FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Buenas noticias: Más contenido gratuito (~‾▿‾)~

Por [Genki] - ANKAMA - 23 de Marzo de 2018 10:00:00
AnkaTracker Noticias

Probablemente han oído hablar de algunas novedades interesantes durante la presencia de Tot en Ankama Live realizada ayer por la tarde, pero para aquellos que no han podido estar presentes en el live, nos gustaría mostrarles los principales puntos. En resumen: prepárate para tener acceso a más contenido gratuito en DOFUS

Hoy, vamos a dar buenas noticias, así que ponte cómodo y disfruta de la lectura:

¡El área de “No abonados” está creciendo !

Las fronteras de la región reservada para jugadores no abonados están aumentando. Ahora tendrán acceso gratis a las siguientes zonas:

• Tainela y su mazmorra: Corte del Jalató Real
  • Playas de Astrub y su mazmorra: Castillo de Arena
  • Así como el Cementerio de Astrub (anteriormente conocido como Campo del Descanso) con sus nuevas misiones.

Orbe ilimitado incluido con tu abono

Para la próxima actualización, hemos decidido ofrecerles un acceso gratuito al orbe ilimitado... ¡sin aumento del coste del abono!

En concreto esto es lo que se avecina:

• Los jugadores tendrán más flexibilidad, tanto en PvM, como en PvP. Con ello esperamos ver pronto nuevas builds más orginales, y una mayor participación en los torneos (DWS y otras competiciones). La posibilidad de cambiar las características del personaje durante la fase de posicionamiento se añadirá un poco más adelante (y no en la próxima actualización).
  • Hemos pensado en todo: el sistema de conjuntos, que descubrirán en la próxima actualización, ha sido creado para darles más autonomía y organizar mejor sus recursos y equipos.

Como el orbe pronto estará disponible para todos y gratis, hemos aprovechado para quitarlo desde ya de la tienda.

Cuadro de rembolso para los jugadores que tengan un orbe activo

Los jugadores que dispongan de un orbe activo en el momento de la actualización 2.46 seran reembolsados en base a esta tabla. ¡Atención! Esto significa que solo rembolsaremos con ogrinas a los jugadores cuyo orbe esté aún activo en el momento de la actualización 2.46.

A partir del número de días de uso que le queden al orbe en el momento de la actualización 2.46...

Quienes tengan un orbe ilimitado de 7 días

• Si les quedan 4 días o más de uso del orbe reconstituyente, entonces les rembolsaremos íntegramente su precio en ogrinas no ligadas.
  • Si en cambio les quedan menos de 4 días de orbe, entonces les rembolsaremos la mitad del precio del orbe en ogrinas no ligadas.

Quienes tengan un orbe ilimitado de 30 días

• Si les quedan 15 días o más de uso del orbe reconstituyente, entonces les rembolsaremos íntegramente su precio en ogrinas no ligadas.
  • Si en cambio les quedan menos de 15 días de orbe, entonces les rembolsaremos la mitad del precio del orbe en ogrinas no ligadas.
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  clw98

Todos los medios que actualmente permiten un reset (restablecimiento de características y hechizos) en el juego, ya sea a través de Otomaï, Dopeuls... pronto serán desactivados. Las misiones de Otomai no se modificarán en el corto plazo y seguirán siendo necesarias para desbloquear los logros asociados.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 109
Resultado : 44

Como ya lo dije en el post acerca de esto mismo, me limitaré a copiar mi comentario.
Bravo Ankama, esto si que es algo bien hecho que pedían los jugadores y absolutamente necesario en un juego que se está enfocando tanto en los torneos de pvp, para los cuales no había forma de entrenar eficientemente sin pagar un orbe.

0 0
Resultado : -215

1. Y cuando llega la siguiente actu? Asì renuevo mi abono esos dias...
2. El orbe es ilimitado o el normal?
3. Si comprara el abono de 1 año me darìan cuantos orbes?
Por favor, expliquen 

0 0
Resultado : 3103

Llega este martes a no ser que haya algún imprevisto.

1 0
Resultado : -215

muerte-castigadora|23/03/2018 10:55:06
Llega este martes a no ser que haya algún imprevisto.

