Genki mira yo andaba abonado hasta el 26 del lunes supuesta mente que me daban 3 dias mas de abono por el evento pero mis cuentas aparecen en la estatua y dice k abone de nuevo. no daban mas time por el evento.
hola yo me abone el jueves 22 y me conecto hoy 2/27/2018 y me sale que mi abono termina el 01/03/2018 eso quiere decir que no se aumento el tiempo de abono espero su respuesta saludos.
ces722#2587
- ABONADO -
28 de Febrero de 2018 01:27:46
desde que quitaron el abono por mensajes ya nadie juega, muy buena cagada se mandaron, se pusieron ustedes mismos la soga al cuello, los felicito... me encantaba el juego y ustedes mismos hecharon a sus usuarios... nice!
perico80#7294
- ABONADO -
28 de Febrero de 2018 22:14:41
La idea fue muy buena, pero seria mejor que fuera permanente o mas seguido.
Otra idea seria dejar por lo menos un personaje con abono permanente gratis, ya que para alguien ocupado abonaras no es buen negocio en cambio tenerlo siempre sera mas satisfactorio, en astrub un lvl 100 en adelante no sirve para nada y es aburrido
Yo propongo que todos los fines de semana sean gratis, muchos estudiamos y no tenemos tiempo y es injusto pagar por una semana o mes cuando solo se juega 2 o 8 dias
Otra idea seria dejar por lo menos un personaje con abono permanente gratis, ya que para alguien ocupado abonaras no es buen negocio en cambio tenerlo siempre sera mas satisfactorio, en astrub un lvl 100 en adelante no sirve para nada y es aburrido