FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El pack Wey ya en la tienda

Por [Genki] - ANKAMA - 08 de Enero de 2018 15:00:00
AnkaTracker

Durante la época de la towta de Wey, no hace falta decir que los wabbits son los reyes. Aunque con esto no les basta a los lepóridos de dientes largos, que, para asegurarse de ser el centro de atención, se cuelan en la tienda sin avisar. ¿Su caballo de Troya? Un pack que te hará exclamar «¡Qué padre, "wey"!»: el pack Wey.

Del 8 de enero al 8 de febrero, tienes 8 buenas razones para caer rendido ante el pack Wey:

• 30 días de abono
  • 6000 ogrinas
  • 1 set divino (Disponible en el servidor de una sola cuenta)
  • 1 mascota mini wey...
  • ... o 1 mascota ross
  • 1 merkasako de wabbit (Disponible en el servidor de una sola cuenta)
  • 1 capa colorviva (Disponible en el servidor de una sola cuenta)
  • y 1 sombrero de cunejo

Precio: 20 euros

¿Por qué resistirse a estos bichejos peluditos y a sus colitas en forma de pompón?

Cae en la tentación: ¡muerde la zanahowia!

DESCUBRIR EN LA TIENDA
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  dencho

Hola

Siempre he mencionado que debes tener comprado dicho golpe de gracia, que aparezca en tu inventario de compras dicho golpe, sea ahora o hace meses, eso no importa. Ya que de ahí si mira que el jugador tuviera los golpe de gracia para dar el de regalo. 

Si usas el golpe de gracia en el personaje o lo vendes lo tienes en ítem aún no interesa, solo debe aparecer en tus compras. 
Ver mensaje en contexto
Reacciones 33
Resultado : 96
Genki por favor te pego lo que te puse en otro post porque es urgente: "Buenas Genki, te hablo para decirte que esta pasando ya la semana y me preocupa una cosa: Yo tenía ya el golpe de yopuka en mi personaje de antes, y compre los 11 golpes en la tienda. Por eso te pregunte (denchok) "Tener la de yopuka puesta en el personaje", y tu me contestaste textualmente "y que también tenga la de Yopuka. ​​​​" . Se esta acabando el último día de la semana en la que debía llegar mi golpe de gracia y quería saber si me diste mal la información o ha habido algún problema porque no es precisamente poco el dinero que gaste para intentar conseguir el golpe de Rushu." (https://www.dofus.com/es/mmorpg/actualidad/noticias/813549-caja-misteriosa-golpe-gracia). No puedo seguir comprando cosas en ankama si me gasto 60 euros en el golpe de gracia de Rushu y no me lo dais... por favor necesito una respuesta me siento estafado.
0 0
Hola

Siempre he mencionado que debes tener comprado dicho golpe de gracia, que aparezca en tu inventario de compras dicho golpe, sea ahora o hace meses, eso no importa. Ya que de ahí si mira que el jugador tuviera los golpe de gracia para dar el de regalo. 

Si usas el golpe de gracia en el personaje o lo vendes lo tienes en ítem aún no interesa, solo debe aparecer en tus compras. 
Resultado : 2125
6.000 ogrinas 8 pavos.
1 mes abono 5 pavos.
1 set divino, no vale nada.
Mascotas no exclusivas de 1 mk. (solo puedes coger 1)
Merkasako sin utilidad efectiva; es que ni estética vamos.
Capa colorvia, no más de 700kk.
Sombrero horrendo.

Total 20 euros; para vosotros jugadores.
0 0
Hola

Los costos son iguales para todas las comunidades, esto no tiene en cuenta si en servidor portugués el set divino cuesta 100mk, o 100 kamas. Cuando se lanzan estas ofertas no se maneja un costo de mercadillos para cada ítem y para cada comunidad que tenemos. La razón es porque el precio ingame lo ponen los mismos jugadores no Ankama Games

Un saludo
Resultado : 1089
Como dice el comentario de arriba demasiado caro por ese precio, pero una buena manera de desvalorizar mascotas de evento jajaja
0 0
Resultado : 108
Pues..... estoy revisando la tienda y solo me sale por 20 euros:
-1 mes de abono
-6000 ogrinas
-1 Set divino
-1 capa colorviva
Nada mas. No aparece nada de lo que expone arriba.
0 0
Hola,

Están disponibles todos los ítem que se mencionan anteriormente. Si alguno no te llega puedes hacer el reclamo ante soporte Ankama

