Los datos de conexión no son correctosTu cuenta ha sido suspendida definitivamenteHemos protegido tu cuenta por motivos de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte.SuprimidoHas sobrepasado el número de intentos autorizadosLa dirección IP que estás usando está bloqueada. Esto puede suceder si te conectas desde una red pública y/o si utilizas un proxy o una VPN.Authenticator protege esta cuenta Ankama.
Dirígete a tu aplicación Authenticator.
Selecciona tu cuenta.
Pulsa "Desbloquear".
Dispones de 30 segundos para volver a introducir tus datos de conexión.
Esta función no está disponible en tu comunidadEsta cuenta Ankama está protegida por Ankama Shield. Para asociar esta cuenta, es necesario desactivar esta protección en tu Gestión de Ankama. Te recomendamos que actives el Authenticator que sí es compatible con Steam.Tu cuenta Ankama debe estar certificada.Esta cuenta Ankama ya está vinculada a una cuenta SteamSe ha producido un error durante la verificación antirrobot. Por favor, inténtalo de nuevo.Tu padre, madre o tutor legal ha rechazado tu inscripción. Esta cuenta se eliminará a los 15 días de la inscripción.Conexión no autorizada: tu dirección IP está oculta
Consulta nuestras FAQpara obtener más información
Por [Genki] - ANKAMA - 23 de Marzo de 2018 10:00:00
AnkaTrackerNoticias
Probablemente han oído hablar de algunas novedades interesantes durante la presencia de Tot en Ankama Live realizada ayer por la tarde, pero para aquellos que no han podido estar presentes en el live, nos gustaría mostrarles los principales puntos. En resumen: prepárate para tener acceso a más contenido gratuito en DOFUS
Hoy, vamos a dar buenas noticias, así que ponte cómodo y disfruta de la lectura:
¡El área de “No abonados” está creciendo !
Las fronteras de la región reservada para jugadores no abonados están aumentando. Ahora tendrán acceso gratis a las siguientes zonas:
Tainela y su mazmorra: Corte del Jalató Real
Playas de Astrub y su mazmorra: Castillo de Arena
Así como el Cementerio de Astrub (anteriormente conocido como Campo del Descanso) con sus nuevas misiones.
Orbe ilimitado incluido con tu abono
Para la próxima actualización, hemos decidido ofrecerles un acceso gratuito al orbe ilimitado... ¡sin aumento del coste del abono!
En concreto esto es lo que se avecina:
Los jugadores tendrán más flexibilidad, tanto en PvM, como en PvP. Con ello esperamos ver pronto nuevas builds más orginales, y una mayor participación en los torneos (DWS y otras competiciones). La posibilidad de cambiar las características del personaje durante la fase de posicionamiento se añadirá un poco más adelante (y no en la próxima actualización).
Hemos pensado en todo: el sistema de conjuntos, que descubrirán en la próxima actualización, ha sido creado para darles más autonomía y organizar mejor sus recursos y equipos.
Como el orbe pronto estará disponible para todos y gratis, hemos aprovechado para quitarlo desde ya de la tienda.
Cuadro de rembolso para los jugadores que tengan un orbe activo
Los jugadores que dispongan de un orbe activo en el momento de la actualización 2.46 seran reembolsados en base a esta tabla. ¡Atención! Esto significa que solo rembolsaremos con ogrinas a los jugadores cuyo orbe esté aún activo en el momento de la actualización 2.46.
A partir del número de días de uso que le queden al orbe en el momento de la actualización 2.46...
Quienes tengan un orbe ilimitado de 7 días
Si les quedan 4 días o más de uso del orbe reconstituyente, entonces les rembolsaremos íntegramente su precio en ogrinas no ligadas.
Si en cambio les quedan menos de 4 días de orbe, entonces les rembolsaremos la mitad del precio del orbe en ogrinas no ligadas.
Quienes tengan un orbe ilimitado de 30 días
Si les quedan 15 días o más de uso del orbe reconstituyente, entonces les rembolsaremos íntegramente su precio en ogrinas no ligadas.
