad ankama :'v
0 0
Resultado : -20
ESto se esta volviendo Wakfuss.. que liberen caminar por el mapa sin casillas
0 -2
Resultado : 277
De lejos se ve la mala fe para el sacro, creo  q seria mejor eliminar esta raza, que le quitaron su rol desde hace mas de 5 años, me imagino los iops ahora pechichones, ahora se darán escudos, deberían implementarle el hechizo del kaio-ken blue XD
1 0
Resultado : 856

JacintoNigtray|10/11/2017 22:45:47
Toma en cuenta que la idea es que no jueges unicamente con variantes si no que uses los hechizos originales y te armes una build personalizada a tu modo de juego.

Por ejemplo si tu enemigo inicia al extremo tu sin problemas puedes clavarte al suelo y reventarle, aunque cierto es que una vez se acerque el hechizo pierde cierto valor y utilidad practica.

jajaja y como cuando te acercas?. cuando diga combate terminado porque ya te violaron al segundo turno. coherencia en los comentarios. si sacan un ocra asi no se le puede ganar
0 0
Resultado : 9936
te sorprenderá lo que le vas a poder hacerle al nuevo ocra como coja el hechizo que quita linea de visión, lo que destaca del ocra mas que nada es el alcance y perder un boost de 6 de alcance contra ciertas clases duele bastante por no decir que es mortal
0 0
Resultado : 557
vaya mierda cagaron una gran parte del pvm con el anutrof esto lo hacen para que los niños ratillas koliseros se diviertan un poco en sus pvp
0 -7
Resultado : 11425
Que malo eres si dependes de un hechizo para matar un monstruo :/
8 0
Resultado : 3
Mejor arregle en problema de rasamun el verde aun sigue sin aparecer
0 0
Resultado : 533
Hola chicos, tengo una duda. Primero dice "Las invocaciones de dopeul desaparecerán" y luego "Además, el rol del dopeul zobal será más determinante." Entonces en qué quedamos? Dopeul o no más dopeul? :/
0 0
Resultado : 1789
no mas dopeul. 
0 0
Resultado : 129
woooow, pinta demasiado bien esto; le dará un aire nuevo al juego "y si que lo necesita con urgencia".
Solo espero que no arruinen el sram de carrus que es lo mas divertido de mi clase favorita, y que el sram de suerte no parezca un aniripsa invisible xD .
0 0
Resultado : 206
la verdad me parece excelente, mi unica pregunta,es si haran todos estos cambios a los hechizos , de verdad veremos todas las clases en igualdad de condiciones? con un pvp ''justo''?
0 0
Siempre habrán alguna combinación mas op que las demás, aunque sea por un poco, será mejor, así qie lo del balance no creo que se logre.
Dejando a un lado el pvp, me gustaria ver si realmente habrá más variedad en las composiciones para vencer los jefes de nivel épico, porque vamos, nerfean los jefes de sufokia y f3, entre otros, y ponen illyzaelle, que sin anu es demasiado difícil... Osea, así o más contradictorio?
1 0
Resultado : 50
vi mi nuevo yop d suerte con set atcham, y fue genial, esperando ya que salga la beta jaja haber que tal
1 0
Resultado : 382
Ahora que han puesto las variantes y la gente se ve animada y demás... es hora de proponer que el cambio de stats sea gratis... gastar 8e en el orbe este de 30 días o 4 por el de una vez, me parece *******
No le veo sentido que pongan precio cuando al mismo tiempo estan fomentando la pirsinilizacion de tu personaje pero eh! abre la cartera guapo..!
PD: no vengáis a decir que lo puedes hacer mediante misión por que lo veo rídiculo y un argumento vano.
1 -1
Resultado : 6515
Bueno veo que al osa le hicieron lo que muchos pedian que era limitar el boost de 2PA permanentes que daba el modo dragon a todas las invos y trasladaron ese bonus a todas las tranformaciones pero solo boosteando la familia correspondiente.

Sin haberlo probado creo que es algo acertado en cierta medida pues con el nuevo sistema de subida de hechizos ya no sera necesario decidir si subo los hechizos de daños  o las invocaciones por lo que el osamodas podra golpear bien a la par que invoca su zoologico por lo que habia que restar algo de daño de los animales.

Creo que este cambio le dara especialmente duro a los osas de curas que aprovechaban el daño de los jalatos mientras ellos se quedaban atras a curar y dar boost a los aliados pues ahora ese daño se ve reducido en gran medida y tendran que enfocar sus daños casi que al completo en sus dragones (que no representan la muralla que son los jalatos) y arriesgarse mas para salir a golpear.
0 0
Responder a este tema