FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Fusión de los servidores monocuenta

Por [ViKoToRu] - ANKAMA - 02 de Marzo de 2018 15:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 73
Resultado : 236

[Genki]|03/03/2018 06:51:49
Hola,

No, no es posible hacer la transferencia que mencionas y tampoco está en planes crear servidores monocuenta por comunidad.

¿Así como no estaba en "planes" transformar el servidor Monocuenta a Bicuenta? o ya van a ser un poquito mas serios genki
0 0
Resultado : 6739

Nah, es Ankama, nada está en sus planes hasta que ya están a punto de implementarlo (cambio de clases, servidor monocuenta/bicuenta, muy pront p2w ya como tal, no indirecto como el orbe, sino items super op por ogrinas/dinero)

0 0
Resultado : 4651

Anda, pues no tenía ni idea de que ahora podían conectarse dos personas en la misma IP, pero con diferentes dispositivos. A mi la verdad es que me habéis abierto el cielo, porque el único motivo por el que no seguí en el monocuenta fue porque mi pareja y yo no podíamos jugar juntos, y usar el internet del teléfono no daba para más... Evidentemente estará el que se aproveche de este fin y haga trampas, pero gracias a esto muchos otros podremos jugar con nuestros familiares por fin.

1 -1
Resultado : 1121

AJAJAJAJA ahora todos jugaran con sus "parejas" y "hermanos" xD

3 -1
Resultado : 11257

¿Tanto se han vaciado los servidores?

Muchos estarán contentos al saber que con esta noticia dejarán de ser hijos únicos.

2 -2
Resultado : -15

¿Será posible la migración hacía monocuenta desde un servidor clásico?, de ser asi, ¿cuándo se podrá? Saludos desde Atcham!!

0 0
Resultado : 11257

No, no será posible.

0 0
Resultado : 3415

Otra muestra de que el problema principal de Dofus no ha sido ni será solucionado hasta que Ankama quiera enmendar el sistema determinista.

Las medidas mediocres son esfuerzos mal invertidos que no solucionan nada.

Ojalá decidan contratar a alguien verdaderamente capacitado para mejorar la situación de Dofus, antes de que ya no queden jugadores.

Slds.

1 -1
Resultado : -732

Si tio, te necesitan. Rapido, manda el curriculum!

1 -2
Resultado : 1162

When se te vacían los servidores monocuenta.

But eres ankama y los juntas para que no se vea la diferencia.

0 0
Resultado : -732

Mis diez a ViKoToRu y a sus mensajes.

Y como no juego en el monocuenta, por donde he venido me voy

0 -1
Resultado : 9208

Lo único que me da a entender es que Ankama se contradice mucho :wacko:

0 0
Resultado : 236

jajajaj a la hora que t enteras de eso solo con decir que el juego comenzó con doce razas (cada dios) de ahí el nombre de dofus ahor ahay 17 razas jajaj XD, no me quejo mucho por que soy selotrop jajajajaj Xd

0 0
Resultado : 151

Envez de hacer estas pendejadas de unir servidores deberian dedicarse a mejorar la puta conexion, el koliseo interservidores esta plagado de bugs, es increible que la conexion sea tan putrida al jugar un koliseo, es ridiculo que en medio turno se te corte la conexion y termines perdiendo por putos errores tecnicos de una compañia tan mediocre

0 0
Resultado : 117

ojala y todo sea por mejorar Comunidad los quiero mucho Gracias Ankama 

0 0
Resultado : 866

Dudo que lleguen a verificar a los multicuenta, si en los servidores clásicos ni siquiera responden pronto a caso comunes como Bots, Mercantes abusivos, PJs en modo mercante frente a entradas obstaculizando, personajes mandando enlaces para robar, etc...
Responden aveces ya casi al mes, y para ese entonces, para qué sirve responder?

0 0
Resultado : 827

Lo de dejar 2 ip para el servidor me parece que lo hará más vulnerable, pues incluso hay jugadores que usan la conexión de datos de su celular para generar una conexión distinta y poder jugar con dos cuentas. Por ello, desde este sentido se beneficiarían aún más.

0 0
Resultado : 1027

Muy buena noticia, me cae como anillo al dedo, también me alegra el hecho de que parejas, compañeros, hermanos, etc. Puedan jugar ahora con la misma ip siempre y cuando cumplan ciertos requisitos.

Sin embargo, como muchos han dicho, esto trae otros problemas, el uso de dúo-cuentas.

Entonces mi pregunta es: ¿Cómo van a verificar que es una pareja que comparte misma ip y no una persona que está violando esas reglas?

