FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Buenas noticias: Más contenido gratuito (~‾▿‾)~

Por [Genki] - ANKAMA - 23 de Marzo de 2018 10:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 109
Resultado : 7576

GENKI te olvidaste de comentar que van a unificar los mercadillos de ASTRUB en 3 y que ahora se podra comprar/vender mascotas/arreos/objes/pergas/documentos/etc que antes no se podian ver en ASTRUB...lo unico malo es que seguiran con la misma restriccion hasta el nivel 60

0 -2
Resultado : 4003

ESTO TENDRÍAN QUE HABERLO DICHO.

0 -2
Resultado : 1

Si la semana pasada contrate 1 año de abono... El orbe ilimitado estará presente ya o es solo para los futuros abonos?

0 0

Para toda Cuenta que tenga un abono, ya sea comprado antes o después del cambio

Resultado : 251

una ronda de aplausos para ankama!

0 0

Preguntas y respuestas

¿Qué pasará con las misiones de Otomai?
  • Todos los medios que actualmente permiten un reset (restablecimiento de características y hechizos) en el juego, ya sea a través de Otomai, Dopeuls... pronto serán desactivados. Las misiones de Otomai no se modificarán en el corto plazo y seguirán siendo necesarias para desbloquear los logros asociados.

¿Qué pasará con los orbes obtenidos con la búsqueda del tesoro?
  • Eliminaremos la posibilidad de obtener estos orbes a través de la búsqueda del tesoro. No se le dará ningún otro uso a los orbes que ya tengan en su posesión.

¿Qué pasará con los orbes de "1 uso"?
  • Estos orbes permanecen disponibles en la tienda, pero solo serán compatibles con los servidores 1.29.

¿Cuándo será la actualización 2.46?
  • La actualización está programada para el 27 de marzo. Pero todo depende de las pruebas y la el contenido beta que aún no ha terminado

¿Cuándo será posible cambiar las características en la fase de preparación de la pelea?
  • Estamos trabajando activamente para hacer posible esto. Aunque no estará disponible con la actualización 2.46, esperamos poder realizar el cambio antes de la actualización 2.47.

¿Serán posibles las agresiones en las nuevas áreas de “no abonados” en el servidor heroico?
  • Las reglas para las nuevas áreas que no necesitan abono son las mismas que las actuales. Las agresiones no serán posibles en estas zonas.
Resultado : 7576

Bueno por lo menos dan la fecha de la actualizacion para el 27 de marzo

El inconveniente es que todavia no responden a una pregunta crucial sobre los orbes que tenemos en el inventario por que para usarlos uno requiere estar abonado...pero de que servirian luego si se puede resetear con solo abonarse sin necesidad de usar un orbe reconstituyente xD ... ponganse de acuerdo:

1.- Usarlos sin abono de manera que fuera un reset completo (1 vez) de las caracteristicas en los personajes de misma cuenta con solo dar doble click
2.- Reembolsar costo en ogrinas por cada orbe reconstituyente (dudo lo hagan)

3.- Pero si deciden eliminar la forma de obtencion entonces no tendra utilidad mellow

1 -2
Resultado : 13

Chaaaaaamo bien. Gg ankama, gg. Ya llevas como cinco goles seguidos.

0 0
Resultado : 36

Por fin algo por lo que vale la pena volver a jugar con mis dos cuentas.

0 0
Resultado : 809

Solo espero que mudar los mercadillos a un solo mapa no genere mucho lag, podrían ponerlos en los merkasako, así mismo me gustaría llegar a un mapa y tener un buscador de objetos de los personajes que estan en modo mercante para no tener que ir de uno en uno, que es una total pérdida de tiempo, más si no encuentras lo que buscabas.

0 -1
Resultado : 109

Que buena noticia, lo digo una vez mas ankama esta tomando muy buenas iniciativas últimamente, no se quien este a cargo de las nuevas promos o el mkt pero me alegro de todo ello. felicidades. biggrin

0 0
Resultado : 1755

Por un tema de comprensión lectora, eso significa que será como la beta de Wakfu que puedo autoresetearme cuantas veces quiera?

0 -1
Resultado : 2730

si siempre y cuando tengas abono

0 0
Resultado : 41

Pues si que son buenas noticias biggrin

0 0
Resultado : 125

Llevo tiempo sin jugar pero me paso casualmente por la web para ver las nuevas noticias, con noticias asi dan muchas ganas de volver a jugar.

0 0
Resultado : 43

Gracias!

0 0
Resultado : 2162

Buenisimo

0 0
Resultado : 15

y si mejor hacen f2p el juego y recuperan a miles de jugadores que han estado dejando dofus?

0 -4
Resultado : 1208

Van a seguir pidiendo eso de una manera tan sin sentido? Ya superenlo que NO. Si quieren jugar paguen su abono, hasta con kamas puedes abonar si no quieres usar dinero que mas puedes pedir... O es que piensas en tener 8 cuentas y andar jugando solito de multicuenta de gratis?

0 -1
Resultado : 236

Hola, tengo problemas con la conexion al juego desde la fusión del servidor y nadie del personal de soporte tecnico de ankama me responde, estoy perdiendo mi bono y como costumbre se que ustedes no me lo devolverán, favor ayuda de urgencia.

0 0
Resultado : 538

De las mejores decisiones en años.

1 0
Resultado : 138

Siempre me alargo en mis comentarios en estos post, pero ahora solo diré esto:
Bravisimo!!

0 0
Resultado : 13692

Genial, podré tener más de un set biggrin

0 0
Resultado : 58
Tenia AÑOS sin jugar, y recuerdo que cuando yo moria, reencarnaba en algún zaap. 

Les cuento que estaba probando el beta, fui a el campo del descanso y morí. Pero no volví al zaap, ni me converti en fantasma, en este momento soy una tumba, y me esta diciendo de reiniciar mi personaje a lvl 1.

Nunca me habia pasado esto cuando jugaba, que se hace en este caso?
0 0
Resultado : 1831

Cambias de servidor, estas jugando en los servidores heroicos-epicos en donde la muerte es permanente, debes seleccionar los servidores clasicos o monocuenta que siguen reglas standar

0 0
Resultado : 6

Que maravilla de noticias ya me estaba haciendo la idea de dejar todo con eso de las quejas ... que ankama borraba malos comentarios ... que cobraba en exceso y que perdia el rumbo ... bueno todos nos enamoramos de la bonita historia que escondia junto a su sinfin de misiones yo que juego desde 2009 y otros que juegan desde antes les agradecemos ya se vienen buenas nuevas . wink

0 0
Responder a este tema