Gracias lala :v
0 0
Resultado : 7

Al fin veo algo bueno de ankama , ante esto no puede haber queja

0 0
Resultado : 186

al contrario ya hay q poner la primer queja, si cuadras digamos set monoelementales entras en pelea y digamos q te sale un feca de retiros pa sabes q tu set fo suerte es el mejor de esquivas pa pero si lo guardartes con caracteristicas reset no te lo deja equipar

0 0
Resultado : 45

Quiere esto decir que ya con el mero hecho de estar abonado me podré reiniciar las caracterísitcas gratis ilimitadamente y sin necesidad de hacer misiones ni nada?

0 0
Resultado : 6472

Correcto

0 0
Resultado : 85

A lo malo uno se acostumbra por eso no me quejare de algo bueno que hicieron despues de largos años. Eso si, esto era algo que debian hacer si o si, debido a su especial interes por volver el juego mas competitivo y como no era de esperar ankama quiso sscar beneficio de nuevo implantando el orbre primero por ogrinas, sacar beneficio y luego ya pues si, hacer lo que era necesario ponerlo de forma gratuita. Ale adios.

0 0
Resultado : 88

Ahora para que servira Otomai si los resets seran infinitos con abono?

1 0
Resultado : 263

ahí lo dice, con el tiempo lo quitaran así que no servirá para nada 

0 0
Resultado : 104

deberías replantear las misiones de otomai por ejemplo que el orbe sea la recompensa de esas misiones, es que si no van a perder gran parte del sentido.

0 -1

Todos los medios que actualmente permiten un reset (restablecimiento de características y hechizos) en el juego, ya sea a través de Otomaï, Dopeuls... pronto serán desactivados. Las misiones de Otomai no se modificarán en el corto plazo y seguirán siendo necesarias para desbloquear los logros asociados.

Resultado : 107

Me gusta los pasos que están dando, felicidades.

Por cierto, hay un par de errores tipográficos en los últimos dos subtítulos del post...

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

QUIENES TENEGAN QUIENES TENGAS
0 0

Gracias por el reporte, ya fue editado. 

Resultado : 136

GG ankama

1 0
Resultado : 8358

Que pasa si tengo orbes en mi inventario?
Quedaran ahi sin valor? me devolveran su valor? o debere usarlos antes de la actualizacion para recibir ogrinas?

0 0
Resultado : 79

Tengo la misma pregunta.

0 0
Resultado : 2681

whoa pero que rayos esta pasando, que bueno ankama están escuchando un poco a su comunidad (soy el único que cree que vendrá luego una mala noticia?)

1 -1
Resultado : 491

De poco en poco, hasta que el juego sea free en su totalidad, muy bien Ankama, vas por buenos pasos en el intento de resurrección del juego.

1 -2
Resultado : 25

Es bueno por una parte pero mala por otra, cada vez se facilita mas y mas el juego dejando zonas obsoletas, ojala pronto le den un rework a toda la isla de otomai. ya que con los orbes ahora solo sirve para llevar la cosecha eterna y poco mas...

0 -1
Resultado : 873

HOMBRE ANKAMA DEVOLVIENDO OGRINAS POR EL ORBE ILIMITADO YP ONIENDOLO GRATIS? QUIENES SOIS Y DONDE ESTA LA ANKAMA DE SIEMPRE? MADRE MIA VAIS APRENDIENDO A MEJORAR EL CONTENIDO DEL JUEGO GRACIAS POR ABRIR LOS OJOS

0 0
Resultado : 382

Gracias por esta iniciativa, pero lo que digan que el coste de abono no aumentara, me da mala espina para un futuro, pero aun así, mientras no aumenten el precio del abono, y sigan dejando mas zonas para no abonados, yo estaré contento. happy

1 0
Resultado : 122

excelente, así los nuevos puede disfrutar de un poco mas de contenido como es la legendaria zona de tainela donde tengo tan buenos recuerdos.

0 0
Resultado : 1189

Que belleza xd

0 0
Resultado : 567

pues aumentar la zona de abnado es un paso muy chevre y poner el servicio de orbe me parece genial

0 0
Responder a este tema