Yo estoy viendo a dos personajes que siguen más o menos un mismo patrón, van juntos de un lugar a otro, matan bichos, puedo deducir que no son bots, me parece más bien que es un dúo-cuentas, o a lo mejor una pareja ¿Qué hago? ¿Reporto? Si es un dúo-cuentas y llegan a la conclusión de que es una pareja, seguirá en las suyas, de la misma manera, si es una pareja y la banean de manera injusta porque concluyen que es un dúo-cuentas, solo por un report.

Es que digo esto porque el sistema de verificación actual que maneja Ankama no es muy bueno que digamos.

En estos días he visto bots multicuentas en Razad, y uno que otro bot en mina, que no me han dejado continuar con el oficio de minero, y ahí continúan, ¿reportar? Con lo difícil que es reportar eso.

Me parece que Ankama primero debe reforzar su sistema antes de añadir esa opción de ip compartida para parejas, y no depender de los reportes (que son difíciles de reportar, recalco) de los jugadores.

Ahora le hago una pregunta a Genki, espero lo lea:

¿Recuerdas que en su día creaste un post en la sesión del servidor Aguabrial, ahí los jugadores podían reportar los sospechosos de bots, solamente colocando la %pos% y los detalles del personaje? ¿Sería posible, ahora que solamente quede un servidor, volver a crear un post para eso? Es que enserio, es un lío hacer un simple reporte en este juego.

Saludos.

1 0

josmerr|04/03/2018 12:03:51

¿Recuerdas que en su día creaste un post en la sesión del servidor Aguabrial, ahí los jugadores podían reportar los sospechosos de bots, solamente colocando la %pos% y los detalles del personaje? ¿Sería posible, ahora que solamente quede un servidor, volver a crear un post para eso? Es que enserio, es un lío hacer un simple reporte en este juego.

Saludos.

Hola 

Reportar un bot no es complicado, solo basta estar en el juego, tomar el apodo del bot en el canal verde y mandar esa captura de pantalla a los Ankabox de los mods o al mio. Eso es todo. Esa es la manera de hacer reportes.

Un saludo
Resultado : 1

PrincipeIngenioso|02/03/2018 16:55:44
Pues por mi no hay problema que el servidor sea para BICUENTAS o MONOCUENTAS pero deberian no permitir el ingreso de 3 o mas cuentas por cada cliente para que no sea el mismo abuso permitido en los servidores multi acc...lo que no me queda claro es si van a habilitar la compra de casas en el caso no esten todas compradas en todos los servidores (soy de RAZAD) porque seria genial poder comprar la instancia de alguna de ellas y no tener que esperar que la desocupen o vendan a mayor precio (los careros)
Algo que me parece contraproducente a fusionar en un solo servidor seria que se pueda meter a tantos jugadores sin que este presente el famoso lagg o las desconexiones continuas como es frecuente ... al ser INTERNACIONAL debe haber bastante gente accediendo y uno suele demorar solo en ingresar xD

Hola.

Brother lo que pasa es que ya no hay tantos jugadores en los servidores y los que hay son multucuenta, esto quiere decir que si vas a hacer un grupo para una mazmorra o algo, tengas que influenciar a alguien mas para que entre al juego contigo, pero lo que no se dan cuenta es que van de mal en peor desde que Sir-Dal no esta esto cada vez decae mas y mas, no tienen nada que atraiga al publico y veras que el final del juego esta cerca y es una lastima llevo muchos años jugando gastado tiempo y dinero para que muera de esta forma, me he retirado muchas veces y vuelto a empezar, no tienen mas ideas para atraer a las personas a jugar como skins o cosas personalizadas únicas, bajo precio de abono entre otras opciones;  si quieren atraer al publico. Se acuerdan de las fichas tofu por una semana de abono.
hagan la prueba bajen el precio del abono y verán solo una prueba por un periodo de tiempo y hagan los estudios  no todo es ganar y ganar hay que satisfacer al consumidor ya que gracias a nosotros es que Ankama es lo que es hoy día. 
Miren el caso de League of Legends no pagas por jugar, pagas por las cosas únicas que puedes comprar y marcar diferencia y hay todos no importa lo caro que sea compramos; y veamos los creciemientos del LoL desde 2009 hasta la fecha esta muy bien y van cada vez mejor.

Saludos desde Colombia.

0 0
Resultado : 4

¿Alguien me puede decir por que no puedo crearme un personaje en el server monocuenta?

0 0
Resultado : 75

¿Dónde puedo cambiar a mi pj de Ilyzaelle a Atcham?
El Antiguo link ya no está disponible.

0 0
Resultado : 7

Osea que ya no podre conectar mas de dos personajes en mi pc, osea mi team no entiendo

0 0
Responder a este tema