FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Devblog: Reforma del sacrógrito 2.45

Por #[Briss] - ANKAMA - 13 de Noviembre de 2017 17:00:00
Reacciones 164
Resultado : 746

Falta probarlo, pero no veo lo bueno que tiene este sacro con el sacro de toda la vida, el que ganaba elemento cuando se le pegaba. este "nuevo" sacro, no pierde puntos de vida cuando golpea, sino que pierde vitalidad maxima, dicho de otra manera, no te puedes curar la vida que has perdido con los hechizos que aumentan el sufrimiento, cosa que hace que te puedan matar mucho mas rapido

0 0
Resultado : 5824

Según entiendo, si quieres recuperar vida usas los hechizos de tanque y vas ganando la votalidad, además de que esos mismos hechizos son defensivos (quiero creer que es otra forma de decir que esos hechizos roban vida), así qie... Creo que tendrán que jugar a estar en 6 o 7 puntos de sufrimiento para poder estar en estado sanguinario, pero cambiar al normal de ser necesario... Ya veremos tongue

0 0
Resultado : 536

Puntos positivos:
Vuelve mi tan querida rama de fuerza.
Posicionamiento libre como en los viejos tiempos.
Sin condiciones para ciertos hechizos.
Más daño recibido, más daño ocasionado al enemigo.
Puntos negativos:
Reducir la vida por cuanto más sufrimiento? Espero que los malus de vitalidad no sean exagerados. Porque con el daño que tienen algunas razas ahora (Por no decir todas con ciertos sets) y si sumamos que perdemos vitalidad como malus... Sería una raza muy vulnerable.
He de decir que pinta muy bien. Me ha alegrado ver esta noticia. Estoy ansioso por probarla.

0 0
Resultado : 456

Limitarán el uso de los hechizos como convalecencia? O con la reducción de vitalidad a cambio de daños esto quedará equilibrado ?
Así mismo he de suponer q la vida q se pierde no sea exagerada pues si es mucha en cuanto el acumuló del bonus y malus. Lo podría hacer muy fuerte pero con poco aguante
Me parece que ahora el sacro no podrá cambiar drásticamente de damager a tanque lo cual lo considero bueno pues ahora tendrá q elegir si pega o defiende

0 0
Resultado : 2

entonces el beta a que hora lo terminan de actualizar

0 0
Resultado : 135

asi que el sacro pasara a ser una especie de uginak? esto no le cae bien a my body :,v xD ya veremos como los dejan, para mi el mejor sacro siempre sera el de los castigos elementales(old V :,v)

0 0
Resultado : 329

Genki no tienen planeado quitar/desactivar el cambio de apariencia del sacro ? Personalmente la veo horrenda y además tiene muchos fallos se traba a cada rato , preferiría ver mi sacro con sus mimobiontes a esa apariencia

6 0
Resultado : 2408

La verdad es que si, la apariencia de despellejado parece que la hicieran en 5 min y hace siempre el mismo movimiento el sacrogrito al realizar un hechizo, sea cual sea la forma que tenga, espero que mejores la apariencia y la asemejen a la de wakfu. 

0 0
Resultado : 229

Explicaron lo básico. No estaré contento ni infeliz hasta que salga la beta

0 0
Resultado : 131

Bueno,no se que esperar de esta reforma,solo resta esperar el miércoles para ver como resulta esto.

0 0
Resultado : 35

ojala nerfeen esas curas que tiene con covalencia eso es un abuso

0 0
Resultado : 10707

tambien es un abuso hacerse invisible tan seguido creandote una especie de inmunidad, ademas el sacro antes de las reformas se curaba mas, por si fuera poco los srams dais incurables a varios sujetos a la vez 

1 -1
Resultado : 758

Hay cosas como lo de transposicion etc etc que estan bien pero lo que va a pasar con este sacro es sencillo, primero la gente se quejará por la rama de tanque y la nerfearan y nadie se quejara porque le bajen vida y le suban daños algo abusivo a dia de hoy con el tema de los incurables en pvp y sin tener mas vida. Limitarán a jugar solo tanque ( como hicieron con este sacro actual ejemplo DWS solo usaban sacro vida/inte y con varita para curar). Por qué cualquier otra raza le habeis dado la posiblidad de elegir jugar de un rol u otro ( que me parece totalmente correcto) pero sin ningun malus? bueno miento la rama de fuerza del ani se aplica incurables pero ya está una rama de un elemento. Siempre es lo mismo te doy esto pero te meto un malus y varios turnos para llegar a esos puntos y para colmo te limito las ramas de cada elemento porque si quieres ir de daño o tanque 1 hechizo de cada elemento no te renta usarlo porque pierdes o ganas el sufrimiento. Todo esto habrá que probarlo pero vamos por lo que cuentan y como es ankama siempre será igual..

0 0
Resultado : 1148

lo esperaba peor o.O... CONFIO EN TI ANKAMA :´)

0 0
Resultado : -114

ostia pues que roto #nerf

0 0
Resultado : 218

pinta bien espero se esfuersen con con la grafica de los hechizos que los de la reforma anterior estaban orribles

0 0
Resultado : 8274

Bueno esta es una de las razones por la que este juego esta muriendo. Cambios tan complejos solo sirven para personas que ya juegan, una persona ve esto y dice.. no juego ni de chiste (sin mencionar que hay que aprender que las estupideces como calculos en % y de daño, que aparentemente solo en dofus son diferentes que en resto del mundo, etc etc. ) hay juegos con mecanicas mas complejas pero jugarlos es super simple.. aqui todo es al revez, y no entienden.. cuantos jugadores mas quieren perder para hacer algo?

0 -4
Resultado : 336

Por fin algo bueno, esperemos como queda... Siempre hay cambios en beta y los dejan peor XD

0 0
Resultado : 106

solo resta esperar y despedirse de nuevo del sacro actual xD

0 0
Resultado : 336

''bueno'' Si el sacro va perdiendo vida por cada pega más, deberían regresar los puntos de vida x2 .... Si no sería una raza muy vulnerable contra razas de daños

1 0
Resultado : -15

pinta bien habra q probarlo , eso si la transformacion de sacrogrito podrian cambiarla es muy feo y raro como levita , aunque el robusto si esta chido xD

0 0
Resultado : 139

a mm..qdo bonito.. pero joaaa..soy de agi..y como q me tocara cambiarme el fucking set y uno bn pobre q si es T_T

0 0
Resultado : 3472

Sugerencia: Si tu sacro es +150, hazte set "decente" bielemental como minimo. Si es -150 usa set de clase hasta que tengas claro que rama elegir. Si eres "bien pobre", el set de clase te es muy viable a poco que le metas un amuleto/anillo y arma decentes.

Edito: Veo es 196. Usa el de clase unos dias antes de decidirte. De hecho casi que yo lo aguantaria hasta el 200, porque en poco tiempo nerfearan lo que ahora meten y te abrás hecho un set con esfuerzo y quizás ya no te valga de nuevo. Lo dicho, el de clase es muy socorrido para los "bien pobres" o los amantes como yo de ese set, xD

0 0
Resultado : 5157

No se si quedara bien o quedara mal.  Solo se que no hace un año que le hicieron el ultimo cambio drastico a esta clase.  A la que nos empezamos a acostumbar a un gameplay... zas!
No dan ganas de usarla, no vaya a ser que esta no sea la definitiva y dentro de unos mesecitos estemos en las mismas otra vez.

Saludos

Chulayo

1 0
Responder a este tema