FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

#DWS: ¡Comenta la competición!

Por [Genki] - ANKAMA - 23 de Enero de 2018 17:00:00
AnkaTracker Noticias

¿Te apasiona el espectáculo JcJ? ¡Participa en la animación de las DOFUS World Series retransmitiendo los combates de las fases clasificatorias!

Del 8 de febrero al 1 de marzo, 1500 equipos se enfrentarán con el fin de clasificarse para las DWS – Winter Edition 2018. ¿Formas parte de los jugadores que prefieren mantenerse al margen de los combates para analizarlos mejor y comentarlos?

Si te gusta el JcJ, posees un canal de Twitch y/o de YouTube y ya has retransmitido al menos un torneo de DOFUS de aficionados, entonces, ¡cumples con los requisitos para emitir el acontecimiento!

Para enviar tu candidatura, solo tienes que indicar el enlace de tu stream en Twitter, así como el nombre de un torneo de aficionados retransmitido con las etiquetas #DWS y #StreamingES A continuación, descompilaremos las candidaturas y te responderemos por mensaje privado si estás seleccionado.

Pero, ojo, asegúrate, antes de postularte, de que puedes estar presente en una mayoría de las fechas siguientes:

Jueves 8 de febrero

• 20:00: Primera ronda
  • 22:00: Segunda ronda

Sábado 10 de febrero

• 14:00: Tercera ronda
  • 16:00: Cuarta ronda
  • 18h: Quinta ronda

Domingo 11 de febrero

• 14:00: Sexta ronda
  • 16:00: Séptima ronda
  • 18:00: Octava ronda

Lunes 12 de febrero

• 20:00: Novena ronda
  • 22:00: Décima ronda

Jueves 15 de febrero:

• 20:00: Undécima ronda
  • 22:00: Duodécima ronda

Sábado 17 de febrero:

• 14:00: Decimotercera ronda
  • 16:00: Decimocuarta ronda
  • 18:00: Decimoquinta ronda

Domingo 18 de febrero

• 14:00: Decimosexta ronda
  • 16:00: Decimoséptima ronda
  • 18:00: Decimoctava ronda

Jueves 22 de febrero

• 20:00: Dieciseisavos de final

Sábado 24 de febrero

• Octavos de final

Domingo 25 de febrero

• Cuartos de final

Lunes 26 de febrero

• Semifinal

Martes 27 de febrero

• Semifinal

Miércoles 28 de febrero

• Pequeña final

Jueves 1 de marzo

• Final

Si crees que tienes el perfil adecuado, no lo dudes: ¡ponte en contacto!

Reacciones 10
Resultado : 396

#Mejortraduzcanloscambios
El rumbo que está tomando Ankama es peor que jugar póker contra Zurcarak y es que pareciera que hacen que todos los trabajadores dejen lo que estén haciendo para apoyar al 100% a un evento, que no es malo pensando que se da lo mejor pero cuando te das cuenta que dejas a un lado aspectos importantes y que no todos los jugadores asisten a tal evento es cuando las cosas no te empiezan a cuadrar. Dofus acaba de sufrir unas modificaciones en los hechizos de todas las clases, y ni siquiera se dignan en poner nada en las comunidades No Francesas, es lamentable que se elogien de estar presentes en varios países pero que les vale un cuerno de jalato lo que sepamos o no. Doy gracias a Ocra que nos permite tener aventureros que nos brindan información desde el foro francés.
Entiendo que no se haga el 100% de traducciones ya que algunas duran 1 día y ya cambiaron (cambios en beta) pero vamos! Esto cada vez es más lamentable

1 0

Hola

Te recomiendo mirar este comentario donde se explica porque noticias como estas están traducidas para todas las comunidades al mismo tiempo y changelog es casi imposible. 

Resultado : 84

envés de hacer tanto evento deberían ponerse a arreglar los bugs de las misiones de alineamiento y enfocarse en mejorar la jugabilidad de su propio juego.

1 0
Resultado : 134

Y Dofus, cayendo bajo otra vez como cada año. En vez de ganar más jugadores, están perdiendo a los viejos y no tan viejos gracias a sus cambios ridículos e innecesarios como por ejemplo, los nerfeos a razas ya nerfeadas y buffeos a razas over que necesitan nerf. Encima que, la traducción de los cambios al español, fue hecha por un jugador. Lamentable.

0 0
Resultado : -91

Estoy de acuerdo con los demás. He estado hablando con un moderador en los foros ingleses, y he visto que existe un descontento similar.

No puede ser que no tengamos notas oficiales en nuestro idioma (ni en inglés) para una actualización en la cual se han cambiado multitud de cosas (para bien o para mal, eso da igual).

Se que balancear un juego es complejo (pues yo mismo estoy en ello con el mío), pero ignorar a todas las comunidades no francesas solo puede perjudicaros. Ese moderador nos ha dicho que hablará con los DEVS y les pasará nuestras inquietudes, y realmente, me da exactamente igual si no han hecho bien un balanceo, pero deberían saber que los que sabemos qué lleva esa actualización, es gracias a jugadores, no a ellos. Y eso, se mire por donde se mire, es una práctica penosa.

Ankama no es una compañía enorme, ni tiene una comunidad enorme. Hacednos (haceros) un favor y cuidadla, porque sino desaparecerá poco a poco, como ya va haciendo desde hace tiempo (y ya que estamos, un poco de publicidad fuera de Francia no os iría mal).

0 0
Resultado : 6359

Independiente a los comentarios anteriores me agrada que al menos hayan pensado en algo para que los combates por fin nos lleguen en vivo y en nuestro idioma, esperar que los postulados estén a la altura.

0 0
Resultado : 89

Rip dofus con su ultimo equilibrio, tienen algo personal en contra del sacro o que no le dejan nada bueno

0 0
Resultado : 468

los de arriba estan deprimidos :v

0 -1
Resultado : 99

Genki esas horas que estas dando del torneo son Dofus o Hispania?

0 0
Resultado : 6

¿Aún está disponible la inscripción?, estoy interesado en transmitir en twitch, poseo mi propio equipo de transmisión y quiero ayudar a llevar lo más relevante del torneo en nuestra lengua nativa. Gracias

0 0
Responder a este tema