FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Papá Nowel no se ha olvidado de ti!

Por [Genki] - ANKAMA - 27 de Diciembre de 2017 18:45:00
Reacciones 165
Resultado : 175
Que ansias tengo de que lleguen ya xd, ah y tambien la ansias de que exista una animacion para moneda sonante del anutrof, nunca arreglaron eso :/ 
0 0
Resultado : 156
Hola, aún no me a llegado el regalo a esta cuenta, y lo del orbe cuando estaba al -50% del black ya lo compré y luego lo pusieron gratis :/
0 0
Resultado : 3308
Me pasó lo mismo, pero a estas alturas ya da igual xd
1 0
Resultado : 156
Ya me ha llegado, Papá Nowel ha leído nuestras pregarias ^^
0 0
Muchas gracias, 4 de mis 5 cuentas recibieron el regalo biggrin
1 0
Resultado : -24
Aun no me a llegado nada :"( sad
0 -1
Hola

No se responde porque no han leído el tema completo, deben esperar a que Ankama realice el conteo de todas las conexiones realizadas en el plazo de tiempo anunciado, esto no va tardar menos de 2 semanas porque son demasiadas.

Hola chicos

Debido a que nuestros jugadores no miran las respuestas que se dan en los comentarios, se ha añadido en la noticia la siguiente frase:
Los regalos se entregarán de una a dos semanas después de terminado el evento (31 de diciembre), ya que se deben mirar todas las conexiones de nuestros jugadores y después mirar que le hace falta a cada uno.
Resultado : -12
Y cuando entregaran los regalos?
0 -1
Resultado : 148
la verdad tengo algo de miedo , me llego en diversas cuentas menos en esta D: , espero no me tumben sad
0 0
Resultado : 4
No me dieron Mi regalo :'(
Reinicie Dofus y nada
no me aparece mi regalo
x 1 mimobionte (ligado a la cuenta de por vida)
x 1 cambio de color (ligado a la cuenta de por vida)
x 1 hadas artificiales
Help me
soporte Ankama
0 0
Se están entregando a todas las Cuentas...
Resultado : 3
Genki comentarte de mis 8 acc solo recibi en 5 y conecte las 8 acc en los dias que se estipularon gracias solo saber si mas tarde recibire los regalos o ya no gracias
0 0
Resultado : 11

[Genki]|27/12/2017 20:33:47
Hola

En la noticia dice próximamente, no se refiere a inmediato. Además se deben mirar las conexiones de jugadores hasta el 31 y apenas estamos a 27.

Ya estamos a 3 de enero y aun no recibo nada en mi cuenta :c, que puedo hacer para recibir mis regalos?
0 -1
Resultado : 447
Quería decir que no me ha llegado ninguno de estos regalos, viendo la fecha...
0 0
Resultado : 3
Por qué unas cuentas les llega el regalo y a otras no? Sabiendo que a las que no les llegó el regalo intentaron en código pero no fue validad :/, alguien sabe que sucede?
Genki te invoco..
0 0
Tu comprensión lectora deja mucho que desear... 

[Genki]|03/01/2018 13:36:53
Hola chicos

Debido a que nuestros jugadores no miran las respuestas que se dan en los comentarios, se ha añadido en la noticia la siguiente frase:
Los regalos se entregarán de una a dos semanas después de terminado el evento (31 de diciembre), ya que se deben mirar todas las conexiones de nuestros jugadores y después mirar que le hace falta a cada uno.

Por favor, lee todo el hilo antes de añadir una respuesta. Así el mundo será un mejor lugar biggrin
0 0
Resultado : 15
ami tampoco no me llega en la otra cuenta..
esperamos una respuesta...
0 0

Hola chicos

Por favor, lee todo el hilo antes de añadir una respuesta. Así el mundo será un mejor lugar biggrin
0 0
Resultado : 1325
¿Podéis hacer el favor de leer? 
Genki ha dicho varias veces que se entregan dentro de un período de  entre una y dos semanas después del 31 de diciembre. Eso signifia que hay plazo hasta el día 15 de enero para recibir el obsequio y acabamos de empezar el día 4.
Intentad reservar las quejas para después del día 15.
1 0
Resultado : 105
yo valide el codigo desde mi celular y me aparecian las recompensas, pero nunca me llegaron desde la fecha no se me a dado nada y he visto publicaciones de gente que literalmente les dieron doble recompensa. Me da tristeza que aunque valide la recompensa no la reciba
0 0
Resultado : 563
A mi me llego a una cuenta y a la otra nada. Espero 2 semanas como dicen.
0 0
Resultado : 11
3 de enero y nada que me llegan mis regalos, por que?
segun veo a varias personas les pasa lo mismo
solucionenlo por favor
gracias
0 0

Hola chicos

0 0
Resultado : 122
Se podría saber bajo que porcentaje de entrega esta el proceso mas o menos? Digo para saber mas o menos cuanto tardara jajajaj :p
0 0
Responder a este tema