FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

2.46 ¡Ya en beta!

Por [Genki] - ANKAMA - 08 de Marzo de 2018 18:15:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 136
Resultado : 106

508 para que de 72 son estupidos o que no ve que piden 2mil kolichas para ultram y oskar ahora dan 72 da mas 1 dinamo un bejerit y un nyoro que no vale ni 1 10% del arumb son idiotas o retrasados mentales?

0 -7
Resultado : 6146

Vete a llorar a otro juego mejor, pesado...

0 0

IDOLOS 508 DEBIO NERFIARLO A 370 SCORE POR AHI ES COMO PONER UN ARMA LVL BAJO PEGAR MAS QUE UNA DE LVL ALTO Es ilogico se han pasado

0 -6
Resultado : 99

No llore tanto, nunca debió existir tanto puntaje, y si quieres hacer spam, usa otras cuentas, que se nota mucho
Pd: De hecho, existen armas de nivel "bajo" que pegan mas que algunas de nivel alto, así que no es ilógico

1 -1
Resultado : 125

Cuando se aplicara la actualizacion?

0 0
Resultado : 7552

Dicen que entre MARZO/ABRIL debe estar la nueva version disponible

3 -3
Resultado : 99

Excelente lo de los ídolos, es ilógico pensar en llegar a 508 de resultado si el logro solo pedía 300, nuca se debió de sobrepasar los 350, era un abuso y dañaba la experiencia del juego

2 0

Es ilogico men es como que te pegen con ares 1500 y tu con karie neutral bajes 700 un ejemplo asi de absurdo es con idolos 508 se nota que nunca los ha hecho piden para hacer el ultram y oskar cosas dificiles de drop y 2mil pepitas y 2 guijarros da mas una combinacion como dinamo menos que es el principal que lo sacas en tutorial con 1 trespeo que vale como 2000 kamas hacer y un bejerit da mas resultado que esos idolos se han pasado de tonto y el que diga lo contrario no tiene razonamiento si querian nerfiar los idolos era maximo 350 como dices y poner unos modo cac 350 tambien para los personajes cuerpo a cuerpo puedan lvl tambien

0 -4
Resultado : 92

No soy de los que abusa de la xp con idolos pero si que preocupa un poco que cueste tanto llegar a 300 para logros,.
no he probado la beta, alguien sabe como estan el resto de idolos?
llegar a 300 es mas complicado?
La reforma de Astrub de **** Madre XD

0 0
Resultado : 7552

Le han bajado a 200 como el LOGRO maximo con IDOLOS por cada dung...pero si se llegara a dificultar aunque reduzcan la cantidad a utilizar...lo unico malo de esta actualizacion es que los IDOLOS de rango superior bajaran su precio, sera un duro golpe a aquellos que los fabricaron/compraron cuando recien salieron xD

3 -3
Resultado : 3362

Como siempre, contamos con la intransigencia de todos ustedes, nuestros jugadores, para que nos informen de los bugs que descubran. De esta forma, la nueva ciudad de Astrub cumplirá con las expectativas de todo el mundo una vez lanzada oficialmente la actualización.

Nosotros contamos con la ineptitud de ustedes, Ankama, y no esperamos que solucionen los bugs hasta unas 4 versiones posteriores.

Slds.
2 -1
Resultado : 57

cronos873 - Abonado - 10 Marzo 2018 16:25
Excelente lo de los ídolos, es ilógico pensar en llegar a 508 de resultado si el logro solo pedía 300, nuca se debió de sobrepasar los 350, era un abuso y dañaba la experiencia del juego

Brother lo ilogico es pensar que solo afecta alos noobs que hacen gemas cil o van a lvl en meseta, te aseguro que hablando solo de rubilax del 100 % de los jguadores apuesto que solo 10 % se pasa zurcalia resultado 300 o + y usan algunos de los idolos 508, basicamente si quieren acabar lo de cil elminen la arena y ya pero afectar de una manera tan ineficiente los idolos es absurdo, como lo dije en un post que ya habia puesto si necesitan un nerf pero no deberian dejarlos inservibles es contradictorio, ademas no es que sea facil jugar con esos idolos reitero es muy poco el porcentaje de jugadores que pasan o matan moobs dificiles con idolos 508.

0 -4
Resultado : 6146

"Son muy pocos jugadores"
Si, solo los que conocen/tienen ocra(s) y anu(s). Super complicado usar esos ídolos, manteniéndose lejos retirando pms y pegando.

