FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Es Nawidad o Packscua?

Por [Tienda] 18 de Diciembre de 2017 16:30:00
AnkaTracker

Las dos, ¡querido aventurero! O, más concretamente, es el pack de Nawidad, ¡tan cargadito como el saco de su creador! Está disponible en la tienda hasta el lunes 15 de enero (hora de París). Abrimos los paquetes a continuación...

Abono, servicio, un set de excepción, un merkasako muy de temporada, y muchas más cosas… ¡Abre rápido el pack de Nawidad!

El pack contiene los siguientes elementos:

• 30 días de abono
  • 30 días de orbe ilimitado
  • Set de Julith
  • Mascota tukankón
  • Merkasako de invierno
  • Escudo cautivador (la apariencia de este escudo será cambiada)
  • Actitud Sanguinolenta (sacrógrito)
  • Mortiélago alabastrado

¿Te apetece hacerte un regalo? ¡No lo dudes! Hasta el 15 de enero (23:59, hora de París), el pack de Nawidad te está esperando en la tienda por un precio de 40 € (El precio depende de tu país y moneda).

Esta será la apariencia final del escudo

0 0
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  SupahWinz

El precio depende de tu país y el método que uses. Eso puedes verlo en la página de la promoción

También ahí puedes ver los ítems que están disponibles en el MonoCuenta

Ver mensaje en contexto
Reacciones 56
Resultado : 2963

Ese escudo aparecía en la pagina como escudo de la antigua sufokia, es el mismo o hubo un cambio de ultima hora y aparece un diseño pero dan otro escudo? o es el escudo el imagen? porque quiero comprar el pack solo por ese escudo.

1 0

Hola, 

Puedes ir al mercadillo y colocar el nombre, ahí te aparecerá

Te dejo la imagen 

Resultado : 10354

¿Qué tiene que ver la actitud del sacro, que es sangre, con la navidad?

De todos modos ni loco pago 40 euros por eso XD

2 -2
Resultado : 6393

My bad xD

0 0
Resultado : 22

Esperando el pack de nawidad para abonarme un año esperando que den regalos por gastarte dinero en el juego y sacan esto biggrin

0 0
Resultado : 2852

El set de Julith lo vale (?

0 0
Resultado : 6892

Según Ankama si lo vale ya que el precio unitario del set tiene un precio desorbitado (Cosa que no comparto).

0 0
Resultado : 105

joder pero 40 pavos...

0 0
Resultado : 2119

En el enlace pone que son 34 euros. ¿Qué precio es correcto?

¿Solo las cosas que específicamente se añade que están disponibles en el monocuenta lo están? Es decir la mascotura no? 

0 0

El precio depende de tu país y el método que uses. Eso puedes verlo en la página de la promoción

También ahí puedes ver los ítems que están disponibles en el MonoCuenta

Resultado : 519

A mi me sale 34e, en el momento de pagar me saldrán 34 o 40?

0 0
Resultado : 52

PFTTT 87.000 pesos colombianos? Están locos viejo.

1 0
Resultado : 5702

mm me parece un poco mal armado ese pack...

podrían ser ogrinas en vez de abono, considerando que sacaron los nuevos regalos de abono hace nada y muchos se abonaron para tenerlos 

meter el orbe ..mm nose quizás seria mas atractivo otra cosa, a mi parecer el jugador que necesita el orbe es alguien orientado completamente el pvp y según yo, eso dista en su mayoría del jugador coleccionador de cosas como el tukan, mercasacos o el escudo nuevo

la actitud sacro que?? les sobraron muchas al parecer como ya dijeron no se que tiene que ver con navidad

pero bueno... esas serian mis "condiciones" para comprar algo tan caro, aunque esta claro que varios lo compraran 

1 0
Resultado : -208

¿Por qué no se puede pagar por Paypal?

0 0

En algunos países este servicio está deshabilitado 

Resultado : 10

El escudo esta Bug en el juego cuando se equipa sale como invisible por lo menos  a mi...

0 0

Hola, 

Ya fue reportado, mañana después del mantenimiento lo podrás ver correctamente

Resultado : 1015

bueno, tocara vender la capa julith, que en hispania se comercia entre 500-600mk ya que ahora quedaran en menos de 1mk seguro... gracias ankama

1 0
Resultado : 297

ReyAlejandroIII|18/12/2017 17:23:51
Como no les da la gana de vender las actitudes por separado ya que seguramente la mayoría compraría la de su ppal y no volvería por mas decidieron dar una alternativa a la cochina caja aleatoria pudiendo comprar la actitud que quieres con una infinidad de cosas que nadie quiere/necesita a un precio irrisorio. 

Vamos, que los que trabajan en Ankama son casi todos jugadores y entienden a la perfección que es lo que los jugadores queremos. 

Te refieres seguramente a "el golpe final", en el pack se ofrece "la actitud", no es lo mismo XD
1 0
Resultado : 6393

Totalmente correcto, mea culpa tongue

0 0
Resultado : 7539

El precio algo exagerado con la misma cantidad me abonaria un año completo ... deberian tambien agregar los regalos del pack anual para que valga la pena rolleyes

0 0
Resultado : 315

¿Te apetece hacerte un regalo?.... jajajajaja no gracias no pagaría 87.700 pesos colombianos por tan solo un par de objetos y 30 días de abono, sinceramente te pasas de lanza ankama con tus precios....

0 0
Resultado : 6892

Si el set de Julith cuesta 35€ no me salen las cuentas...

Supongo que solo intentaron engordar el precio del premio de miss Amakna
0 0
Resultado : 7

pfff en serio ankama porque no dejan tambien opción con ogrinas???¡¡¡ solo con dinero real lo veo algo caro....lo siento pero asi no comprare este pack

0 0
Resultado : 161

Por que no esta disponible para Estados Unidos?

0 0
Resultado : 1

Hola, quiero informarte que ninguno de los packs esta disponible para los Estados Unidos triste pero cierto y el sistema no hace nada sobre eso.

0 0
Resultado : 519

el escudo esta bug :v

0 0

Hola, 

Ya fue reportado, mañana después del mantenimiento lo podrás ver correctamente

Responder a este tema