FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Paquetes de abono «encriptados»!

Por [Genki] - ANKAMA - 28 de Marzo de 2018 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Con estos nuevos paquetes de abono, podrás explorar las profundidades más sombrías de Astrub y alrededores. ¡Utiliza el set cosmético* de cripta y observa cómo a tus enemigos se los traga la tierra! ¡Descubre los cinco paquetes (de 7 días a 1 año) que están disponibles desde hoy mismo!  

Tras los colores resplandecientes de los anteriores paquetes de abono, ahora parece que la oscuridad se extiende por el Mundo de los Doce... ¿Qué es lo que pasa? ¡Nada! ¡No te preocupes! Solo es que, para alentarte a que te adentres en las profundidades de la nueva Astrub, los nuevos paquetes de abono llegan bajo el signo del set cosmético* de cripta. Ahí, muy al fondo, ¡sabes que lo vales!

Abramos sin más demora estos nuevos paquetes que están disponibles desde hoy mismo:

• 7 días: 1 día de abono gratuito de regalo, es decir: ¡8 días de juego por el precio de 7!
  • 1 mes: a elegir uno de los objetos del set cosmético de cripta.
  • 3 meses: el set cosmético de cripta.
  • 6 meses: el set cosmético de cripta + arreos de mulagua de cripta
  • 1 año: el set cosmético de cripta + dos arreos de mulagua de cripta + un merkasaco cripta

Ahora es posible decorar las columnas del merkasaco cripta con todo lo que desees más profundamente.

¡Venga! ¡Es hora de «encriptar» tu juego!

* Recordatorio: el set cosmético de cripta funciona según el mismo principio que los objetos de apariencia: presta su apariencia a otro objeto sin por ello modificar sus características.

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  yiisuss

Ya fue añadida 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 51
Resultado : 3516

Pensé que el set cripta era del DWS porque aparece en el mercadillo ligado por 365 días.
Esos arreos se ven bonitos y me interesa el merkasako :3

0 0
Resultado : 8358

Cuando lei Encriptado pense que era un set estilo hacker o algo asi, me emocione de mas sad

1 0
Resultado : 6549

Jajaja, tuve exactamente esa reacción. esperaba algo como... no sé, un escudo con código fuente como apariencia (no sabría como explicarlo). Igual se ve interesante ese set que nos ofrecen.

0 0
Resultado : 417

Me parece muy buena la integración de más objetos de apariencia al juego.

PD: Necesito esos arreos xd

0 0
Resultado : 58

a que hora meten la actu ?

0 0

Ya fue añadida 

Resultado : 131

me gustaria aprovechar esta oferta pero lamentablemente no sé por que no puedo abonarme en la opcion de sms ni tarjeta de credito aca en peru.

0 0
Resultado : 12212

El dia gratis de abono es en modo de ficha o ya te lo suman de 1? y los objetos son de apariencia estilo veteranos?

0 0
Resultado : 6472
* Recordatorio: el set cosmético de cripta funciona según el mismo principio que los objetos de apariencia: presta su apariencia a otro objeto sin por ello modificar sus características.
1 0
Resultado : 215

A un sacro este set se le debe ver muyyy bien :3

0 0
Resultado : 1115

Desde cuando el abono pasó de costar 3700 ogrinas a 3800 en la oferta de mes? (con abono activo) ._.

0 0
Resultado : 5224

A mi me ha llamado la atencion que en vez de 20 mil ogrinas vale 19600, o sea 400 mas barato. Eso se avisa, ahora tengo un pico ahi de ogrinas ligadas que no se que hacer con ellas.

Saludos

Chulayo

0 0
Resultado : 6549

"7 días: 1 día de abono gratuito de regalo, es decir: ¡8 días de juego por el precio de 7!1 mes: a elegir uno de los objetos del set cosmético de cripta.3 meses: el set cosmético de cripta.6 meses: el set cosmético de cripta + arreos de mulagua de cripta1 año: el set cosmético de cripta + dos arreos de mulagua de cripta + un merkasaco cripta"

Que bueno que dejan elegir eso como antes (cuando estaban las armas de los bandidos, las mascotas de sabiduría, y los objetos vivientes, entre otras cosas, como regalos por el abono).

Kudos por eso, ankama biggrin

0 0
Resultado : 17

el set cripta es objevivo? por que si no lo es no sirve de nada este pack dea bono

0 0
Resultado : -56

alguno sabe porque al iniciar el juego ps al abrirlo no quiere actualizar sale buscando actalizaciones y al llegar al 50% se cierra automaticamente que sucede desde esta mañana esta asi alguno le pasa li mismo

abro el juego y sigue lo mismo a alguien le pasa igual no quiere actualizar  solo queda en el 50% de buscando actalizaciones alguna recomendacion que debo hacer ????

0 0
Resultado : 9

Genki por favor XDD, como carajjos uno llega a lugares como a cercados en ciudades brakmar y bonta rapidamente xD, coloquen un Zappi por favor, osea, pense que esta actu era facilitar ese tipo de cosas, ps juntan mercas y la cosa. pero tampoco dejen esos huecos ve

0 0
Resultado : 192

Muy Buena idea de poner ese estilo de "cosmeticos"  solo faltaria *a mi gusto* poder cambiarle un color, por lo menos 1 parte asi sea un trapo del objeto :v. No me gusta el tema pero AMO la idea :3

0 0

Ah ya lo vi, ignorar :v

0 0
Resultado : 5224

Ostras si, los zaapis. 
Hagamos una manifestacion para que pongan uno junto a los cercados publicos.

Saludos

Chulayo

0 0
Resultado : 881

..

0 0

Me quiero abonar por SMS acá en Perú y no se puede so.... arreglen eso :l

0 0
Resultado : 18

lo mismo me pasa no entiendo por que no responde :c

0 0
Resultado : 2

el set cosmético de cripta hasta cuando estará en esta promo?

0 0

Hasta Junio/Julio, cuando se acabe el trimestre.

0 0
Resultado : 120

alguien dijo el traje de vampiro de wakfu?

1 0

Lo podrían agregar en Octubre, pero como queremos que agreguen más cosas para personalizar el aspecto físico del pj deben cambiar los trajes, sets y lo que se vaya a agregar nuevo en ese aspecto.

0 0
Responder a este tema