Si en cambio les quedan menos de 15 días de orbe, entonces les rembolsaremos la mitad del precio del orbe en ogrinas no ligadas.
Todos los medios que actualmente permiten un reset (restablecimiento de características y hechizos) en el juego, ya sea a través de Otomaï, Dopeuls... pronto serán desactivados. Las misiones de Otomai no se modificarán en el corto plazo y seguirán siendo necesarias para desbloquear los logros asociados.
Neo-DX
- ANTIGUO ABONADO -
23 de Marzo de 2018 10:37:04
Como ya lo dije en el post acerca de esto mismo, me limitaré a copiar mi comentario.
Bravo Ankama, esto si que es algo bien hecho que pedían los jugadores y absolutamente necesario en un juego que se está enfocando tanto en los torneos de pvp, para los cuales no había forma de entrenar eficientemente sin pagar un orbe.
1. Y cuando llega la siguiente actu? Asì renuevo mi abono esos dias...
2. El orbe es ilimitado o el normal?
3. Si comprara el abono de 1 año me darìan cuantos orbes?
Por favor, expliquen
al contrario ya hay q poner la primer queja, si cuadras digamos set monoelementales entras en pelea y digamos q te sale un feca de retiros pa sabes q tu set fo suerte es el mejor de esquivas pa pero si lo guardartes con caracteristicas reset no te lo deja equipar
disparo-monster
- ANTIGUO ABONADO -
23 de Marzo de 2018 11:47:10
Quiere esto decir que ya con el mero hecho de estar abonado me podré reiniciar las caracterísitcas gratis ilimitadamente y sin necesidad de hacer misiones ni nada?
oofwjoifjeru
- ABONADO -
23 de Marzo de 2018 12:07:07
A lo malo uno se acostumbra por eso no me quejare de algo bueno que hicieron despues de largos años. Eso si, esto era algo que debian hacer si o si, debido a su especial interes por volver el juego mas competitivo y como no era de esperar ankama quiso sscar beneficio de nuevo implantando el orbre primero por ogrinas, sacar beneficio y luego ya pues si, hacer lo que era necesario ponerlo de forma gratuita. Ale adios.
clw98
- ANTIGUO ABONADO -
23 de Marzo de 2018 12:38:50
deberías replantear las misiones de otomai por ejemplo que el orbe sea la recompensa de esas misiones, es que si no van a perder gran parte del sentido.
Todos los medios que actualmente permiten un reset (restablecimiento de características y hechizos) en el juego, ya sea a través de Otomaï, Dopeuls... pronto serán desactivados. Las misiones de Otomai no se modificarán en el corto plazo y seguirán siendo necesarias para desbloquear los logros asociados.
Finikksu
- ANTIGUO ABONADO -
23 de Marzo de 2018 13:47:25
Que pasa si tengo orbes en mi inventario?
Quedaran ahi sin valor? me devolveran su valor? o debere usarlos antes de la actualizacion para recibir ogrinas?
SIDRaIN
- ANTIGUO ABONADO -
24 de Marzo de 2018 02:15:40
Si tienes orbe en durantevla actualizacion se te devolvera el valor en ogrinas ligadas si tienes de 7 dias y tebquedan 4 o mas dia de uso te devuelven el total si tienes 4 o menos solo la mitad y el de 30 diad lo mismo sobre 15 dias el valor total menos de 15 dias la mitad
Es bueno por una parte pero mala por otra, cada vez se facilita mas y mas el juego dejando zonas obsoletas, ojala pronto le den un rework a toda la isla de otomai. ya que con los orbes ahora solo sirve para llevar la cosecha eterna y poco mas...
HOMBRE ANKAMA DEVOLVIENDO OGRINAS POR EL ORBE ILIMITADO YP ONIENDOLO GRATIS? QUIENES SOIS Y DONDE ESTA LA ANKAMA DE SIEMPRE? MADRE MIA VAIS APRENDIENDO A MEJORAR EL CONTENIDO DEL JUEGO GRACIAS POR ABRIR LOS OJOS
arturo-xz
- ABONADO -
23 de Marzo de 2018 16:05:13
Gracias por esta iniciativa, pero lo que digan que el coste de abono no aumentara, me da mala espina para un futuro, pero aun así, mientras no aumenten el precio del abono, y sigan dejando mas zonas para no abonados, yo estaré contento.
