FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Los 12 trabajos de Hyrkul – 3: ¡Pandala!

Por [Genki] - ANKAMA - 12 de Marzo de 2018 16:00:00
AnkaTracker

Ya hace 8 semanas que empezaron las Hyrkulimpiadas. 12 meses = 12 pruebas para elegir el mejor servidor del año. Del 16 al 18 de marzo incluido y en este período de San Patírico, te espera una prueba muy acorde con el momento, ¡porque te damos cita en Pandala! 

¡Las Hyrkulimpiadas continúan! El famoso guerrero brakmariano del pasado dio su nombre a esta serie de pruebas comunitarias al final de las cuales se nombrará al mejor de los 16 servidores existentes. Se repartirán puntos hasta un máximo de 16:

• 16 para el primero de la clasificación.
  • 15 para el segundo.
  • 14 para el tercero.
  • Y así sucesivamente hasta 1 punto para quien esté a la cola del pelotón.

Después de una primera prueba en la que tenías que hacer que el Wey Wabbit, el Jalató Real, la Reina de los Ladrones y muchos otros monarcas del Mundo de los Doce se tragaran su título, te pedíamos que amaras hasta lo imposible y que consiguieras el máximo número de apareamientos de monturas posible. ¡Como para tirarse de los pelos, ya lo sabemos! En esta tercera prueba, deberás completar el máximo de mazmorras de Pandala posible, pero, para que una mazmorra se contabilice, ¡tendrás que vencer a su guardián con un equipo de 8!

Atención: un personaje solo podrá contabilizarse una vez por mazmorra. Así que tendrás que organizarte con tus compañeros, y la ayuda mutua será necesaria para que el máximo de personajes diferentes lo consiga.

Cada jefe dará un número de puntos específico en función de su dificultad (los resultados se ponderarán según la población activa de los servidores en el período):

Bulbig Broder: 50 puntos

Daigorobo: 80 puntos

Maestro Pandora: 120 puntos

Tanukui San: 130 puntos

Peki Peki: 150 puntos

Además de ganar puntos para la clasificación de su servidor, los 3 ganadores verán que sus bonus obtenidos en los retos realizados con éxito aumentan, del 23 al 25 de marzo incluido. Un 100% para el primero, un 75% para el segundo y un 50% para el tercero.

Si los servidores específicos heroico, épico y monocuenta consiguen alcanzar el top 5 en esta prueba, ¡se llevarán la recompensa prometida a los primeros!

Los jugadores tendrán del viernes 16 a las 00:01 al domingo 18 de marzo a las 23:59 para disputarse esta prueba.

Para terminar, hagamos un pequeño repaso de la clasificación actual:

Gran regularidad de los 3 servidores a la cabeza, a saber, Ush, Julith y Brumen. Aunque Ush cede el primer puesto a Julith. Bonita remontada, también, de los servidores Pandora y Nidas, mientras que los servidores monocuenta y Cocabulia caen varios puestos. ¡La batalla sigue rugiendo y la cosa promete grandes giros en las próximas pruebas!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  ClaseRapHH

Te va a contar los personajes con los que lo pases, no los compañeros

Ver mensaje en contexto
Reacciones 19
Resultado : 236

permitan poner nombres repetidos a los personajes y que se pueda diferenciar con los apodos de cada personaje:/ ya deje de jugar por que no pude usar un nombre que me gustaba u_u, ademas las pocimas de cambio de nombre de personaje y cambio de nombre de gremio y alianza no sirven ya que congelan los nombres que quisimos agregar, borrando anteriormente otro.

0 -3
Resultado : 2211

desde la fusión de servidores a mi me quitaron mi nombre "Zahir" y me quedó Zahir (Bol), lo peor es que no me deja cambiármelo porque alguien ya lo tiene, y he investigado bastante, es alguien inactivo que hace que se yo cuanto que no se conecta, la verdad falta mantenimiento en ese aspecto

0 -1
Resultado : 2

jajajajja wtf el primer comentario

0 0
Resultado : 162

PERMITAME REÍRME! JA JA JA

Gran regularidad de los 3 servidores a la cabeza, a saber, Ush, Julith y Brumen. Aunque Ush cede el primer puesto a Julith. Bonita remontada, también, de los servidores Pandora y Nidas, mientras que los servidores monocuenta y Cocabulia caen varios puestos. ¡La batalla sigue rugiendo y la cosa promete grandes giros en las próximas pruebas!