WOW...
1 -1
Resultado : 57

antes de que apliquen la actualizacion deberian re evaluar lo que van a implementar, ya que esto realmente solo conlleva a que los jugadores antiguos quieran dejar el juego, en vez de solo pensar en solo la experiencia de nuevos jugadores deberian tamien considerar en mantener a sus jguadores antiguos y activos, la reduccion de jugadores a sido muy muy evidente si no fuera asi no uviera estado la necesidad de unir servidores.

0 0
Resultado : 8431

Los veteranos en la mayoría del contenidos reciben al menos una zona de nivel 200, zonas como Pirámide, Kuatropatas, Guarida del Día Sin Fin y las Torres de los Olvidados son claros ejemplos, ademas puede que cuando llegue el Dofus Ébano se venga mas contenido para veteranos (y ver quien será el héroe que logre reunir los 6 Dofus primero).

0 0
Resultado : -22

No pos que cagada lo de los idolos. Ps demasiado tarde en nerf lo del 508. ahora yo queria subir omega farmeando en nidas y pailas xD que suerte. me parece tonto, en el sentido de lo mucho que duro eso y apenas decidan eliminar el problema de raíz, ya hay muchos que se gozaron ese sistema de los ídolos y ahora lo quitaran, eso deja a los nuevos jugadores cortos con respectos a los mas antiguos que aprovecharon eso ídolos por mucho tiempo. Tarde como siempre.... Ya dejen esa wwebada con estaba entonces, INJUSTO TOTALMENTE INJUNTO

1 -4
Resultado : 182

Este tipo de cosas siempre pasan, cuando sale algo "over" sino lo aprovechas en el momento tarde o temprano lo van a "nerf" y el que no aprovecho ya fue. Mas bien Ankama (no se si intencionalmente) tarda demasiado en 'balancear' las actualizaciones que quedan "over" sean clases, mazmorras, nuevos sistemas o cambios a viejos sistemas.

0 0
Resultado : -5

Yo creo que el nerfeo de 508 es un poco exagerado, ya que para algunas masmos si se nesesitan combianaciones asi, porque no creo que se pongan a hacer 300 en miauvisor con tespeos,kids,cuberts, dinamos, dagob y cosas asi. Entonces haran vortex audaz siempre porque los idolos o te mantienes cac para no aumentarle los daños o te traen por todo el mapa moviendote los idolos. No solo lo digo por esas masmos, hay varias que si deberian tomar en cuenta, por esos idolos. Es como en merkator solo nerfearon esa combinacion de idolos 300 que unos son parte de 508 y se acabo el autowin ahi.

Yo creo que la mejor opcion es desaparecer Arena, nerfearlos en nidas y reina, bajar el bonus de los idolos a 300, que esta combinacion de idolos solo sea aplicable en masmorra. Con el nerfeo de estos idolos a unas masmorras se soluciona todo. No es nesesario aplicarlo a todas las masmos

0 -4
Resultado : 3384

Lo bajaron a 200 y si, el nerfeo era necesario aunque aún no quieren tocar la sabi y la pp. ojalá sea este año.

0 0
Resultado : 234

ThEDragoNBlacKxD|11/03/2018 20:49:41
Los veteranos no se van a ir porque nerfeen los ídolos 508.
0 0
Resultado : -3

hola me pide actualiza a la version 2,46,2 , tengo la 2.46.1 y no me actualiza de ninguna forma, alguna solucion?

0 0
Resultado : 234

pinches desgraciados como nerfean a los idolos cuantas kamas perdidas ahi -.-

0 -5
Resultado : 808

Eh intentado por 3 días bajar la beta pero no me deja, cuando esta la parte de actualizar pone esto: No se puede sincronizar el servidor de actualización. Nuestro equipo está trabajando en ello. Vuelve a intentarlo más tarde, el tema es porque están arreglando y no sale oficial la 2.46 o porque?, se agradece una solución.

0 0
Resultado : 97

alguien sabe cuando sera implementada la act... a los servers oficiales ?

0 0

Aún no se ha dado la fecha oficial.

Resultado : 1203

muchos no entienden que aca lo que se nerfea es la mecanica de dichos idolos , su facilidad para pasar mazmorra dropear ganar exp sin riesgo alguno , si el nerfeo de puntage bajara a 350 seguiria el mismo problema dicha facilidad en la mecanicas de los idolos que no complicaba nada las peleas con ocras y enus de toda la vida por eso el gran nefeo a su puntage ( si concuerdo que fue exagerada 75) en mi caso la hubiera dejado en 150-220 como maximo , pero el nerfeo en si no es en base al puntage sino en base a la absurda facilidad que se obtenia con clases puntuales objetiendo logros 300 con una combinacion mucho mas elevada en puntage con recompensas exageradas

