FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Torneos organizados por jugadores

Por [Genki] - ANKAMA - 22 de Marzo de 2018 16:00:00
AnkaTracker
Reacciones 40
Resultado : 40

Genki por no hacen un evento o torneo en Panamá hay algunos jugadores que juegan dofus eso me incluye hasta a mi

0 0
Resultado : 1557

hola buen tema tengo varias preguntas puedes poner reglas o restricciones en este tipo de torneos? es decir
1. que solo puedan aplicar miembros de tu alianza
2. que puedas establecer un margen de lvl
3. que puedas restringir la participacion de algunas clases y el uso de algunos items
4. con respecto a la difusion cualquier medioes valido?
5. respecto a los premios no existe un monto maximo o minimo establecido? ademas los premios pueden ser en kamas o especie (es decir items)

0 0

Hola Yan835

Paso a responder tus inquietudes

1. No, debe ser mínimo para todo tu servidor.
2. Si, se podría, lo hablaríamos eso si para mirar que sea un rango donde muchos puedan participar.
3. El problema de los ítems es que algunos se pueden ocultar por los jugadores y es complicado examinar cada ítem que pueda llevar un jugador en cada batalla. Actualmente los DWS no tienen restricciones de clases, así que no aplica ello.
4. Si, en cualquier plataforma de video se puede transmitir el torneo.
5. Tu puedes dar el premio que consideres necesario, nosotros entregamos la parte de set al primer puesto.

Un saludo

Resultado : 7

Osea

0 0

Buen día a todos

Añadimos un cuarto ítem a los premios batallador.

Para evitar un vació en las reglas se añade el siguiente enunciado

Si bien se ha permitido que el suplente obtenga el premio si su equipo obtiene alguno, este debe participar en algún combate. Esto no exime a los demás participantes titulares. Todo titular debe participar en alguno de los combates, de lo contrario no podrá recibir premio.

Responder a este tema