FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Devblog: Modificación del sistema de agresión de los monstruos

Por [lichen] - ANKAMA - 14 de Noviembre de 2017 18:00:00
DevTracker AnkaTracker
Reacciones 160
Resultado : 1238

Vaya forma de agregarle emoción y diversión a un sistema de agresión que se veia meramente frustrante. ¡La actualización de la decada! Esto es cerrar con broche de oro el año. Bien hecho Ankama.

0 0
Resultado : 9574

Ya solo falta ver si la nueva zona es épica de 3 zonas para 200 para darle el toque final. Espero que no sea para niveles bajos objeto de 1 pasada de logros y ya.

0 0
Resultado : 746

Yo solo quiero pasearme pos la isla wabbit sin tener que pelear con enemigos 150 niveles menores que yo :C

0 0
Resultado : 5816

Según entendí, podrás pasearte mas no quedarte quieto mucho tiempo, porque te agredirán. Será correr por los túneles hasta llegar a destino, y hacer lo que fuiste a hacer rápido biggrin

0 0
Resultado : 116

Esta actu 2.45 pinta de maravilla por primera ves en mucho tiempo tengo hype haha voy por ese abono y a jugar la Beta mañana tongue

1 0
Resultado : 415

¿Y habrá más monstruos agresivos, o serán los mismos? Porque me gustaría, por ejemplo, que un nub bajado de incarnam pudiera ser agredido por un jalato lvl 20. Eso haría muy realista el juego, y no afectaría a los nivel alto gracias a la nueva mecánica biggrin

Pdta: Wabbits del infierno.

0 0
Resultado : 2975

Se  nota que no conocío los wabbits de antes de la 2.14, esos agredian a 200 casillas (4) y uno siendo nivel menor a 100 era una odisea llegar a la mazmorra y tener que ir por las 3 llaves.

0 0
Resultado : 2811

Este cambio me parece genial, os felicito enormemente smile

Un saludo Pesesitos.

0 0
Resultado : 77

Solo falta una reducción de abono y eso queda al Pelo. jmm tongue

0 0
Resultado : 36

La verdad la actualiazacion iba muy bien hasta ahora y esto no es malo pero considero que es bastante complicado y que la otra formula era mejor. En mi opinion al menos

1 0
Resultado : 57

Cruzar de un mapa a otro en línea recta sin tener que poner las celdas para tratar de esquivar a los mobs es más complicado?

0 0
Resultado : 326

No me gusta, que pasará con los grupos de pjs que están esperando a otros para atacar un moob?

Lo mismo con los multicuentas, cómo se mantendrán si tienen que ir moviendo unas cuentas detrás de otras.

Y cuándo un pj quiera descansar para recuperar puntos de vida sentado?

Para un rpg era mejor es mejor el sistema anterior.

0 0
Resultado : -14

1. Este sistema evita que los personajes se queden parados en el mapa
2. Quizás piensen en que dejes de tratar tus cuentas como mulas, manejaras cada una como se debe ¿? esquivando moob x moob con cada cuenta
3. Hace tiempo ya modificaron que no hace falta sentarse para recuperar puntos de vida, es decir, que recupera lo mismo parado que sentado

0 -2

Edit: se envió dos veces.

0 0
Resultado : 496

Ibais bien en la actu, pero bueno de algun modo habia que cagarla como siempre, que hay de esas personas que reclutan para levear en grobe o en otros mapas donde la mayoria de monstruos agreden y tu equipo por razones desconocidas tarda una eternidad en llegar, el que espera no debe parar de moverse por el mapa evitando que los monstruos le agredan, durante cuanto? 5, 10, 15 minutos? me parece ridicula esta parte de la actualización en un sentido obvio, como el de levear y el de dropear, para la movilidad es favorable, pero madre mia, pensais en todo lo que haceis Ankama?

psiol|14/11/2017 21:34:09
Se aparta de los moobs, se pone en especta, se va al merkasako etcetc

Y si eres multicuenta que tienes que apartarte, espectar o meterte en el merkasako con todos? me parece ridicula esta parte de la actualizacion y totalmente innecesaria, si es verdad que habia que hacer algo con las agresiones de los monstruos, pero viendolo con objetividad
2 -2
Resultado : 9574

Se aparta de los moobs, se pone en especta, se va al merkasako etcetc

0 0
Resultado : 5749

Yo creo que 50 lvls son muchos. Yo pondria 20-30.

