FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

#DWS: ¡Hora de conocer a los streamers!

Por [Genki] - ANKAMA - 02 de Febrero de 2018 10:00:00

Las DOFUS World Series empiezan en una semana: los streams ya están listos para hacer vibrar al público durante las fases clasificatorias.

¿Qué equipos pasarán a la fase de campeonato? Esa es la pregunta que todo el mundo se hace cuando solo falta una semana para el inicio de las fases clasificatorias de las DWS.

Del 8 de febrero al 5 de marzo, no menos de 2 streams HispaÑicos se encargarán de comentar el máximo posible de partidas para regocijo de los espectadores.

Zahir:  https://www.youtube.com/c/ZahirUy
Savier: https://www.youtube.com/channel/UCxTeVZ-LkWO6Mmo5KO1dnDw

Nos vemos el jueves 8 de febrero a partir de las 20:00 (hora de París) para el inicio de las hostilidades.

Reacciones 23
Resultado : 135

Si señores se dejó venir esto cool espero entrar a la clasificación

0 0
Resultado : 6365

Suerte biggrin

0 0
Resultado : 651

:v falte yo como streamer

0 0
Resultado : 275

y cuando podemos entrar al server y probar los set´s :v

0 0
Resultado : 1

Tiene varios días que esta abierto, se llama torneo

0 0
Resultado : 9998

¿Solo 2?XD

0 -2
Resultado : 6365

Cuantos planea ver al mismo tiempo o con cuantos hubiera quedado conforme?

1 -1
Resultado : 19

todavia hay inscripciones para participar en el torneo?

0 0
Resultado : -15

mira cuanta comunidad a puras penas solo 2 , que dedican poco tiempo ya que pocos los ven a no si son todos lso del servidores latinos jummm seremos tan pocos . R.I.P Pablukku 800.000 subs

0 0
Resultado : 1132

donde el rubius sin rubius no miro nada

0 0
Resultado : 100

Genki, y tu cuando pretendias decir sobre las rondas ficticias del torneo para entrenar? como es posible que nos toque entrar a las paginas francesas para estar al tanto del torneo porque no son capaces de avisar con tiempo, eso me parece el colmo

1 0
Resultado : 663

Mucho éxito

0 0
Resultado : 3031

Suerte o potencia si mejor potencia y resis para los competidores HispaÑicos y gracias de antemano a los streamers voluntarios.

0 0
Resultado : 1

como hago para meterme al torneo de suplente

0 0
Resultado : 10

q desastre de torneo entra uno a esos videos en vivo y no llegan ni a 100 espectadores dofus ya murio pal mundo desde q solo les importo el dinero por eso no avanza

0 0
Resultado : 20

se ra que se prodra salir dell grupo en el gque uno esta y meterse a otro porque el grupo en el que estoy no se conecta

0 0
Resultado : 2

Yo quiero el anutrof viejo el que dropea con cofre.....

1 -1
Resultado : -113

jajaja una truchada el anutrof... la gente lo usa para drop, ahora cura... para que estan los enis ? 

0 0
Resultado : 4047

Los que dicen que no llegamos ni a 100 espectadores es pura mentira, hoy mismo eramos 250 mirando la final y eso que no había ningún server hispano en la final xD. El día de los cuartos de final eramos 380 espectadores viendo el Atcham vs Meriana, no habléis sin saber de datos por favor smile

3 0
Resultado : 2202

Bien hablado Savier, la gente solo se queja aquí. Slds!

0 0
Responder a este tema