FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Fin de semana gratis? Entra ahora

Por [Genki] - ANKAMA - 15 de Febrero de 2018 18:00:00

Desde hoy a las 10:00 Y hasta el lunes 26 de febrero a las 10:00 (Hora Dofus), No requerirás suscripción: ¡puedes ir y venir como desees en DOFUS! Aquellos que tengan una suscripción activa se beneficiarán de estos 3 días gratuitos al final de su suscripción. ¡Buenas noticias, también es valido para DOFUS 1.29!

Fin de semana de orbe ilimitado ¡gratis!**

Para disfrutar de tu orbe ilimitado durante este fin de semana, solo tienes que ir a la interfaz de características (Tecla «C») y seleccionar el botón «Reiniciar las características» para reajustar tus puntos libremente.

El evento empieza el viernes 16 de febrero, a las 10:00* (hora DOFUS) y se termina el lunes 19 de febrero a las 10:00* (hora DOFUS).

¡Fin de semana de puertas abiertas!***

A partir del viernes 23 de febrero a las 10:00* (hora DOFUS) y hasta el lunes 26 de febrero también a las 10:00* (hora DOFUS), aprovéchate de nuestro ¡fin de semana de puertas abiertas! Podrás ir donde quieras, sin que te moleste ninguna restricción de abono.

*Ambos eventos empiezan y terminan a las 10:00 AM de las fechas indicadas. Las horas indicadas corresponden a la “Hora DOFUS”, es decir UTC +1.

**Para los jugadores que ya estuvieran disfrutando de un orbe ilimitado, el tiempo de duración de su orbe será aumentado de una cantidad de tiempo igual a la duración del evento.

*** Para los jugadores que ya tuvieran un abono activo, el tiempo de duración de su abono será aumentado de una cantidad de tiempo igual a la duración del evento.

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  mattescobarxd

Enviado a los encargados dado que yo no puedo mirar estos tickets

Ver mensaje en contexto
Reacciones 148
Resultado : 10354

Cuando el orbe fue un fracaso y tienen que ir poniendolo cada 2 x 3 gratis para que la gente empiece a comprarlo. 
Al menos ya se van dando cuenta de que el problema principal de la falta de jugadores es el abono. De todos modos no esperen conseguir mucho poniendo 3 días gratis XD

4 -5
Resultado : -263

O tal vez puede ser al revez, el orbe tiene tanto exito que se pueden dar el lujo de regalarlo por algunos dias, depende que tan ardido estes con ankama es la forma en que lo veas smile

3 -2
Resultado : 1

Deberían poner el orbe como un objeto que se pueda conseguir dentro del juego pero para un personaje, cualquiera de la cuenta pero 1 por personaje, lo que da la opción de si quieres cambiar varios tienes que comprar, sino no... o dejar la opción de modificar las características cada 24 horas por personaje o algo ya que en el problema del abono es complicado si las opciones que tienes están en área de abonados.

0 0
Resultado : 20

Por si no lo sabías, el orbe se puede conseguir dentro del juego, en las búsquedas de tesoro ( al abrir un cofre es suerte que te salga).Es el orbe de 1 utilización el que puede salir y puede ocuparlo cualquier personaje de la misma cuenta.
Podrías explicar mejor lo que te refieres tu, no se te entendió nada.

1 -2
Resultado : 1

Me parece excelente este evento

0 0
Resultado : 670

Es interesante propuesta, aún así deben arreglar ése gran problema de los abonos cancelados de los mensajes. Acá en Argentina ya no se permite con Claro hace mas de un año y tener que abonar comprando ogrinas es un obstáculo muy grande cuando uno quiere hacer kamas en una semana difícil económicamente, peor aún si el precio de las ogrinas es muy elevado. Por otro lado hace rato desaparecieron las actitudes de clase como las del Aniripsa.

0 0
Resultado : 298

seria lindo un llavero infinito en esos dias de dofus free XD o ex x2 o drop x2

1 0
Resultado : -263

Pero si recien paso un dia de exp x2 q:

0 -1
Resultado : 6393

El reset por Otomai debeia otorgar un orbe ilimitado por X cantidad de tiempo, asi fueran solo 48 horas, con eso podrias testear realmente una rama y decidir si te quedaras asi o cambias de nuevo.

0 -1
Resultado : 109

deberian poner un orbe infinito de tiempo mas bien, yo pagaria 10mil ogr por ejemplo con tal de no gastarme 6mil cada mes

0 0
Resultado : 7539

Dias libres por 2 o 3 dias? Si es fin de semana espero jugar sin problemas
Es valido para la 1.29? O solo para servidores 2.x clasicos/mono cuentas?

0 -1

Hola, 

Si, las puertas abiertas estará en Dofus 1.29 y Monocuentas.

Resultado : -10

Esto servirá en Dofus 1.29?

0 -1
Resultado : 4

muyy buena iniciativa ,, gracias.. ( los que siguen pidiendo cosas a ankama son unos descarados, el juego es muy bueno, lastima su comunidad).

2 -2
Resultado : 98

llevo mas de 10 años jugando este juego y de los 10, 9 años lo han cagado. la comunidad no es la mala es en si ankama que no sabe manejar este hermoso juego.

0 0
Resultado : 5

Es un excelente evento.. pero como siempre hay gente negativa que nunca esta conforme con nada, cuando no hacen eventos se la viven quejándose que nunca se hacen y cuando los hay no hacen mas que quejarse que es poco.
Los odio a todos, vai. sleep

1 -1
Resultado : -73

Ankama estáis enfermos que les a pasado ? como es que regalan 3 días sin restricción de abono? !!!LLAMEN A UN MEDICO POR FAVOR!! URGENTE!!!

0 -2
Resultado : 6063

¿Están listos?

1 0
Resultado : 162

muy, pero muy, pero muy buena idea, me gusto esto ""aprovéchate de nuestro ¡fin de semana de puertas abiertas! Podrás ir donde quieras, sin que te moleste ninguna restricción de abono." por fin piensan en los demás y no solo en uds enhorabuena, gracias

0 0
Resultado : 1154

Coño ankama, al fin hacen algo bien

0 0
Resultado : 316

Genki puedes revisar mi ticket 211235 por favor no me aparecen unas kamas por vents de ogrinas desde el reinicio del server pr favor

0 0
Resultado : 316

Genki puedes revisar mi ticket 2112335 **** por favor no me aparecen unas kamas por venta de ogrinas desde el reinicio del server

0 0

Enviado a los encargados dado que yo no puedo mirar estos tickets

Resultado : 3591

Por el amor de dios, ya era hora, jugar sin abono a dofus!! Por fin el de marketing ha hecho algo decente!

0 0
Resultado : 8430

Solo esperemos que no hayan kickeos

0 0
Responder a este tema