Tampoco dejaria usar merkasaco en zonas que tienen bastante más nivel que el tuyo y haria que los mobs se acerquen más rapidamente a los niveles bajos.

Por otra parte, yo lo veo más como un nerf a multicuentas y mulas de sabs que a bots. Porqué hay suficientes lugares de recolección(sobretodo minas) con mobs de nivel bajo o directamente sin mobs. Y como han dicho, los bots precisamente no se quedan quietos, así que incluso les puede beneficiar.

0 0

Eso entiendo yo, los bots están continuamente moviéndose, precisamente el sistema que hacia que no invadieran determinadas zonas, era el anterior ya que los agredían al andar por ahí como pollos sin cabeza.

0 0
Resultado : 325

Estas yendo a algún lugar, te llaman en tu casa, te quedas afk un momento, y cuándo volves estás muerto?

No sé, me parece un poco tonto.

0 0
Resultado : 1849

Entra en el merkasako...

0 0
Resultado : 3

Ahora lo que es la isla wabbit, f3 y otomai sera facil para los noobs xD eso si en tema de solo agresion nada mas 

0 0
Resultado : 2591

Tengo una duda por ejemplo soy lvl 5 y estoy en jalatos me pueden agredir o solo agreden los monstruos que eran agresivos antes de la actualización.

0 0
Resultado : 5749

Solo los que eran agresivos. Y igual algunos que lo eran tampoco lo serán.

0 0
Resultado : 456

La 2.45 de verdad que viene con todo lo único q me preocupa es q con tantas cosas se puede caer en errores por no darle tiempo a cada cosa espero q eso no sea así pues la 2.45 de verdad me iluciono mucho

0 0
Resultado : 2975

Llevan 1 año puliendo como 2/3 de todo lo que saldrá en la actu.

0 0
Resultado : 52

Algo que me parece interesante que pueden añadir al juego es elegir el tipo de mapa de inicio de combate , hay mobs que están muy bien de xp y con estrellas rojas pero debido a las razas del grupo o porque los monstruos son muy duros cuerpo a cuerpo hay que pelear de lejos y muchos mapas que aparecen aleatoriamente o son cuerpo cuerpo o muy alejados y me gustaria que hubiera una forma de por ejemplo quiero pelear de lejos porque estos monstruos son demasiado dificil cuerpo a cuerpo y poder elegir un mapa alejado o al contrario porque por ejemplo en fondos marinos un grupo de 8 como te metas por mucho grupo de 8 que lleves y 200 que seas te masacran en el primer turno , creo que es una buena idea para implementar

0 -2

Ese sistema para cambiar las posiciones de inicio de los mapas ya existe, solo debes limpiar el mapa (matando al mob de 1, 2 o 3 monstruos) y ver si sale un mapa favorable.
O acaso ya quieres algo para, por decir algo, entrar a pelea, decir que las posiciones sean de lejos, y ahí si pelear?
Facilismo? dónde?

0 0
Resultado : 2372

Interesante, solo me queda una duda.
¿Las zonas de agresión seguirán dando 4 cofres en la búsqueda de tesoro o se balanceará el botín debido a esta nueva actualización?

0 0

Ojalá dejen los multiplicadores en zonas de agresión, uno se puede quedar buscando una pista en un mapa y si es en zona de alta agresión... ya valiste.

0 0
Resultado : 466

No me gustan las agresiones siempre he creído que es una basura eso, pero bueno creo que basta con que en unos meses quiten esto.

0 0
Resultado : 27

Que pasa si entro a un mapa de moob agresivos y de repente me da lagg o me falla la conexion,( normalmente los pjs quedan activos por unos segundos despues de las fallas) y te agreden, que procede alli

0 0
Resultado : 6194

Vaya, esto si no me lo esperaba. Me parece muy eficaz

0 0
Responder a este tema