0 0
Resultado : 10517

Este trabajo tendría que hacerlo Ankama haciéndole una reforma a Pandala

1 -3
Resultado : 1232

Cuanta negatividad... Con lo que mola el reto

0 0
Resultado : 1743

Podrían aclarar si pasarlas con compañeros es valido? o deben ser todos pjs

0 0

Te va a contar los personajes con los que lo pases, no los compañeros

Resultado : 163

ehm.... Se supone que hay prevista una reforma a Pandala este año... y si el reto dura todo el año... por que no hacerlo después de la reforma para incitar a los jugadores a re descubrir la zona con las nuevas características que le van a poner y así aprovechar de mejor manera la actualización... Pero bueno, así es Dofus...

0 0
Resultado : 495

malito... la cosa no es así... deberían hacer algo como juego sin abono para cada fin de semana de prueba, así incitarían a mas jugadores a volver ...

0 0
Resultado : -7

@Ainaan Yo regrese con el fin de semana gratis, creo que eso fue una de las mejores estrategias de mercado que ankama ha hecho en años.

0 0
Resultado : 1148

pa esta basura de eventos se paga el abono?, "vayan y pasen una mazmorra que tiene mas de 10 años que no les dara nada y junten puntitos para su server ah pero de 8 y ganen el super premio de bonus de retos". Really nigga?

0 0
Resultado : -10

Estos ex-jugadores si se quejan, jueguen y ya!! el desafío es para animar

0 -1
Resultado : 147

pues a mi todo ste asuntito ya me aburrio. deberian ahcer eventos donde regalen cosas exclusivas

0 0

¡Ha llegado el momento de revelar los resultados de esta tercera prueba de los 12 Trabajos de Hyrkul! 

De todos los jefes que podrías enfrentar, el Maestro Pandora fue el monstruo que más han preferido nuestros jugadores (757 participaciones validadas), seguido de cerca por Bulbig Broder con (752 participaciones validadas)

Un servidor se ha distinguido particularmente en este evento, logrando las mejores puntuaciones de TODOS los jefes, este servidor es “Ush” con 253 participaciones en Bulbig, 193 en el Peki, 212 en Daïgoro, 253 contra el Maestro Pandora y 227 en Tanukui San, y es por ello que toma el 1er lugar en el ranking de este evento, seguido de cerca por Julith con 200 participaciones en Bulbig, 144 en Peki, 160 en Daïgoro, 176 en Maestro Pandora y 200 en Tanukui San. 

Esta es la clasificación del evento

• 1er- Ush - 16 puntos
  • 2- Julith - 15 puntos
  • 3e- Brumen - 14 puntos
  • 4e- Echo - 13 puntos
  • 5e- Nidas - 12 puntos
  • 6e- Ombre - 11 puntos
  • 7e- Pandore - 10 puntos
  • 8e- Ilyzaelle - 9 puntos
  • 9e- Meriana - 8 puntos
  • 10e- Merkator - 7 puntos
  • 11e- Agride - 6 puntos
  • 12e- Crocabulia - 5 puntos
  • 13e- Rubilax - 4 puntos
  • 14e- Oto-Mustam - 3 puntos
  • 15e- Atcham - 2 puntos
  • 16- Furye - 1 point

Gracias a estos buenos resultados en el evento, los 3 mejores servidores tendrán del 23 al 25 de marzo una bonificación adicional en los retos de 100% para Ush, 75% para Julith y 50% para Brumen.

La clasificación general queda así:
  • 1er empate en puntos : Julith  & Ush 46 puntos
  • 3e - Brumen - 43 puntos
  • 4e - Nidas - 33 puntos
  • 5e- Pandore - 32 puntos
  • 6e - Meriana - 28 puntos
  • 7e- Echo - 27 puntos
  • 8e- Ilyzaelle -26 puntos
  • 9e- empate en puntos : Crocabulia & Merkator 21 puntos
  • 11e- empate en puntos : Furye & Agride 20 puntos
  • 13e- Ombre - 19 puntos
  • 14e- Rubilax 10 puntos
  • 15e- empate en puntos Atcham  & Oto Mustam 8 puntos.
Resultado : 2692

Me encanta la diferencia entre los hispanos y los franceses, como se nota que no les gusta hacer estas cosas a nuestra comunidad xD

0 0
Resultado : 2692

La única forma para que nuestra comunidad gane alguno de los desafios seria que el reto fuera pararte sin hacer nada en un mapa, cada minuto da 1 punto xd

0 0
Responder a este tema