FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Preguntas para nuestro equipo de desarrollo: preámbulo

Por [Genki] - ANKAMA - 30 de Enero de 2018 16:00:00
AnkaTracker
Reacciones 277
Resultado : 746

Qué carretera debo pillar para llegar a Albacete?

0 0
Resultado : 1147

¿Se piensa implementar arreos para las mascoturas tipo: perforatrozes,Kramkrams,Hardos,Sirokos, etcétera.

O se haría un concurso para seleccionar los arreos.

0 -1
Resultado : 38

Podrian buffear a las mascotas para que las usemos en batallas ya que las mulaguas son horripilantes?

2 0
Resultado : 324

¿tienen planeado una reforma al sistema de puntos de caracteristicas?, como dejar este similar al de wakfu

0 0
Resultado : 1

¿Por que le bajaron tantos los daños ah los Zurcarak ?

0 0
Resultado : 201

Man acabo de cambiarme a Zurca ( siendo ocra por 4 años y ahora que andan mega over no me terminaron de convencer), la verdad aunque los Zurca ya no son la clase mas OP que solian ser creo que han dado un poco mas de jugabilidad y diversion. 

0 0
Resultado : 148

Se van a modificar las mascotas? O las animaciones? en montura son muy pobres.

0 0
Resultado : 5

Podran modifical el cofre del anutrof para que otra vez el pueda adquirir recursos?

0 -3
Resultado : 130

hahah Los Anu 2.45 ya son un meme.

0 0
Resultado : 123

Hola quisiera saber si pondran el servicio de intercambio de servidores entre servers monocuentas ? .

0 0

Si, más adelante volverá.

Resultado : 70

¿Van a equilibrar las razas?
Pongan de nuevo misiones o algo parecido en sistema de agresión o algo divertido para los que les gusta el pvp 1 vs 1 torneos en servidores en varios mapas etc... pero primero hay que equilibrar razas 1 vs .
Se podria (no es una locura) poner hechizos que tengan un efecto en pvm y otro en pvp para equilibrarlo mas.

0 -2
Resultado : 9583

Este tema me recuerda al que hicieron la otra vez y lo único que consiguieron fue enfadar aún más a la comunidad porque a todo era un no rotundo y habían respuestas vacías

4 0
Resultado : 7904

Al parecer a Ankama le gusta ver arder troya con respuestas como:

Por ahora no tenemos planeado hacer un Tofu Rojo, somos conscientes de que a nuestros jugadores no le gusta el amarillo pero no queremos promover el racismo entre Tofus.

1 0
Resultado : 71

-¿Piensan revalorizar las mascotas, mascoturas y dragopavos al mismo nivel que las mulaguas sin tener que quitar bonus a las mulaguas?
-¿Piensan bajar el costo del Abono? y ¿Dar más publicidad al juego?
-¿Que tal revalorizar los merkasakos pudiendo permitir intercambios, implementar talleres de oficio, etc?
-¿Que tal crear arenas especiales para Jefes de Mazmorras de Dimenciones y Sufokía? y para grupos de monstruos de sufokia también.. (aunque principalmente de Sufokia)
Respecto a la forjamagia:
-¿Que tal poder cambiar daños de armas elementales y no solo daños neutral? y ¿Poder devolver el daño del arma original usando un orbe especial?
-¿Que tal una interfaz de forjamagia más completa, cómoda y rápida permitiendo usar atajos de teclado?
-Una idea para revalorizar el contenido y recursos de zonas de nivel más bajo: hay ítems que sin ser 190+ son muy potentes, originando la ídea de que si el ítem se equiparase en carácteristicas a uno nivel 190+, sería viable de usar; "Doscientisar" un ítem tendria mucha dificultad y requisitos (como por ejemplo obtención de un orbe especial, hacer misiones de hell munster, etc y tener el correspondiente oficio de forjamago). ¿Que tanto simpatizan con ésta idea que generaría un nuevo potencial negocio, una revalorización en el comercio y contenido y además mayor variabilidad en equipamiento nivel alto?
-¿Cual es el contenido nuevo tienen pensando lanzar?
-¿Tienen pensado una forma de revalorizar las Kolichas?
-¿Que tal hacer encuestas a los jugadores respecto al balance de clases?
-¿Tienen pensada la posibilidad de implementar la adaptación de colores a los Sets Estéticos de las DWS? Si bien los colores que les han puesto coinciden y dan personalidad a la estación del año y DWS respectivas; el color fijo genera monotonía.
-¿Tienen pensada la posibilidad de implementar una interfaz  para modificar las variantes de hechizo mediante la elección de una "baraja de hechizos" durante el inicio del combate, similar a la interfaz de personalización de set?
-¿Porque existe ese tiempo de espera de 5 minutos entre cada teletransportación a una mazmorra xD?