New-Ilyzaelle|10/03/2018 13:42:01
Es ilogico men es como que te pegen con ares 1500 y tu con karie neutral bajes 700 un ejemplo asi de absurdo es con idolos 508 se nota que nunca los ha hecho piden para hacer el ultram y oskar cosas dificiles de drop y 2mil pepitas y 2 guijarros da mas una combinacion como dinamo menos que es el principal que lo sacas en tutorial con 1 trespeo que vale como 2000 kamas hacer y un bejerit da mas resultado que esos idolos se han pasado de tonto y el que diga lo contrario no tiene razonamiento si querian nerfiar los idolos era maximo 350 como dices y poner unos modo cac 350 tambien para los personajes cuerpo a cuerpo puedan lvl tambien

no es ilogico lo que tu no entiendes que el nerfeo es hacia la facilidad de dicha combinacion con okras y enus principalemente ya que les permitia dropear , ganar exp, pasar mazmorras con 508 sin riesgo , hay algo en economia que se podria usar como analogia " gran riesgo gran ganancia " aqui solo habia gran ganancia sin riesgo de nada , lo que se nerfea es esa mecanica de ganar sin riesgos y si lo hubieran dejado en 300-350 el farmero con esa combinacion seguiria existiendo y la problematica estaba presente por toda la eternidad
5 0
Resultado : 5788

Yo lo hubiese dejado proximo a los 200 porqué a mi me parece que en mazmorras, si se complica bastante el combate.

Pero lo que realmente hubiese hecho, es una reforma completa a los ídolos a algo parecido a lo que dice anrupier. O que ankama proponga combinaciones de ídolos para cada mazmorra para sacar el logro(pero que se propongan 2 o 3 combinaciones para adaptarse a uno u otro estilo de combate)

0 0
Resultado : -22

Me dicen que esto fue sugerido DARKFEUDALA, el segundo en ladder general de xp
Que descarado ._., diciendo que era una forma exagerada de ganar xp

1 -1
Resultado : 3384

Él y los primeros en el ladder se estan ganando mucha xp al día con esos ídolos, pasese por el twitter de darkfeudala o lesadibillonarie para que vea.

0 0
Resultado : 6267

La verdad es que cuando lei lo de la reforma a los idolos esperaba algo mejor. Es cierto, que el nerfeo al 508 va en la dirección correcta, pero es muy probable que se encuentren pronto una combinacion de idolos para farmear, que de un buen bonus y que no aporte dificultad alguna. 

Para mi los idolos son una pesima idea, porque permiten al jugador ELEGIR LIBREMENTE los idolos a usar en cada pelea, y siempre se escogen las combinaciones que no aportan dificultad a los combates, la menor posible o la que sea mas facil de esquivar.
No modifican en nada el funcionamiento de los idolos, solo son pequeños ajustes en los numeros para que den menor bonus que antes, pero el sistema sigue igual de mal.

Como escribi en una sugerencia hace tiempo atrás, el sistema de idolos tiene que AUMENTAR LA DIFICULTAD de los combates. Y para eso no es nada más simple que aumentar la movilidad (más pm a los monstruos y más resistencia a perdidas de pa/pm), más daños y más vida. Es tan simple como eso. Y deben siempre estar los 3 juntos. 
El sistema de idolos NO SIRVE para modular la dificultad del contenido de nivel bajo porque no existen los idolos que den vida a los monstruos y por lo tanto se seguirá matando a los monstruos de un solo golpe. Además tampoco existen recompensas por pasar mazmorras de nivel bajo con "dificultad 200".
En Wakfu el sistema de stasis de mazmorras si cumple con su objetivo, hace que cualquier mazmorra del juego sea desafiante para un nivel 200, incluso la mazmorra jalató. Con un aumento de la dificultad muy simple permite tener 50 niveles de dificultad para cada mazmorra, y permite un sistema de pvm competitivo en que cada mes se recompensa a los jugadores que alcanzen los niveles mas altos en cada mazmorra.

Todavia espero que algo parecido se haga en Dofus...

4 -1
Resultado : 1109

Hasta esta reforma me di cuenta de eso porque me llamaron la atención los ídolos. Hay ídolos que dan unos bonus a los daños brutales, de casi un 1200% si es que no se pueden alcanzar más, pero aún así, de usarse en contenido de nivel bajo, el problema de la vitalidad de los monstruos es latente, concuerdo contigo en que eso es algo que merece ser revisado. 

0 0
Resultado : 451

Al fin la modificacion de idolos que hacia falta (tarde como siempre pero bueno), pero haber para cuando el nerf a esos que usan 7 ocras 1 enu aunque este fue el primer paso igual habra una forma de farmear con idolos para esa gente

0 0
Resultado : 66

Alguno sabe cuando sera implementada esta actualización en el servidor normal?

0 0
Responder a este tema