Pack 
  • 30 días de abono
  • 6.000 Ogrinas
  • Mascota : Mini Wey o Ross
  • Sombrero de Cunejo
  • Merkasako Wabbit (Disponible en el servidor de una sola cuenta)
  • Set Divina (Disponible en el servidor de una sola cuenta)
  • Capa Colorivante (Disponible en el servidor de una sola cuenta)
Resultado : 1089
Claro claro el set ese que ha sido regalo de millones de abono valdra mucho (en un juego de abono), el cunejosombrero ese que daban con abono antes, que por cierto el set divino es muy "wabbit" si señor
0 0
Resultado : 5325
Casi 3 meses después de la apertura del servidor monocuenta, me gustaría saber cuál es la razón por la que muchos de los objetos no estén disponibles en dichos servidores, no son objetos con stats absurdos que puedan aprovecharse mucho y más teniendo en cuenta que dichos objetos suelen tener un tiempo de espera grande antes de poder venderse, y siendo realistas dudo mucho que afecten a la economía del juego sabiendo que en los otros servidores no lo hacen, o al menos esa es mi sensación. Básicamente pagar 20€ para que te lleguen la mitad de los objetos me parece fatal, al menos deberíais ofrecer descuento a aquellos que quieran comprarlo en el monocuenta.
0 0
Resultado : 42
Estas cosas deberian dar objetos exclusivos, quizas una mascotura de wonejo o algo asi. no me agrada pa na
0 0
Resultado : 3003
Creo que es el peor paquete que he visto hasta la fecha.
0 0
Resultado : 137
Suponiendo que lo compre y lo quiera para monocuenta, ¿En un futuro me llegarán el resto de las cosas que aún no están disponibles para ese servidor? ¿O estaría comprando únicamente lo que está disponible actualmente para ese servidor?
0 0
De a poco se van añadiendo todas las cosas de la tienda.
Resultado : 14929
Creo que sale todo eso más barato conseguirlos por separado
0 0
Resultado : 1134
Deme 10.
0 0
Resultado : 60
Todos los paquetes son basura para los servidores monocuenta.. mejor ni saquen nada para monocuenta...
0 0
Resultado : 4905
Os ha dado ahora por vender tanto en Dofus como Wakfu promociones en las que inflaís el precio de una manera que da vergüenza... Si me dices que el Pack viene con tres meses de abono y las susodichas chorradillas estaría más aceptable el precio, pero treinta cochinos días de abono con cuatro tonterías por el precio de veinte eurazos es pasarse. Antes hacíais promociones temporales de comprar x objeto por su precio original, y si te gustaba alguno pues lo comprabas. Ahora todo es o Packs súper caros en donde te vienen cosas que no interesan y encarecen muchísimo el precio, o directamente el “paga HOY una cantidad superior a tropecientas mil Ogrinas para tener este objeto que mañana no estará, o quédate sin él". Y ya ni mencionemos que a los que juegan en los servidores monocuenta les va a venir el paquete a la mitad por el mismo precio, muy profesional todo y esas cosas... En fin, vosotros sabréis.
0 0
Resultado : 3854
Me he pasado definitivamente al servidor monocuenta como principal, por tanto, cuando todo esté disponible en monocuenta adquiriré ofertas. Aunque sea con los objetos ligados permanentemente a la cuenta.

Pero si me van a dejar sin parte de la compra, no, no hay trato.

P.D. Esta mascota, el mini wey por ejemplo, da los mismos stats que un bwak, no afectaría por tanto al servidor mas allá de la estética. No hay motivo para no entregarla en monocuenta.
0 0
Hola

Todos los objetos te llegan por igual, solo que unos podrás usarlos inmediatamente en el MonoCuenta, mientras que los restantes podrás usarlo en servidores clásicos o esperas al momento en que dichos objetos a futuro puedan ser enviados al MonoCuenta.

En ningún momento se ha dicho que si eres del monoCuenta te venderán la mitad por el precio del pack entero. Solo es que actualmente hay ítems que no pueden llegar al monoCuenta.
Resultado : 17
Genki he mandado un reclamo al soporte y no me lo contestan, yo compre el pack de 13 mil ogrinas en las fechas indicadas donde regalaban el tutankon y este jamas me llego, por favor no ignoren mi queja y verifiquen que a pasado con ello. gracias
0 0
Hola, la promoción de dicha mascota no era comprar un pack de Ogrinas, era gastar 9.000 Ogrinas en una sola compra.

Noticia
Resultado : 1446
pónganle otras 10 formas a la capa colorviva y lo considerare XD, o almenos dejen comprar el escudo colorvivo mas barato
0 0
Resultado : -15
GENKI se ve obligado a postear bien del la oferta que pena debe ser duro dormir para genki :c
0 0
Resultado : -7
la mascota wey wabbit vale para dofus 1.29 ¿? 

0 -1
Resultado : 3
gracias por informar .... ¬¬
0 0
Resultado : 14
cuando actualizan el pack especial ?
se supone que es cada mes y hasta la fecha no ponen nada nuevo :"v
ando sin abono :c
0 0
Responder a este tema