[Leon-Amun]
- MODERADOR -
03 de Enero de 2018 14:04:39
Hola
No se responde porque no han leído el tema completo, deben esperar a que Ankama realice el conteo de todas las conexiones realizadas en el plazo de tiempo anunciado, esto no va tardar menos de 2 semanas porque son demasiadas.
Debido a que nuestros jugadores no miran las respuestas que se dan en los comentarios, se ha añadido en la noticia la siguiente frase: Los regalos se entregarán de una a dos semanas después de terminado el evento (31 de diciembre), ya que se deben mirar todas las conexiones de nuestros jugadores y después mirar que le hace falta a cada uno.
753981#5742
- ANTIGUO ABONADO -
03 de Enero de 2018 20:13:12
No me dieron Mi regalo :'(
Reinicie Dofus y nada
no me aparece mi regalo
x 1 mimobionte (ligado a la cuenta de por vida)
x 1 cambio de color (ligado a la cuenta de por vida)
x 1 hadas artificiales
Help me
soporte Ankama
Genki comentarte de mis 8 acc solo recibi en 5 y conecte las 8 acc en los dias que se estipularon gracias solo saber si mas tarde recibire los regalos o ya no gracias
Por qué unas cuentas les llega el regalo y a otras no? Sabiendo que a las que no les llegó el regalo intentaron en código pero no fue validad :/, alguien sabe que sucede?
Genki te invoco..
xavierutox#9509
- ANTIGUO ABONADO -
04 de Enero de 2018 04:42:27
Tu comprensión lectora deja mucho que desear...
[Genki]|03/01/2018 13:36:53
Hola chicos
Debido a que nuestros jugadores no miran las respuestas que se dan en los comentarios, se ha añadido en la noticia la siguiente frase: Los regalos se entregarán de una a dos semanas después de terminado el evento (31 de diciembre), ya que se deben mirar todas las conexiones de nuestros jugadores y después mirar que le hace falta a cada uno.
Por favor, lee todo el hilo antes de añadir una respuesta. Así el mundo será un mejor lugar
xavierutox#9509
- ANTIGUO ABONADO -
04 de Enero de 2018 04:42:19
Hola chicos
Por favor, lee todo el hilo antes de añadir una respuesta. Así el mundo será un mejor lugar
¿Podéis hacer el favor de leer?
Genki ha dicho varias veces que se entregan dentro de un período de entre una y dos semanas después del 31 de diciembre. Eso signifia que hay plazo hasta el día 15 de enero para recibir el obsequio y acabamos de empezar el día 4.
Intentad reservar las quejas para después del día 15.
yo valide el codigo desde mi celular y me aparecian las recompensas, pero nunca me llegaron desde la fecha no se me a dado nada y he visto publicaciones de gente que literalmente les dieron doble recompensa. Me da tristeza que aunque valide la recompensa no la reciba
xavierutox#9509
- ANTIGUO ABONADO -
04 de Enero de 2018 04:41:55
Hola chicos
No se responde porque no han leído el tema completo, deben esperar a que Ankama realice el conteo de todas las conexiones realizadas en el plazo de tiempo anunciado, esto no va tardar menos de 2 semanas porque son demasiadas.
Debido a que nuestros jugadores no miran las respuestas que se dan en los comentarios, se ha añadido en la noticia la siguiente frase:
Los regalos se entregarán de una a dos semanas después de terminado el evento (31 de diciembre), ya que se deben mirar todas las conexiones de nuestros jugadores y después mirar que le hace falta a cada uno.
Reinicie Dofus y nada
no me aparece mi regalo
x 1 mimobionte (ligado a la cuenta de por vida)
x 1 cambio de color (ligado a la cuenta de por vida)
x 1 hadas artificiales
Help me
soporte Ankama
Ya estamos a 3 de enero y aun no recibo nada en mi cuenta :c, que puedo hacer para recibir mis regalos?
Genki te invoco..
esperamos una respuesta...
Genki ha dicho varias veces que se entregan dentro de un período de entre una y dos semanas después del 31 de diciembre. Eso signifia que hay plazo hasta el día 15 de enero para recibir el obsequio y acabamos de empezar el día 4.
Intentad reservar las quejas para después del día 15.
segun veo a varias personas les pasa lo mismo
solucionenlo por favor
gracias