FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

#DWS: ¡Nuevos objetos exclusivos para el premio en metálico!

Por [Genki] - ANKAMA - 15 de Enero de 2018 17:00:00
AnkaTracker
Reacciones 64
Resultado : 3591

A eso yo lo llamo, Nuevas skins para el siguiente parche: Dofus 8.1: Set(skin) de campeonato.

1 0
Resultado : 168

un infiltrado de Shiot aca?? jajaja

0 0
Resultado : 1535

"Estos objetos son únicos e inéditos, y no se volverán a poner nunca a la venta después de esta edición de las DOFUS World Series." Después de lo que paso en wakfu con el wakfunding, ni yo me creo esto :

0 0
Resultado : 2119

Y qué pasó? Que yo sepa no volvieron

1 -1
Resultado : 894

alguno puede subir una imagen del set y el arreo para ver que tal esta en el game

0 0
Resultado : 412

Alguien me dice hasta cuando se podrán comprar?

0 0
Resultado : 251

Hola, solo pido que tengan la decencia de mostrar las animaciones que se están ofreciendo (cuándo compras es porque se sabe qué se está adquiriendo) ni si quiera se puede saber si cada emote es igual con el único detalle de banderas diferentes.

1 0
Resultado : 36

Hola comunidad alguien sabe como puedo reportar un grupo de bots que tiene mal el bosque de astrub??

1 0
Resultado : 15
huh Oh vaya. 
0 0
Resultado : 2

digo q no vale la pena para q eso

0 0
Resultado : 44

Una pena que los objetos no adopten tus colores, seria top

0 0

PERRO-LOCO-|15/01/2018 19:59:33
Hola, solo pido que tengan la decencia de mostrar las animaciones que se están ofreciendo (cuándo compras es porque se sabe qué se está adquiriendo) ni si quiera se puede saber si cada emote es igual con el único detalle de banderas diferentes.

Hola

Puedes ver la animación de uno de los emotes aquí

Adicionalmente, un usuario ha colocado la animación sin personaje de todos los emotes de este pack, aquí

Para finalizar, en cuanto a tu pregunta si los emotes son iguales y solo cambia la bandera, eso es correcto, así son estos emotes del pack

Un saludo
Resultado : 2

Si el set tuviera la opción "Utilizar los colores del personaje", sería genial.

0 0
Resultado : 404

en metalico no hace falta que lo jures XDD como todas vuestras cosas

0 0
Resultado : -72

viendo los comentarios de la gente sobre la poca seriedad de ankama como que desanima comprar ese pack

0 0
Resultado : 735

Alguien sabe si el set esta ligado temporalmente o no?

0 -1
Resultado : 7539

En esta segunda DWS se aclara que estos elementos estan ligados a la cuenta durante un año despues de realizada la compra

0 -1
Resultado : 71

Muy bonito la verdad; personalmente el arreo de mulagua se lleva la corona. Lo compraría pero... el problema es que no adopta los colores del personaje, comprendo que esos colores, al igual que los del set exclusivo de la DWS pasada son representativos de la estación del año, limita mucho la combinación de colores para el personaje. Según mi perspectiva y llendo más lejos, si Ankama espera obtener más ganancias con los jugadores que compren pócimas de cambio de color para combinar con los sets exclusivos, lo está planteando mal; si bien la imagen referencial o de promoción ya capta tu atención, y lo suficiente como para que más de alguno anhele esos colores; gran parte de los jugadores no se sienten complacidos sabiendo que muchos jugadores tendrán los mismos colores, esa poca originalidad y monotonía que generará le quita lo tentador. A lo que voy, es que se impulsaría más a los jugadores a sentirnos convencidos de conseguir éste tipo de sets si los sets adoptasen los colores del personaje. Finalmente no compro el arreo porque no adopta los colores de mi querida Selatrop; seria un acierto y un gustaso que los desarrolladores de Ankama piensen en el sutil cambio de hacer éstos items camaleónicos, ahí si compraría al igual que otros jugadores que concuerdan conmigo

1 0
Resultado : 3503

Ambas versiones estaria muy bien, a escoger por el comprador.

0 0
Resultado : 3503

Pregunta tonta porque me he perdido, pero me urge porque quiero comprar el pack completo:
¿Es compatible TODO en monocuenta? Lo quiero y lo usará mi anutrof en fraktale si la respuesta es SI!

0 0
Resultado : 10353

Fuente:
https://www.dofus.com/fr/forum/1081-actualite/2264291-dws-nouveaux-items-exclusifs-cashprize

1 -1
Resultado : 50

Que triste el set que ofrecen es un set que ha existido por mas de 3 años en wakfu xD se le agotan las ideas a ankama que recurre al copia y pega.

2 0
Resultado : -2

Cuando esto sea f2p, no solo regreso sino que les compro toda la tienda entera. ya eso de abonarse ha aburrido a muchos...

1 -1
Resultado : 332

wow me encanta

0 -1
Resultado : -20

¡Gracias!

0 0
Responder a este tema