3 0
Resultado : 7

podrían quitar el tiempo de espera para ingresas con varios pjs de los merkasacos?

0 0
Resultado : 150

A mucha gente se le han quedado personajes en otro server en el que juegan, deberian rebajar el precio de los servicios en general, desde cambio de color hasta de raza, rebajad un poco el juego, nos han quitado muchos metodos de hacer kamas con las que pagar nuestros abonos, tendría mucha mas demanda si todo en general se rebajase un poco, es muy caro jugar a dofus, en resumidas cuentas.

0 0
Resultado : 1124
Desarrollo significa crecimiento, progreso, evolución, mejoría. 
Algo está mal en ese equipo eh.
¿Cuándo empezaran a tomar en cuenta a la comunidad pero de buena manera? Ej: La gente quería paginas de características ,¿ y que hizo ankama games? toma otro servicio de suscripción en un juego de suscripción que bonito eh ....... y pues si quieren jugadores nuevos eliminen su querido abono ya que la gente nueva al enterarse de que es de pago ejecutan su uninstall dofus.exe más cercano. Los tiempos cambian solo miren toda la competencia que tienen muchos juegos free to play con micro compras que ganan mucho más que ankama y para rematar el soporte les responde al día a sus jugadores no al mes .

0 0
Resultado : 2597

No han considerado colocar un servicio similar al de wakfu en cuanto a personajes secundarios? Quiero decir, poder usar personajes secundarios de una misma cuenta como si fueran compañeros con o sin potenciañ de dropear. Es decir, tener un personaje 200, por ejemplo, y en la misma cuenta tener otros personajes y usarlos a la vez, quizas contratando un servicio aparte para compensar el abono que no estas comprando para otras cuentas al tener todos los pjs en una sola cuenta.
Y tambien, no han considerado implementar algo como autopilotaje para cuentas secundarias? Algo asi como un "siganme". Es un poco engorroso tener que cambiar de ventana cuenta por cuenta para ir moviendo mapas.

En si no es para el juego pero si corresponde a la ankama shop: no han considerado hacer una venta limitada de replicas de los dofus irl? O sea, vender dofus fisicos conmemorativos, poner nuevamente en promocion compras con un kama fisico real promocional? Como sucedio hace un tiempo (no lo pude aprovechar).

1 -1
Resultado : 5794

Creo (creo) que leí por ahí que no se puede adaptar el sistema de heroes de Wakfu a Dofus por alguna tontería de que el primero está hecho con Java y el otro con Flash...
Además no creo que les convenga (por lo del abono de varias cuentas y esas cosas). Aunque sería un lindo detalle poder jugar con varios pjs en mi tostadora :3

1 0
Resultado : 18

Me gustaría ver mas variación en perzonalización... ¿ Seria posible que agregaran mas trajes, o contexturas fisicas que nos lleve a una mejor distinción entre personajes? Otros cortes de cabello, expresiones faciales, contextura corporal...

Y otra cosa... ¿Tienen pensado implementar un trofeo de invocacion? De verdad hace falta... Gracias biggrin

1 0
Resultado : 2597

Buaaaaaaa estaria genial tener una opcion de personalizacion mas variable, como poder elegir ojos, boca, o como minimo ropa del personaje

0 0
Resultado : 365

Están pensando en mejorar el rendimiento del juego? la verdad es que tengo buen pc, y me gusta mucho dofus, pero le pierdo las ganas cuando va lag o se me ralentiza el juego (bajadas de fps en animaciones de hechizos o cambios de mapas) y creo sinceramente que es por como esta hecho. Me gustaría algún día poder jugar multicuenta sin tener que bajar la calidad del juego y se vea bonito.

1 0
Resultado : 201

La verdad apoyo esto, considero tengo un buen PC y el wow ( considero que es un juego que notablemente exige mucho mas al PC que dofus en cuanto a graficos y todo lo demas) me corre perfectamente, no entiendo como dofus se me laguea aun con una sola cuenta activa y la calidad al minimo, con decir que el solo hecho de poner la informacion del combate cuando se activa un bonus comun se me laguea ajajaja real un poco de support al tema porque creo que esto va mas alla del fan service y de la comunicacion con la cominidad y es un tema de que se preste un buen servicio.

0 0
Resultado : 124

Van a hacer algo para que me interese mas jugar ?

0 0
Resultado : 4

cuando se le implentara un bufo a las rasas que fueron asquerosamente nerfeadas ? si no va ser asi estaria genial que a todos le dieran cambio de clase y/o orbe recontistuyente gratis ya que les encata modificar los personajes cada dos por tres

0 0
Resultado : 188

dejaran de hacer nerfeos a base del pvp (jcj)?

0 0