Como ya lo dije en el post acerca de esto mismo, me limitaré a copiar mi comentario.
Bravo Ankama, esto si que es algo bien hecho que pedían los jugadores y absolutamente necesario en un juego que se está enfocando tanto en los torneos de pvp, para los cuales no había forma de entrenar eficientemente sin pagar un orbe.
1. Y cuando llega la siguiente actu? Asì renuevo mi abono esos dias...
2. El orbe es ilimitado o el normal?
3. Si comprara el abono de 1 año me darìan cuantos orbes?
Por favor, expliquen
Llega este martes a no ser que haya algún imprevisto.
Gracias lala :v
Al fin veo algo bueno de ankama , ante esto no puede haber queja
al contrario ya hay q poner la primer queja, si cuadras digamos set monoelementales entras en pelea y digamos q te sale un feca de retiros pa sabes q tu set fo suerte es el mejor de esquivas pa pero si lo guardartes con caracteristicas reset no te lo deja equipar
Quiere esto decir que ya con el mero hecho de estar abonado me podré reiniciar las caracterísitcas gratis ilimitadamente y sin necesidad de hacer misiones ni nada?
Correcto
A lo malo uno se acostumbra por eso no me quejare de algo bueno que hicieron despues de largos años. Eso si, esto era algo que debian hacer si o si, debido a su especial interes por volver el juego mas competitivo y como no era de esperar ankama quiso sscar beneficio de nuevo implantando el orbre primero por ogrinas, sacar beneficio y luego ya pues si, hacer lo que era necesario ponerlo de forma gratuita. Ale adios.
Ahora para que servira Otomai si los resets seran infinitos con abono?
ahí lo dice, con el tiempo lo quitaran así que no servirá para nada
deberías replantear las misiones de otomai por ejemplo que el orbe sea la recompensa de esas misiones, es que si no van a perder gran parte del sentido.
Me gusta los pasos que están dando, felicidades.
Por cierto, hay un par de errores tipográficos en los últimos dos subtítulos del post...
Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)
Gracias por el reporte, ya fue editado.
GG ankama
Que pasa si tengo orbes en mi inventario?
Quedaran ahi sin valor? me devolveran su valor? o debere usarlos antes de la actualizacion para recibir ogrinas?
Tengo la misma pregunta.
whoa pero que rayos esta pasando, que bueno ankama están escuchando un poco a su comunidad (soy el único que cree que vendrá luego una mala noticia?)
De poco en poco, hasta que el juego sea free en su totalidad, muy bien Ankama, vas por buenos pasos en el intento de resurrección del juego.
Es bueno por una parte pero mala por otra, cada vez se facilita mas y mas el juego dejando zonas obsoletas, ojala pronto le den un rework a toda la isla de otomai. ya que con los orbes ahora solo sirve para llevar la cosecha eterna y poco mas...
HOMBRE ANKAMA DEVOLVIENDO OGRINAS POR EL ORBE ILIMITADO YP ONIENDOLO GRATIS? QUIENES SOIS Y DONDE ESTA LA ANKAMA DE SIEMPRE? MADRE MIA VAIS APRENDIENDO A MEJORAR EL CONTENIDO DEL JUEGO GRACIAS POR ABRIR LOS OJOS
Gracias por esta iniciativa, pero lo que digan que el coste de abono no aumentara, me da mala espina para un futuro, pero aun así, mientras no aumenten el precio del abono, y sigan dejando mas zonas para no abonados, yo estaré contento.
excelente, así los nuevos puede disfrutar de un poco mas de contenido como es la legendaria zona de tainela donde tengo tan buenos recuerdos.
Que belleza xd
pues aumentar la zona de abnado es un paso muy chevre y poner el servicio de orbe me parece genial